Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una rosa negra (PV)

Ir abajo

Una rosa negra (PV) Empty Una rosa negra (PV)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 1:33 am

Camine a paso lento por todo el cementerio... en mi mano derecha llevaba una flor de color Negra....¿era para alguien especial?... mmm puede ser...
Llegue al lugar destinado en donde deje la flor....La cruz que estaba en la lapida..comenzó a oxidarse....Era de esperarse....
Me quede a un su lado un momento cantando una melodía....pero, ¿a que venia aquella melodía? bueno no se.. pero me traía recuerdos... recuerdos de mi pasado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una rosa negra (PV) Empty Re: Una rosa negra (PV)

Mensaje por Eiji Dom Abr 18, 2010 1:39 am

Por que demonios el unico atajo de el mercado a la mansion era un lugar tan tetrico como el cementerio? ese tipo de lugares ciempre me traian malos recuerdos y me hacian erisarme como un gato, sin embargo a esa hora ya no podia tomar otro camino, ya era de noche y estaba haciendo frio, si no llegaba rapido a la mansion terminaria por congelarme o enfermarme, igualmente a esa hora no debia haber nadie por ahi, o porlomenos eso creia, sigo caminando tranquilo por el cementerio cuando depronto oigo una melodia... ladeo mi cabeza y me dirigo a esta con cautela mientras subo la guardia, me escondo tras un arboly apenas asomo la cabeza viendo a Amilkar... tenia que ser el... suspiro y me dispongo a irme de ahi antes de que me encontrara, era lo mejor, no queria tener que hablarle o algo con alguien como el asi que me voltee y segui mi camino esperando que no se hubiera percatado de mi precensia
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.