Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 4:24 am

Kaname apenas y habia puesto un pie en un nuevo lugar cuando le habían atrapado de extraña forma y asi le condujeron a un lugar extraño. No tenía miedo, ¿De que le servia? Estaba tal vez, algo confundido...

Le dejaron en un entarimado, frente a mucha gente...

¿Que era todo eso?

¿Que hacia él ahi?

Ni una palabra salio de su boca, espero a ver que sucedia... en realidad, poco o nada le interesaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Dom Ago 16, 2009 5:59 pm

*en uan de las mesas de frente con el prte que lo caracterizaba elegante y frio....estaba DOnogan rodeado de varios suetos que aunque mayores que el, lo respetaban. Donogan era un shombre de negocios, de fortuna y poder...*

Quiero otro caballero de compañia...*le decia a su murcielago que estaba en su hombro*

Este luce perfecto...*entrecruzaba los dedos dispuesto a escuchar el precio de aquel joven frente a el*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:06 am

(Tu ponme precio XD)

Una voz menciono una cantidad. Que a oidos de Kaname, parecio enorme... Miro entonces al frente por vez primera... fijando su atencion en la gente que le miraba cual cazador a su presa...

Un extraño estremecimiento recorrio su espina. ¿Estaban vendiendolo a el?

-¿Que demonios....?- murmuro apenas con un hilo de voz, uniendo su mirar al de un chico justo frente a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Jue Ago 20, 2009 12:02 pm

((OMG!! no lo se!! te pondre uno....))

*sonrie confiadamentre*

-Eh, yo lo quiero...*decia un viejo libidinoso gordo de la mesa de Donogan, revestido en joyas*

No, es mio...es mi ultima palabra los mismo va para todos ustedes cretinos...*decia Donogan en un tono amenazante, a todos los presentes en su mesa*

Pero, Señor Bathory....*decia un tanto desconcertado el hombre anteriormente callado*

*despues Donogan hacia un chueque por $10,000 y se lo entregaba al sujeto que habia puesto el precio, apra depesu dalre una mirada a la nueva mercancia adquirida*

Llevenlo a una habitacion, quiero estar a solas con el....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:59 pm

Un suspiro escapo de sus labios. A penas había captado que era él quien estaba en venta y ahora.... ya habia sido comprado.

-A solas, je...- murmuró.

Dejándose hacer por quienes lo sostenian. Fue conducido a una lujosa habitación, donde le dejaron sentado en la cama.

-¿Y ahora que sigue?- miro al techo esperando ver a aquel que lo había adquirido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Vie Ago 21, 2009 9:40 pm

*entraba a la habitacion,y cerraba con llave*
Niño, como te llamas?.....y cuantos años tienes?
*decia aun sin sentarese y solo viendo la nueva "mercancia" adquirida, en el tono que ya era comun en el, uno frio e imponente*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 4:15 am

Se extraño ante el adjetivo con el que le habian llamado.

-¿Niño?- Levanto una ceja y miro fijamente a quien habia entrado -Tu eres el niño... Mi nombre es Kaname...- se puso de pie y se acerco a paso lento al vampiro ante el.

-Y tengo 23 años...- se cruzo de brazos a pocos pasos del otro. -¿Tú quien eres? Parece que has sido tu el que pago por mi, tengo derecho a saber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Sáb Ago 22, 2009 7:07 pm

No me hablas de "tu" no seas grosero....

*se acomodaba el saco*
Yo soy Donogan Bathory, se lo que has pasado....
Y dime, ante todo eso, aun sigue siendo virgen?....


*veia fijamente al joven parado frente a mi*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 1:08 pm

Kaname arqueo una ceja. ¿Debía hablarle de usted? Sonrio suavemente.

-Me disculpo, entonces por mi groseria...- hice una leve reverencia -Un placer conocerle, Joven Bathory...

Y aunque la pregunta que el joven le hacia era algo incomoda, no le quedo mas que responder:

-Si, sigo siendolo... ¿A que se debe la interesante cuestion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Lun Ago 24, 2009 5:17 pm

*bajaba la mirada*
esque se lo uqe has pasado, quizas te hayan tratado mal o inclusive podido haberte violado...
*me pongo de pie y no pude evitar abrazarlo*
mi niño, de ahora en adelante yo te cuidare........*suspiraba y le acariciaba el cabello*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 1:38 am

Aunque el abrazo le fue sorpresivo, no pudo sino tranquilizarse y responder el abrazo.

-Supongo valía más si conservaba mi virginidad- dijo suavemente.

-¿Me cuidara usted, Joven Bathory?- preguntó curioso y con cierta desconfianza. -¿Que precio le he de pagar yo por ese cuidado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Mar Ago 25, 2009 3:32 pm

*giraba los ojos*

De ser otra persoan abusaria de ti sabes?...
peor yo te uqiero cuidar y que me tengas confianza, inclusive poder llegar a ser amigos...


