Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bella luna (priva)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 04, 2009 2:24 pm

Aquella vocesita que tanto anciaba escuchar, se hizo presente junto con susu brazos a mi alrededor y un exquisito beso.

La respuesta simplemente me hizo feliz, saber que estaria junto a mi..le abraze yo ahora con fuerza , cariñosamente.
mas me enternecio ver nuevamente esas orejitas salir, tan bellas y esa colita que se mecia de lado a lado.

Esa preguntita me hizo saber que quisas habia quedado muy agotado despues de eso, por lo que le tome en brazos, aun cubriendo su cuerpo con mi abrigo y comenze a herchar la carrera para llegar pronto a casa.


-ya estamos por llegar... a tengo que decirte que en mi casa, vive alguien mas.. a quien quiero demasiado, aunque no se si vuelva...-por un segundo la tristeza me invadio, pero hize que desapareciera enseguida, y pronto ya estabamos frente a mi casa.

No era ni grande ni pequeña, ni menos una mansion lujosa, era una humilde y acojedora casa , la cual yo habioa adecuado a mis gustos.

Abri la puerta, y camine hasta el living dejandole sentado en el sillon.


-bienvenido a nuestra casa.-sonrei... y tambien fije mis sentidos, y note que como creia, jigo no estaba en casa...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 2:39 pm

"A tengo que decirte que en mi casa, vive alguien mas.. a quien quiero demasiado, aunque no se si vuelva..." Esas palabras me impactaron un poco, al mismo tiempo que, por mala suerte, me entró curiosidad. Dejé ese tema de lado por la cara que puso Len, quizás yo había tocado un punto seinsible sin haberme dado cuenta y lo últimoq ue quería era dañar a la persona que no me había juzgado por lo que era sino por mi humilde interior. Al momento en que me sentí levantado, agarré la ropa y la puse sobre mi, abrigándome más, teniendo su abrigo por detrás de mi y sintiéndome cálido y relajado entre sus brazos.

Suspiré y cerré los ojos por el trayecto, hasta que sentí su voz diciéndome que habíamos llegado. Me acomodé a ese sillón, abrigándome con su hermoso abrigo y viendo su cara de "no vino hoy tampoco".


- Oye Len.. ¿Quién es esa persona a la que quieres tanto? -no estaba celoso, al contrario, estaba preocupado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 04, 2009 2:57 pm

Iba a ir a prender el resto de luces, cuando su pregunta tan directa llego a mis ooidos, voltiando con mi rostro con llenos de confundidos sentimientos presentes en el.

Me diriji hasta a el.. y me sente a su lado...mirandole tranquilamente ahora y con una sonrisa tierna en mi rostro.


-es un humano, a quien salve en una subasta...y bueno... empese a tomarle cariño luego de un horrible pecado mio.
eso ultimo lo sususrro, pero sabia que quisas lo hubiera oido perfectamente, le abraze y bese nuevamnete, meintras le acariciaba su cabesita y sus orejitas que aun permanecian sobresaliente entre su cabello.

-bueno..mi pequeñin.. deseas algo de comer, o darte una ducha,ya es tarde, podriamos ir a dormir...sonrei tranquilamente.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 3:10 pm

Era una historia algo tierna, aunque acabó "mal". Moví mi cabeza negativamente para quitar esos pensamientos. No tenía que ser cotilla con esos temas tan delicados, menudo maleducado estaba hecho. Creo que el hecho de empezar a vivir solo me había afectado levemente a mi pequeño cerebro de lobito tontorrón.

Medio ronroneé cuando sentí su mano entre mis orejitas y le sonreí para hacerle algo más feliz. Había oido hablar de eso que subastaban humanos pero nunca me interesó mucho el tema, solamente por el hecho de que era algo que no me gustaba en absoluto. Suspiré tranquilo y pensé en darme una ducha para poder dormir mejor, siempre lo hacía. Era una tonta costumbre mía.


- Pues.. si me dejas, iré a tomarme un baño. -le sonreí- Solo eso, no tengo hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 04, 2009 3:15 pm

-entonces sigeme, te preparare el baño..

decia mientras comenzabab a guaiarle al segundo piso, pasando por 4 puertas antes , de entrar a la habiatacion que usaba yo.. bueno, y la que tenia el cuarto de baño mas amplio.

le deje alli mientras entraba y comenzaba a dejar correr la llave del agua, , y luego comenzaba a buscar unas toallas y un albornos para luego del baño


-bueno.. es todo tuyo... ahi te deje ropa pequeñin bello, espero disfrutes tu baño-dije mientras le dejaba otro beso sobre sus labios y me dirijia a la puerta.

-te esperare afuera mi belleza.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:04 pm

- Gracias

Le susurré sonrojado con una gran sonrisa. Lo seguí y luego, al quedarme solo, suspiré. Todo había pasado muy rápido pero estaba feliz de haber conocido a Len. Me preguntaba como era ese tal chico que había rescatado de al subasta; si le quería tanto quizás yo estaba interferiendo en los sentimientos de él...

