Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero estar solo(libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Miér Ago 26, 2009 12:51 pm

*caminaba algo triste pues no queria regresas y no pidio permiso.. se escapo de repente porque queria alejarse de su amo y esas cosas llamadas mentiras* Odio a los vampiros, odia a ese tipo de personas, no quiero que nadie se me acerque; desearia...*me salian lagrimas*.. desearia que otro vampiro no fuera amable conmigo, porque de ser subastado tenia que ser el que me ena... *podria percibir el latido del corazon y ahora no queria saber nada, dejarse enamorar por un vampiro.., el lider humano tenia razon.. debi tener cuidado para que no me rapten y no debi confiar en ninguno, ademas tambien por ser muy tonto para caer en eso; esta decidido no volvere a la mansion me regresaria al bosque a mi vida feliz antes de ser esclavo, pero... pero si lo encuentran..., tenia que hacer algo para que le den libertad pero que...*


Última edición por Jigoku el Vie Sep 25, 2009 11:55 pm, editado 1 vez
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 6:01 pm

*Recién su labor en el jodido Hospital había finalizado...Argh, tanto maldito humano pidiendo que lo ayudará...que le salvará la vida, odiaba eso...pero que va...tenía que hacerlo ¿no?.
Prendía un cigarrillo, usaba ropas completamente negras, igual que su bata...el blanco no le iba bien, estaba conforme con su pálida piel, era lo único blanco que estaba en su cuerpo, calaba del tabaco, fumandolo con placer...su vicio...su segundo amor...claro, el primero siempre era el dolor y sufrimiento ajeno y deleite propio.
Un aroma invadió sus fosas nasales, dulce y a su vez amargo, además...captaba unos latidos, un corazon...lentos...¿tristeza?...vaya...si era un humano debía ser uno con un pasado doloroso...¡Maravilloso, Aleister, a trabajar!; se dijo a si mismo.
Una sádica sonrisa se iluminó, se mostró, ahora...oh si...después de el tormento del trabajo viene el placer, que maravilla, que gusto...
Su cuerpo se desapareció en sombras, mismas que se unieron a el suelo, a las sombras de las cosas que eran atacadas por las pocas luces electricas de faros y demás, se movía de sombra en sombra, oculto, camuflajeado, ashechando...pues, los latidos lo guiaron a donde su objetivo, su jugete...su comida...ese humano; la sombra, que era el...se fusionó literalmente a la sombra del humano, para ir con el a todos lados; esperaría a que estuviese en un lugar que le gustará para atraparle; mientras...¿por qué no?...saber más de el, escucharle hablar...si es que hablaba.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Miér Ago 26, 2009 7:42 pm

*seguia caminando hasta llegar a un lugar lejos de los faros y perderse para que su amo no le busque, saca de su bolsillo un libro que siempre lo llevaba ya que nunca pudo terminar de leerlo, estaba triste y pense que algo de lectura lo tranquilizaria, era una obra que narra la historia de un hombre que en la batalla perdio su otra mitad en una pelea, esos dos pedazos de enamoraron de una chica, solo hasta ahi me quede asi que abri el libro para continuar leyendo*

-creo que sera el ultimo libro que leere, no ire a la biblioteca o me delatarian rapidamente*decia mientras me recostaba en el pasto fresco, miraba el lugar porque habia poca luz que parecia alumbrar el libro lo que me era facil leer*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 10:09 am

*Le sigió....siempre como su sombra...si, una vez que tomaba el lugar de la sombra de su presa...no había remedio, estaba ahí y lo ashechcaba, escuchaba lo que decía...¿Biblioteca?...vaya, un buen lector... ¿Delatarlo?...Oh...un fugitivo....que maravilla..un fugitivo...no habría problema en atraparlo, divertirse con el y entregarlo limpio...completamente limpio.
Seguía ashechando, ansioso...quería abalanzarse más sobre el pero no...no Aleister...primero averiguar más de el...primero enterarse más de su situación...para saber que tipo de trato sería el que el joven humano recibiría de su parte.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Jue Ago 27, 2009 2:41 pm

*seguia leyendo, pero la tristeza me inundo que ya no queria leer; ya no sabia comm hacer para tranquilizarse, no queria ir a la mansion* Extraño estas soolo en el bosque, ahi era libre y debes en cuando ayudo a mi abuelo en la pasteleria, ahora de seguro mi abuelo estara en problemas y todo por mi culpa; no se que hacer me siento mal*lagrimas salian de mi rostro, porque tenia que ser asi* odio.. odio ser presa, odio ser un humano...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 8:41 pm

-Naciste como humano y como humano morirás...te catalogaron como presa y como presa vivirás...tu vida solo sirve para eso, chico...

