Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondido con miedo

Ir abajo

Escondido con miedo Empty Escondido con miedo

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:28 pm

No era lo que esperaba, había dolor en mi, ¿Que clase de reino era esto?.
Tenia miedo y me escondo bajo unas mesas, tocando la superficie sobre mi cabeza, inspeccionando mi tacto alli.
Había visto mucho y aún no encontraba a mi señor.. que rayos pasaba!.. mi naturaleza cobarde no me dejaba hacer nada. Estaba perdido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondido con miedo Empty Re: Escondido con miedo

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:38 pm

Entro al comedor con un vaso con sangre en su mano, deseaba beber con calma asi que no habia ido a la sala como de cosumbre, preferia la soledad del comedor, nunca iba nadie alli asi que podria estar un tiempo tranquilo durante su almuerzo. Se sento en una de las sillas y al mover sus piernas noto que habia algo debajo de la mesa que acababa de golpear. Dejo el vaso sobre la mesa y se inclino un poco para poder ver, eserpando encontrarse con Kei o Misaki que solian usar ese sitio como escondite pero... no eran ellos, habia un joven desconocido alli.

-¿Estas bien? -pregunto algo extrañado de ver a ese joven en un sitio tan raro, parecia bastante grande para andar jugando a las esconcidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondido con miedo Empty Re: Escondido con miedo

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 8:10 pm

Miro con los ojos celestinos encerrado bajo la mesa con miedo, estirando apenas el cuello para alzar la vista, decidiendome a hablar.
-OH!.. lo siento, molesto en sus pies?.. es que .. es que.. no sabia donde esconderme y opte por el clasico abajo de la mesa... lo lamento mil perdon señor-
Tratando de salir desesperado a lo que me golpeo con la tabla.
-Ahhuch!.. disculpe...- Sobando mi cabeza como si mi golpe le molestase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondido con miedo Empty Re: Escondido con miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.