Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un desliz (priva)

2 participantes

Ir abajo

Un desliz (priva) Empty Un desliz (priva)

Mensaje por Kouichi Lun Jun 21, 2010 5:20 pm

Se encontraba mas o menos ocupado dando vueltas con la cocina donde muchos hacian sus pedidos en
masa por lo que el no podia parar de moverse para preparar los platos , no los principales pues era un
pinque pero si los aperitivos y algun que otro licor de mezcla. el ruido de la cocina lo tranqilizaba un
poco, no hablaba con nadie en especial y las puertas de los camareros iban entrando y saliendo con
sinousos trajes que casi dejaban ver al completo su cuerpo o lucian muy tentadores, aunque sus
rostros no es que se vieran disfrutando precisamente. - ¡Koi! -grito derepente
el jefe del lugar aciendo que diera un pequeño bote, nunca utilizaba su nombre suposo que le pareciera
largo de kouchi-koi*.. - Si señor? *dijo mirandolo unos momentos mientras con sus
manos se limpiaba en el delantal y andaba algo indeciso a él, no eran buenas estas situaciones.
-... tu compañero Dent el camarero ah faltado ya tres veces y necesitamos un camarero para
esa mesa en especial, es un vip asi que tratele con cuiado
*dijo con su voz gruñona mientras le
empujaba un poco en su hombro como si no pudiera negarse ni objetar. -..pero..señor..pa..pare ,
decia mientars su rostro cambiaba a uno algo inquieto y su cuerpo se reusaba a salir por esa puerta sintiendo aversion
simplemente a ver a una persona de esa clase-.. no puedo.. no puedo mande a otro se lo suplico , no se
servir tirare todo encima lo manchare se enfadara no volvera jamas a este bar considerelo porfavor

decia nervioso mientras el que llevaba todo algo rechoncho y cabreado, siendo borde y gruñon lo cogia del
brazo apretando fuerte aciendole daño*.. mira.. tú eres el que ira, si rompes un vaso o tiras algo
te partire tus dedos y pagaras caro asi que quitate ese delantal y ve ahora mismo anoser que quieras quedarte
sin trabajo y morir...
ahn..*se quejo con dlor mientras sentia con la cabeza y de un
empujon le acian ir ala zona vip entrando por sus puertas unos segundos donde estaban una sala que tenia de todo
y una especie de ser vicio especial casi como otro mini bar alli, sus ojos se abrieron y miraron al ser que habia en el sofa rojo snetado sintiendo un tremendo escalofrio*
Kouichi
Kouichi
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Un desliz (priva) Empty Re: Un desliz (priva)

Mensaje por Grell Sutcliff Lun Jun 21, 2010 7:02 pm

*ya me estaba cabreando, realmente lo de esperar y hacer esperar aun mas a alguien que habia hecho una recerva de este tipo, era totalmente inahuidito.
Me puse a reller mi nlibreta de notas, fijandome en los nuevos nombres que aparecian, sin desear hacer el trabajo que se encomendaba para esta noche en especial, hoy era mi dia de diversion y nada ni nadie me lo haria cambiar, pero esto de estarse tardando mucho, sin duda estaba haciéndome perder la paciencia.

Me iba a poner de pie para ir a reclamar al dueño de este estupido recinto, cuando veo que la puerta se abre y deja a la vista a quien me atendería por esta noche.

Le dedique una mirada fria, mirandole de pies a cabeza, no estaba mal , sin duda los trabajadores de este sitio eran muy buenos.*

-hasta que te diganas en aparecer, que acaso crees que page por solo estar perdiendo el tiempo aqui criajo ¬_¬*le dije friamente, mientras le miraba serio, sin cambiar mi semblante en ningun momento y todo por la maldita demora.


-ahora, mueve esos pies y has bien tu trabajo, me pusite de mal humor.
Ahora dime que esta ofreciendo de bueno este sitio
*le digo mirando hacia la ventana y luego a unos floreros con unas bellas rosas de un brillante color rojo, ahh que bello color*
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 122
Localización : maquillandome y sacandole brillo a mi arma *o*

Volver arriba Ir abajo

Un desliz (priva) Empty Re: Un desliz (priva)

Mensaje por Kouichi Lun Jun 21, 2010 7:26 pm

Se quedo quieto unos momentos y no dijo ninguna palabra escuchando la borderia del que estaba allí, lo comprendoa
en cierto modo.. y no se esperaba hospitalidad de un ser malvado asi que asintio unos momentos con la cabeza como
dandole la razon pero manteniendose bien alejado de el.. pues sentia como una aversion acia todo ese tipo de seres
..y apenas podia estar a unos metros sin alterarse*

..Disculpe señor..
*dijo bajito en un susurro
mientras acia una reveriencia y como el decia comenzaba a moverse por el mini bar y la cocina.. aun con el delantal
puesto , aunque no queria desprenderse de el, se sentiria un poco desprotegido y esa apariencia mas sucia le acia
sentir mas seguridad* *se quedo de espaldas unos momentos mientras escuchaba tambn que que podia ofrecrles..
*.. mhn.. *trago un momento saliva y se giro con la cabeza agachada en la otra punta de la sala mientras se tocaba algo las manos*

