Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 8:50 am

Rowe se tapaba los ojos con la mano para mirar el sol, mientras se acercaba hacia la orilla descalzo. Sentía una extraña relajación, las olas del mar jugaban entre los dedos de sus pies en sus idas y venidas. Tras estar un rato así, se sentó con las piernas cruzadas y dejó que los pensamientos fluyeran en su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 8:59 am

A un lado, una figura inmovil, como un fantasma del pasado, contemplaba el ir y venir del oleaje, por alguna razon se habia dejado guiar hasta aquella playa. Normalmente solia ir siempre con sus hermanos, pero a veces salia el solo para sumergirse en sus propios pensamientos.

Tomo una bocanada de aire y miro al cielo con aire meditabundo. Aquel ambiente desprendia paz, el delicioso aroma salado del mar, inundaba sus fosas nasales, entremezclandose con el aroma de la arena caliente y mojada. De pronto, un aroma mas llego hasta el, movio los ojos para toparse con aquel extraño joven. Durante unos instantes examino su aspecto, para luego desviar su mirada de nuevo al mar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:09 am

Tras haberse relajado, miró a su alrededor sin saber cuantas tiempo habría pasado. Y se encontró con él. Aunque su cuerpo estuviera a poca distincia, parecía que su alma no estuviera allí.
Rowe se levantó, y se sentó a su lado, sin decir nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:16 am

Le miro fijamente, parpadeo.

- buenas noches..-

Saludo cuan cortesmente fue capaz, un poco extrañado de que optara por sentarse tan cerca de el. Se puso un poco tenso, preparandose por si el otro tomaba alguna decision inapropiada como atacarle. Olia a mestizo, a lobo y a humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:25 am

Le miró a los ojos y se sorprendió sin darle tiempo a disimular. Que tuviera los ojos de diferente color le embellecía a más no poder.
-Buenas noches, -Se le habría insinuado, pero quería saber un poco de él.- ¿Vienes mucho por aquí?
Tenía miedo, d que sus miradas se cruzaran. Por otro lado parecía tener un cuerpo dominable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:29 am

- solo a veces.., me agrada mirar el mar.., resulta nostalgico y relajante..-

Fruncio un poco el ceño, tensandose ligeramente por las reacciones fisicas del otro, mal interpreto ligeramente su mirada, suponia que le habia inquietado su extraño aspeco. ASi que simplemente se centro en el mar. No es que le importara demasiado lo que pensaran los demas, pero de todos modos, no podia evitar que le incomodara.

Nuevamente relajo su expresion.

- A venido a buscar a alguien? O simplemente necesitaba un momento de paz?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:35 am

"He venido a relajarme pero ahora q te he visto, me revolcaría contigo por la arena" Pensó.
-He venido a relajarme.- se apretó las manos y bajó la mirada.- Pero parece que puedas darme buena conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:41 am

De nuevo aparto la vista del mar para mirarle.

- Me llamo Ulises Takure, no estoy muy seguro de si lo podria entretener de algun modo, por el momento soy un simple estudiante..-

Volvio a mirar al mar, se abrazo las rodillas, apoyando la barbilla sobre sus brazos. No estaba seguro de poder darle una buena charla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:49 am

Estaba seguro, de que aquel chico tenía que ser muy humilde y puro. Rowe sólo había querido rozarse con él, pero no sabía si era justo para él. Aunque por otra parte si no fuera por aquel aura que le acompañaba, habría pensado que se le insinuaba.
Decidió probar alguna manera más tierna de sentirle, así que le posó la mano en el hombro contrario;
-Eres muy guapo, ¿lo sabías? - Le comentó con una sonrisa amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:36 am

Levanto una ceja, medio sobresaltandose ante el contacto repentino de su mano. Movio la cabeza para mirarle.

- ah..., gracias, me alegra que piense asi.., no lo hace mucha gente.., usted es muy apuesto..-

Asintio, regreso a mirar el mar un tanto confundido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:41 am

"Dios, cómo puede ser tan inocente, si parece tan maduro..."
-¿Y donde está tu pareja?- Deseaba esconderse en su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:45 am

- hmm.. no tengo pareja, en verdad no estoy interesado en tenerla. No soy de este tipo de personas que le sea facil encontrar a alguien..-

Explico meditabundo.