*La voz se hizo notar antes que la sombra de el muchacho se separará de el suelo y tomase la forma de el vampiro, si, era el...se había dejado ya notar...suficiente información, estaba ansioso realmente...su altura era más que la de el pequeño humano, que bien, podría cargarle sin problema aunque...no era problema desde el inicio, pues su fuerza era mucho mayor a la de cualquier otro de por ahí, aunque estaban solos en ese momento.
Se acerco al chico por atrás y le abrazo, con un brazo, con el zurdo, asegurándose de sujetar bien los brazos del menor para que no se moviese tanto por si pretendía intentar escapar, con la diestra acariciaba suavemente la mejilla del menor, en son de burla, susurrandole al oído.*

-''Aunque la mona se vista de seda, mona se queda''...y lo mismo te aplica, pequeño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Jue Ago 27, 2009 9:06 pm

*escuchaba una voz y me asuste, asi que al intentar levantarme, alguien me abraza sujetandome los brazos, sentia que alguien me tocaba la mejillaa* Sueltame!!! Dejame solo!!! sueltame!!!! *Decia mientras intentaba zafarme pero sin exito*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 9:50 am

*Una amplia y sanguinaría sonrisa se mostró en sus labios, mientras su diestra, que daba las caricias a el chico, pronto paso a casí clavar las mismas garras en el rostro de el menor, amenazando con desfigurarle la cara, sujetaba bien su cuerpo en el abrazo, sabía que se intentaría safar...pero no creyó que se pusiera tan asustado así de rápido; ¡QUE MARAVILLA!.*

-Si te mueves demasiado...ese lindo rostro tuyo terminará como abono para plantas...

*Acercaba su rostro al del menor, al tiempo que susurraba a su oído con un tono sádico y cruel.*

-Chico...¿sabes que les hago a los fugitivos como tú?...¿los que intentan escapar de su realidad?....

*Delineó con su lengua el oído del chico, para volver a susurrar, con una amplia sonrisa, mostrando sus aperlados y peligrosos colmillos.*

-Los abro por la mitad y me los como...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Vie Ago 28, 2009 12:25 pm

*odiaba el susurro me hacia recordar a mi amo, no queria tras entristecerme; esas cosas no me gusdtan quiero quiero irma al bosque no quiero estar aqui; era una mala idea venirse aqui*

-Chico...¿sabes que les hago a los fugitivos como tú?...¿los que intentan escapar de su realidad?....

*de nuevo eso molesto susurro y...*

-Los abro por la mitad y me los como...

*sentia como lamia mi oreja, me dio asco no queria que me toque*

-Yo no soy u fugitivo, solo quiero mi libertad..., quiero irme a casa... porfavor sueltame..*decia mientras no me movia, no queria morir.. no queria ser matado por un vampiro, no queria tener la misma muerte de sus padres..., no queria pero... que debia hacer*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:09 am

-¿Qué te suelte?¿qué no eres fugitivo?...un esclavo que quiere irse y quiere libertad sin el concentimiento de su amo es un fugitivo, chaval...

*Esta vez su voz era normal, tomaba el mentón del menor ahora, con algo de fuerza, elevándole para que lo viese y poder contemplar ese rostro, rostro que seguro tendría una mezcla de odio y temor...que maravilla.
Comenzaba a caminar para poder ir donde un callejón, oscuro y sin luz alguna ni salida, sonreía al chico mientras lo guiaba, notando como no se movía ya ¿no quería darle gusto al vampiro?....ja...daba igual, con los gritos que le sacaría serían suficientes, y con el dolor que le provocaría....el que no se moviera era un misero detalle entonces.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Dom Ago 30, 2009 11:51 pm

-no intentaba huir solo.. solo queria que mi amo no me busque*decia asustado pues queria que su amo lo buscara o no, pero veo que no sera posible en este lugar oscuro, es oscuridad le daba miedo, dejaba que me tomara del menton*

-hare lo que sea, si quiere mi sangre se lo dare pero porfavor dejeme tranquilo*decia sin intentar zafarse pues sabia que era imposible*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 6:35 pm

-El que no quieras que tu amo te busque...igual es ser fugitivo...

