Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrido(libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 16, 2009 9:22 pm

Como de costumbre, mi hermano no se encontraba a mi lado, no tenia ni la mas minima idea donde podria estar, y como odiaba sentirme solo en aquella enorme casa...habia desidido, salir de nuevo por los alrededores...
Sabia que si mi hermano se enteraba de aquello , se molestaria, pero poco me importaba, si con eso el me tomaba en cuenta , me bastaba, ademas necesitaba aire libre, y hoy el viento estaba esplendido, la luna que tanto amaba que adornaba el cielo, me bañaba con gran cariño...
Caminaba a paso lento... mirando a mis alrededores , despreocupado de todo, sumido en mis pensamientos , imaginando la carita de enojo que tendria Kai cuando se diera cuenta de mi ausencia

-jiiji.. kai.. hasta en mi mente eres gruñon..-comente.. llegando hasta la plaza.. mirando a todos lados...al parecer estaba vacia.
Tome asiento en la primera banca que encontre y me deje caer en ella, apollando mi cabeza en mis brazos que usaba de almohada.. mirando el cielo

-aun asi... me siento aburrido y solo...


Última edición por Takuya Sakurai el Dom Abr 26, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 6:52 pm

Me habia aburrido de torturar a mi sirvientes y divertirme, necesitaba carne fresca o un nuevo objetivo, algo que no tuviera para codiciarlo y obtenerlo por medio de la sangre y el dolor que proporcionaba la envidia.

Aún llevaba en mi paladar el sabor de la lujuría que solía desbordar de mi, obligandome a relamer mis labios para saborear ese pecado intangible y ahora tan humano.

Mi deseo de algo nuevo me habia llevado lejos, a la plaza que se hallaba casí desertica a no ser por cierto muchacho de cabelos blancos que no reconocía a la distancia.

-¿ya lo habre probado?-

La duda de un nuevo reto y un sentimiento codicioso fluían en mi interior mientras avanzaba a paso decidido, abajo se oía el golpeteo de mi pisada contra el frio suelo mientras avanzaba acercándome a aqul que pronto reconoci.

-¿solo? ¿y tu hermano?-

Era uno de los dos hermanos que me habían dado la bienvenida a este reino donde me había convertido en mas que un simple demonio y de lo cual estaba agradecido. Pronto, extendí mis alas por reflejo dejando relucir su oscuridad mientras lo contemplaba, esperándo alguna respuesta de su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Abr 17, 2009 8:23 pm

Mi tranquilidad, e incluso mi aburrimiento se vio interrumpido por unas fuertes pisadas que me hicieron lebantar peresosamente mi cabeza para enterarme de quien se atrevia a perturvar mis pensamientos...

Bajo aquel oscuro manto que brindaba la noche , al principio me costo descubrir de quien se trataba, pero luego, en mi rostro se dibujo una sonrisa y me incorpore rapidamente sentandome en la banca, mirandole, y luego respondiendo alegremente


-¿Mi hermano? , buena pregunta...-le respondi tranquilamente.-tanto tiempo, ya te acostumbraste a este pueblo?


Última edición por Takuya Sakurai el Dom Abr 26, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 8:43 pm

La verdad.. no.. ¿quien podría?-

Una sonrisa d medio lado un tanto macabra se asomo por mis labios mientras lo contemplaba. En mi mente, varios pensamientos e acorralaban, pues lo qu edecía era verdad, ¿omo acostumbrarme a poseer todo? dmasiado bueno para ser real y la única forma de demostrarme lo contrario era...

E irónico sabes... poseer tanto y ser incapaz de probar a todos...-

Atreverme a decir tale palabras frente a el cualquiera habría huído pero me conocía o al menos eso speraba de alguien qu ha ecapado de la realidad a esta villa donde todo es mejor si ere de la noche.

