Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrido(libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 9:36 pm

La curiosidad y la envidia son dos sentimientos que van de la mano si los sabes usar bien. ¿Porque yo merezco saber tanto y tú no?¿porque el hermano del lider no puede participar en los juegos y un demonio cualquiera si?

Sabpia que queria participar en los juegos, pero el placer que trataba de proporcionarle no se notaba, l se negaba solo actiaba en reciprocidad pero sin sentimiento y no me dejaria.

Continue aquel beso obligando a su lengua seguir el ritmo de la mia, rosando sus colmillos y porque no, abriendo un poco mi lengua para que fluyera la sangre, despues de todo es lo que mas exita a un vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 30, 2009 10:59 pm

No tenia que preocuparme por la falta de aire, pues no la necesitaba tanto, pero cuando senti que su lengua se clavaba en unos de mis colmillitos y luego senti el esquisito sabor de la sangre en mi boca, eso hizo que me preocupara... sabia que por muy contralado que tratara de ponerme , esto era demasiado... y mi sed , era enorme...
Por lo que trate de apartarle... mi respiracion estaba extremadamnete agitada... deseaba mas y mas de su sangre.. pero no... no debia seder..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 12:05 am

Note su reacción separándome poco de sus labios quedándo frent a ellos. Podía sentir como su respiración y ritmo cardíaco se descontrolaban. Era la sed de vampiro qu por mas luchara contra ella no podría, ningun no-muerto lo ha hecho.


-¿que pasa pequeño? ¿no te gusta mi sabor? Bebe.. no soy humano.. no me morire..-

En parte era mentira, pues aunque no me mataba si devilitaba lo suficiente como para estar varios dias "sin actividad". Pero.. ¿que mas daba si podía divertirme un rato con el pequeño hermanito del lider? La idea sensillamente sonaba deliciosa.

Volvi a acercarm esta vez para lamer sus labios, manchandolos de mi propia sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Mayo 05, 2009 8:32 pm

Me lleve una de mis manitos a mi pecho, para asi tratar de controlarme, pero era imposible, el sabor en mi boca, el olor en el aire y a la vez tan cerca de mi, me hacia volver loco... deseaba beber aunque fuera un poquito de aquel esquisito liquido, pero yo me aguantaria.. tenia que ser fuerte...
-no... quiero.. es mejor que me marche...-dije agitado, pero mas me puse cuando este nuevamnete se acerco y lamio mis labios, sintiendo de nuevo el sabor de su sangre... tan fuerte.. tan sabroso...

No puede evitar lamer mis labios.. saboreando aquel liquido.. que inhundaba mi ser...esquisito...
tembloroso.. y tratando de controlarme.. me mi rodeando su cuell, para ser yo quien ahora juntaba nuestros labios...metiendo mi lengua traviesa para poder obtener mas y mas sangre...
Mi corazon lo sentia que se saldria en cualquier momento de mi pecho.. pero no me apartaba de el..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 10:24 pm

Sonreí para mir adentros mientras lo seguia besando, dándole mas espacio en mi boca, hasta rasgando mi propia lengua contra sus colmillos. Sabia que estaba haciendo algo peligroso, pero si lo lograba..
Sin mas me abraze a su cuello pegándolo mas a mi, profundizando aquel beso mientras miraba atento, y ancioso de auq e alguien, o tal vez nadie nos viera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Mayo 13, 2009 3:01 pm

la cercania , hacia que mi corazon latiera tan fuerte,..sintiendome extraño, como decirlo, quisas excitado? pero no podia parar.. el sabor de su sangre despertaba a lo vampiro que trataba siempre de dejar dormido...bebia de su sangre.. el sabor quedaba impreganado en mi garganta , en mi lengua , en mi paladar.....

Separe mis labios de los suyos...Estaba agitado, mi respiracion era fuerte... mis ojos como siempre ya se habian torjnado de un colorrojiso... solo por la sed.. el deseo ...
Lleve mis manos hasta su cuello.. acariciandolo...


-tu empesaste...-y sin mas.. comense a acecar mis pequeños colmillos hasta su blanca piel... hasta la vena que llamaba a gritos ser mordida
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:31 pm

*sonrei, suspirando al sentir el tacto de sus manos en mi cuello, ladeando la cabeza para darle mas espacio mientras cerraba mis ojos decidido a concentrarme en la sensación de ser mordido por un menor.*

*Mi cola de demonio se movia inquieta, cierta parte de mi naturaleza me insistia en que esto era un suicidio pero.. la idea de volver loko a este vampiro podía mas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Mayo 28, 2009 11:35 pm

sabia que lo que estaba a punto de hacer estaba mal.. pero ya no podia detenerme.. mi sed ahora se habia apoderado por completo de mi... solo habia un camino, y ese era beber de aquel liquido para luego tranquilizarme...
Acercandome lentamente , hasta aquella sobresaliente vena, posando mis labios sobre su piel... sintiendo el latido de ella... el correr de la sangre.. y sin mas me vi con mis colmillos clavados en ella.. abrazandolo contra mi fuertemente, como un acto para que este no intentara escapar...
El sabor era esquisito.. cuantos dias habian pasado sin sentir su esqusito sabor en mi lengua... demasiado tiempo... y ahora habia caido rendido...bebia rapidamente, pendiente de los latidos de su corazon, y pendiente de cuanta fuerza utilizaba tambien en mi apresion...
seguia bebiendo... mis mejillas estaban coloradas , mi cuerpo se sentia caliemte...por lo que comense a separarme...esperando no recibir un reproche por parte del otro

-etto...-hable nervioso y sonrojado.. mientras por la comesura de mi labio corria una pequeña hilera de sangre...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 5:42 pm

Mordi mi labo inferior mientras sentía esa afilada entromisión en mi piel, no entendi por que pero de pronto se separo mirandome con ese rostro tan infantil que lo volvia tan encantador, tanto que no note cuando me incline quedando mi rostro frente al suyo lamiendo ese hilillo de sangre, no es que fuera de mi agrado pero si el lo disfrutaba.

