Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo Divertido (privado)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo Divertido (privado) Empty Un paseo Divertido (privado)

Mensaje por Van Dom Feb 21, 2010 8:14 pm

El chico estaba bastante aburrido, asi que se le ocurrio y al puente a ver las almas.

cuando ya estubo alli al ver a las almas en pena no pudo evitar no soltar una fuerte risa - pobres almas, rogando... pensando que algun dia volveran a la vida- dejo caer su baston al rio para ver como las almas lo tomaban desesperadamente- les recomiendo, que dejen mi baston en paz...- cada vez que las almas tomaban ese baston, comenzaban a desaparecer. Por supuesto que Van disfrutaba hacer esto, la verdad era como una especie de fiesta para si...
Van
Van
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 12
Localización : siempre estoy a tus espaldas~

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Divertido (privado) Empty Re: Un paseo Divertido (privado)

Mensaje por Gunji Lun Feb 22, 2010 1:07 am

*habia decidido recorrer un poco mas cada rincon de ese "pueblo", no queria que nada se me escapara, qeria conocer cada rincon, cada escondite, cada pequeño lugasr...depsues de todo me ayudaria en el futuro.*

*escuche las risas de aguien alli cerca, al parecer no estaba solo pero eso me agradaba, la coledad no era demasiado divertida los dias en llos cuales buscaba a alguien para "jugar"...llegue alli y vi a ese muchacho jugando con las almas, su esencia, su aura era la de un demonio y eso me agradaba aun mas* divertido?...*me ahcerque a el osbervando lo que hacia ocn las almas, parecia estarlas absorviendo o algo similar*
Gunji
Gunji

Cantidad de envíos : 12
Localización : Debajo de TU cama XD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Divertido (privado) Empty Re: Un paseo Divertido (privado)

Mensaje por Van Lun Feb 22, 2010 3:03 am

Su baston volvia a sus manos nuevamente al sentir la prescencia del chico, cuando lo miró, noto que era el joven que habia conocido hace unos dias atras - Joven Gunji , que alegria verlo por aqui - dio unos aplausos, la verdad no esperaba encontrar a alguin conocido, ni menos en este lugar


Última edición por Van el Sáb Jul 03, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
Van
Van
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 12
Localización : siempre estoy a tus espaldas~

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Divertido (privado) Empty Re: Un paseo Divertido (privado)

Mensaje por Gunji Lun Feb 22, 2010 8:51 am

*camine unos cuantos pasos hacia el y sonrei de lado sintiendo ya su aura conosida para mi, tampoco habia pensado en crusarmelo pero me agradaba la idea de pasar tiempo con el ahora, de forma mas tranquila que las ultimas veces*

-lo mismo digo Van...que hacias jugando con esas pobres almas? *dije sarcastico mientras reia sadicamente pero de forma suave*
Gunji
Gunji

Cantidad de envíos : 12
Localización : Debajo de TU cama XD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Divertido (privado) Empty Re: Un paseo Divertido (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.