-y dime.. ¿que haces aqui solo? sabes.. alguien tan... hermoso podría caer víctima de algún deprabado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Abr 17, 2009 10:25 pm

-mmm...-dije pensativoi... llebando mi vista hacia el cielo, moviendo mis pies que no alcanzaban a tparse con el suelo
-me aburre estar solo ...Kai siempre desaparece... asique hoy me escape.. me importa muy poco si se enoja..jajaj seria divertido verle no crees...?-le hable infantilmente, esta vez mirandole a los ojos... sonriendole inocentemente
-mm deprabado?... pues existenm?? aun no me encuentro con ninguno jiji-lanzo una pequeña y tierna carcajada


Última edición por Takuya Sakurai el Dom Abr 26, 2009 8:14 pm, editado 2 veces
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 10:37 pm

Pues.. verlo enojado no lo considero divertido..-

Tome asiento junto a el, sonriendo curioso al ver que sus pies no alcanzaban el suelo. Era mono y mucho,y sus cabellos blancos resaltando en la noche, lástima que no era humano si no, juraria que ya sería un juguete mas mio o de su hermano.

Y si, lástima porque si divertiria mucho.

Deprabados creeme que los hay pero la mayoria le han de temer a tu hermano o.. no se creen dignos de alguien como tú-

Acaricie su mejilla mientras seguía contemplándolo, un sentimiento de envidia aparecío en mi, ¿porqu no podía ser el mi hermano o mejor aún esclavo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 19, 2009 5:42 pm

-alguien.. como yo?-repeti sus palabras, con tono infantil, mirandole a sus ojos que estaban fijos en los mios.
Senti el contacto de su mano sobre mi piel, y eso hizo que al principio la piel se erisara, pero luego solo cn mi sontisa en mi rostro me tranquilize, siguiendo con el juego de mis pies sin poder alcanzar en suelo.

-y usted .. que le trae por aqui.. acaso no le teme a esos .. depravados...-pregunte inocente, acercando mi rostro mas al del para verle de mas cerca...mirandolo inocentemente, sin borrar mi sonrisa


Última edición por Takuya Sakurai el Dom Abr 26, 2009 8:14 pm, editado 1 vez
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:59 pm

No.. me agradan-

A cualquiera se le harían irónicas esas palabras, pero a mí me encantaba la idea de que en esta noche llegará alguien así y....

Mi propio pensamiento hizo que me sonrojara mientras de mi bolsillo sacaba una cajetilla de Lucky Strike y un encendedor con el que prendí un cigarrillo posándolo en mi boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Abr 21, 2009 7:43 pm

Me quede contenplandolo, viedno sus movimientos, tratand de comprender sus palabras, cosa que no podia...
¿Como a alguien le podia agradar a los depravados? por lo que me habia dicho Kai nii-san ellos eran malas personas y yo no debia acercarme a ellos por ningun motivo, entonces porque e el le gustaban.. porque corria ese peligro.. bueno por una parte.. yo haria lo mismo.. aunque nii-san me loo prohiviera, yo trataria de encontarme con uno , para ver que tan malo resultaba ser, pero hasta ahora no e tenido la oportunidad.

miraba distraido el rojo del fuego del cigarrillo que habia encendido, viebndolo como salia humo de su punta...


-es la primera persona que me dice eso.. bueno el unico que me dice que tenga cuidadop es kai.. jaja, pero porque le agradan??


Última edición por Takuya Sakurai el Dom Abr 26, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 8:18 pm

-Y te lo dice por que te quiere-

Le guiñe el ojo como símbolo de confianza y unión como si se tratase de los mejores amigos.
Mientras, inhalaba de aquel cigarrillo palpando su aroma pero sin exhalar el humo,sintiéndolo en la garganta mientrás seguía hablando

-Y a mi.. me agradán... porque soy un pervertido, y los demonios como yo solo podemos estar con creaturas de nuestra misma clase-

Una malévola sonrisa convinada con lujuria salio e mi mintras notaba la forma en la que contemplaba mi cigarro. Lo saque de mi boca y se lo ofreci, dejándo la parte del filtro bastante cerca de sus labios.

-¿quieres? una fumada para probar no hace mal a nadie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 23, 2009 10:18 pm

le mire confundido..
Nunca antes habia probado aquella cosa, ademas ni tampoco me interezaba hacerlo, pero ver a aquel demonio hacerlo , se me entojaba provarlo,


-y sin son inocentes .. no les atrae?? solo tienen que ser gente mala??

Vi el movimiento de su fina mano, viendo su cigarrillo que me lo ofrecia.. me quede mirandolo.. algo indesiso, pero luego lleve mis blancas manos hasta el pequeño cigarrillo, tocando las de el, y hacerque mis labios.. sin dejar de miarrle a los ojos en los cuales me reflejaba yo.
Inale solo una vez, y el humo me ahogo, comenzando a tocer..