Volví a mover mi cabeza en señal de negación y sin más me puse a la bañera. El agua estaba calentita y eso me relajaba muchísimo. Me calmé tanto que pude esconder de nuevo las orejitas y la cola mientras solo oía el goteo del agua por la parte de la llave cerrada pero que goteaba a veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 05, 2009 11:40 pm

habia desidido de igual manera prepararle algo para que se alimentara antes de acostarnos a dormir...
tenia ya la costumbre de preparar la cena, por lo que lo hice de buen humos...

hasta que tuve todo listo, volvi a subir.. notando que un no salia,
vaya al parecer me habia demorado la nada misma en hacerlo, o quisas mi amado si que necesitaba relajarse.. por lo que sonrei y me quede esperandole acosatdo de lado , mirando a la puerta en aquella blanda cama.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 5:47 pm

Ya era hora de salir, sino quedaría arrugado como una pasa y no quería eso.. parecería un lobo viejo. Sonreí a mi mismo por ese chiste tan malo y tomando una toalla, salí de la tina y empecé a secarme el cuerpo, mirándome al espejo. Por alguna razón me puse a hacer miradas seductoras y candentes aprovechando que me veía reflejado al cristal. Mi pelo mojado y medio despeinado goteava, y esas gotas bajaban por mis hombros, mi espalda y por mi pecho, vientre y piernas, hasta llegar a la toalla del suelo y perderse en ese tejido blando y suave.

Suspiré; estaba feliz de haber encontrado a alguien que me amase tanto como Len. Un leve rubor subió a mis mejillas al recordar las escenas que habían pasado momentos antes al aire libre, bajo esa luz plateada de la enorme luna que hoy gobernaba en el cielo y que ahora mismo, en esta hora, era cuando mostraba su faceta más bella. Miré al techo como si pudiera atravesarlo con la mriada y pudiera ver dicho satélite que parecía la hermana del rey astro que gobernaba de días y que daba al mundo una vida de milagro.

Me vestí con una muda limpia y salí del baño con la toalla en el pelo, secándomelo con una mano meintras con la otra me ponía bien esos shorts amplios de pijama. Cerré la puerta tras de mi y me acerqué a Len hasta sentarme a su lado y mirarlo con una cálida sonrisa. Mi vientre sonó de golpe, estropeando esa tierna escena por lo que me sonrojé de verguenza y solo pude responderle con uan tonta sonrisa de disculpa.


- Creo que mi vientre me ha delatado... -hablé con un tono inocente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 19, 2009 3:17 pm

Le vi salir de aquel cuarto, y no pude evitar sonreirle, lucia tan bello, realmente era un angel caido entre mis manos.
Le rodie por la cintura, cuando lo tuve a mi lado, besandole su frente y luego sus labios, mirandole sulcemente.

jajaj, pobre estomago.. bajemos, tengo preparado la cena, belleza.-sonrio, mientras me pongo de pie, y le alzo en brazos... -sabia que tu estomago necesitaria algo de alimento.
decia mientras bajaba con el en mis barzos, llegando al primer piso, hasta el comedor, donde la mesa ya estaba puesta.
-toma asiento, ya traere tu alimento, espero sea de tu agrado.-sonrei , dejandole en el suelo, y besandole la frente y luego sus labios.

etto... leiste el pm que te mande u.u de verdad gomen!! demo como habias desaparecido u.u
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 2:21 pm

Me sonrojé de nuevo cuando me alzó pero ya iba controlando mis emociones y sonrojos. Empezaba a acostumbrarme a las acciones de Len.. tan amables y cariñosas... Suspiré tranquilo y cuando me bajó al primer piso, tomé asiento como él me dijo.

El estómago me volvió a sonar pero me tomé la libertad de empezar a comer cuando me hube acomodado a la silla de la mesa. La comida estaba realmente buena, se veía que era más buen cocinero que yo. Seguramente el no debía ahogar a la cocina de arroz....


- Está buenísimo..! -le sonreí y seguí comiendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 24, 2009 10:53 pm

*le observaba comer, y me encanto saber que la comida que habia preparado era de su agrado, cosa que me hizo sonreir tranquilo, mientras seguia observandole, sentado frente suyo, mientras solo tomaba una copa de vino.*

-Me alegra saber que de alga sirva saber cocinar.*tome un sorbo de mi copa*

-Luego iremos a descansar... debes estar cansado luego de aquello mi preciosura...bueno solo si es que no lo quieres repetir.*le miro con una bella sonrisa dibujada en mi rostro, con ambas manos apoyando mi menton.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 4:07 pm

Me sonrojé al instante de oir esas palabras de "bueno solo si es que no lo quieres repetir". Reír tonta e nerviosamente; me había pillado algo desprevenido meintras estaba embelezado con la comida que había cocinado para mí.

- Ehm.. y-yo... -empecé a tartamudear sin saber que decir-

El sonrojo me subió más y más y estaba temblando como una hoja de la vergüenza. Suspiré intentando calmarme y lo miré con ojos de tímido pero a la vez de "quiero repetirlo". Pero moví mi cabeza negativamente al ver loq eu estaba pensando; si eso volvía a ocurrir, sería por pura casualidad y ocasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 03, 2009 12:00 pm

Aun apoyaba mi rostro en mis manos... mientras miraba fijo a ese hermoso joven quien me habia conquistado esta noche.. a qiuen le habia amado desde ese mismo segundo.

