Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora solo seras mi victima [privado]

2 participantes

Ir abajo

Ahora solo seras mi victima [privado] Empty Ahora solo seras mi victima [privado]

Mensaje por Allen Miér Jul 07, 2010 6:46 pm

Estaba Arteado, de aquella estupida pelea que se habia puesto en marcha en los alrededores de mi mansion entre el bosque, pero ya estaba cansado, de que ese maldito sanguijuela no se aburriera de hacer el ridiculo y me quitara lo que habia capturado.

Fue asi que en un rapido movimeinto, aprovechando de que ritsuka se distrajo, le envolvi en mis sombras, abriendo un portal, lo conduje, hasta la mansion que antes ocupaba en el inframundo... aquella hque ya habia abandonado, pues estaba tiniendo otra vida... pero esto ya me habia cabreado y estaba furioso.

Apareci en los calabosos de mi mansion.. tirando dentro de una celda el cuerpo de ritsuka, quien en ese mismo momento se lanzo a mi, pero yo le detuve con mis sombras*

-ah.. gallinita.. por suerte ya no tendre que ensuciarme mis manos al tocar tu cuerpo, pero si , me encantara ver como te destrosan mis sirvientes... esto te buscaste por hacer enfurecer a un demonio!- las sombras que le aprisionaban se conbirtieron en puas, que se incrustaron en su cuerpo..., que maravillosa escena.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Ahora solo seras mi victima [privado] Empty Re: Ahora solo seras mi victima [privado]

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Jul 07, 2010 6:54 pm

Sabia perfectamente donde estaba y no le tomo mucho interes...al ser precionado asi con las puas producia mucho dolor...pero no se quejaba...miraba fijamente a Allen que disfrutaba al verlo sangrar

-...Oye...tu crees que me importa ser un juguetito tuyo o de tus sirvientes? -Rio al mismo tiempo apretando los dientes por el dolor- ...Al que le importa que se lo violen y hagan heridas es a Ritsuka...no a mi....estupido

Sus poderes en ese lugar era casi minimos...sobretodo si en ese momento el verdadero Ritsu queria salir desesperado y pronunciaba en su cabeza constantemente ``kei``

-Si quieres diertirte de verdad...tendria que ser con ritsu al frente tuyo -rie bajo-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Ahora solo seras mi victima [privado] Empty Re: Ahora solo seras mi victima [privado]

Mensaje por Allen Miér Jul 07, 2010 7:02 pm

- me importa muy poco saber lo que piensen, en fin, lo que quiero castigar es a ese cuerpo, tanto a ese gallinita , como a ti , asquerosa gallina, me importa poco saber que sufra aquel adorable y tan dulce juguetito que tuve antes, Pero por ahora, solo mis lindos camaradas, quieren saborear ese cuerpo..

Detras de mi miles de sombras comenzaban a formarse, tomando apariencias , demonios del inframundo que estaban bajo mis oredenes... habian llegado solo para darle a conocer, como se trataban a los proisioneros aqui

- bien mis lindos camaradas, hagan lo que quieran con el, es todo suyo, ah! una cosa, solo... no lo maten- rio ante mis palabras, tomando asiento frente a aquella celda, observando como mas de 10 demonios se adentraban y tomaban a ritsuka, por la fuerza, cojiendole del cabello, y comenzadole a dañar, y a toquetear
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Ahora solo seras mi victima [privado] Empty Re: Ahora solo seras mi victima [privado]

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Jul 07, 2010 7:13 pm

Miraba a los miles de demonios que entraban a la jaula...dio un suspiro apretando sus manos tratando de no hacer salir a ritsuka...el devia cuidar de el y no queria que sintiera lo que esos molestos demonios querian hacer con el en ese momento...

Comenzaron a golpearle el rostro y a levantarcelo para besarlo...cerro los ojos lentamente solo dejando que isieran lo que quisieran

-...Hey Ritsu...si sales ahora puedes pasar un mal rato...tranquilizate...

