Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un rayo de Luz...negra

Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 9:23 pm

Se habia perdido en el bosque intentando escapar de su amo. No conocia la amplitud del lugar y solo corria desesperadamente. Tropezo cayendo al suelo e impactando su rostro contra el suelo, aturdido se giro y a traves de las hojas de los arboles diviso lo que pareciera luz. No pudiendo creer lo que miraba se froto los ojos y de inmediato se levanto siguiendo la luz. La brisa impacto contra su rostro y la luz lo deslumbro por un instantes, podia escuchar el romper de las olas del mar y el aroma salado de las aguas. Camino despacio y llego hasta la orilla, sus pies eran tocados por el agua -..esto...no puede ser..- inquirio atonito al llegar a un lugar con luz siendo que el pueblo estaba hundido en oscuridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Re: Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 1:46 am

*estaba sentado sobre una roca mirando elmar silenciosamente , era mi escondite nadie podia verme ni señalarme en ese lugar sintiendo ,lamisma nostagia que siempre sentia ,ya era parte de mi ,de repente escuche unos paso y voltee mi mirada hacia un chico*

como llegaste aqui? que eres?

*mire desconfiadamente pues podia ser una de las bestias de la ciudad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Re: Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 11:35 pm

Se sorprendio al escuchar aquella fria e inquietante voz pues no le habia visto. Suspiro intentando recuperar el aire antes de contestar -.. que no paresco un humano.. yo deberia de preguntar quien eres..- al tiempo en que se ponia recto -.. llegue huyendo como todos los demas..- ladeando el rostro mirando de reojo a aquel chico que parecia amenazador.

Camino hacia el despacio pues no queria provocar conflicto -.. puedo sentarme alli..- apuntando a un par de pasos a su lado sin apartar la mirada del el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Re: Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:31 am

*al ver que era un humanocomo yo me alivie y pregunte acercandome *

te encuentras bien? ..estas agitado... puedes sentarte si quieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Re: Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 11:13 pm

Se sento a su lado sintiendo lo relajado del chico -.. si ya estoy mejor... al menos sigo con vida..- sonrio de lado tristemente mientras despacio se recostaba sobre la arena -.. siento haberte asustado.. supongo que tu tambien llegaste huyendo..- murmurro para ladear el rostro y verle -.. esa impresion me diste por como reaccionaste ante mi llegada..- le mostro una suave sonrisa para volver a recostarse mientras contemplaba el atardecer del cielo que jamas habia visto de esa forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Re: Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 1:16 am

*mire hacia el mar*



aqui es un lugar tranquilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Re: Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 12:54 am

de verdad lo parece... no habia encontrado un lugar asi..- murmuro entrecerrando los ojos -.. hay uno en el bosque pero ..- suspiro pesadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Re: Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 1:49 am

pero?...

*hize ademan para que continuara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Re: Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:22 pm

Mostro una sonrisa quebrada -.. pero por ahora.. solo hay devastación...- dijo con voz quebrada mientras sentia la brisa contra su rostro -.. pero al menos aqui se esta seguro..- murmuro suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Re: Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 4:07 am

algun dia veremos todos la luz...ten fe... aveces esa luz puede estar donde menos lo espera uno...asi que se paciente chico

*le sonrei levemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Re: Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 11:38 pm

le sorprendio la forma en que le respondio, ladeo su rostro y le miro parpadeando un par de veces -.. dices cosas muy animadoras... seguro eres de espiritu fuerte..- le sonrio volviendo la mirada al mar -..teniendo a una persona asi.. creo que te hace sentir que nada te derribara..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo de Luz...negra Empty Re: Un rayo de Luz...negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.