Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huida de la oscuridad!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 11:05 pm

Luego de muchos años en un oscuro laboratorio siendo examinado y realizando experimentos con su frágil cuerpo logro despertar de su coma inducido por drogas, el cristal que lo rodeaba fue congelado y destruido al igual que el liquido que lo inmovilizaba oír completo.

4 científicos muertos congelados dentro de un transe extraño sus ojos opacos y perdidos huyo por las calles asesinando a todo que se le atravesara mientras una gran cantidad de vehículos e helicópteros lo seguían en su mente solo se repetía una sola cosa-

´´Ayúdame…ayúdame…encuéntrame y ayúdame!``
Logro dar con un gran muro en el cual fue arrinconado …el miedo lo invadió por completo dejándolo consumido en sus recuerdos para luego despertar bañado en sangre ajena rodeado de destrucción y hielo cuerpos y vehículos destruidos una escena de sangre fuego y hielo.

Cayo de rodillas al piso cubriéndose solo con la capa blanca que cojio antes de huir mientras su conciencia se hallaba alterada perdida por imágenes de sangre que el había causado en sus estado el miedo lo controlaba todo ser que se trataba de acercar a el terminaba congelado y echo polvo.


Última edición por Toshiro el Sáb Ago 01, 2009 8:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Vie Jul 31, 2009 9:07 pm

El escandalo era imposible de ignorar, tanto revuelo en una ciudad tan pequeña no era comun, pero para Dyamond nada de eso importaba, absolutamente nada, solo habia algo que le hizo dirigirse hacia alla.

Lo habia sentido.

Despues de tantos años y de pensar que habia desaparecido en aquel lugar, de no sentirle por mas que trato y trato, ahora, en esa noche, lo sentia, tan desesperadamente real, terriblemente asustado y herido, no lo podia creer, tenia que verlo para saber si era un error o no, una alucinacion de sus sentidos o en realidad era el.

Su querido Shiro-kun....

Con una rapidez que nadie podria igualar se dirigio a la maldita muralla y de un salto logro llegar a su destino, su punto de llegada y lo vio...

Envuelto en una capa blanca, de rodillas, asustado y herido....era el, nadie mas podia ser, podia sentirlo en cada fibra de su cuerpo, era el! con rapidez se lanzo a su encuentro, abrazandole con fuerza, usando sus grandes alas negras para protegerles, le alzo en brazos y miro con odio a los que estaban ahi.

-como se atreven...se iran todos al infierno por esto!!!!-
grito furioso, usando sus plumas afiladas para atacar a todo aquel que habia perseguido a su querido Shiro-kun, a quien mantenia apretado en sus brazos.

Una vez que nadie quedo en pie luego de su ataque se desaparecio en un remolino de plumas negras, reapareciendo en su casa en la ciudad, abrazaba al peliblanco con fuerza, como si temiera que desapareceria una vez mas si le soltaba.

-.....porque...?- fue su unica pregunta pero encerraba tanto y era lo unico que podia decir en ese momento.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 8:01 pm

Un horrible transe lo tenia encerrado en su mente solo sintió un grito de furia y unos brazos rodeándolo calidamente unas cuantas lagrimas rodaban por sus mejillas un hilo de sangre caía por sus labios su cuerpo débil y herido temblaba dejando ver las horribles marcas dejadas por el encierro en su cuello brazos y piernas miles de marcas de agujas en su cuello un horrible dispositivo de metal y sus muñecas congeladas por su miedo al igual que el claro de sus ojos perdidos .
Se sintió aun mas calido aun en un horrible shock solo sintió la vos de la persona que esperara que lo encontrara al cual llamo tan desesperadamente durante años al cual le gritaba para que le salvase.

Te…encontré

Fue lo único que pronuncio en su estado de debilidad levantando una de sus frágiles y frías manos para ponerla en la mejilla de su pelinegro.


Última edición por Toshiro el Sáb Ago 01, 2009 8:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Sáb Ago 01, 2009 8:15 pm

Miro a su querido Toshiro, verlo en tal estado era doloroso como nunca se habia imaginado que pudiera llegar a sentir dolor, tomo entre sus dedos aqueñ dispositivo, rompiendolo con delicadeza para no lastimarle mas de lo debido.

