Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es un Adios....... (autoconclusivo)

Ir abajo

No es un Adios....... (autoconclusivo) Empty No es un Adios....... (autoconclusivo)

Mensaje por Belial Vie Jun 25, 2010 7:26 pm

Se sentía el frio de la tarde, en el aire el aroma a lluvia y el cielo reflejando nubes negrizas. El clima triste era una expresión de lo que sucedia, un “hasta luego”, talvez un “adios”.

Belial suspiro sujetando el morral con uno de sus hombros, contemplando una ultima vez el largo camino de la autopista. No pensaba huir de Eternal, sabia que no podía, tampoco pensaba terminar con su vida (aunque a primeras fuese la primer opción.

Solo queria un tiempo, respirar, pensar… dejar de ser el e intentar ser alguien mas, después de todo… en este estado jamas habia logrado ningun bien. En su mirada la tristeza y la soledad, la culpa de dejar a sus seres queridos y el dolor de ser el propio motivo d elo mismo; pero sabia de no mas opción solo esta.

Con pasos firmes y certeros, dejanod que el flequillo le cubriera el rostro, Belial avanzo a lo largo de la autopista, quizas para perderse en algún bosque, quizas para montar una residencia ajena. Quizas, solo quizas, para rasonar y volver en algun futuro con al esperanza de poder volver a empesar.

Pero por ahora era el mismo chico, que causo trantos desastres y dolores, que con sus audifonos buscaba el único resguardo viable para el, y que no lastimaria a nadie……… Después de todo lo habia previsto todo, hasta lo ultimo. La casa asegurada y protegida, con un hechizo que protegiera a Alec y a sus nuevos invitados; el ultimo beso de su amado y una ultima nota enviada a cada una, algunas escondidas en recamaras, otras.. enviadas por celular. Ese era su “hasta luego”.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.