*Adentraba su cuerpo al callejón y de paso al menor, no le soltaba el mentón, es más...apretaba con más fuerza este.
Llegaba al fondo de el mismo callejón y lanzaba al menor contra la pared, sin interesarle que el menor se llegase a lastimar por el golpe que seguramente se implantaría con aquello. Después de todo, era un fugitivo de su amo, y sería un agradecimiento darle un escarmiento para que parendiera a no escapar de su señor ¿verdad?...es más, terminando con ese niño...seguro este no querría salir jamás de la casa de el que era su señor.
Le miró fijamente, con una sonrisa amplia en los labios, prendía un cigarro y calaba de este a media que comenzaba a acercarse al cuerpo del menor.*

-Dices que no quieres que tu amo te encuentre....significa que siquiera el sabe que no estas en casita...¿eso no es escapar?... a mi me parece eso... y lo de respecto a tu sangre....eres un ofrecido sin duda... ¿así actuan los humanos cuando estan en peligro?...que descaro....pues...tomaré tu sangre, si...igual que tomaré tu cuerpo...y no solo en un sentido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Vie Sep 04, 2009 6:48 pm

-Yo no quiero que me busque porque no se comporta como un amo, ademas los vampiros quieren sangre, asi que no me estoy ofreciendo..., pero no ofrecere mi cuerpo a un vampiro como tu*tenia que pensar una manera de escapar, un lugar donde el no podria alcanzarlo, empieso a recordar que al principio de las calles habia mucha luz, si tan solo puediera dejar que el vampiro le soltaa las manos tal vez pueda golpearlo en un punto, que un amigo me enseño, es mejor distraerlo*

-prefiero que alguien me tome que no sea un bebedor de sangre...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:14 pm

*Apegaba al menor contra una pared para tenerle arrinconado, escuchando lo que decía....que los vampiros buscaban sangre...que querían sangre...¿el había dicho algo como ''dame tu sangre, enano''?...si lo había dicho, no lo recordaba.
Elevaba sus manos y con ello las manos del menor, pero no solo las manos del humano, igual su cuerpo, pues le estaba cargando a drede para tenerle colgando literalmente y con esto dañar un poco los tendones de los hombros, pues la postura que había elegido, fue la cruzada de brazos, cosa que forzaría a los musculos a trabajar y terminaría dañando alguno de estos. Sonrió de forma amplia y sádica, al tiempo que calaba del tabaco en sus labios.*

-Oh....¿prefieres que un no bebedor sea el que te tome?....niño...enterate de una cosa...ese que dices que actua como amo contigo, es tu amo...por lo que tiene el derecho, y otra cosa...al ecapar, estas irrumpiendo leyes...lo que significa que te habré de castigar aquí mismo y luego regresarte a la casa de subastas o los calabozos para que te busquen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Dom Sep 06, 2009 3:21 pm

*veia que me pegaba a la pared, sentia que me elevaba quedando colgado, poco a poco me empezo a doler los brazos*No me interesa si es bebedor o no, vampiros como tu.. son de lo peor...*decia sin mirarlo*, si se que te divierte verme sufrir, pues no hare un gesto de suplica asi te aburriras rapido..., que haras cuando te violes a todo humano que se te acerque?... dime?... que ganas con eso..; por lo que veo.. solo das lastima*decia con sinseridad pero sonando tranquilamente*; de seguro sufriste mucho... o me equivoco.., tanto siglos sufrir a las personas debe der divertido

-Me encantaria regresar a la subasta pero nadie compraria a un desvirginicado, lo que seria una lastima verdad?


Última edición por Jigoku el Vie Sep 25, 2009 11:59 pm, editado 1 vez
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:30 pm

*Presionó con más fuerza al menor, para cortar la circulación de la sangre en brazos e inutilizarlos, mirándole, cn enojo quizás, aunque no se notaba por aquel fleco que le hacía favor de cubrir sus ojos, ahora si lo tendones sufrían más y uno que otro se arrancaba, para provocar las llamadas várices y dañar los brazos. Le observó.*

-Chaval....¿Te doy lástima?...¿Dices que sufrí en mi pasado?....¿Qué violo a cada humano que se me acerca?...no....solo violo los que me gustan...¿sufrir?...no realmente...estoy feliz de ser como soy por la forma en que viví hace mucho tiempo...y referente a tu lástima...me importa una mierda...

