Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdido una ves mas (libre)

Ir abajo

perdido una ves mas (libre) Empty perdido una ves mas (libre)

Mensaje por Eiji Jue Abr 01, 2010 2:31 am

Habia venido de visita a casa de mi hermano, queria darle una gran sorpresa,pero al no saber aun teletransportarme sino solo al lago tenia que venirme en carro y eso que nuestra mansion (la deBelaud y mia) no quedaba nada cerca a la de mi hermano, podria decirse que en el transcurso pude haberme bebido aproximadamente 3 galones de agua delo aburrido que estaba en el bus.

cuando llege a la mansion, lo unico que pude hacer al bajarme fue salir a correr dentro de la mansion en busca de un baño, corri por arriba por abajo, pormuchos muchos muchos pasillos sin dar con un lugar en especifico, abria puerta tras puerta tras puerta tras puerta! y no habia nada de nada de nada! es decir no habian baños.

Porfin pase por un pasillo que conociaperfectamente.. habia pasado por ahi desde el inicio de mi vida aqui en eternal y este me traia muchos recuerdos y nostalgias, abro una puerta grande de madera muy familiar a mi parecer y perfecto ahi estaba el baño, salto de felizidad mientras entro como un rayo a aquel lugar.

Una ves termino me lavo las manos y abro la puerta mirando ami alrededor en busca de alguien-

entonces.. ahora como vuelvo?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.