Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 1:38 am

De inmediato aleje mis manos, las mire un tanto nervioso y tenso...porque siempre...porque yo? no lo comprendia...habia viajado tanto en busca de otro vampiro con esta habilidad...pero nadie, absolutamente nadie...porque curar sere de los cuales me alimento...no...no podia ser verdad...antes de quedarme estatico sumido en mis pensamiento...aquella suaves manos tocaron las mias, un suave roce que me hizo dirigi la mirada hacia el, por algún motivo...su calidez al simple tacto me habia devuelto una pizca de tranquilidad...sonrei más tranquilo solo para él...

No tienes porque agradecerme...ahora solo descansa, te traere algo de comer...

Tome el botiquin, me puse en pie y camine hacia la cocina y tomar el platillo que habia dejado previamente en la micro, pero antes de llevarselo apoye mis manos en la meza de la cocina, aún seguia preguntandome que haria con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 1:47 am

*Le miro, como se alejaba, parecía tenso, pero de pronto...volvía aquel gesto tranquilo de el hombre.
El joven se paro y se fue a la cocina, a lo que el humano simplemente le siguió con la celestina mirada,hasta perderle en la cocina, se sentó en la cama, mirando a su alrededor.
El joven parecía tardar, pensó en ir a ver si le había pasado algo o si requería ayuda, se levanto de la cama ya mejor, con menos tambaleo y más control de si mismo.
Iba a ir a la cocina, para ver al joven, pero otra vez el telefono lo alarmo, la melodía era distinta esta vez. Se le hizo una vez más, una ofensa no contestar, a lo que fue al cesto de ropa y buscó el móvil.
Una vez que lo encontró, abrió este para contestar.*

-¿Bue...bueno?...

*La voz era masculina, y esta exhigia hablar con el dueño del departamento, el chico se puso algo nervioso, pues la voz reclamaba que jamás se había cerrado un trato en el salón donde debía ser.
Ya no sabía que decir, la misma voz le puso nervioso, y la voz...nuevamente...exhigía y exhigía...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 1:57 am

-despeine mi cabello y encontre cerca un pantalon, y ropa interior limpiar, de inmediato me cambie...no podia seguir andando en toalla...tome el plato del microy lo puse en una fuente con un vaso de jugo de naranja que encontre en el frigo...hasta que de nuevo el endiablado celular comenzo a sonar, estaba no era Rin en lo absoluto...vid desde la cocina que el joven habia contestado y note su nerviosismo, de inmediato me acerque y tome el celular quitandoselo practicamente de las manos.

Quien habla?

Pero quien te has creido? que por tener dinero puedes hacer lo que se te plazca? devuelvenos al chico...no sé quien rayos te dejo comprarlo pero no podemos permitirlo!!...

Algo más? en este momento no tengo tiempo, el trato ya se cerro y no tengo nada más que discutir con usted, buenas noches...

Colge y deje el celular sobre una meza, aún no habia podidor nisiquiera terminar de cambiarme...un pantalon y sin camisa no era lo más apropiado, pero me concentre en el joven y en atenderlo, era mi prioridad al menos en esos momentos...apoye mi mano detras de su espalda, atrayendolo hacia mi, y poder abrazarlo y reconfortarlo.

No volveras con ellos, eso te lo aseguro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 2:03 am

*Estaba por preguntar quien era, pero el joven le arrebato prácticamente el móvil, solo observó a este, como contestaba, algo de un trato..no sabía bien que sucedía.
Desvió la mirada un tanto, esperando algún tipo de regaño por tomar el telefono así sin permiso, volviendo su vista a donde el chico nuevamente solo al sentir como le apoyaba la mano y le acercaba a el, por inercia apoyo el sus manos sobre el torso ajeno.
Apenas se dio cuenta de que el joven no tenía prenda alguna que cubriese la parte superior de su cuerpo se ruborizo un tanto, con un gesto completamente inocente, pero igual ingenuo.
Las últimas palabras, fueron las que le hicieron estremecer, nuevamente tenía recuerdos que supuestamente su subconciente había escondido ya, enterrado.
Apretujo suavemente sus manos.*

-Ese...lugar...yo...

