Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminando en la oscuridad solo

Ir abajo

caminando en la oscuridad solo Empty caminando en la oscuridad solo

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:44 pm

*caminaba solo por las calles oscuridad con algo de frio asustado y cansado como siempre se apollaba en una pared algo cansado descansando un poco habia caminando varias horas el solo y tenia sueño se abraza el mismo para cubrirse del frio levemente* donde toy....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando en la oscuridad solo Empty Re: caminando en la oscuridad solo

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 2:35 pm

Por fin podia salir nuevamnete en paz a diambular por las calles que me habian visto crecer ...
me encantaba todo, su aroma,su suave viento, y la tranquilidad que rara vez tenia, y para mi gusto, ahora era una de esas.

Caminaba por las desiertas calles que comenzaban a llenarse de una pequeña capa de nieve, pues casi todo el año era invierno...

solo pocos locales estaban abiertos, y casi todos lugares para adultos, donde no recibian a menores a pesar de que estubieran muriendo por el frio de afiuera

Vistiendo un delgadito pero a la ves abrigador abrigo con peludito en el gorro y mi bufanda que mama habia hecho para mi vagaba...

hasta que en un pequeño callejon un presencia me hizo dar unos cuantos pasos de regreso, y mirar que era quiien lo emitia.
Viendo a un joven.. acercandome con cautela, arrodillandome y viendole con algo de preocupacion.

-etto... estas bien??... creo que podrias enfermar si sigues aqui en el frio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.