*suspiraba sin soltarlo*

Quizas esto suene algo extraño, pero quiero que me veas inclusive como tu tutor o guia, ai que de ahora en adelante ya tienes a quien rendirle cuentas.....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:57 pm

Kaname sonrio.

-Como usted desee, Joven Bathory...- hizo una reverencia.

Sonrio relajado, alegre en cierta forma.

-Dígame, entonces, ¿Que desea que haga?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Mar Ago 25, 2009 9:16 pm

hacer? hacer.....*lo soltaba y veia el techo*

Nada en realidad, solo que me platiques cosas de ti, tu lugar de procedencia, que cosas te gsutan, acerca de tu familia todo ese tipo de cosas.....
*se arrojaba la cama y se quitaba el saco*
pff, estoy exhausto....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 10:36 pm

-Pues... en realidad de mi vida no hay mucho que decir...- suspiro y se sento del otro lado de la cama -Me perci audno pequeño una tarde que exploraba y vivi con otra persona hasta que murio y decidi continuar con mi aficion de vagar pot todas partes...

Miro al techo. -De mi familia no recuerdo absolutamente nada, y cosas de mi... Sólo me gustan los paisajes y el aire libre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Miér Ago 26, 2009 2:50 pm

*recarga su rostro en sus manos aun acostado mirandolo*

oh ya veo....
ahora me toca a mi, yo soy el ultimo de los Btahory, un clan de nobles vampiros de sangre pura, solia vivir en Transylvania, con mis padres antes de que fueran asesinados....

ehh que mas?....adoro toamr el te....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 5:38 pm

Una sonrisa se formo en el rostro de Kaname.

-Si le gusta tomar el té, me encantaría acompañarle...- susurró. -De una extraña forma, el té siempre me sale bien... además, beberlo acompañado hace que se disfrute más...

Miro al joven.

-Lamento lo de sus padres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Miér Ago 26, 2009 5:45 pm

*recarga la cabeza sobre la pierna de Kaname*

Pero tengo hermosos recuerdos de ellos, apesar de ser muy recatados y todo eso me adoraban....

*decia esto alegremente*
Mi madre se llamaba Anette y mi padre Wiliiam, siempre me decian que yo era su mundo....ademas,ahora soy yo el Conde Bathory
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:44 pm

Sonrio.

-Sus padres debieron amarlo demasiado- miro al joven sobre su pierna -Un titulo elevado, sin embargo, creo que puedes con él...

Lo miró curioso.

-¿^Y que es lo que haces como Conde?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Miér Ago 26, 2009 11:36 pm

mmmm??...
ir a fiestas de la nobleza transylvanica, comprar y evnder propiedades, seguir con lso negocios de mi padre....

*se empezaba a acurrucar, bostesando*
Ahora tu em ayudaras a ahcer todo ese tipo de cosas....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 1:16 am

-Le ayudare con gusto, Joven Bathory...- sonrio al ver al chico acurrucarse y bostezar. -Debería acomodarse mejor... si duerme asi se torcerá algo...

Deslizó las puntas de los dedos entre el cabello negro del vampiro.

-¿Se le ofrece algo, Joven Bathory?- preguntó sumamente cortés, si iba a estar al lado suyo, debía acostumbrarse a todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Sáb Ago 29, 2009 11:18 am

*lo toma de los hombros y lo recuesta sobre la cama, Donogan ahce lo mismo, de modo que ambos quedaran frente a frentre para pegar su frente con la de el*

Si, dormire un momento...

*le acriciaba el cabello*

Duerme tu tambein mi niño, te noto algo tenso
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 3:14 pm

-Será porque necesita acostumbrarme...- sonrío levemente y acarició con dulzura la mejilla del chico -Duerma, yo me quedaré despierto... no necesito dormir ahora...

Kaname era de esas personas a quienes les dan un rol y lo siguen al pie de la letra. Haría lo que Donogan le pidiera, pero también... buscaría complacerle no sólo con las órdenes que de él recibiera.

-Joven Bathory, descance...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Donogan Dom Ago 30, 2009 6:36 pm

*asenta y lo no evitaba abrazarlo*

Quiero que me tengas confianza corazon, ahora soy como tu padre....

*sonreia y se apartaba de el*

Prometes que me cuidaras?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 12:51 am

Kaname sonrio. -No puedo verle como mi padre, Joven Bathory- le miro a los ojos fijamente.

-Le veré como mi amo, es todo lo que pueod hacer... Porque verle como a mi padre sería darle un amor que en mi no es capaz de existir...- sonrio sombriamente -Prometo cuidarle, Joven Bathory... Incluso con mi vida... he de cuidar la suya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan) Empty Re: Un alma vaga entra en subasta (Privado Donogan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.