Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redimiendo mis pecados...[libre]

2 participantes

Ir abajo

Redimiendo mis pecados...[libre] Empty Redimiendo mis pecados...[libre]

Mensaje por Sebastian Dom Jul 18, 2010 10:00 pm

después de la muerte de su padre y hermano nunca había ido a visitarlos en su tumba , solos fue a su funeral y entierro , pero nunca fue a visitarlos tenia que ser sincero se sentía algo culpable de no haber podido disculparse adecuadamente con su padre , ya que nunca se porto muy bien con el que digamos y ademas de todos modos tenia en sus planes disculparse con el , pero el accidente arruino todos sus planes y nunca pudo hacerlo , sin mencionar que la ultima vez que conversaron fue por teléfono y al final los dos terminaron discutiendo

por ello y por un sueño que había tenido , desde que despertó que tenia la intención de ir al cementerio para visitar a su familia , había preparado todo , con detalle , nada de trabajo ese día , e incluso le había dado la tarde libre a los empleados de la casa , miro el reloj aun faltaba para las 12 de la noche , quería ir a verlos a esa hora por que se sentía mas cómodo en la noche , en plena noche y que solo la luna fuera la testigo en su redención en frente a los cadáveres de sus familiares

había mandado a pedir un ramo de rosas negras , un gran ramo de rosas negras que eran las favoritas de su madre , ni siquiera ceno ya que su vientre estaba completamente cerrado y no podía comer nada...absolutamente nada , tomaba vino en la sala de la mansión completamente vacía mirando el reloj , faltaban 15 minutos para las doce , así que se marcho , tomo el ramo de rosas y una larga capa negra con capucha para ocultar su identidad por si se topaba con alguien , aunque realmente lo dudaba , pero nada era seguro ...

saco el auto y se fue rumbo al cementerio , al llegar a este se estaciono en la salida y entro al cementerio caminando con tranquilidad y con el ramo de rosas en sus brazos , su familia entera estaba enterrado en ese cementerio , ya que no tenia a nadie mas , todos habían muerto y Sebastian era el único que quedaba , con la misión de seguir con la linea sanguínea de la familia ,cosa que realmente Sebastian no estaba muy de acuerdo que digamos , camino bastante ya que la tumba familiar estaba al fondo del cementerio , con paso firme pero a la vez silencioso recorría el inmenso lugar de descanso como si fuera un alma en pena...
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 47
Localización : en algún lugar .. tocando el arpa ...

Volver arriba Ir abajo

Redimiendo mis pecados...[libre] Empty Re: Redimiendo mis pecados...[libre]

Mensaje por Belphegor Miér Jul 21, 2010 6:14 am

*Nada más que solo oscuridad cubría el delicado cuerpo del demonio que temblaba sin razón aparente, o tal vez si había una razón pero prefería olvidarla antes de que aquellos temblores aumentaran y le hicieran perder la poca cordura que le quedaba. Dio un gran suspiro acomodando su corona con suma delicadeza se postro en una lapida un poco abandonada debido a que estaba sucio y las flores que habían en su lugar estaban marchitas, casi siendo solamente polvo. Se abrazo a una de sus piernas paseando su mirada felina por el cementerio, deteniéndola en una 'cosa' en especial, aquel hombre que divagaba como alma en pena por el lugar.
Torció sus finos labios con molestia reparando en varias cosas durante el trayecto de su mirada. Le molesto el darse cuenta que aquella persona no era un humano sino un demonio, y resguardaba culpas como cualquier ser vulnerable a algún veneno.*Hump!... *Desapareció de su lugar de reposo siguiendo sigilosamente a aquel hombre que portaba flores de color negro, bonitas a su parecer. Esbozo una media luna en sus labios sin dejar de verle mientras se mantenía oculto, siendo solo una sombra mas de ese maldito lugar abandonado. Tal vez...era hora de volver a jugar como antes, estaba aburrido, desorientado al saber que su propia vida se había vuelto demasiado tranquila y todo por culpa de sentimientos humanos que le embargaron y destruyeron a la vez* No deberías sentir culpa, eres un demonio...Si algún ser que aprecias esta aquí enterrado, malgastas tu tiempo. Bien puedes volver al infierno a verles... *Musitaba en un murmullo para sí y a oídos ajenos solo era un simple silbido, solo era el viento el que hablaba con tal molestia, no era nadie importante*
Belphegor
Belphegor
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 610
Localización : buu~ -detras de ti-

Volver arriba Ir abajo

Redimiendo mis pecados...[libre] Empty Re: Redimiendo mis pecados...[libre]

