Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

atrapado y puesto en subasta(libre)

2 participantes

Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jun 30, 2009 11:11 pm

*al despertar, estaba amordazado como si fuera un animal fiero, yo no sabia que hacia ahi al intentar moverme veia que tenia cadenas en mis piernas y brazos, parecia cortos pues estaba mis piernas recostadas en el piso de la tarima, mis manos apoyadas tambien en el piso*

-quien quiere a ese bello humano que vive en los hermosos bosques, tiene unos bonitos ojos y una hermosa voz que podra escucharla cuando lo desee asi que vamos con la subasta y recuerden que es el unico chico del bosque con ese bello cuerpo de porcelana*decia el hombre mientras los ayudantes empezaron a quitarme la camisa y sujetarme los brazos para no moverme, yo intentaba salirme pero lograron su cometido, quedando semi desnudo frente a los presentes*

-por..porfavor.. sal..salvenme*susurre algo triste pero estaba resignado porque nadie vendria a salvarlo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Len Kagamine Miér Jul 01, 2009 9:54 pm

Que hacia en un lugar asi,?... buena pregunta, ni el mismo lo sabia, pero por alguna razon estaba alli, quizas la simple curiosidad de lo que en aquel lugar se llevaba a cabo, porque simplemente odiaba aquellas cosas.
Sabia que aqui los humanos eran para aquello si les atrapaban, compartia aquello con mi amigo kai,para los que les gustaba aquello, pero tambien em mi caso solo era algo despreciable, por el simple hecho de que se les hacian a niños inocentes, incapaces de poer resistencia.

Asi pude notarlo, sin duda aquel pequeño, habia sido capturado, sin poder defenderse.. su rostro su llanto me conmovian.. mirando a mi alrededor, a otros seres que en mi vida habia visto en el pueblo...seres que veian con deseo .. a aquella pobre criatura... que pedia ser ayudado...
Sumas y sumas de dinero se oian gritar...cada vez en aumento... que me hizo gritar??...no lo se...pero lo unico que supe era que me habia puesto de pie y gritado una suma inmensa


-cuatriplico la ultima suma...-recibi miradas de odio, y de sorpresa, pues la suma era realmente exajerada, pero me sentia tranquilo al ver que nadien mas decia otra cantidad..escuchando al encargado

*-vendido al joven...*..volvi a sentarme, sin separar mi vista del pequeño que me miraba aterrado..., solo pude dedicarle una sonrisa...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 01, 2009 10:02 pm

*estaba qe queria que esto acabara pronto, estaba aterrado y asustado; en eso escucho a alguien aumentando la ultima suma de dinero, mire quien era y quede desilucionado, era un vampiro y lo peor que ahora he sido comprado, veia como el chico se sentaba y yo temiendo que hiciera algo pero en eso me sorprendi al ver que estaba sonriendome*

quien..quien eres?*pense con demasiadas confuciones en mi cabeza*

puede llevarselo joven, *decia el que anunciaba la venta y en eso pidio a los demas que se retiraran porque la subasta ya termino*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Len Kagamine Miér Jul 01, 2009 10:11 pm

Me puse en pie, puesto que al joven se me entregaria en una habitacion apartada, para asi evitar problemas con los demas clientes que le deseaban...
Asi lo hice... me guiaron hasta una habitacion donde entre y encontre al pequeño, amarrado de ambas manos sobre una sucia cama... mirandome aterrado con lagrimas en sus ojos...
Hice un gesto para que el encargado se retirara y me dejara solo con aquel bello ser que aun se encontraba semi desnudo... comence a acercarme a paso lento


-no temas pequeño... no te hare daño

Susurre... mirandole tranquilamente, acercandome.. llegando hasta su lado, quitandome mi abrigo, y poniendoselo sobre los hombros... tomando sus manos, rompi facilmente aquellas cadenas que le habian dañado...

-lamento esto..pero... por favor... no llores mas...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 01, 2009 10:24 pm

-no.. sueltenme..*decia asustado pues los ayudantes me agarraron de los brazos para llevarme a una habitacion, en eso me empesaron a ponerme cadenas estaban sujetando mis brazos y piernas, en eso los ayudantes terminando su labor se fueron riendo y diciendo que nunca lograre salir de esta, en eso empese a llorar, en unos minutos vi al extraño y empiezo a temblar de miedo*

-no me lastime, por..porfavor...