... Tenemos toda clase de licor que usted guste... desde los mas dulces a mas fuertes de la region... tambien disponemos de un servicio de tapas especial dond epodra probar esquisiteces.. y.. *dijo apagandose sus palabras unos momentos pues sabia la frase que venia ahora.. y no estaba muy seguro de decirla.. *... un..servicio..esclusivo.. de esclavos.. para servirle.. en su caso..al pedir una.. sala..*trago saliva mientras escondia mas la mirada*...puede acer lo que deese con el esclavo... como si le perteneciera en el trascurso de tiempo que este aki...
Kouichi
Kouichi
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Un desliz (priva) Empty Re: Un desliz (priva)

Mensaje por Grell Sutcliff Jue Jun 24, 2010 6:15 pm

*le escuche con atencion, escuchando lo ultimo, apareciendo una enorme y algo siniestra sonrisa en mi rostro.
Justo para eso habia venido, pues me habia llegado el comentario que en este bar, a parte de ofrecer una buena atencion, cosa que hasta este momento creo que estaban equivocados, tambien ofresian un servicio especial de esclavos.
Por mi parte, no deseaba ir a sacar a un esclavo para llevarmelo a la casa, no deseaba hacerme cargo de uno, mas bien solo tenia intenciones de usarlo y luego desecharlo como la basura que era.

Bien , me enderece mirandole friamente, notando tu temor*

-porque estas tan asustadito humano bello?*le mire con una sonrisa aun mas sinistra, fijando mis ojos dorados en los suyos*

-acaso temes que te haga daño?*levanto una ceja, divertido*

-bien en primer lugar, deseo tomar del mejor vino que tengas en aquel bar!, pobre que elijas alguna cosa asquerosa, te lo dejo a tu eleccion, y te digo, soy muy exigente cuando es de beber, asique espero hagas bien tu trabajo, pues si no es asi, ya creo saber cual sera mi siguiente plato

*Le miraba fijo, observandole , que rapidamente comenzaba a busacar entre todos los licores , cual ofreserme, pero bien sabia yo, que lo que ya se me habia puesto en mente, no se borraria*
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 122
Localización : maquillandome y sacandole brillo a mi arma *o*

Volver arriba Ir abajo

Un desliz (priva) Empty Re: Un desliz (priva)

Mensaje por Kouichi Jue Jun 24, 2010 6:37 pm

-..Lo siento señor.. pero no soy un esclavo... no estoy acostumbrado a servir ni a comportarme como tal.. por eso, disculpeme si ago algun tipo de cosa que le moleste.. , Nose si usted me ara daño.. no tengo muy claro lo que hacen los esclavos..*dijo bajito en un susurro mientras escuchaba sus palabras sintiendo levemente con la cabeza dispuesto a seguir

esas simples ordenes, almenos no estaba siedo demasiado como el se pensaba , elegir n vino se le daba bien, habia visto y sabia de ellos asi que prefirio en vez de servirle uno cualquiera darle a elegir*... mmhn..*su cuerpo pue al estante de la bodega unos momentos y cogio tres copas mas o menos pequeñas, cogio tres botellas por igual... en sus brazos quedando lindo aun con el delantal mientras abanzaba no muy seguro al lugar quedando justo enfrente de el, solo separandoles la mesa*...

Aki tiene señor.. estos son nuestros tres tipos de vino y son los mejores de la casa..*los dejo los tres mientras los iva tocando ligeramente con la palma de la mano*
El primer.. es un vino suave.. y dulce ligeramnte almendrado ..*deslizo sus dedos por el seguno*..Este es uno algo mas rudo..con fuerza y cuerpo.*señala el tercero*.. y este.. es una mezcla de los dos..

*le mira unos momentos con esos ojos verdes tan carateristico y mirada entre desconfiada, insegura y respetuosa*..¿cual quiere?...*No se acercaba demasiado.. mantenia una distancia prudente, la manera en que le habia abldao antes acia que tuviera la necesidad de alejarse un poco, estaba en un aprieto, tenia que ser cortes o sus dedos y vida peligraban, aunque no sabia que era peor.
Kouichi
Kouichi
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Un desliz (priva) Empty Re: Un desliz (priva)

Mensaje por Grell Sutcliff Dom Jun 27, 2010 2:36 pm

*arquie una ceja mientras observaba las tres botellas, molestandome a gran grado aquello, pero espere a que terminara de hablar.

Le observaba atento y con mi vista fria, hasta que al final guardo silncio y yo rapidamente tome una de sus manos, con brusquedad, sin importarme si le dañaba o no con mis largas uñas que habia dejaba al descubierto luego de haberme sacado mis guantes*

-creo haberte dicho que tu me elijieras uno, o acaso no fue claro, desobedeces las palabras que un cliente te dice?, creo que eres realmente un estupido ser, realmente deberias estar ocupando el `puesto de un esclavo

decia con frialdad, sin importarme su mirada, y los intentos que hacia por separar mi mano de su muñeca.

Le tome del menton con brusquedad y le hice observarme.

