Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira))

Ir abajo

Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira)) Empty Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira))

Mensaje por Donogan Lun Sep 07, 2009 11:58 pm

*en una mesita, con un te en ella, esperaba a Kira lo habia citado*

Espero que venga..

*suspira, sabai que habia cometido un grave error, peor muy a su fomra sentia una fetco hacia Kira habia sido un gran empleado, y lo que le habia hehco, era solo una prueba,,,quizas algo fuerta peor con remedio y solucion*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira)) Empty Re: Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira))

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:54 am

Camino con paso firme hasta la cafeteria donde habia sido citado. Su expresion, era realmente sombria y seria. Camino hasta su sitio, aparto la silla y se sento cruzandose de brazos, mirando fijamente a Donogan con aquellos ojos Carmesies, llenos de rabia.

- ¿y bien? Que es exactamente lo que quiere..-

Desde ese dia, Kira, se habia mantenido frio y distante, cumpliendo sus ordenes de forma casi automata, sin dedicarle ninguna de sus sonrisas divertidas o amables. Se habia vuelto muy distante con todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira)) Empty Re: Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira))

Mensaje por Donogan Mar Sep 08, 2009 1:55 pm

*cerraba los ojso y bebia te*
Mi niño, realmente eres un buen trabajador...
sabes, la sangre que te brinde ayer no fue con zaña,....
en realidad si te la brinde con mucha intension de que estuvieras mejor...


*parpadeaba y lo miraba algo feliz*
Y veo que yas estas mejor mi niño.....

*hacia una breve pausa*
Hya otro motvo por el cual te cite aqui....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira)) Empty Re: Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira))

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 4:03 pm

Le miro realmente mal humorado, su expresion no era feliz. Si creia que habia olvidado toda la mierda que le habia soltado la noche anterior, estaba mas que equivocado. Que le soltada aquella sarta de cosas le traia sin cuidado, no se lo tragaba. Se cruzo de brazos recostandose ligeramente en el respaldo de la silla, aguardando su explicacion de una buena vez.

- Hable entonces y dejese de "mi niño" me enferma tanta hipocresia..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira)) Empty Re: Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira))

Mensaje por Donogan Mar Sep 08, 2009 4:26 pm

*entrecierra los ojos y sonrie*
Ok, jamas has estado preso de mi....

*pone la mano sbre el pecho de Kira*
Veras, se da mucho la traiciond e empleados a jefes, este era solo un tipo de prueba...
me provaste que aun yo siendo cruel contigoo me respetaste....
*suspirA*
qizas fue algo curel y haya dolido, pero por tal te pido una disculpa Kira...una muy sincera disculpa.....*la amrca ya noe staba en el pecho de KIrA^*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira)) Empty Re: Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira))

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:10 pm

resoplo, a punto estubo de replicar, pero..., de pronto recordo que tenia motivos de sobras para desconfiar de el. A fin de cuentas, siempre decia que solo le era leal por el dinero, nada mas.

- No tiene nada que ver Jefe, tendra que probar otros metodos, la gente le respetara solo por miedo, no por que realmente le afecte lo de la relacion y todo eso....

Suspiro largamente bajando la mirada.

- Realmente me dolio..., aun que entiendo que no confieis en mi, yo no quiero creer ni confiar en nadie..., tengo miedo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira)) Empty Re: Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira))

Mensaje por Donogan Mar Sep 08, 2009 5:24 pm

*le pasa uan amno pro el cabello*
Te repito te pido uan disculpa Kira se que fui algo duro, pero no quiero que em peirdasal confianza, sabes jamas te lo he dicho...
peor te quiero mucho y mas que un empleado te veo como un amigo...

*se pone de pie y lo abraza*
Si ya no deseas trabajar para mit e comrpendere...
pero no deseo perderte, y no tienes por que tener miedo, como te lo dije en un principio, te protegere....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira)) Empty Re: Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira))

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 10:37 am

Suspiro largamente, nego ligeramente con la cabeza.

- No es al dolor fisico al que temo jefe... y haciendo lo que hizo, lo unico que lograra es que realmente le pierda el respeto.., soy un lobo y aun que me vi obligado a olvidar mi orgullo sigo teniendolo. Odio que me traicionen....., es por eso que me jure a mi mismo que jamas me enamoraria.....-

Se quedo callado, tampoco es que al jefe le interesara su triste historia. Ademas, odiaba darle lastima a los demas. El estaba sano, era lo importante.

- sobre lo que me paso....., mi dolencia es nerviosa, no fisica realmente..., no hay medicamento que me cure a menos que sean calmantes o antidepresivos y sabe que? Paso de tomarlos, no los necesito. Tengo pesadillas de vez en cuando que me alteran mucho y revuelven el estomago, eso es todo. Estoy sano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira)) Empty Re: Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira))

Mensaje por Donogan Miér Sep 09, 2009 4:26 pm

*besaba su frente*
Pero no tienes nada de que temer, juro que nunca te traicionare....
*entrecerraba los ojos*
Kira, siempre me has negado el amor, o me dices que no te enamoraras...
hassufrido por eso verdad?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira)) Empty Re: Aclarando algunas cosas..((Priv.Kira))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.