*Cerró sus ojos, sin decir nada más.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 2:13 am

Al escuchar el temoroso tono de su vos...mira al techo y encontre la fuerza y seguridad para ponerme de cuncliyas frente a él...apoyar mis manos en sus hombros y esbosar una bella sonrisa, que pudiese darle tranquilidad...no soportaba ver a alguien tan lindo como él en ese estado, ya lo habian hecho pasar por mucho, el corazon humano podia incluso a veces ser más frio que el de un vampiro...

Tranquilo...ahora estas aqui conmigo verdad? te he hecho una promesa...de ahora en adelante confia en mí yo me encargare de cuidarte

Deslize una de mis manos de su hombro a su mejilla...de nuevo el solo tacto con su piel era inigualable, ningún humano podia compararsele, sin ser un vampiro poseia una belleza unica...que habia captado mi atención, acaricie aquel espacio de piel con sumo cuidado...solo de estando a su alura podia apreciar cada faccion que adornaban su estructura...simplemente perfecta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 2:26 am

*Miro al joven agacharse e inclinarse, a su altura, aquella sonrisa que le mostró, fue algo contagiosa, olvidandose completamente de lo sucedido, esbozando de la misma forma una sonrisa, dulce y tierna, mirándole con aquellos celestes orbes.
Las palabras que le mensionó lo hicieron sentirse mejor.*

-S-si...pero...¿No seré un estorbo?...digo...no me gusta molestar a los demás con mis problemas...

*El tacto suave que tenía con las manos de el joven, sintiendo estas en su hombro y luego una en su mejilla, apenas un leve tono rojizo se mostraba en sus mejillas,y su gesto...era aquel mismo gesto inocente.
Volvía a esbozar una sonrisa tierna y adorable...pero no pudo, el mismo tono de celular volvía a escucharse...como si insistieran en tener una ''charla amena'' con el Vampiro.
Se exalto y sin saber se abrazó de el, por el cuello, no dándose cuenta de esto, pues la voz del sujeto de el móvil resonaba en su cabeza.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 11:46 pm

Si fuera asi...crees que te hubiese traido hasta aqui?

Una ves más me atrevi a rozar su suave piel con el dorso de mi mano, sonriendole tratando de darle confianza y que su joven corazón no se reprimiera ni se alejara más de mí ene se instante...de nuevo aquellos ojos eran una fuente cristalina...donde cualquiera desearia ahogar, disculpa que sea tan sutíl con mis pensamiento pero cuando encuentras en el camino una rosa que ha caido del rosal...sola y hermosamente desdichada la tomas como tuya y solo tuya, porque el destino te la ha puesto? podria yo sentir ahora lo mismo...con sus delicados brazos alrededor de mi cabello, solo cabia perderme en su exquisito aroma...mezcla de inocencia y merecida pureza...

Aún no...

Antes de poder terminar siquiera mi frase, el insesante sonido del celular ya comenzaba a perturbarme...queria preguntar su nombre porque hasta ahora no habiamos tenido tiempo de presentaciones, me puse en pie y tome el celular...no conteste lo lanze dentro de una pecera donde lentamente comenzaba echarse a perder, que más daba...si queria discutir algo, solo abia una forma cara a cara no tenia problema con enfrentarme a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 12:04 am

*Abría lentamente sus ojos, al sentir como el se ponía en pie, sus celestinas iris, siempre estuvieron sobre la figura del joven, siguiendole, apenas miró el celular volar y caer en el agua, en la pecera...lentamente la melodía se distorcionaba y dejaba de emanarla, hasta que el móvil dejó de funcionar en si.
Sus manos se ubicaron en su pecho, no sabía si era prudente preguntar pero, se atrevió.*

-¿Por...por qué...lo molestan tanto?...

*Se cubría con aquella manta, sujetandola con ambas manos, mirando al joven fijamente, con un gesto inocente, así como enternecedor en ese mismo momento.
No podría creer que el joven fuese una persona que tuviese problemas con otras personas...a como le trataba hasta ese instante...era todo lo contrario...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 12:18 am

Porque no tiene nada mejor que hacer...pero tranquilo, lo más importante ahora...eres tú verdad pequeño?