*Tomó un poco de distancia sin soltar al chico y lo azotaba contra el muro nuevamente, para causar dolor y uno que otro golpe, no tan duro como para matarlo, pues era un simple humano, pero tan poco tan liviano como para no dañarlo.
Acercó su rostro al ajeno y de un ademán, dejó sus ojos a la vista de el menor, una rojiza y sanguinaría mirada, odio, dolor ajeno y deseos de este hacía el chico eran dirigidos, una mirada tan profunda como el avismo más oscuro de el otro lado del tiempo, un sitio oscuro y milenario donde no existía la esperanza, un dolor inimaginable con solo pensarlo, si...su paraiso...Luceros Rojizos infernales, ero eran sus ojos.*

-¿Desvirginado?...no...si eso es una señal que eres bueno en la cama....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Mar Sep 08, 2009 2:47 am

-Du..duele...*decia con dolor pues en verdad sabia que eso iba apasar pero al menos lo estaba distrayendo*, quien.. quien dijo que me das lastima...estoy diciendo que la vida de un vampiro da pena... siglos de inmortalidad, las personas que conoces mueren...

-bueno en la cama.. no me hagas reir..., ni que estubieramos en un hotel *decia con uns osnriza cinica*; aun asi no me interesa igual ya deje de ser casto pues mi amo se debe responzabilizar...*tenia que decir eso pues si eso era para que ese vampiro le de en paz... pues es mejor*, buscate a un humano mas joven...


Última edición por Jigoku el Sáb Sep 26, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 1:06 pm

-nombre chaval...tu eres perfecto....con ese simple ''Duele''...ya me provocaste...

*Musitaba con un tono cruel y no era mentira, le encantaba escuchar quejas de sus víctimas, y más cuando eran así...tan retadoras...tan brutas...tan estúpidas; o así lo veía el claro. Tomaba al menor y le apretaba con más fuerza para cortar la circulación, azotandoel nuevamente contra la pared, miraba de reojou na saliente de la estructura, una varilla de metal...que bien, el estúpido que construyo aquel edificio le ayudaría esta vez inconcientemente.
Tomaba las manos del menor con una mano, la zurda, pues la diestra la empleo en arrancar parte de la prenda superior del menor, y con ella atrapar las manos del chico, inmovilizarlas, atorando la prenda en la saliente de metal de la edificación. Una amplia sonrisa se notó cuando le soltó y el menor quedaba colgando por efecto.*


-La vida del vampiro da lástima...solo si eres un vampiro de esos estúpidos que les encanta socializar...yo no chico...los que conozco son las víctimas que eh torturado...no socializó, solo actuo...no me interesa si alguien que conozco se muere...después de todo yo vivo para matar y dañar a los demás...

*Tomaba el mentón del chico para lamer sus labios con lujuria, sonriendo, mostrándole aquella rojiza mirada, aquellos ojos dignos de un Satán, la crueldad estaba reflejada igualq ue sus deseos de tortura y sangre, apretaba con algo de fuerza el mentón del chico, pues quería hacerle entender lo que decía; el solo vivía para si mismo, no le importaba nada más, y punto.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Vie Sep 11, 2009 5:10 pm

*veia que me colgaba en una vara de metal, me dolia los brazos pero tenia que resistir, no.. no queria que me lastimaran; en eso recordaba a conde D, tuve que mencionar su nombre a ver si le salvaba aunque sabia que desde aqui no podia escucharlo, pero aun asi empiezo a gritar con todas mis fuerzas para que alguien me escuchara, solo solo queria saber si alguien podia escucharme*

-No te lo dire y ademas que te interesa con saber mi nombre*en eso sentia sus labios sobre los mios, aprovecho y le muerdo fuertemente los labios sacandole sangre, lo miro con asco.. no queria que esos seres me besaran y me tocaran.., no que nadie me toque.. no quiero que nadie me toque quiero morirme por mi mismo, ya no soporto estar aqui*No me beses, moustro chupasangre...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:35 pm

escuche la vos de aquel joven, corri como un lobo, y desde lejos mire lo que pasaba, me valansia el chico y con mis ullas le ise cortes en el rostro y le patie, mire al chico y le ayude tenia las manos lastimandas, y pronto rompi parte de mi ropa y se las coloque para que la sangre se detubiera y le dije
-corre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:22 am

*Su lengua recojía la misma sangre que anteriormente había tenido en sus labios por la mordida del chico....habría que devolverle el favor....per escuchaba un nombre...'Conde D''...¿Ese quién era?...daba igual...elevó la diestra y con el dorso de la misma mano arremeto contra el rostro del chico una bofetaba bien puesta...si...le había gustado que le mordiera, incluso exitado...pero debía hacer bien su papel...después de todo era selectivo con los que quería que lo lastimasen y tomasen así de brutal.*

-Chico...debes entender algo...en este momento...tu querer, tu opinión no son más que mierda....