-sabe horrible.. cof cof... como puedes fumar esta cosa cof cof


Última edición por Takuya Sakurai el Dom Abr 26, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 12:00 pm

Sonrei al ver como soltaba el humo, era tierno y lindo ver a un pequeño quejándose por el cigarro, o ¿sera que soy un completo pervertido?

-La vedad, preferimos a los inoscentes, es mas facil jugar con ellos, hacerlos nuestros, dirigirlos por el buen camino de la seducción-

Reí de medio lado al imaginar tantas eescenas lindas sobre Takuya, desnudo y con algunos objetos de dorno. Recordando minutos despues que el estaba a mi lado.

-En fin.. son cosas que dudo entiendas...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 26, 2009 5:51 pm

Sus palabras por alguna razon me hicieron moelstar.. de verdad.. por que nunca e tenido yo mismo de probar algo asi, porque Kai era tan sobreprotector y no me dejaba experimentar yo mismo aquellas cosas, nunca , desde que habimos llegado aqui, me habia dejado acercarme a alguien.. y yo deseaba saber que era lo que se sentia... tener a alguien bajo tu control.. como le desia kai.. claro solo el podia gozar noche tras noche con sus mascotitas escondidas por ahi... ese pensamiento hizo que inflara los cachetes infantilmente...
-No se vale.. de verdad.. porque solo yo no se de auqello.. porque kai siempre me niega aquellas cosas... es injusto..-cruse mis brazos sobre mi pecho, moviendo un poco mas rapido mis pies en un baiben sin tocar el suelo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 8:29 pm

¿te lo niega?-

Una risa torcida salio d mis labios al imaginar como sería si no se lo negara, como fuera, nunca me creíria que no conociera aquellas cosas, pero para alguien como él, es dificil diferenciar un todo del nada.

Acerque mis manos a su cabeza enredándole el cabello mientras le daba una nueva calada al cigarro, imaginando ahora lo que pensarían las personas qu nos veían.

Pues.. si quieres, yo te explico con gusto -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 26, 2009 8:45 pm

Senti su mano que jugaba con mis cabellos...
eso no me molesto en nada, incluso me agrado..
Sus palabras llegaron a mis oidos como dulces palabras, palabras que queria oir de alguien...
Le mire ancioso... acercando mi rostro al de el.. sonriendole

- de .. de verdad?? wui!!!! por fin una persona amable que quiera explicarme-dije alto, lebantando mis grasos, como diciendo banzai , banzai
-de verdad usted haria eso?
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 9:06 pm

Claaro, solo prgunta y yo te respondo, ¿vale pequeño?-

Varias sonrisas fingidas hicieron acto de presencia mientras veía su forma de actuar, ¿tan poquito sabría del mundo? ¿en tanta ignorancia lo tenía su hermano?

En mi ment, varias foras de pervertirlo con este cuestionario fueron dando vuelta por mi cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 26, 2009 9:25 pm

Wuiii!!!!.. entonces porque Kai no me quiere decir que es lo que hace con sus mascotas... acaso no solo se dedican a jugar.. a conversar...
otra cosa.. por que no me deja salir solo ... no es que me moleste que gente se me acerque a conversar conmigo...
ademas, ellos son amables..nunca me e topado con ningun depravado o algo asi... inclusi una vez me invitaron a comer.. pero kai aparecio y me llevo de una oreja a mi habitacion sin decir palabra alguna
-me quede en silencio, sin borrar misonrisa de entusiasmo, pero me llamo la atencion la rsita que tenia el otro, quisas le estaba molestando con mis tontas preguntas...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 1:08 am

Mi risa se convirtio en carcajada mientras oía su historia.
Deveras, parecía que Kai lo quería como su esclavo personal; no decirle nada y mantenerlo lejos del mundo.. Aunque tambien podría estarlo protegiendo de la rvelión, ¿que importaba?

-veras.. t hermano tiene una orma algo especial de jugar, yo mismo lo h comprobado y creeme, es algo que podría tarumarte-

Con las manos hice un gesto de locuro dibujando círculos al aire junto a mis oidos

-y lo segundo.. reurda que muchos humanos desean librarse de esto y no tendrán compasión por un pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Abr 27, 2009 10:31 pm

-mmm... tu crees... y como es eso que tu has provado la forma de no se de mi hermano-le dije lebantando una ceja.
Pues bien, me habia dejado en lo mismo, aun no sabia nada de nada, aun seguia siendo un completo ignorante a lo que se refiere a lo que mi nii-san hace cuando se va por largas horas y luego llega...cansado? sin querer jugar conmigo.