Mensaje por Sebastian Mar Jul 27, 2010 4:52 pm

caminaba sigilosamente , mirando hacia todos lados mientras buscaba la presencia de alguien mas en el cementerio , claro ... era prácticamente imposible que no se encontrara con alguien dentro , aunque ...a quien se le ocurriría estar en el cementerio en medio de la noche?? bueno aparte de sebastian claro , mientras caminaba se percato de la presencia ajena y no era cualquiera era un demonio , se arreglo la capucha de la capa escondiendo su rostro entre la oscuridad percatándose de que el otro le estaba siguiendo , al principio iba a voltearse y preguntarle por que le seguía , pero realmente no tenia ganas de discutir o estar peleando y mas en un lugar como este ..

faltaba bastante poco para llegar al sepulcro cuando escucho por fin la voz de su seguidor sonriendo entre la oscuridad y volteándose mirándole , estaba a unos metros de sebastian -prefiero hablarles sabiendo que no me escucharan ...- murmuraba sacando una de las rosas de su ramo y respirando el aroma de la misma - es extraño encontrar a alguien por estos lugares - murmuro dejando la rosa sobre una cruz de cemento y siguió caminando hasta quedar en frente de la tumba de sus familiares , suspiro y dejo las rosas en cada una de las tumbas quedándose parado sin decir palabra
paso una larga pausa , un silencio inquebrantable y casi escalofriante -si lo se , soy un maldito cobarde al no "disculparme" cuando ustedes podían escucharme ... pero bueno mas vale tarde que nunca no??- murmuro mirando las sepulturas y riendo suavemente

Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 47
Localización : en algún lugar .. tocando el arpa ...

Volver arriba Ir abajo

Redimiendo mis pecados...[libre] Empty Re: Redimiendo mis pecados...[libre]

Mensaje por Belphegor Miér Jul 28, 2010 7:23 am

*Se dejo ver, de todas formas ya le habia descubierto y le observo aun a distancia escuchandole. En verdad ese demonio era un cobarde como para no pedirle perdon a su familia de frente, pero tampoco le culpaba, los demonios no estaban echos para pedir perdon,mucho menos para suplicar, pero te encontrabas cada 'cosa' en Eternal.* Lo mismo digo...*Musito de manera fria y tranquila observandole atento. Desaparecio entre sus sombras para despues aparecer y tomar la rosa que habia dejado reposar en aquella cruz de cemento.Deslizo sus dedos por la cruz, acariciandola superficialmente y acerco la rosa a sus finos labios, cariciando estos con los suaves petalos negros de la hermosa rosa. Se quedo ahí, despues de todo, no queria causar molestias cuando 'hablara' con su familia. Guardo silencio a la par del demonio. Un silencio inundo el lugar, pero aun asi, ese echo no le molesto en lo mas minimo al Demonio rebelde.* Si mis padres estubieran muertos y les hubiera echo algo a tal grado de tener que pedir perdon... *Musito apareciendo de repente junto al chico, observando las lapidas en lugar de a su acompañante*...Supongo que lo haces bien... *Deslizo nuevamente los petalos de la rosa por sus finos labios, esbozando una sonrisa apenas visible. En realidad, el demonio no sabia si sus padres seguian vivos o no, eso le tenia sin cuidado la verdad. Pero si se trataba de pensar a punto de vista del otro demonio, suponia que el pedir perdon aunque ya todo hubiera pasado, estaba bien.* Belphegor ~ *Se presento despues de unos minutos de silencio y, deslizo su mirada afelinada a ver al chico, manteniendo su semblante tranquilo y a la vez tan misterioso*
Belphegor
Belphegor
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 610
Localización : buu~ -detras de ti-

Volver arriba Ir abajo

Redimiendo mis pecados...[libre] Empty Re: Redimiendo mis pecados...[libre]

Mensaje por Sebastian Vie Jul 30, 2010 12:15 am

esperaba que algo ocurriera , no se que el otro demonio se manifestara mas notoriamente a pesar de haberse mostrado ante el pelinegro ya que se había dado cuenta de su presencia , pero de todos modos seguía manteniendo la distancia entre los dos, a lo mejor era una manera de no molestar al demonio ya que pareciese que estaba en un momento bastante privado , pero en realidad a pesar de que sebastian había venido en la noche para no encontrarse con alguien pero tampoco se sentía incomodo con alguien a su alrededor , luego de dejar la rosa camino lentamente percatándose de que el otro había tomado la rosa que dejo sebastian en la cruz a modo de regalo , bueno si lo tomaba de ese modo ... paro en seco al escucharle -bueno tampoco eh hecho algo tan malo ..- sonreía levemente , era extraño pero no le costaba en lo mas mínimo contarle cosas como esa a un desconocido

rió levemente al escuchar que lo hacia bien , bueno era la primera vez así que tampoco sabia si lo hacia bien , mientras delineaba con sus ojos la lapida familiar leyendo los nombres de sus padres y hermano , miles de imágenes de su infancia pasaron por su cabeza , sintiendo como se aparecía a su lado presentándose.. berlphegor un nombre algo exótico a su ver -sebastian - murmuro sacándose la capucha para descubrir su rostro ante el joven de la corona , no le gustaba esconder su rostro cuando conocía a alguien , le gustaba ser "transparente" en ese tema - es obvio lo que yo estoy haciendo aquí ... pero tu ??- preguntaba con voz suave , si quería le respondía ya que no le estaba obligando a que respondiera , le miro unos segundos y luego dirigió sus rojizas orbes hasta la luna que hoy justamente estaba llena , como no se percato de eso??

Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 47
Localización : en algún lugar .. tocando el arpa ...

Volver arriba Ir abajo

Redimiendo mis pecados...[libre] Empty Re: Redimiendo mis pecados...[libre]

Mensaje por Belphegor Dom Ago 01, 2010 8:35 am

Solo digo lo que pienso...*Musito en un tono bajo manteniéndose quieto jugando distraídamente con la rosa entre su delicada mano. Giro solo un poco el rostro para ver a su acompañante, observando la sonrisa suave que le brindaba, pero belphegor no hizo más que torcer los labios en una ligera mueca infantil quizá. Escucho su risa, mas no le prestó mucha atención, no se enojaba tan fácilmente por cosas tan pequeñitas como una risa que bien pudo haber mal interpretado.*Un gusto...Sebastian...*Susurro apenas audible, grabándose en su memoria el nombre de su acompañante. Era la primera vez que el demonio rebelde se comportaba así de tranquilo, sin intención alguna de dañar o jugar esta vez. Observo de soslayo al demonio, admirando con sigilo sus facciones del rostro pareciéndole lindas a simple vista. Después de un rato volvió a ver hacia el frente sin mirar las lapidas en realidad.*Yo...*Musito para sí por unos segundos, quedándose en silencio durante ese lapso que pareció largo al punto de vista del demonio rebelde*Solo llegue aquí...No sé como...*En realidad si sabia como. La rabia le comenzó a consumir poco a poco, comenzó a temblar hasta que perdió la razón de lo que hacía. Tal vez mato a alguien en el camino debido a que sus ropas estaban manchadas de rojo...O tal vez se había hecho daño el solo, ya que sentía ligeras punzadas por todo su cuerpo*Hace cuanto llegaste a eternal?...*Musito de repente,jalando ligeramente las mangas de su ropa,cubriendo así ciertas heridas visibles, prefiriendo cambiar el tema de que hacía en ese lugar, porque la verdad, no se acordaba del todo y prefería no recordar*
Belphegor
Belphegor
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 610
Localización : buu~ -detras de ti-

Volver arriba Ir abajo

Redimiendo mis pecados...[libre] Empty Re: Redimiendo mis pecados...[libre]

Mensaje por Sebastian Sáb Ago 07, 2010 8:13 pm

Miro de reojo al joven y luego volvió a mirar a las sepulturas , se evia bastante entretenido con la rosa que le había obsequiado bueno esa era la idea que le gustaran no?? , al sonreírle con suavidad el rubio hizo una mueca un tanto rara , pero lo mas similar a una sonrisa y sebastian la interpreto de esa forma – el gusto es mio ..- murmuraba con un tono un poco mas alto del que usaba el joven , arreglo su capucha sacando su cabello para colocarlo a un lado de sus hombros , en plena noche corría un suave viento y siempre solía ser despeinado por dicho viento asique era mejor mantener su cabello a su lado teniéndolo controlado porsiacaso .

Miro de reojo al joven después de preguntarle , se veía algo desconcertado como si su pregunta fuera como si le estuviera pidiendo la cura contra el sida o algo así , susurro una palabra y luego se quedo en silencio, sebastian guardaba sus manos en sus bolsillos esperando sin apuro a la respuesta del demonio rubio , al escucharle alzo las dos cejas y luego levanto los hombros , era mejor no preguntarle mas .. sentía que seria inapropiado meterse en eso .

Le miro con cierta detención pero de forma muy disimulada , se veía algo herido , a lo mejor se habrá caído?? O peleado con alguien mas , esas eran una de las tantas posibilidades , le vio bajar la manga de su camisa tratando de ocultar sus heridas escuchando su pegunta – yo? , llegue aquí hace un poco menos de dos meses ..- murmuro tratando de hacer memoria , eran casi dos meses pero parecía un año o mas

-mi padre con mi hermano murieron en un accidente y yo me tuve que hacer cargo del negocio familiar .. la casa de subastas – murmuraba con algo de fastidio de solo nombrar su lugar de trabajo –llevo aquí casi dos meses y ya estoy muriendo del estrés , parece que no soy para ese tipo de trabajos – murmuraba suspirando y pasando sus dedos por su cabello peinándolo con suavidad .
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 47
Localización : en algún lugar .. tocando el arpa ...

Volver arriba Ir abajo

Redimiendo mis pecados...[libre] Empty Re: Redimiendo mis pecados...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.