Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Mayo 20, 2009 9:12 pm

No pude evitar reir en alto.. pero pare por falta de respeto hacia el humano que estaba frente mio
-gomen..jiji-hable, haciendo una inclinacion de cabeza
-suelo hablar mucho aveces... y nada se entiende, pero bueno tampoco deberias...y si, era humano, la unica persona de me brindo su amistad sin peros.. le quise demasiado, pero la vida es cruel, ya vez-trate de sonar normal, pareciendo no importarme el tema, pero cuanto me dolia dentro recordar todo...
-ne.. ne.. tu serias mi amigo?? -pregunte inocentemente, mirandole fijamente
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 12:34 am

Escucho atentamente procurando morderse la lengua para no decir algún comentario mordaz o indiscreto, el chico, aunque era un vampiro parecía ser realmente amable y tierno, sensible y eso era algo que no podía simplemente ignorar...

-La vida siempre es cruel...-

Lo miro extrañado, no sabía muy bien que implicaría eso...

-Claro, si tu quieres... mientras tus colmillos estén lejos de mi sangre... puedo vivir con eso... jajaja-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Mayo 21, 2009 1:52 am

mi sonrisa se agrando dos veces su tamaño, y lansandome a sus brazos le abrase, estrechandole con suavidad, pues bien sabia lo frajil que eran los humanos
-de verdad?? que alegria.. de verdad no sabes cuan feliz me hace saber que tengo a alguien que sea humano, y no desee estar a mi lado , por motivos que impliquen a mi hermano-hablaba realmente muy alegre, abrazandolo, sintiendo su calor contra mi cuerpo
-descuida.. tratare de mantenerme calmadito...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:57 pm

Fue solo cuestión de segundos para que Takuya se lanzara sobre él abrazándolo, al principio no supo corresponder a eso, se limito a extender sus brazos a los lados, como si rodeara el cuerpo ajeno pero sin tocarlo aún... Ren no era precisamente del tipo de personas que sabe acercarse bien a otras, no al menos así de espontáneamente, y aunque ese modo de ser del chico era algo desconcertante, también era agradable... ¿Su hermano?... su mente empezó a unir conjeturas... de donde le sonaba el apellido del otro... vampiro... hermano... todo encajo entonces

-¿Tu hermano?... ya recordé de donde me era familiar tu nombre... eres el hermano de ese tal Kai ¿no?-

Sonrió pensando en la mala fama que tenía el otro vampiro, y cuan diferente parecía ser Takuya, en ese momento lo abrazo bien aferrando entre sus brazos al vampiro con mas confianza

-Entonces somos amigos ahora, eso implica que puedes contar conmigo cuando me necesites... aunque no se si soy de mucha ayuda... lo dudo en serio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Mayo 22, 2009 10:30 am

Era extraño abrazarle a el.. por que no me respondia como esperaba .
De pronto su me tomo por sorpresa, lo que hizo que lebantara el rostro para mirarle, esperando a que acabara para poder responder...

-jijij, sip de ese tal Kai.. el que se cree dueño y soberano de aqui-le dije entre broma, para luego ser sorprendido con un gran abrazo por parte de Ren.
Aquel abrazo me lleno de alegria, una alegria unica, mas junto con las palabras que decia..no pude evitar esconder mi rostro en su pecho.. sintiendo su aroma.. ignorando tambien aquella sensacion... que al instante me invadio.. ya estaba acostumbrado a aquello y lo tenia todo bajo cuidado

-gracias... tu igual puedes contar conmigo para todo.. si alguien te molesta solo dimelo y le ire a retar-le dije feliz...y con mis ojos cristalinos por la emocion
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 12:21 am

Hizo un recuento rápido de las veces y las personas que habían estado así de cerca con el... recargados en su pecho como si se protegieran... era una sensación sencillamente magnifica... poder cuidar de alguien o al menos sentir como si se pudiera cuidar a alguien... como si se pudiera protegerle...

-Para nada... yo soy el que cuida.... que te quede bien claro eso...-

Dijo orgullosamente aun a sabiendas que Takuya era un vampiro y posiblemente, nunca necesitaría ser protegido por un simple humano... aun así, esa era su naturaleza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Mayo 23, 2009 1:12 am

-entendido-dije mirandole al rostro con una bella sonrisa, y una lagrima escapando de mi ojo, que rapidamente intente limpiar...
Seguia manchando mi ropa... a tendria que botarla de nuevo y obligar a kai a que me comprara otra tenida de esas mismas ya que era mi favorita..

-pero no dudare en ayudarte si tu estas en peligro jijijij, aunque te enojes-me separe y me puse a su lado..
-mmm... se esta poniendo fresca la noche-comento, sintiendo el fresco viento que de pronto soplo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 1:44 am

Le sonrió unos segundos antes de notar como derramaba otra lágrima silenciosa que escurría por sus mejillas, la cual trataba de limpiar, tapando su mano con la manga de su camisa la limpio suavemente y después lo dejo que se alejara y se pusiera a su lado

-¿Que? no... Aunque este en peligro nada de meterse... me enojo si lo haces jeje...-

Miro hacia el cielo, cerrando los ojos para aspirar el viento frió, parecía que no le alcanzaban los pulmones para ello ya que se sentía tan agradable...