Lucia realmente hermoso con sus mejillas sonrojadas.. y ese nerviosismo que se dejaba notar con demasiada claridad aunque el lo intentara ocultar.


-jejej... no te pongas asi belleza... iremos a descanser... mañana es otro dia...-sonrei dulcemente, manteniendo mi rostrro apoyado en mis manos.. ladeando un poco el rostro.

-ahora solo termina tu comida e iremos a dormir...aunque no aseguro nada...solo bromeo-tomo la copa de vino que tenia servida y bebo de ella.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:17 am

Le reí aun nerviosamente. Me era difícil controlar mis nervios y pocas veces podía disimular bien. Suspiré levemente para que no se diera cuenta y me terminé la comida con una sonrisa en mi rostro. La verdad es que sabía muy bien; que envidia me daba; lo hacía todo bien. Yo en cambio no podía acercarme a la cocina porque sino explotaba todo.

Bostezé un par de veces; el sueño em estaba consumiendo por lo que ya tenía los ojos entrecerrados. Si seguía así me dormiría encima del plato.
Me lo terminé y dándole las gracias por tan rica comida me levanté con pasos de dormido a más no poder.


- Tengo muchísimo sueño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 08, 2009 2:58 pm

Le observe, en silencio, apreciando que el sueño le invadia.. solo sonrei...
hasta que le vi acabar de comer, y levantarse, yo aun sentado, para luego aparecer velozmente a su lado y tomarle en brazos...besandole la frente, y sus labios...

-entonces amorcito, vayamos a que duermas...
-digo, mientras lo llevo rapidamente a la habitacion que ocupaba yo, y le dejo en pie, notando como sus ojos se le cerraban solos... le quite la ropa... y luego le acoste en la cama, tapandole.. y beando su frente... mientras yo me recostaba a su lado,sin intencion de dormir
-duerme presiosura.. yo velare tus sueños...-le susurro,acariciandole sus cabellos
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 6:45 pm

Le sonreí y me dejé llevar por él. Con esfueroz me aguantaba de pie pero msi párpados ya no podían más y se cerraron; estaba durmiendo de pie. Era chistoso pero oí como a Len le hacía gracia por lo que me dejé desvestir y llevar hacia la cama. Fue automático, me abracé a la almohada mientras lentamente entraba en un sueño profundo. El cansancio y las emociones de ese día pasaban factura por la noche; pero si estaba al lado de Len no me preocupaba nada en absoluto.

- Buenas... noches... -susurré con una voz que cada vez se hacía más leve-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 09, 2009 1:58 pm

Sonrei ante aquel susurro..
sin dejar de acariciarle en ningun instante sus cabellos, y ni dormirme.. no lo necesita.. no estaba cansado como para hacerlo...
solo me quedaria observando su bello rostro... hasta que despertase al dia siguiente...

Las aves se dejaban oir... en aquel oscuro cielo sin sol como era costumbre..
aun observaba su rostro, dejandole besitos en su frente, rosandole sus mejillas, y jugando con un mej¡chon de sus cabellos que caia sobre su rostro
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 3:27 pm

[Off. lamento el retraso, los exámenes no me dejaban tiempo libre]

Me dormí profundamente, iendome de este mundo para entrar al de los sueños. Ese lugar dónde podía imaginar ser o tener cualquier cosa, dónde podía ser siempre feliz. Siempre tenía sueños felices, quizás un poco infantiles, pero esa era mi manera de pensar. Nunca había llegado a tener pesadillas.. quizás una o dos, pero cuando era muy pequeño, así que tampoco me acordaba. Mi memoria era de esas que perdia recuerdos que no servían en el futuro.

Sentia unas leves caricias, unos pequeños besos, pero era como si estuvieran muy lejos de mi, parecía que eran como susurros lejanos, como señales lejanas de humo como las que usan los indios para comunicarse.
Sonreí tiernamente y hasta la mañana siguiente no me desperté; me desperté muy tarde, pues el frío del invierno me congelaba cada vez que quería destaparme y levantarme de esa gran cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Dom Dic 13, 2009 8:53 pm

(no te preocupes... solo te digo, que pases por el censo , si aun no lo haces n.n)


Velaba en todo instante sus sueños...
sin dejarle en todo momoento de acariciar y amar aquel bello , y tranquilo rostro..
jugando con sus cabellos, por largo rato... viendo por la ventana, como el clima cambiaba... todo cambiaba.. menos algo... la oscuridad... a pesar de ser un enemigo, me gustaba... la habia conocido y podido convivir bajo este.

Tapaba a cada instante a mi pequeño, que dormia algo inquieto... , era divertido, verle moverse y que no despertara.. era realmente agradable.


-los dormilones no tendran derecho a comer...-susurraba juguetonamente , mientras acariciaba su rostro, algo tibio y notaba que despertaba

-ohajou..dormilon-bese brevemente sus labios... mirandole con dulsura.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 3 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.