-Mi Shiro-kun....mi amado Shiro-kun....tranquilo...ya todo esta bien....esta a salvo...conmigo...
-le dijo mientras le besaba con suavidad, dejandose acariciar por el mientras tomaba su pequeña mano y la besaba con suavidad, se alzo y le beso con suavidad en sus labios, compartiendo su energia con el peliblanco para curarle.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 8:23 pm

Una leve sonrisa se dibujo en sus labios mientras serraba
sus ojos, sus heridas sanaban su energía era reestablecida pero las marcas no
se marchaban..marcas de dolor y sufrimiento que no querían borrarse, se separo
del beso algo mas tranquilo y en sus sentidos mientras daba un suspiro dejando
escapar un aire helado-


Es como darle un gato a un perro


-se refirió al comentario mientras sonreía-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Sáb Ago 01, 2009 8:31 pm

Sonrio al escucharle mas tranquilo, ese ya sonaba al joven que amaba tanto, le beso varias veces mas, siendo ahora el quien le sostenia el rostro.

-que malo es usted Shiro-kun, tanto tiempo ha pasado desde que nos vimos por ultima vez y me dice esto....-le dijo abrazandole, aspirando el perfume de su piel.

-Shiro-kun...que fue lo que paso...? - le pregunto mientras le abrazaba contra el para evitar que se apartara de su lado o por si intentaba algo.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 8:35 pm

Ya mas calmado se abraza a el serrando sus ojos un poco-


Perdóname..perdóname el dejarte solo todo este tiempo..por
ser débil ellos lograron capturarme..perdóname por no ser fuerte…



-su vos cada ves se quebraba mas con cada palabra su tono
era triste y frío-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Sáb Ago 01, 2009 8:44 pm

Le cayo con un beso, no queria oirle hablar asi, le libero y le miro a los ojos con dolor.

-Shiro-kun, suted es una persona terriblemente fuerte, no tiene la culpa de que esos idiotas le atraparan, nadie resistiria lo que usted ha pasado, no se culpe a si mismo....-le dijo mirandole a los ojos, besandole una vez mas.

-no se como es que lograron bloquearme....pero no sucereda otra vez....no les permitire alejarle de mi otra vez....- le dijo mientras acariciaba su rostro con sus dedos. -usted es la unica persona a la que he amado en toda mi vida....no habia dia que pasara sin que usted ocupara mi mente....- le dijo mientras le acariciaba, levantandose y llevandole a la sala para sentarle en el sillon, mirandole con adoracion y amor.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 8:48 pm

no pudo evitar sonrojarse esas palabras lo reconfortaban
pero aun sentia un gran dolor en su cuerpo alma y mente
fue llevado asta un sofá y ay se quedo tranquilo dando un largo y relajado
suspiro-


ni yo me lo creo pero te eche demenos

-escondió su sonrojo volteando asía otro lado-

bueno no me mires así ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Sáb Ago 01, 2009 8:57 pm

Sonrio ante sus palabras, acariciandole su mejilla con suavidad.

-como es que le miro? - pregunto con suavidad, arrodillado en el piso para mirarle de forma mas directa, acariciaba los brazos, notando que estaba un tanto mas delgado de lo que recordaba.

-tiene hambre?.....desea helado? - le pregunto recordando uno de los antojos favoritos de su dragon de hielo.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 9:33 pm

me..miras como...si fuera..alimento -se sonrrojo luego de decir eso y li miro a los ojos luego de escucharle decir helado-

me encantaria !!
-sus mejillas estaban rosas mientras que lo miraba con un semblante mas calido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Sáb Ago 01, 2009 9:40 pm

Se rio dando una fuerte carcajada, sonriendole animado y besandole con ganas, acariciandole con suavidad.

-si, le devorare completo....mas tarde....por ahora sera mejor que usted coma primero...quedese aca....- le dijo mientras se levantaba e iba a la cocina a prepararle una copa de helado de fresa con crema batida y miel ademas de trozos de fresa y melocoton, regreso con el en manos y me miro en silencio, sintiendose por fin en paz.

-aqui tiene, quedese tranquilo y coma...-
le dijo mientras se quedaba a su lado mirandole con una sonrisa.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 9:58 pm

-ya mas animado pero con ese lebe rubor en sus mejillas resivio el helado comensando a comerlo con lentitud-
esta.. rico
-dijo mientras lamia un poco que qedo en sus labios-
nee....aun no entiendo....por que no..me encontraste esta ves..siempre me encuentras cuando no estas serca..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Sáb Ago 01, 2009 10:53 pm

Cada uno de sus movimientos, sus gestos y ademanes, todo en el le gustaba tanto, con suavidad se acerco y lamio de su labio el resto del helado, mirandole con una sonrisa.

