Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedo? (libre)

2 participantes

Ir abajo

Miedo? (libre) Empty Miedo? (libre)

Mensaje por Dyamond Dom Jul 19, 2009 8:58 pm

Caminaba por las oscuras calles acompañado solo por el sonido de sus pasos al caminar, la frecura de la noche y la oscuridad de la misma se le hacia adorable, ademas de la fria dama celeste que miraba todo desde el cielo, simplemente magnifica.*

Le habian dicho que tuviera cuidado, pues nunca se sabia que cosas se podria encontrar en las calles a esas horas, no pudo mas que sonreir ante la advertencia, si la pobre gente supiera que el podia ser mas peligroso que muchas de las criaturas que se encontraban por ahi...bendita ignorancia, siempre le haria reir en mas de una ocasion al verla en la gente que le rodeaba.*

Con tranquilidad siguio su paseo, despues de todo, que tenia de divertida la vida si no se corrian algunos riesgos? no mucho desde su punto de vista, por lo que continuo su camino en busca de lo que la noche pudiera darle.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Miedo? (libre) Empty Re: Miedo? (libre)

Mensaje por Yoru Hitomi Lun Jul 20, 2009 10:06 am

*Estaba cansado por no provar "comida" durante varios dias,su respiracion era algo pesada y se encontraba sentado en el piso,las pocas personas que caminaban preferian irse por otras calles ya que su mirada se tornaba algo diferente al de las personas "normales" por asi decirlo,suspiro algo entrecortado esperando a sentirse algo mejor para asi poder cazar alguna presa o algo...*
Yoru Hitomi
Yoru Hitomi
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1723
Localización : Con mis hijos, cuidandoles y ayudandoles en todo. ~

Volver arriba Ir abajo

Miedo? (libre) Empty Re: Miedo? (libre)

Mensaje por Dyamond Lun Jul 20, 2009 4:52 pm

Mientras caminaba pudo eprcibir una presencia extraña, un tanto por curiosidad otro tanto mas por aburrimiento sus pasos se encaminaron hacia la presencia en cuestion.*

Ladeo su cabeza al ver que se trataba de un vampiro...uno con un semblante no muy saludable, hasta cierto punto podria decir que el chico parecia hambriento...si, estaba hambriento, se notaba en su rostro un tanto demacrado pero aun asi guardaba cierto encanto propio de su raza.*

No estaba segro si lo habia visto o no en la escuela, aunque su rostro se le hacia familiar y como habia salido poco a otros lados solo se podia imaginar que lo habia visto aya, se quedo en silencio viendolo andar, preguntandose que debia hacer? no se le hacia muy justo entablar una lucha con alguien que estaba en desventaja en ese momento...*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Miedo? (libre) Empty Re: Miedo? (libre)

Mensaje por Yoru Hitomi Lun Jul 20, 2009 5:47 pm

*sintio una presencia alzando su mirada,mantubo la guardia en alto apesar de que no tenia fuerza para pelear,suspiro levantandose para caminar a un lugar mas ¿seguro?.sonrio leve y se acomodo sus cabellos,poso una de sus manos en la pared para sostenerse ya que aun se sentia debil,cerro sus ojos al sentir una brisa fresca jugar con su cabello*
Yoru Hitomi
Yoru Hitomi
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1723
Localización : Con mis hijos, cuidandoles y ayudandoles en todo. ~

Volver arriba Ir abajo

Miedo? (libre) Empty Re: Miedo? (libre)

Mensaje por Dyamond Lun Jul 20, 2009 6:27 pm

Hizo un gesto de lado, no le agradaba ver tal debilidad en un ser, la debilidad le era aburrida...decidio acercarse a el al final, tal vez algo entretenido podia salir de aquella persona, si no, simplemente se iria.

-buenas noches...veo que no se encuentra bien...puedo ayudarle? - pregunto suavemente mientras ladeaba su cabeza con un gesto amable, su disfraz como humano era perfecta, despues de todo era una de sus habilidades el pasar como un humano cualquiera...
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Miedo? (libre) Empty Re: Miedo? (libre)

Mensaje por Yoru Hitomi Lun Jul 20, 2009 6:33 pm

*miro de reojo al chico regalandole una sonrisa de lado*
-me puedo cuidar solo...vayase a su casa o podria pasarle algo malo...
*despues de decir eso persivio al instante que no era un humano normal,pero prefirio no hablar de ello,dio un suspiro apenas perceptible y siguio caminando sintiendose ya un poco mejor,pero aun teniendo sed*
Yoru Hitomi
Yoru Hitomi
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1723
Localización : Con mis hijos, cuidandoles y ayudandoles en todo. ~

Volver arriba Ir abajo

Miedo? (libre) Empty Re: Miedo? (libre)

Mensaje por Dyamond Lun Jul 20, 2009 6:52 pm

Se encogio de hombros, no tenia caso de insistir cuando la gente no queria ayuda, asi que solo sonrio y se metio las manos en sus bolsillos retomando su paseo.*

-"pasarme algo malo?...eso si me suena algo curioso..." - fue su pensamiento mientras continuaba su paseo, no habia conocido nadie que le hiciera pensar en que algo malo podia ocurrirle.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Miedo? (libre) Empty Re: Miedo? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.