Sentia una fuerte precion en su pecho...algo insoportable...el unico daño que resivia era el de ritsuka que estaba completamente inquieto en su conciencia...comenzo a sentirce mareado y a tener nauceas...sus ojos fueron cambiando de color a un plomo completamente oscuro -Ritsuuka...

Sus ojos ahora tomaron color azul.

Ritsuka abrio los ojos mareado casi no viendo nada...recordando poco a poco lo que habia pasado
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Ahora solo seras mi victima [privado] Empty Re: Ahora solo seras mi victima [privado]

Mensaje por Allen Miér Jul 07, 2010 7:26 pm

Veia todo desde mi lugar, observando como esa mentesita era un caos, viendo como aquellos demonios sedientos de sexo, hacian lo que quisiesen con esos labios, tocando cada centimetro de aquel cuerpo, que estaba a su disposicion...

mirando aquel cambio de color en los ojos, que por un segundo me hicieron dudar de seguir o no, pero no me movi y segui contemplando todo, notando como era despojado de sus ropas, y miuchas sombras en especie de tentaculos comenzaban a salir desde los pies de los demas demonios

-vaya que estan ancioso de lastimar ese culito...-rei- recuerden, lo quiero con vida- dije friamente, viendo como metian sombras en la boca de ristuska-
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Ahora solo seras mi victima [privado] Empty Re: Ahora solo seras mi victima [privado]

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Jul 07, 2010 7:36 pm

Ritsuka se sobresalto al ver tanta cantidad de demonios a su alrededor...gimio de dolor al sentir las punsadas en sus cuerpo , las heridas profundas que le causaban las puas.

-D-Donde esta K-Kei!

Uno de los demonios golpio fuerte su cabeza casi dejandolo inconciente - Kei... - Miro alrededor y vio al fondo a allen sentiado mirandole fijamente sin despegar su vista de el...era odvio esta era la forma de castigo por aberse escapado de casa.

Sintio un fuerte golpe en su pecho...miro de reojo, de su piel brotaba sangre y mas sangre...una herida completamente grande desde su cuello hasta su cadera

-Es-Espera!! -Taparon su boca con las zombras- Mnnn! -Comenzo a moverse decesperadamente tratando de salir pero era algo imposible - mnnnah!!

Trataba de pronunciar el nombre de Allen para que le dejara ir pero no le ecuchaba
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Ahora solo seras mi victima [privado] Empty Re: Ahora solo seras mi victima [privado]

Mensaje por Allen Jue Jul 08, 2010 5:09 pm

le miraba fijamente , atravesando ese cuerpo con mi fria mirada.. este era lo que se merecia por desobedecerme, por mucho que ya ubiera dejado esto... el, me habia desobedecido, y mas en mis territorios, se merecia este castigo...

Miraba como aquellas sombras dañaban aquella fina piel, le dejaban moretones por la presion que ejercian, y observaba como las manos de muchos ambrientos demonios tocaban cada centimetro de su cuerpo, posandose entre sus piernas, unos lamian su mimbro , otro mordisqueaban sus muslos, otros lamian su entrada y mordisqueaban su trasero, miestras lo que no tenian ese placer, simplemente degustaban su esquisita piel... dejando sus asquerosas marcas, sintiendo como ritsuka se quejaba del dolor que sentia al estar siento penetrado por aquellas traviesas sombras que poco le habian importado de prepararle... por su entrepiernas corria aquel liquido carmin podricto de aquella cruel invacion... mientras ritsuka mantenia sus ojos en mi.. y poco hacia para ayudarle-
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Ahora solo seras mi victima [privado] Empty Re: Ahora solo seras mi victima [privado]

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Jul 08, 2010 5:25 pm


-Humnnnn! -Arqueo su espalda al sentir como esas sombras se introducian en el, que se movian con brusquedad sin importarle el dolor que sintiera, sus ojos se llenaron de lagrimas y comenzo a zollosar.