*en eso lo miro al escuchar que no me haria daño, aunque mis recuerdos del pasado decian lo contrario, los vampiros son asesinos*

*en eso veia como se acercaba y veia como empezaba aquitarse la ropa, solo cierro los ojos de miedo, en eso sentia algo sobre mis hombros, acaso..., abri los ojos y vi que tenia el abrigo puesto, en eso vi que rompio las cadenas, habian pequeñas marcas rojizas, pero no me intereso pues lo primero que hize fue salir de la cama y estar arrinconado en un rincon algo sorprendido*

-gra..gra..cias
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Len Kagamine Miér Jul 01, 2009 11:28 pm

le mire apenado, aquella reaccion era normal en alguien que habia sido tomado a la fuerza..y vivido lo que habia pasado.. pero realmente me entristesio.....
Camine hacia donde estaba, mirandole a los ojso, acercando mi mano.. no queria asustarle mas de lo que ya estaba...deseaba sacarle de ahi.
por lo que le tome con mucha suavidad de las manos, lebantandole.. mirandole y luego tomandole en mis brazos, acomodando el abrigo para que cubriera todo su cuerpo...


-no te hare daño.. te lo prometo... y perdon por decir esto.. pero ahora me perteneces... asi que vendras a mi hogar, donde te cuidare pequeña hermosura.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Jigoku Jue Jul 02, 2009 2:26 pm

*veia como se me acercaba, me toma de las manos con suavidad para levantarme del suelo y en eso sentia sus brazos, me estaba acomodando el abrigo?...no puede ser... porque... porque hace esto?*

-pequeña hermosura?*pense algo incomodo, pero no tenia otra opcion, asi que tendria que obedecer*

-s..si
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Len Kagamine Jue Jul 02, 2009 8:28 pm

Con el en mis brazos... y asegurandome de que todo su cuerpo estbiera bien cubierto, puesta que afuera estaria muy frio, y odria enfermar, comence a caminar, por los pasillos oscuros.. de aquel lugar de subastas..

-cual es tu nombre..hermoso ser...deseo saber como se llama la persona a la que compre

-decia mientras ahora ya caminaba por las frias calles.. oscuras...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Jigoku Jue Jul 02, 2009 10:30 pm

-me llamo zafir pero mi abuelo me dice jigoku por mi padre*decia mientras lo seguia caminando, al ver que estaban afuera ya no sentia mucho frio, niconcientemente cierro mis ojos, sintiendo el aroma del abrigo*

-se puede saber a donde vamos?*pregunte con curiosidad*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Len Kagamine Vie Jul 03, 2009 2:17 pm

zafir... Jigoku... te dire jigo-chan..jij suena bello
-sonriendole.. mientras le ascariciaba con mi mano sus cabellos con suavidad , dejandole algo chascon

-pues vamos a mi casa... nuestra casa..algun problema con eso?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Jigoku Vie Jul 03, 2009 5:28 pm

*apenado por el nombre que me puso* si usted quiere amo *sentia como me acariciaba la cabeza, dejandolo algo desordenado al ver eso me lo acomodo*no hay ningun problema amo*decia mientras me acurrucaba un poco en el abrigo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 07, 2009 12:05 am

-no me llames amo.. suena feo.. ademas, te compre.. eso le se bien y me perteneces, pero tambien eres libre.. no te voy a tener atado solo para mi... no soy de esos-le dije nuevamente acariciando sus cabellos
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jul 07, 2009 12:34 am

-pero si me deja libre, podrian raptarme de nuevo..*pensar en eso hizo que temblara de miedo*

-en verdad... yo... yo le tengo miedo a los vampiros, desde pequeño yo vi como mis padres murieron asesinados mientras estaba escondido en un armario, por protegerme y no dejar que me llevaran*estaba que queria llorar, pero queria resisitir*, no se que hacer... tengo.. tengo miedo, no tengo a nadie que me ayude*me salian lagrimas*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 07, 2009 4:24 pm

-vamos.. mira.. yo no soy como todos.. bueno si me haces enojar , yo simplemente me comporto de manera seria.. pero vamos, yo a ti te compre por el simple hecho de que pedias ayuda en tus bellos ojos...y los pensamientos que me llegaban de los demas sujetos, me daban nauseas.. eran atroses... y no deseaba que tu pasaras por aquello

decia mientras seguia rumbo a mi casa...con el en mis brazos.. abrazandole y acariciandole de manera tierna para que lograse tranquilizarse.

-comprendo tu miedo hacia nosotros.. pero no todos somos tan crueles...lamento tu perdida..
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jul 07, 2009 6:54 pm

-eso es lo que no quiero... no quiero hacer enojar a nadie porque no quiero meterme en problemas*decia ya que siempre le asustaban, cuando veia al alguien enojado huia o no me acercaba*

-no se preocupe, yo aun los extraño pero debo seguir viviendo por ellos*decia algo calmado, poco a poco estaba tranquilo y un miedo estaba bajando, sentia la calidez de Len y poco a poco me quedo dormido, pero antes me acerco a su odio, diciendole gracias*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 07, 2009 7:20 pm

sonrio.. y le abrigo mejor, al percatarme de que se habia quedado profundamente dormido.

sige aki..^w^
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

atrapado y puesto en subasta(libre) Empty Re: atrapado y puesto en subasta(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.