-Preciosa noche... preciosa...-

Volteo a ver a su amigo

-Dime Takuya ¿Cada cuando comes?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Mayo 23, 2009 11:08 pm

Me puse a meditar aquella pregunta, parandome en seco, y llebandome una mano al menton, para aparentar pensar
medite un par de segundo, para sonreirle y tomarle ambas manos y moverlas de arriba a abajo

-jiji... me alimento cuando me obliga mi hermano.. o cuando huelo sangre... ya vez no soy muy ambriento como Kai. Pero...-dije parandome frente a el, y luego poniendome en puntitas, para llegar hasta su cuello y acercar mi nariz...
-pero oliendo bien... creo que tu sangre, puede que me guste..jijij-bromie, sacando la lengua y luego dandole un besito fugas, para volver a su lado y seguir como si nada.. pèro sin borrar mi sonrisa traviesa
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 9:02 pm

Lo miro algo divertido y extrañado cuando le tomo las manos y las movía de arriba hacia abajo continuamente como si estuviese jugando con ellas, un escalofrió le corrió por el cuerpo al sentir la cercanía de Takuya en su cuello y las cosquillas de la nariz ajena...

-Ahh... pues me alegra que no seas tan hambriento... ehhh no, no creo tener buen sabor...-

Se rió al ver como le había bromeado, al parecer estaba complacido por su juego... por lo que Ren decidió jugar también... se giró a un lado hacia él e imito sus movimientos anteriores acercando su nariz hacia el cuello de Takuya

-¿Y tú que sabor tienes?... Talvez me interese comprobarlo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Mayo 24, 2009 10:46 pm

Sim borrar mi sonrisa me quede mirandole de lado, mientras el hablaba, al parecer mi acto le habia asustado o algo por el estilo..pero luego pude apreciar el cambio en su rostro y me tranquilice al verle sonreir...

-pues no se puede decir, hasta que se compruebe jijiji/color]

[color=violet]De pronte le vi girarse hacia mi, sorprendiendome en hecho de verle hacer los mismos movimientos mios, yo me quede tal cual.. dejandole hacercarse a mi cuello, incluso ladie un poco la cabesa..


-mmm buena pregunta... quisas sea rica, si gustas te doy a probar-rei nerviosamente
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 11:51 pm

En lugar de otra reacción Takuya simplemente hizo a un lado el rostro dejando espacio entre su cuello y la cabeza, lo único que podría haber delatado algo de nerviosismo seria la risa que apareció en su tono de voz...

-Talvez lo haga...-

Dijo suave tratando de intimidar un poquito al vampiro puso su mano en la cintura ajena como si con eso buscara evitar que se alejara pero no le puso nada de fuerza, bastaría que el chico diera un paso hacia atrás y se podría librar...

-¿No me matara tu hermano si lo hago?-

Pregunto sin separarse hablando pegado a la piel del otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Mayo 25, 2009 12:20 am

-Mmm, no creo, quisas solo te castige.. auqnue te defenderia, ademas que me haria que tu bebieras de mi?? no me moriria por eso jijiji-volvi a reir , sin apartar mis ojos violaceos de los suyos, auqnque me molestaba o mejor me sentia extraño con aquella sercania.Ya que un cuerpo humano solo huele a sangre fresca, y eso despierta los instintos de un vampiro, pero yo podia soportarlo y manejarlo..
-y?? que haras??-pregunte jugetonamente, hacercandome mas de lo debido, hasta casi rosar su oreja la cual di un suave soplo y solte una risita nerviosa...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 2:08 am

Se rió suavemente

-Nunca he hablado de tu sangre... yo dije específicamente tú sabor, no el sabor de tú sangre... Hablaba de tu piel, de ti vaya...-

Mientras lo decía rozaba con suavidad la piel del cuello de Takuya con la punta de su nariz, a veces con sus labios cerrados y su barbilla; quería ponerlo aunque fuera un poco nervioso; sin embargo no pudo evitar temblar un poco al sentir el aliento ajeno sobre su oído, movió un poco el rostro como apartando su oído del alcance del vampiro

-Ahm... no lo se, aún no decido que haré contigo... pero no repitas eso... me da escalofríos-

Añadió riendo un poco, pero era verdad...