Sonrei acercandome para acariciar su menton...el celular por fin termino de hundirse y dejar de molestar, suspiré...pero me sentía más tranquilo de saber que no me molestaria más, ahora solo faltaba el encaramiento por parte de esa persona, tarde o temprano vendria a buscarme y reclamarme...pero no dejaria que lastimara a mi joven acompañante...

Ve a la cama...te traere algo de comer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 12:26 am

*Aquella caricia en el mentón, le hacía mostrar un leve tono colorado en el rostro, mirándole, apenado por lo que decía el, asintió suavemente, cerrando sus ojos al tiempo que le dedicaba una suave y dulce, así como tierna sonrisa.
Daba la vuelta lentamente, abriendo una vez más sus parpados para dirigirse a la cama, sentandose en esta, entrando en la misma, arropándose con las cobijas que el joven amablemente le había puesto antes. Miraba a su alrededor, era acojedor el lugar realmente, y más con la prescencia de alguien tan amable como aquel rubio (Kaoru).
Las palabras lo dejaron dudativo, el que le molestaran así por que no tuviesen nada que hacer...eso era anormal. Miraba el techo fijamente, como si buscará respuestas en este.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 12:58 am

Al observarlo caminar obedientemente hacia la camina, pude sentirme más tranquilo...asi que yo emprendi camino hacia la cocina, volviendo a encender el micro, para calentar la comida...mientras esperaba que estuviera lista...me apoyé contra el lavado...con una mano sobre mi frente, me sentia intranquilo, no sabia muy bien el porque solo tenia ese extraño presentimiento de que algo puede suceder...en cualquier instante...mientras sumergia más en mis pensamiento me vi obligado a despertar de lo irreal e ilusoria...tome una fuente colocando la comida y caminé de nuevo hacia la habitación, y él estaba ahi...como se lo habia pedido, sumergido tal ves a igual que yo, preguntandose mucho sin hallar respuesta...

listo...espero comer algo te haga sentir mejor...


me ubiqué a su lado sentado al filo de la cama, colocando la fuentre sobre sus piernas...tendria que darle de comer? bueno no era una pregunta tan importante pero si era asi que más daba? se notaba que era un chico muy bueno inocente de todo el mal que le podria estar rodeando...le sonrei y tome la cuchara para llevarse lentamente a la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 11:20 am

*Yacía sentado en la cama, con la cobija cubriéndo sus piernas únicamente, observándo a donde estaba el, quién iba entrando...ingenuo era el gesto que tenía, apenas pudo sonreír un poco cuando le escucho hablar; el como se preocupaba por el.*

-Gracias...

*Mirar como tomaba la cuchara para darle de comer, apenas un tono rojo suave, no muy notorio se mostraba en su rostro...¿le daría de comer el?...le volvió a mirar, cerrando sus ojos accedía, abría su boca para recibir el primer bocado en la cuchara, para disfrutarlo.*

Sabe muy bien...gracias...

[[Gomen'e...tuve temporada fuerte de examenes y no me permitían la máquina...como tengo un leve problemita para estudiar tuve que concentrarme al 100% en ellos.]]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:40 pm

A penas y pude sonreir al observarlo, sentí una satisfacción interior inexplicable...sonrei ampliamente

No tienes porque...

acerque a sus labios la comida, y con mucho cuidado me aseguro que la fuese probando de a pocos, no podia esperar que tuviera tanta hambre despues de lo que habia sucedio, pero debia dejar eso en el pasado...

Podras solo?

tome ambas manos para que sujeta la cuchara, tenia que arreglar unos asuntos...aunque que me gustaba sobremanera estar a su lado y hacerlo sentir tranquilo y seguro a mi lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 7:25 pm

*Tomaba el platón para poder comer solo...miraba a donde el estaba, su gesto sería más tranquilo, acomodaba el plato en susp iernas para no tener que cargarlo, tomando igual la cuchara que le daba, sintiendo en un roze que había logrado tener con su mano la suavidad y cálidez, a su parecer, de este mismo. Ruborizó su rostro de una sobremanera, como apenado.*

-Etto...si...podré solo, gracias...

*Le miraba de vez en cuando, observando el alimento, tomando con la cuchara un poco, comiendo lentamente...quizás algo de comer le ayudaría a recuperarse más pronto....pareciera más tranquilo y sereno ahora.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:20 am

muy bien, solo ten cuidado...

