Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto de sangre -priv-

2 participantes

Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Sep 05, 2009 1:24 am

Porque todo tenia que haber ocurrido asi...
de pronto aquellos sueños se habian hecho presentes cada vez que cerraba mis ojos...y siempre el se dejaba escuchar...Eriol, era siempre una persona cruel.. pero a la vez no... pero ahora no le entendia.. no entendia sus palabras.. y no entendia lo que me habia hecho...

De alguna manera sentia algo diferente mi cuerpo, lo sentia mas debil de lo normal y eso era decir mucho.. las pesadillas cada vez eran mas y mas seguidas, y cada vez me iba hablando Eriol de todo lo que planeaba, de esto que ahora ya sabia... que estaba esperando a una criatura.. y sin motivo alguno... no entendia nada...y no entendia porque esto era tan doloroso, nada conparado con mi primer embarazo, donde no dolia nada de nada.

Me encontraba ahora... ya pasadas una cuantas semanas.. acostado en mi cuarto, pues ya no me habia sido posible lebantarme hoy de la cama, pues estaba muy mareado.. y adolorido.. tanto, que no podia dejar de quejarme de dolor...queria que alguien viniera y estubiera conmigo.. que me ayudara.. que me quitara este dolor... pero kai no estaba... papi, no andaba cerca...

Solo podia quejarme.. esperando que alguien andubiera cerca... y me escuchara y viniera a ayudarme...mientras me tocaba mi vientre que se notaba un poco mas gordito
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Donogan Sáb Sep 05, 2009 1:03 pm

*entraba a la ahbiatcioin y esbozaba un sonrisa de confianza como tramando algo....*

Yo se, que el se mueve denrto de ti....
que cada vez te consume mas y mas....

*en realidad sabiamuy bien lo que takuya estaba pasando, ahce poco el le habia comentado algo del tema....
No se creia dios ni doctor, pero sabia que podia tener uan soluciona su problema*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Sep 06, 2009 4:24 pm

Me querde mirando a donogan quien habia entrado magicamente a mi habiatacion... trate de dedicarle la misma sonrisa de siempre y tenia deseos de salir de la cama y darle un fuerte abrazo como era mi costumbre , pero el dolor no me dejaba hacer nada..
Le escuche hablar...si el sabia todo cuanto me pasaba.. el se habia vuelto mi confidente...y le habia contado todo cuanto me habia estado pasando , respecto a mis pesadillas, y repecto a eriol...

-dono ..niisan.. y que pudo hacer.. esto es peor que cuando espere a Andre...mi cuerpo...mi cuerpo se seinte debil... y duele demasiado...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Donogan Dom Sep 06, 2009 9:31 pm

A este paso, te acabra de consumir, la pregunat ahora es..
o el o tu?....


*lo miraba un tanto confiado, ademas de vampiroo, era un hechizero nigromante*

Pero, debes agradecer,q ue tienes un amiago maravilloso Taku..
Te doy un solucion...
podriamos separar a Eriol....de ti...


*le dedicaca una mirada retadora, mientras caminaba pro la habiatcion con los brazos cruzados*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Sep 07, 2009 1:11 pm

separarnos..?? como.. se supone que el ya esta encrecimiento..o algo asi...
-hablaba entre cortado..mirandole fijamente a donogan.. quien ahora caminaba por la habitacion...

En un intento de quitarle aquella mirada.. le lance un peluche!! el cual no dia con el pues no tenia nada de fuerzas.


-si dices separar...eso significa la muerte para Eriol... pues no lo quiero... el ...a pesar de todo... el...vamos tienes que haber otra solucion dono nii-san..-dije mirandole con los ojitos cristalinos, y nuevmanete con ambas manos en mi ya gordito vientre.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Donogan Lun Sep 07, 2009 4:50 pm

Matarlo?....
si, seria uan opcion, pero no, a este apso, el te etrminara consumiendo a ti, por que crees que cada dias estas mas debil?
Una opcion seria tarnsferir su alma a otro cuerpo lo que frenaria tu embarazo....
O si quieres ver como mueres lentamente, mejor espera a que des a luz....

*se detenia y se recarga en al pared con los brazos cruzados*

La magia Negra nso permiet hacer muchas cosas, mi niño, peor todo tiene su precio, esas son tus opciones, pero....
*sonreia mosntradno sus colmillos*
No hemos hablabo de como vas a pagarme....No se puede dar sin recibir nada a cambio
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Sep 08, 2009 12:17 am

-pero .. realmente muriria si dejo que el salga naturalmente...??
-pregunte algo intranquilo e inseguro.. no sabia que hacer.. puesto que al final de todo, eriol era auqnue se negara a decirlo, algo importante que aunque fuera malo en algunos sentidos, el siempre le habia protegido de todos.. y en aquellos tiempo cuando aun estaba junto a nuesto clan.. el hizo compañia..cuando no estuvo kai...
-precios.. magia negra.. pero eso es seguro.?.. se que eso tambien puede afectara aquien lleve a practica dono niisan-dije mientras me ponia a duras penas sentado en la cama...
-y que deseas a cambio de tu ayuda.. estoy dispuesto a todo ..pero...no quiero causarle daño a eriol...esaa fue mi respuesta.. era terco lo sabia.. pero no queria dañarle.. pues aunque me hiciera daño a mi.. el merecia tener su propia vida ahora y dejar de ser una simple alma dentro de mi cuerpo...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Donogan Mar Sep 08, 2009 4:13 pm

La magia negra jamas ha matado a alguien, buen o no a muhcos...*gira los ojos*Si nace de forma natural, pues quizas te traiga complicaciones a ti...
Ve como estas ahora, no te quiero ver cuando esto avanze mas...


