Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

3 participantes

Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por blaze Jue Jul 01, 2010 6:25 pm

Llegamos a la plaza un lugar prefecto para llevas a los niños a que jugaran un poco

*caminando con los gemelos* bien niños sus padres me dieron permiso para que los llevara a dar un paseo y creo que este es un buen lugar para eso bueno vayan y jueguen un rato pero no se vayan tan lejos pero no se alejen mucho
blaze
blaze
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty Re: de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por Kiosuke Jue Jul 01, 2010 6:47 pm

esta bien tio *dijo llendo a jugar con su hermano en los juegos del parque subiendose a un sube y baja para subir y bajar para ver todo el parque* es divertio kenji pero me siento mal *dijo al parecer subir y bajar no le hacia muy bien* vayamos a acostarnos a ver las nubes
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty Re: de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por Kenji Jue Jul 01, 2010 10:21 pm

si tio!

-corro rapidamente tras mi hermanito jugando en las atracciones, me gustaba mucho el sube y baja ademas que se sentia muy divertido cuando bajabamos ya que se sentia un vacio en el estomago muy divertido, oigo a mi nii y asiento con la cabeza saltando del sube y baja para correr a gran velocidad a el pasto y tirarme ahi moviendo la colita-

tio tio!! ven a ver las nubes ocn nosotros!
Kenji
Kenji
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 23
Localización : En un salon de musica.

Volver arriba Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty Re: de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por blaze Jue Jul 01, 2010 10:39 pm

*miro a los chicos* esa bien espérenme niños con cala no se apresuren *levantándose y caminando hacia donde estaban ellos* bien aquí estoy ahora descanse un rato aquí viendo las nubes
blaze
blaze
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty Re: de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por Kiosuke Jue Jul 01, 2010 11:25 pm

Tio mira una nube con fomra de perro *dijo contento riendose, al parecer mirando las nubes habia olvidado que tenia dolor de estomago* mmm kenji busca una comida en las nubes
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty Re: de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por blaze Vie Jul 02, 2010 6:22 pm

Que pasa Kenji buscas alguna nube con alguna forma en especial *mirando a kiosuke* ya te sientes mejor del estomago kiosuke
blaze
blaze
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty Re: de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por Kiosuke Vie Jul 02, 2010 6:35 pm

-un poquito tio- dijo abrazandose a el moviendo sus orejitas con calma

-por que estos juegos son tan feos , todos te enferman?- dijo tratando de descubrir por que le pasaba aquello no lo entendia era raro para el
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty Re: de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por blaze Vie Jul 02, 2010 11:08 pm

*abrazando a kiosuke* tranquilo ya se te pasara ya veras ahora descansa un poco asta que te sientas mejor ahora donde esta tu hermano *miro por los alrededores buscando a kenji
blaze
blaze
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty Re: de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por Kenji Sáb Jul 03, 2010 1:28 pm

-miro las nubes tranquilo y veo un helado-

mira mira!!! un helado!! yo lo quiero!!

-estiro mis brazitos tratando de alcanzar el helado del cielo, se veia tan delicioso, me quede uun momento embobado con esa deliciosa figura
Kenji
Kenji
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 23
Localización : En un salon de musica.

Volver arriba Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty Re: de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por Kiosuke Sáb Jul 03, 2010 2:05 pm

*me habia quedado dormido* helado mmmm *al parecer comia en el sueño y se me movian con suavidad las orejas*
Kiosuke
Kiosuke
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty Re: de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por blaze Sáb Jul 03, 2010 3:52 pm

*Acercándome a Kenji* quieres agarrar esa nube que parece un helado… pues si ese es la caso esperemos a que tu hermano despierte para que busquemos helado para que comamos ya que parece que el sueña con lo mismo
blaze
blaze
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke) Empty Re: de paseo con los gemelos (privado Kenji y Kiosuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.