-Luego no respondo...-

Añadió de refilón, riéndose un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Mayo 25, 2009 1:30 pm

-repetir que?? esto?-pregunte infantilmente, y traviesamente lo hice.
Deje de hacerlo, al oirle decir que no respondia a..??
Pero bueno, segui quietesito para que el siguiera con su travesura.
Yo lo unico que deseaba era seguir con el y sus tiernos juegitos..era mi amigo y estaba feliz a su lado

-responder a que?? no entiendo-pregunte, mientas le tomaba de las mejillas, para poder su vista y asi verle a los ojos.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 12:33 am

Encogió de pronto los hombros y se rió al sentir nuevamente el aliento de Takuya en su oído, no dijo nada pero le sonrió aun más ampliamente cuando este le tomo del rostro

-Solo estoy jugando...-

Añadió mientras asentía y ponía sus manos sobre las del chico pero sin apartarlas de su rostro, pese a todo el tacto ajeno era amigable y suave

-Jaja... descuida, no pensaba acosar a mi nuevo amigo a horas de haberlo conocido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Mayo 26, 2009 12:42 am

-acosar??-repeti añ no saber a que se referia
-que es eso?? un juego??-dije inocentemente.. hacercandome mas a su rostro...
Esperando la respuesta, puesto que no sabia realmente a lo que se referia.

-ne.. mi hermano una vez me dijo que era eso, pero no recuerdo..dime...-volvio a insistir...mirandole a los ojos, de su nuevo amigo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 1:00 am

-Un.... ¿Juego?...-

Pregunto mirándolo escéptico, por muy inocente que fuera el chico, si tenia como hermano a Kai sin duda tendría que entender ese concepto... básico... pero su mirar era limpio, completamente sincero... por lo que miro hacia un lado pensando en como responder

-Ahhh... pues, es... acosar es...-

Titubeo durante un rato por no decidirse entre tratar de explicar o decirle que era una broma y que lo olvidase..

-Acosar es poner nerviosa a otra persona acercándote a su cuerpo más de la cuenta, como si te interesara... ahmm... no se... algo más de esa persona...-

Dijo haciéndose bolas el mismo con la explicación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Mayo 26, 2009 1:09 pm

-mmmm entonces... si yo me acerco, asi a ti-vovliendo a acercar su rostro
-eso es acosar??-pregunte, nuevamnete..
pero sin lograr entender al final aquel cooncepto nuevo para mi, puesto a que yo estaba acostumbrado a tales cercanias.. puesto que asi me habia criado Kai a mi, sin decirme que eso era malo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 1:59 am

Se hizo un poco hacia atrás cuando el rostro de Takuya se acerco a él aunque no por incomodidad sino por simple reflejo

-Ahh... si... técnicamente si-

Dijo algo dubitativo mientras miraba a Takuya aún cerca de él

-Jaja... olvídalo, era sólo una broma y me temo que no caes fácilmente en ellas...-

Añadió sonriendo levemente notando que o por la ingenuidad o inocencia del otro seria imposible usar su tan común doble sentido o sarcasmo con él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Mayo 27, 2009 1:31 pm

Se podria decir, que sobre mi cabeza habia aparecido un gran signo de pregunta, puesto que mi rostro asi lo hacia notar,, porque me costaba tanto seguir las cosas...me reprochaba yo mismo.
Miraba a mi nuevo amigo.. esta vez con una timida sonrisa, pero aun asi .. aun seguia a su lado

-mmm no entiendo.. pero bueno... y ahora que hacemos!?-pregunte ahora ya algo mas entusiasta
Mirandole para arriba, con un gran entusiamo marcado en mis ojos
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 2:08 am

Se rió sin animo de ofender al ver la cara de "no entiendo absolutamente nada" de Takuya mientras miraba a su alrededor, no era el mejor lugar como para empezar a conocer a un nuevo amigo, cualquiera podría notarlo...

-Mmm.... Vamos a otro lugar, a donde tú quieras-

Añadió mientras le mostraba su brazo como ofreciéndolo para marcharse de ahí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Mayo 28, 2009 12:55 pm

Nuevamente quede pensativo,me prpeguntaba, cual lugar seria bonito para conocer, pero por mas que pensaba, no podia hacerme la idea de nuino, solo conocia algunos lugares de este pueblo...
Acomodando mi violin a mi hombro, solo se me ocurrio que el fuera quien me mostrara este pueblo

-mmm, conosco muy pocos lugares, asique porque no me haces un paseo por los que tu desees ir...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 2:16 am

Miro hacia el cielo nuevamente

-Sinceramente no tengo idea de a donde poder ir... pero vayamos saliendo de este lugar y talvez conforme caminamos algo se me ocurra-

Dijo mientras empezaba a caminar hacia la salida del cementerio echándole una última mirada a la tumba que había visitado

-Talvez caminando encontremos algún parque...-

Comento mientras miraba a Takuya y le sonreía ofreciéndole su brazo para que se sujetara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Mayo 29, 2009 12:54 pm

si.. -comente distraido, mientras que caminaba tambien daba una ultima mirada a la tumba de mi amigo...-adios tsuki...te vendre a ver otro dia-susurre para mi mismo... para luego voltiar y tomarme del brazo que me ofrecia Ren abrazandome fuerte a el...

El cementerio era tan tranquilo... eso me alegraba asi el descansaba en paz... pero dejarle solo denuevo me mastimaba...por mientras caminaba permaneci en silencio...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Visitando [Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.