*refiriendose al embarazo*
El precio, pues practicamente, tu haras casi todo el trabaj yo te guiare...
ademas necesitas una sangre poderosa, una pura....
la de un noble por ejemplo...
*buscaba uan abrecartas*

Yo estoy dispuesto a ayudarte, pero el precio,por tal acto, es algo caro, necesitas darle tu eterna gratitud al nigromante o hechizero, agradecimiento pagado con sangre, con .....libertad....
*bajba la mirada y sonriea*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Sep 08, 2009 5:36 pm

Bueno era verdad lo que donogan estaba diciendo.. pues si solo llevava un mes asi... como seria en los proximos, seria mas y mas doloroso...
y odiabba sentir dolor, y sentirme debil...

-mmm....tienes razon...-susurre...

Sabia que donogan era sangre pura al igual que yo.. y si estaba dispuesto a ayudarme eso me traqnquilizaba de verdad.. bueno hasta cierto punto solamente...


-si me ayudaras a que todo salga bien, tendrias mi eterna gratitud niisan eso no lo pongas en duda...pero como es eso de pagado con sangre y libertad...-pregunte mientras me ponia a duras penas de pie y caminaba hasta quedar frtente a el y abrazarle
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Donogan Mar Sep 08, 2009 5:46 pm

*sonreia*
Seras mi esclavo Taku, bueno eso suena muy feo..
seras mi protegido, por que ahora tu sangre pedira un favor a la mia....
que dices?....

*sin soltarlo*
es eso, o que te sigas debilirtando cada dia mas....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Sep 09, 2009 2:38 pm

Le miraba a los ojos... escuchando atento sus palabras, las cuales entendia a la perfeccion...
Sabia si el me brindaba su sangre.. por ser un sangre puro al igual que yo tendriamos un lazo.. que podria ser muy diferente si el fuera un convertido simplemente...

Cerre los ojos , mientras pensaba bien que decir.. no me molestaba ser el esclavo de donogan niisan.. no me importaba nada, aunque si sonaba mas lindo saber que era un protegido... sonei ante mis pensamientos..

Volvi a abrir los ojos y le sonrei tranquilo pero aun adolorido, aferrandome a sus ropas... por el dolor que significaba estar en pie..


-yo... esta bien...por mi no hay problemas...ademas eres tu dono niisan..a alguien a quien quiero -le sonrei-solo quiero que esto pase luego...y que eriol salga bien ..no me importa..jiji salir un poquitito lastimado...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Donogan Miér Sep 09, 2009 4:14 pm

*suspiraba*
Entonces podrmeoe empezar el ritual cuando lo desees, sabes, se ocupa mucha fuerza y poder para efectuarlo...
se debe hacer en un lugar qyue emane fuerza oscura...
el cementerio pro ejemplo...

*se le acercaba y le ponia una mano en el hombro*
Estraremos conectados Taku....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Sep 11, 2009 3:00 pm

-pero cuando serie el mejor momento...?? tu eres el que sabe todo... ademas...-poniendome una mano en mi gordito vientre...-esta ultima semana.. a pasado algo extraño niisan... no se que ocurre.. pero ya no solo puedo sentir un latido.. dimelo tu.. o estoy loco.. pues escucho dos...-dije sentandome nuevmanete en la cama.. mirandole algo preocupado.
-se que eriol esta aqui, pues aun me sigue ablando.. pero el otro...latido.. creo que estoy loco-saco la lengua infantilmente-mmm retomando lo que antes me habias dicho jijij, en el cementerio??, sera ese el lugar indicado, bueno si tu lo crees ahi sera...le sonrei ante su contacto...-um..estaremos conectados.. pero ya me dijiste que seria tu prometido, no vengas luego y me tratas como tu esclavito bromie...soltando un suspuro de agotamiento.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Donogan Vie Sep 11, 2009 6:00 pm

*alzala mirada ya un poco mas serio*
ENtonces comeinza a precouparte, son dos, los que te estan consumiendo...*se acercaba a el y ponia uan mano sobre su vientre cerrando los ojos por un momento*
Efectivamente, son dos.....
*cruzaab lso brazos*
Si en el cementerio,ahi es donde mas fuerza negra hay...
*suspira*
debe ahcerse lo antes posible....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Sep 11, 2009 8:34 pm

-dos.. y como no me di cuenta antes.. vaya que soy poco sensitivo..con razon mi cuerpo estaba tan debil.. son un par de golosos
-digo entre jadeos pero tranquilo a la vez.
-entonces agamolos enseguida.


aki sigue XD
https://eternal-night.forosactivos.net/cementerio-f28/el-comienzo-de-una-nueva-vida-priv-t500.htm#11276
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre -priv- Empty Re: Pacto de sangre -priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.