-vaya.. pense que tu hermano te alimentaba bien pero.. veo que no... ¿necesitas algo mas pequeño?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jun 08, 2009 3:42 pm

-sonrojandome por su acto, pero manteniendome quietesito, con mis manos en mis costados, con la mirada gacha
-yo... de verdad lo siento.. no queria hacer esto.. me perdona
-dije timidamente...escuchando lo que decia, sin tomarle mucha importancia... mi hermano si era quien me obligaba a alimentarme, ppero era yo si lo hacia o no...
-solo que me perdone...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 6:46 pm

Joo.. pero si no hay qu eperdonarte, tienes que alimentarte, asi como yo del pecado, tu de la sangre.---

Posee mi dedo índice sobre sus labios silenciandolo mientras las palabras seguían saliendo de mi boca.

Y ahora tngo mucha hambre, te gustaria comer conmigo??---

La perversión se mantenia silenciosa en la ultima palabra mientras me volvi a acercar a sus labios besándolo con cierta pasió y lujuria, muestra de mi necesidad de "afecto".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 09, 2009 9:18 pm

Para mi si que el tenia que perdonarme.. yo como sea habia bebido de el.. y eso no me agradaba...
iba a decir algo por aquello, pero fui silenciado por uno de sus dedos sobre mis labios...
solo pude observarle y escuchar lo que me decia
¿comer con el?..pero si yo ya habia comido...pero si eso hacia que el me perdonase yo aceptaria...
iba a responderle pero mis labios esta vez fueron presa de los suyos, recibiendo un beso muy salvaje de su parte segun yo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 3:26 pm

*Lentamente me fui inclinando quedando sobre el, con ambas manos a su costado impidiendole huir, mientras dejaba sus labios para desender por su cuello, solo impregnandolo con mi aliento, dejando qu este chocara sobre su tersa piel. Quria probocarlo, solo eso y nada mas...*

-yo se.. que aun tienes hambre Takuya..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 16, 2009 1:58 pm

De pronto me vi tendido en la banquita... con el arriba mio, pero sin sentir su peso, pero impidiendome tambien de lebantarme.
No sabia que hacer...no se suponia que el tambien se alimentaria...entonces??


-yo.. estoy bien... con lo que bebi esta bien.. demo...
-le miraba , pidiendo que se alejara un poco.. que me estaba incomodando esta situacion...que me estaba asustando
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 7:00 pm

-¿deberas? te dar amas hambre Taku... deberias alimentarte....

*Por motios extraños poseía colmillo svampiricos, y no dude en morder un poco su cuello dejando fluir algo de su sangre, seguro asi le volvria a dar sed, si no.. yo me encargaria de someterlo ante el deseo. Mientras, mi cola se deslizaba por sobre sus piernas, acariciando sus muslos y hacendiendo, aprobechando los huecos de la banca para rozar su spalda dejando algunas marcas de rasguños y herida levemente profundas con su filo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 21, 2009 2:17 am

Aquel mordisco en mi cuello, me hizo soltar un leve quejido, y tratar de escapar de su captura, pero no pude...
Sentia algo en mis piernas, y lebantando algo incomodo mi cabesita ppude ver que era, sorprendiendome un poco...
para luego sentir un dolor en mi espalda...

-se...ñor..-dije... en susurro... sintiendo el olor de mi propia sangre en el ambiente, pero nada me causaba, ya mi sed la habia saciado, por hoy y varios dias, no era un barril sin fondo como kai
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 2:23 am

-¿tan dificil eres Taku? ¿no quires comer conmigo?-

Deslizaba la lengua por su cuello saboreando su sangre. No sería tan facil,nunca lo era y eso hacia las cosas mas interesantes y divertidas. Mientras lo pensaba enredaba la cola en una de sus piernas, no mucho, solo lo suficiente como para vitar que se fuera. No es qu penara violarlo solo.. educirlo, al final el solo pediria por mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 21, 2009 2:36 am

Aquella lengua me hacia cosquillas, pera tambien me estaba dando demasiado miedo esta situacion, solo deseaba lograr salir y ir ya a mi habiatacion antes de que kai se enterara de que le habia vuelto a desovedecer

Senti su cola nuevamnete en mis piernas , pero esta vez, esta se habia enredado en ellas


-vamos señor... esto ya no me esta gustando.. ya se hizo tarde y debo regresar...
-hablo , mientras forsejeaba, logrando unicamente sentarme y mirarle serio
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 1:44 am

Sonrio separandose finalmente de el, sin duda se trataba de un niño y no seria facil captarlo, y el ego de Luuka no llegba al grado de obligar a un niño, ¿o si?.

Luuka sonrio, separandosdel pequeño y recuperando su posiición original sacando una vez mas sus cigarrillos y comenzando a fumar mientras contemplaba la luna. Su "calentura" aun no bajaba, pero no pensaba mostrarse tan urgido.

-Bien.. imagino comere en otro lado pequeño..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Jun 27, 2009 1:25 pm

Finalmemte se separo de mi, dando yo un gran suspiro de alivio.
Sentandome en la banca, y mirando soprendido al señor.
Molestando el olor del humo, pero no hice esta vez comentario

-señor.. por que se puso a jugar... acaso no deseaba comer... a no le entiendo
-dije inocentemente, mientras me ponia de pie, mirando al cielo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) - Página 2 Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.