- Donde esta la suya? Aun que supongo que si hace ese tipo de preguntas, significa que no tiene a nadie.., me equivoco?-

Le miro fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:51 am

Rowe asintió sonriente, dándole la razón con la cabeza, y le apartó la mirada lentamente.
"Este chico ya ha visto mis intenciones, ¿Por qué ahora parece más serio?"
-¿Qué ocurrió en tus ojos?- Mientras preguntaba, se acercó a él para sentir su cuerpo de más cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:54 am

Se llevo las manos a los ojos, dejo caer los brazos a los lados. Suspiro largamente.

- Nada, naci asi...-

Le miro fijamente poniendose algo mas serio.

- Quieres algo conmigo?-

Asi era ulises, demasiado directo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:02 am

Tragó saliva, bajó la mirada, y la volvió levantar. Entonces le cojió la mano suavemente y se la puso en la entrepierna. Se enrojeció y le preguntó con la voz entrecortada.
-¿Has visto cómo me has puesto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:22 am

Abrio los ojos desmesuradamente y su rostro se ruborizo hasta la raiz de sus cabellos. Aparto bruscamente la mano retrocediendo, tropezando y cayendo de culo al suelo.

- QUE DEMONIOS SE SUPONE QUE HACE!? Si... siquiera le conozco!!-

Exclamo respirando agitadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:30 am

Aprovechó que se había caído para ponerse encima agarrandole de las muñecas contra el suelo para immovilizarlo.
-Dime que no quieres que esté aquí, dimelo y me iré.-Rowe estaba muy caliente, no sabía si estaba haciendo bien.
Fue acercando sus labios hacia los de Ulises.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:32 am

- NO! Suelteme!!! Esto no me gusta!!-

Grito revolviendose violentamente, empezando a dar patadas. Aquel hombre lo estaba asustando.

- No me obligue a hacerle daño!-

Advirtio abriendo mucho los ojos con el ceño fruncido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:42 am

Relajó sus brazos poco a poco y le dejó a ir. Entonces se incorporó y sus ojos se humedecieron.
-Me voy a los acantilados, lo siento, te malinterpreté. Eres un ángel.
Se dio la vuelta y empezó a andar, le costaba respirar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:46 am

Respiro agitadamente, aun un poco asustado, se levanto sacudiendose la arena, le miro extrañado. No le parecia logico su comportamiento, siquiera lo entendia.

- Vaya donde desee..-

Indico aun incomodo por la situacion. Sin saber bien que decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:59 am

Rowe se estaba mareando, había estado apunto de abusar de otro chico. Al dar unos pasos se tambaleó y cayó de rodillas sobre la arena. Respiró profundamente y se levantó. Se giró para mirarlo con un lágrima resbalando por la mejilla.
-¿Me podrías decir almenos cual es tu nombre? Quiero que el tiempo me deje solucionar este error... - Quería sonar totalmente sincero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 12:02 pm

Le miro extrañado, parpadeo, suspiro largamente. Algo debia pasarle para comportarse asi. El queria estudiar para ser psicologo, quizas seria una buena forma de practicar.

- Por que tanta tristeza? Que le empujo a reaccionar de ese modo? Mi nombre, se lo dije antes, no lo recuerda?-

Le miro fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 12:10 pm

No sabía si sentarse, aunque se mostraba algo cansado, no se merecía estar a su lado.
-Lo siento, en serio, lo siento. Pensaba que sólo iba a ser un poco de sexo, pero te he forzado. Vas a ser un estigma para toda la vida.
Iba a llorar de rabia hacia si mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 12:15 pm

- Quizas estas exagerando las cosas, por suerte reaccionastes a tiempo y no hicistes mas que darme un susto. El estigma seria probocado en caso de violacion, logicamente tampoco te lo habria permitido-

Respondio con voz mecanica y mirada tranquila.

- Lamento no poder ofrecerte tal cosa, solo practicare sexo con quien sea mi pareja de por vida........ al menos la oficial-

Suspiro mirando hacia el mar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 12:24 pm

Aunque esas palabras le consolaron, esa nueva tranquilidad suya le inquietó. Rowe quería quererle, siempre le llamaban la atención las cosas imposibles.
-¿Me darás la oportunidad de conocerte mejor?
Quería sentir su piel, y como no obtendría sexo, busco otra salida.
-¿Y puedes abrazarme? Si es esta la manera en la que te voy a tener más cerca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.