No podia decir ninguna palabra su boca estaba completamente tapada y con suerte podia quejarce por el dolor.

Un demonio se le hacerco al oido y le abrazo apretando su estomago y undiendo un dedo en una herida que el mismo le habia provocado -Me pregunto...si podre caer aqui...-

Pregunto tocando su cavidad donde aun estan las sombras. El menor movio los brazos sin importarle el daño que se hacia en las muñecas solo logrando sacar una mano que le pulsaba por el dolor se saco la molesta sombra de la boca y le dio un codazo en la cara al demonio que estaba en su espalda

-Por-Porfavor detengace!!
-Dijo tratando de sacar su otra mano y sus piernas- Allen...-Llorando- porfavor sacam!! -Le pegaron en el estomago haciendo votar sangre por la boca-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Ahora solo seras mi victima [privado] Empty Re: Ahora solo seras mi victima [privado]

Mensaje por Allen Lun Jul 19, 2010 5:29 pm

*permanecia en completo silencio, obsevano aquella escena.. mirando a Ritsuka, que se estremecia de dolor..
Cerrando los ojos por unos momentos...*

-porque tendria que ayudarte asqueroso angel.. sabes que este es tu castigo..*susurre tranquilamente aun con los ojos cerrados...
oliendo la sangre de ristsuka, quien jadeaba entrecortado y sentia sus latidos debiles... quisas ya iba a copasar...

-ustedes... les dije que no queria que muriece...y si sigen asi me mataran a mi gallina antes de tiempo..*dije con seriedad.... abriendo mis frios ojos y mirando a ritsuka, que parecia estar mal..susmejillas teñidas de carmin, sus labios manchados de su propia sangre y saliba... su respirar arritmico... su cuerpo sudoroso...

-te ayudaria..y te daria el placer de ser castigado por mi.. pero me es imposible*rio malignamente, asique aguantate* deje, mirando al demonio que estaba abrazando y lamiendo la mejilla de ristsuka.. para de un movimiento a otro, meter su miembro en aquel lugar que estaba siendo ocupado ya por unas 3 sombras, escuchando el desgarrador grito de ritsuka*
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Ahora solo seras mi victima [privado] Empty Re: Ahora solo seras mi victima [privado]

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Jul 19, 2010 9:13 pm

Lo que le estaba pasando en ese momento no lo podía creer, Allen no lo ayudaba y solo se reía de el...disfrutaba verlo sufrir y gritar de dolor...

-No me puedes...no me puedes castigar...de otra forma?


Dijo apenas respirando..no tubo respuesta y sintió el miembro de un estúpido demonio entrar en el, sus ojos se pusieron llorosos --mas de lo que estaban-- y dio un gemido de dolor fuerte- ahhhh!!! no! duele dueele! -Comenzó a moverse pero el demonio lo envestía fuerte y sin parar -No....No...

El dolor era tanto que ya no le salían mas gritos ni mas palabras solo quejas, gemidos y sollozos, fue soltado de las puás y cayo de golpe al suelo, el demonio lo dio vienta para mirarle la cara y reírse de el. Ritsuka le pego un puñetazo en la cara sin saber que mas hacer hasta que unos de los otros tomo de sus manos y se la pusieron en el suelo y seguían riéndose - ...No...ya no puedo mas...-

Sintió un fuerte dolor en las platas de sus manos...no podía ver que pasaba en ellas y tampoco le importaba, se quedo completamente quieto aun quejandoce por el dolor hasta que el demonio termino y comenzó otro y otro así sucesivamente.

Los ojos del menor se fueron poniendo plomos casi negros, la herida de todo su cuerpo no paraba de sangrar y tampoco lo pretendían hacer.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

Ahora solo seras mi victima [privado] Empty Re: Ahora solo seras mi victima [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.