-si, esta muy rico...- le dijo sonriendo, pero al escuchar sus palabras ladeo su cabeza.

-si, no lo entiendo yo tampoco...despues del accidente no pude sentirlo por mas que intente...pense que habia muerto ahi y por ello deje de buscarle, segun entendi, solo podia ser algo asi si moria o si usted no...-
se quedo callado mirando al otro con preocupacion e incluso algo herido.

las dos razones eran que estuviera muerto o que no quisiera ser encontrado y no queria creer que toshiro lo habia evitado a drede.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 8:47 pm

Dio un largo sus piro triste mientras lamia los restos de helado de la cuchara suavemente-

No…no sabes cuanto intente llamarte…pero…me silenciaron amarraron..

-no pudo seguir recordando el dolor era demasiado así que solo dejo de hablar y apretó sus ojos con fuerzas mientras
la copa del helado se congelaba y caía en trozos al piso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 8:55 pm

Con tranquilidad le tomo en brazos, acariciandole la espalda y besandole suavemente.

-no se preocupe...eso ya paso....ahora estamos juntos otra vez....no le dejare ir, no le volveran a separar de mi....pero necesita descansar....vamos...- le dijo mientras se levantaba y le llevaba en direccion al baño.

-desea un baño tibio? - le ofrecio con suavidad, eso podria ser bueno para que se relajara y de paso le permitiria revisar que tanto daño tenia en su cuerpo.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 9:37 pm

me gustaria
-dijo con su usual tono serio pero esta bes un poco mas melancolico -
creo que seria bastante relajante.....
-suspiro mientras le pedia bajar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 9:44 pm

Con suavidad le bajo y empezo a preparar todo para su baño, dejandole listo para el y cuando termino le ayudo a desvestirse.

-esto me trae recuerdos....a usted no? - le dijo suavemente, besando su hombro desnudo con suavidad, sonriendo y ayudandole a entrar al agua.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 10:29 pm

Su rostro se torno triste y doloroso mientras entraba al
agua tibia-


No me quedan muchos recuerdos de eso….creo que fueron
bloqueados mientras me tenían encerrado



-un nudo se formo en su garganta y paro de habla mientras la
tibia agua recorría su cuerpo con aquellas cicatrices que no desearon
desaparecer-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 10:44 pm

Acaricio su cabeza con sus manos suavemente pare reconfortarle.

-entonces haremos nuevos recuerdos....juntos...-le dijo mientras le ayudaba a lavarse suavemente con sus manos enjabonadas, masajeandole suavemente la espalda.

-dentro de poco no quedara resto de nada de esto...- le susurro, besandole la mejilla, refiriendose a las cicatrices - no sabe como le extrañe... habia perdido mi hermoso invierno....y ahora no dejare que nadie vuelva a llevarselo de mi lado...-le dijo con un suspiro, abrazandole sin importarle que se mojaran sus ropas.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 11:15 pm

-sintió el abrazo y una leve sonrisa se dibujo en su rostro-
no seas tonto te quedaras todo mojado! >//<

-ya se sentía mucho mejor hace años que no se sentía
reconfortado o calido-

Te extrañe ¬//¬

-susurro suavemente pero audible-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 11:21 pm

Se rio entre dientes ante las palabras del peliblanco.

-no me importa, quiero abrazarle...- le dijo dandole mas besos en su rostro, feliz de tenerla a su lado, al oirle decir aquello le solto y con su mano hizo que sus miradas se encontraran.

-y yo a usted Shiro-kun...-le dijo besandole intensamente, acariciandole los hombros con suavidad.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 11:34 pm

Correspondió al beso serrando sus ojos con suavidad mientras
sintió un escalofrío al sentir esas caricias en sus hombros-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 11:41 pm

Lentamente su mano fue bajando por su espalda, acariciandole suavemente por sus costados sin importarle que se mojara, acaricio levemente sus caderas para luego subir una vez mas por su espalda.

-como se siente? - pregunto un tanto preocupado, no queria que el otro se sobre esforzara, despues de todo, ese dia era el que haba escapado, no quera que se sobre esforzara en nada.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 11:45 pm

me siento...bien
-dijo algo sonrojado por esas caricias que al parecer su cuerpo extrañaba-
alfin..me siento...bien
-suspiro con suavidad luego de decir eso serrando sus ojos colocando un rostro
totalmente tranquilo y sereno-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de la oscuridad! Empty Re: Huida de la oscuridad!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.