-te dare otra oportunidad,mmm pensandolo bien no lo mereces, ya me abriste mi apetito*decia mientras tomaba el telefono que estaba dispuesto en aquella habitacion VIP, el cual me comi¡unicaba con el jefe, quien rapidamente llego a mi sala*

-realmente ofreces personal patetico, este humano es realmente un grandisimo idiota*decia aun afirmandole con fuerza de rostro y mano*

- deseo que me des un lugar para enseñarle unas cuantas cosas a este humanito, debe saber obedecer*el jefe iba a decir unas cuantas palabras , de que el no era un esclavo pero le acalle enseguida*

-te dije que lo quiero a el! dame una habitacion y punto!
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 122
Localización : maquillandome y sacandole brillo a mi arma *o*

Volver arriba Ir abajo

Un desliz (priva) Empty Re: Un desliz (priva)

Mensaje por Kouichi Dom Jun 27, 2010 6:59 pm

.. MMHN¡¡ *su cuerpo reacciono al instante que esa mano cogia de su muñeca tirando de él, haciendo que su corazon diera un traspies y sintiera la necesidad de protegerse a toda costa, sus ojos se abrieron con creces sin entender nada pues lo habia pillado completamente desprevenido, lo habia pillado con las defensas bajas, sus palabras recorriendo su cabeza unos momentos sin entender nada , ¿porque se enfadaba? , decia que si el le habia dicho que eligiera uno, que era un incompetente y que se merecia ser esclavo, por unos momentos se tenso con creces y comenzo a tirar de su muñeca con fuerza sintiendose

angustiado sus ojos verdes brillaron levemente en su ligera desesperacion mientras notaba como ese ser de uñas afiladas lo tomaba del menton con brusquedad haciendo que girara la cabeza y s epudiera contemplar el rechazo de Kouichi, no le salian las palabras, apenas podia hablr sintiendose atrapado, cuando le dijo que no le perdnaba y que ahora le habia entrado apetito sintio un escalofrio recorrer todo su cuerpo desde la espina dorsal por la nuca aciendo que abriera la boca y comenzara a balbucear levemete mientras veia como tomaba el telefono directo al jefe*

..-..no..no¡¡..¡ basta¡no sabia, no sabia que estaba mal - *dijo con la voz algo temblorosa mientras escuchaba las palabras del ser malefico y snetia una opresion fuerte en su pecho . -NO¡¡ NO PUEDES CASTIGARME, NO HICE NADA MALO¡ - *grito mientras se intentaba apartar por completo para huir , escuchaba las voz del jefe tras el telefono.
-..Señor.. el chico no es.. le podemos ofrecer.. *se corto su voz por el grito del hombre*
-... Esta bien, la habitacion 27 esta disponible para sus gustos ... espero que disfrute de nuestro servicio.*se corto la llamda y sono una especie d epitido aciendo que kouichi se quedara sin habla y comenzara a lucha rlo maximo que podia ontra ese ser *
SUELTEME.. NO..NO SOY UN ESCLAVO..¡¡.. *decia desepserado *
Kouichi
Kouichi
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Un desliz (priva) Empty Re: Un desliz (priva)

Mensaje por Grell Sutcliff Mar Jul 27, 2010 1:58 pm

*como me agradaba conseguir lo que queria, y justamente era a este patetico humano a quien debia de castigar y enseñarle a obedecer de una u otra manera, puesto que era un ser que no estaba calificado para estar trabajando en aquel lugar, a menos obviamente fuera una de las putitas que tenian de esclavos.

Me levante , aun con el chico tomando del menton, levantandole facilmente del suelo, notando sus inutiles y pateticos intentos por escapar*

-pretendes escapar, pretendes que te dejare la oportunidad de librarte de tu castigo, realmente la mente humana es patetica, pues no se da cuenta de lo debiles que son y de lo que son frente a nosotros... meras cucarachas que deben de prestar su culito y vientre para asi poblar este mundo con nuestros hijos.

*le cargaba y encontre aquella habitacion, sintindo mientras caminaba los gritos y gemidos en las restantes habitaciones, daba por agradecido que mi habitacion estaba alejada y era mas elegante que aquellos cuartuchos apunto de caer en los que estaban el resto.

Cuando entre arroje bruscamente al chico a la cama, y chispie mis dedos, y rapidamente 2 sombras aparecieron y asujetaron al joven que no dejaba de gritar y moverse*

-por donde deberia de empezar con este lindo castiguito, lindo y asqueroso humano?

*me pregunto , mientras me lamia los labioos, y mis ojos destellaban pues esto era lo que mas me gustaba.
Lleve uno de mis dedos a su rostro, para luego quitarme el guante y mostrar mis afiladas y bien cuidadas uñas que estaban pintadas de un rojo pasion.

Pase por toda su mejilla aquella filosa uña, dejando una herida... viendo correr aquel liquido hermoso, tan unico.. tan llamativo y que poseia aquel rojo que amaba.*

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 122
Localización : maquillandome y sacandole brillo a mi arma *o*

Volver arriba Ir abajo

Un desliz (priva) Empty Re: Un desliz (priva)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.