Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ BUENAS NOCHES Y ADIOS

Ir abajo

^^ BUENAS NOCHES Y ADIOS Empty ^^ BUENAS NOCHES Y ADIOS

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 9:26 pm

U:devido a la muerte de mi perosnaje la cual acepto que fue 100% planeada por mi y por el otro user ^^ fue un increible rol con los que tuve el placer de roliar ^^ con los que no u.u lastima queria hacer amigos ^^ mi muerte a sido realizada en vivo en el chat donde yo le pedi al otro user que me matara como una especie de suicidio ^^ me diverti muchisimo con todos ustedes ^^ mi despedida a:

cristofer rous : papa ^^ no te enojes conmigo te quierop mucho y se que no puedes conectarte muchopero me gustaria que cuidaras de agito mi hermanito ^^ el esta como yo estaba muy solo y nesesita un padre genial y amable ocmo tu ^^

a coddymaverick: te extrañare mucho^^ amigo ^^ buscate a alguien que te ame y a quien pouyedas amar con el coraozn(dioxx que melodramatico)

a kitzu: prometi no dejarte solo pero mi vida era un error como solia decir cody ^^ te amo y realmente me hubiera encantado esa panzota daisuki dayo ^^

a lucien:grasias ^^ solo...grasias

a ran: aunque mi deauda se siente expiada quiero decirte ... l siento una ultima vez^^

armand : un gran error acercarme a ti =_= soy demasiado amable peor no te guardo rencor ^^ asi que buena suerte

agito: ¡manito vive feliz y libre y muere muuuucho despues de mi



adios ^^


U: ya deja el drama que de tanto dulce me va a dar diabetes ¬¬ ya muerete de una vez

X_X

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

^^ BUENAS NOCHES Y ADIOS Empty Re: ^^ BUENAS NOCHES Y ADIOS

Mensaje por Gin Miér Jun 23, 2010 4:14 pm

fue una pena no conocerte espero poder rolear con tu otro personaje n.n
Gin
Gin
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 22
Localización : A saber

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.