-mmm sigo quedando igual, aun no se que es lo que kai hace... no se vale... yo tambien quiero jugar a lo que el hace... y .. no soy un pequeño!!.. no es mi culpa que no cresca-dije tratando de parecer enfadado
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 10:50 pm

Di una larga calada hasta el fondo dejando solo el filtro, aventandolo al suelo y pisándolo hasta que solo quedaran cenizas y escombro del pitillo.


Sin mas hice de lado mi fleco mientras lo miraba dudoso, era obvio que no entenderia hasta que provara en carne los "Juegos" que solemos tener su hermano y yo.

-Pues.. la nica forma en que los entenderas Takuya, es experimentando, y.. siendo que tu hermano... lo hare yo-

En un momento rápido me incline sobre su cuerpo, besándo sus labios con esa pasión natural en mi mientras mis manos se posaban sobre sus hombros, aferrándose a su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Abr 28, 2009 8:07 pm

Mi mirada estaba fija en los restos del cigarrillo, que minutos antes habia sido acabado por aquel hombre, pero de pronto su bella voz me saco de aquella vagancia mental en la que me habia metido, sorprendiendome sus palabras, sin enetender a lo que se referia.
Mas la sopresa fue sentir sus labios sobre los mios... aquello no era nuevo para mi, ya que Kaisolia darme unos besos asi cuando me saludaba o despedia o simplemenmte cuando le daba la gana, pero me avergonzaba el hecho de que otra persona lo hiciera...
Tratede separarme de el, sonrojado y algo hiperventilado por acaquello, mirandole a los ojos.. mi voz no temblo nada cuando le hable

-no haga eso tan repentinamente señor...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 9:36 pm

¿Porque no?--

Tome sus dos manos entre las mias sin dejarlo mover. Había ansiado esta oportunidad y no la dejaria pasar tan fácil.

¿Tu querias entender los juegos de tu hermano.. o no pequeño? Yo.. solo te los muestro... de una manera mas fácil y digerible para ti--

Volvi a besarlo de forma forzada pero suave, delineando sus labios con la punta de mi lengua, sintiendo su sabor y la sangre de posiblemente su comida pasada.

Delicioso...--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Abr 29, 2009 10:16 pm

le mire sonriente por aquello, inocentemente le respondi
-pero esto mi hermano siempre me lo a enseñado...
le dije, mirando mis manos entre las suyas...pero luego mis labios volvieron a ser presa de los suyos, le mire a sus ojos, viendome reflejados en sus bellos ojos... sintiendo su lengua hacerme cosquilla en mis labios..., pero no hice nada esta vez para que esto se detubiera, puesto que no me molestaba nada de nada de verdad... le deje hacer o enseñar lo que tubiera que hacer
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 11:02 pm

*Arque una ceja ientras oía atento sus palabras*

-¿Y quieres saber exáctamente lo que hace tu hermano, no pequeño? Primero.. se empieza con esto-

Sin pedir permiso irrumpi con mi lengua dentro de su boca, obligando a la suya a enreeedarse con la mia en un bals interminable. Dejándolo apresado como si fuera a violarlo, pero la verdad era que solo planeaba exitarlo, para que el mismo fuera y aprendiera de eso que tanto deseaba saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 30, 2009 8:45 pm

su pregunta resono en mis oidos lentamente.. mirandole algo sorprendido, antes de contestarle.. senti su lengua adentrarse en mi boca, y comenzar una batalla con la mia, que se mantenia aun quieta... pero que por curiosidad y algo de divercion comenze a mover, haciendo una lucha.
Su cuerpo estaba cerca , tan cerca al mio, que sentia algo incomodo, su forma de mirarme era extraña, pero aun segui, si reamente deseaba saber todo lo de mi hermano esta persona me lo enseñaria... eso creo...
Deje que el hiciera lo que se le entojara, sientiendo su lengua dansar en mi interior
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Aburrido(libre) Empty Re: Aburrido(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.