*Un aroma extraño lo alertaba, respiraba profundo y apenas volteaba hacía atrás, su cuerpo se materializaba en sombras que pasaban como si fuese neblina por los laterales de aquel extraño que estaba interrumpiendo, mantenía la forma, percatándose que estaba ayudando a el chico...entonces...¿Ese era el tal Conde D?...¡Y una mierda, que le importaba eso!...estaba arruinando todo...y eso lo estaba cabreando....
Su cuerpo se materializaba nuevamente en aquel cuerpo físico, notándose como su labio ya no sangraba, curado (al tomar la forma de sombras y volver a tomar la forma humana puede generar heridas, pues es una reconstrucción de su cuerpo en si) estando ahora tras de aquel intruso que bien quite estaba liberando al menor y ayudándole; elevó su pierna derecha y arremeto una patada contra el lateral derecho de el cuerpo de aquel hombre (Conde D) para poder alejarle de donde estaba el chico.*

-Es de pésima educación molestar así de repente, imbécil...

[Perdón por las palabras, va a corde a como es mi personaje.]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:31 pm

al quere darme una pata tome su pierna y lo tire, al chico ya lo esperaba un carruaje que lo llebaria lejos y le dije al joven
corre te estaran esperando algunos amigos mios, ellos te curaran y te llebaran un lugar seguro , empujando al joven ise que saliera del lugar lo mas pronto posible, fui rapidamente a donde estaba aquel vampiro y con mis garras le estaba asiendo una crus mientras desia
-buenas noches vampiro yo soy el conde d,y no creo que un vampiro con tecnicas tan pobres pueda ganarme-
dije en tono burlon, mientras comensaba a verle, aquella cruz era un sello el cual no aria que se corviriera en sombra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Jigoku Dom Sep 13, 2009 1:43 am

-No me interesa tus palabras y que me toques, asi que alejate de mi*decia mientras recibi una bofetada, me dolio pero no debi demostrarlo, no queria que eso le alegrara a ese sujeto, pero en eso vi que alguien le golpea y me desata, mis muñecas quedaron cubiertas de sangre ahora ya no salian ggracias a que el conde D me ayudo a que se detenga*

-pero...*estaba preocupado pero veo que me empuja y en eso lo miro preocupado* quiero verlo, quiero que este bien porfavor...*empeze a correr hasta el carruaje salio del lugar oscuro u eso le alegraa pero sentia preocupacion*que volteo a verlo una vez mas*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:41 pm

*Al ser arrojado simplemente posaba sus manos en el suelo y daba una pirueta para quedar en cuclillas, mostrando una suma flexibilidad que tenía; observaba al chico ir a la carreta y luego al otro haciendo una cruz y tomando burla de sus palabras...bien...estaba artandose...sería la primera vez que lo hiciera y quizás dañase demasiado al hombre...pero la verdad...le importaba una mierda la seguridad de ese tal Conde.
Tomó su cabello cual acomodó para dejar ver ese par de rojizas iris infernales, luceros sanguinaríos dignos de el mismo Satán, con una sonrisa amplia dirigía su mirada a donde el Conde D, fijamente....directo a los ojos, sus iris destellaban un brillo intenso y rojizo, como si se tratasen de luces que pretendiésen cegarle en su totalidad; guardaba sus manos en sus bolsillos, aquella cruz...daba igual, era rápido por lo que no habría problema en caso de tener que evadir algún ataque.*

-Oh...dices que mis poderes son estúpidos....bueno, más estúpido es el sujeto que me subestima...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 11:12 pm

rei a sus palabras y mirandole a los ojos dije
que hermosos ojos tienes lastima que sean de un vampiro- dije mientras cortaba con mis garras en su cuello probado su sangre
-un vampiro algo deprabado tengo que desirlo-en ese momento con mis colmillos le mordi el braso dejandole la marca de los licans lo que aria que volviera un poco lento, pero de todos modos los licans eramos mas veloses que los propios vampiros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar solo(libre) Empty Re: Quiero estar solo(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.