-sonreí para tranquilizarlo, pero eviar en todo momento preguntar si tenia fiebre al entender el tono carmesi suave de sus mejillas, le acaricie los rubios cabellos, sedoso y de un aroma tentador y más que nada incente...sin poder evitarlo, llevado por el cansancio y una que otra preocupación, me deje caer de espalda a la cama, mirando al techo con las manos detras de la nuca...llevando mi cabello hacia atras, solo dirigi un segundo a observarlo-

Has recuperado un poco de tu color...

-susrre mientras mi mirada lo contemplaba mientas comia con tanta delicadeza, pero simplemente sentia los ojos extrañamente pesados, dejando que en mi mente se llevara acabo una premonición-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 2:28 pm

*Ingenuo, ese gesto se mostró un poco cuando sintió las caricias sobre la cabeza, sonriéndo seguidamente, eran gratas...cómodas...protectoras. Así se sentia el ; protegido, volvió sus ojos unos segundos a donde el para asentirle como sinónimo de un ''si''..

Vio el como se dejaba tumbar en el colchón, cansancio sin duda...¿sería que era una carga tener que cuidarle?...quizás eso pasó por su mente unos segundos, sin poder evitar que la sangre se le acumulase tras las mejillas de una forma sobreestimada, causando que el colorido rojo se notase nuevamente a simple vista, tímido, bajó la mirada un poco, su mano cual sujetaba el cubierto realizaba movimientos circulares en el plato sujeto por la mano libre.*

-Gra...gracias por todo, enserio...-

*Satisfecho, si, dejó el plato en el pequeño muble yaciente a un lado de la cama, su mirar azulado volvió a donde el vampiro que estaba recostado, tomando la cobija que le cubría la sobrepuso por donde estaba el mayor, cubriéndole con esta, compartiéndo la cobjia ahora...*

-Seguro estas cansado...así que creo que me toca cuidarte...¿No?..-

*Cerró sus ojos al tiempo que ladeó su rostro y mostró una suave y tenúe sonrisa al otro, apenas entreabriéndo sus párpados para volver a verle.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 9:34 pm

Cerré los ojos un segundo tratandod e hacerlos descansar...hasta sentir el liviano peso de la sabana cubrirme, volteé la mirada haciaél joven...con una mediana sonrisa, apoye el codo en la cama colocamdome de costado para observarlo y delinear su mejilla con la punta de los dedos indice y medio...terminando debajo de su pomulo...casi rozando con el largod e mis dedos su nariz, su piel estaba ardiendo de una forma bella, encantandora e infantil...escuchaba como el ritmo más bello los latidos de su corazón humano...lo observe...y sonrei.

Me cuidaras ahora? -rei con sutileza sin dejar de observarlo- Ya te dije que no tienes que agradecerme...pero hay algo que...no puedo guardarme un segundo más, espero que sepas comprenderme... -dije con total seriedad sin dejar de ser condecendiente y educado, mis dedos resbalaron hasta sus labios que al mismo tiempo que delineaba entreabria...acercandome con precaución y sensualidad a ellos, sin atreverme a ser hosco e impertinente y mucho menos aprovechado, sus labios claros y humedos...eran pecado, que ironio, el diablo hablando de pecados, pero en ese instante lo eran, realmente lo eran.

Sin más, mis labios se acercaron a los suyos, a penas contactandolos, rozandolos, practicamente...ya lo estaba besando de la forma más suave y delicada. comos e debe ratar a una pieza delicada y frágil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:42 am

*Se mantuvo ahí...a esa distancia...si, quería retribuirle todo lo que había hecho el...

El sentir la mano de el rozar su mejilla...la frialdad innata de un vampiro pero suavidad de su piel, para el fue más un cálido roze que otra cosa...y sin saber por que. Miraba a el otro como había tomado aquella nueva posición igual, pero sus manos no dejaban de sujetar la sábana para cubrirle con esta, y aquella proximación que hubo....

No pudo evitar un color rojo en sus mejillas...suave...casí imperceptible pero ahí estaba...mirándole con los ojos bien abiertos, ¿Molesto? extrañamente no...no estaba molesto en lo más mínimo , apenado y con verguenza si; su gesto era uno completamente ingenuo, inocente.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru) - Página 2 Empty Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.