Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsk... Herido...

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:03 am

sigo mirando mi tobillo cuando veo que se acerca a mi y me muestra el plato de galletitas y la leche caliente, sonrio mirandolo mientras me rio un poco tomando la leche y las gallletas y comiendo un poc mientras veo como ubica un poco del hielo en mi tobillos, cierro mis ojos y suspiro-

nyaa muchas gracias por todos Aoki, se supone que yo deberia estar cuidandote y no tu a mi nyaaaa y.... yo siempre me eccidento esto ya no es raro para mi -suspiro-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:05 am

-¿De verdad? Deberias andar con mas cuidado entonces-le aconseja él- Si vuelve a ocurrirte algo puedes ir a verme al hospital, estoy alli la mayor parte del tiempo durante el día-le comento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:11 am

Pero si no es mi culpa nyaa, es por que las cosas me pasan y me quieren matar eso todo....y.. seria genial ir a visitarte alguna ves....-sonrio y lo miro terminandome mi galleta y mi leche y me recuesto en el hombro de Aoki quedandome dormido un poco,
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:15 am

Él le acaricio el cabello para que durmiera tranquilo, le vendria bien descansar un poco y relajarse, asi su tobilo sanaria mas rapido. Una vez se aseguro de ue estuviera dormido lo cubrio con una manta que logro tomar del suelo sin moverse pra no despertarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:28 am

sonrio y me acomodo mejor mientras lo abrazo y quito mi pie acostandome por completo en sus piernas y en el sofa mientas bostezo y lo miro-

gracias...
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:29 am

-No es nada, descansa sin preocuparte por nada-le dije el cubriendolo bien con la manta, dejando que descansara la cabeza sobre sus piernas para que estuviera cómodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:32 am

al cabo de un rato me despeirto y me siento apoyando mi pie en elpiso y haciendo un mueca de dolor antes de levantarlo y volverlo a ubicar enzima dela mesa, me sesperzo y miro a Aoki, sonriendo mientras le acaricio la mejilla y le doi un beso en esta-

Genial, muchas gracias por quedarte...lo que me soprende es que coleen no aya vuelto... es un vampiro pero no es para que se esfune entre neblina- digo bromeanod mientrasme rio y lo miro-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:35 am

-¿Eres amigo de un vampiro?-cuestiono el, extrañado, no entendia eso, ¿como algunos humanos podian relacionarse con esos detestables seres?

-¿O es que te tiene atrapado? ¿te utiliza para alimentarse de ti?-cuestiono preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:38 am

cuando me pregunta si soy amigo de un vampiro me rio un poco y aisneto pero antes de que pudiera decir otra cosa oigo lo que dice y me rio negando con la cabeza mientras lo miro sonriendo y le acaricio la mejilla sonriendo-

No Coleen no se alimenta de mi y no me tiene atrapado y si soy amigo de varios vampiros ,pero coleen es diferente el... es mi novio -sonrio mirandolo- por que te pusste tan... exaltado?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:42 am

Él miro a aquel joven sin entender nada, ¿acaso estaba loco? no podia relacionarse con un vampiro, eso era... imposible. Se puso de pie exaltado, deseando irse de alli, no queria escuchar mas de toda aquella locura, ese chico no estaba bien, el vampiro debia haberlo hipnotizado o algo, no era posible que el se estuviera en su compañia por voluntad propia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:47 am

cuando se voltea a mirarme , sus ojos me miraban como si estubiera loco o algo por el estilo, se voltea par airse y me levanto para seguirlo pero me detengo y mi sonrisa se va volviendome a snetar con el dolor en mi tobillo, suspiro y digo en vos alta loq ue estaba pensando-

El... primer amigo que trato de hacer por mi cuenta que no es vampiro y.... me.. rechaza.. al parecer no soy interesante ... y ... estoy loco... tal ves.... simplementedeberia volver a ser ... un mesero en la calle... seira mejor volver a estar solo...nyaa no volvere a... tratar como amigo a los humanos.. todos... me ... rechazan -digo mientras una lagirma se baja por mis mejillas y me levanto y camino cojeando a la cocina-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:50 am

-Eiji, espera-lo tomo del brazo suavemente, para no hacerle daño- No te levantes, debes descansar...-lo hizo regresar a la sala y volver a sentarse.

Suspiro y se sento a su lado, tenia que calmarse un poco. Lo miro y seco la lagrima de su mejilla con cuidado.

-Lo siento, no fue mi intencion que pensaras asi-le explico el con suavidad, para que se calmara- No estoy rechazandote, solo.... me sorprendiste-dijo finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:55 am

siento como me jala y me sienta, sigomirnaod al piso mientras me seca la lagirma, no queria verlo a los ojos, miro a tor lado mientras djeo escapar libremente otras lagirmas y suspiro tratando de calamr mi voz-

Aoki... vete... no querias irte? alejarte de mi? solo soy un bicho raro.. te entiendo... yo tamibne me alejaria de un bicho raro como soy yo... primero.. mis padres me sacan de la casa y me dejan en la calle ...mis amigos no los eh vuelto a ver y ... ahora tu .. no.. quieor mas... estoy cnasado... ya me di cuenta que .. soy feo... desagradable y... una molestia para los humanos Aoki... dejame.. quieres? no quiero molestar mas... espere que.. algun vmapiro venga y si quiere matarme y ocmerme me pareceria bien.... porlomenos .. ellos si.. me acojieron -digo mientras trato de calmarme
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:01 am

-No digas mas tonterias-se quejo el sarandeandolo apenas de los hombros, para que entrarara en razon- Escucha las estupideces que dices... No eres feo, ni desagradable ni nada de todo eso. Mi reaccion no tiene que ver contigo Eiji, mi problema es...con los vampiros-se animo a decirle, pero prefirio no entrar en ese tema-

-Quiero que seamos buenos amigos ¿bien? Ya no llores mas-agrego secandole las lagrimas con la manga de su camisa- Y no hables de morir, no puedes morir ¿entiendes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:11 am

cuando me toma por los hombros oigo toda sus palabras antes de sentir como me seca las lagrimas y empiezo a respirar mas tranquilo y asiento con la cabeza mientras mrio a otro lado-

Aoki.. no quiero que uqieras ser mi amigo solo por que me tienes pesar.....yo... se prefectamente lo que digo... y estoy dispuesto a aceptar no volver a tener un humano como amigo....yo ... me quedare solo con lso vampiros... Aoki.. gracias por todo loq ue hisite... de verdad muchas gracias...-digo mirando al piso triste mientras trato de ubicar una sonrisa en mi cara-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:14 am

-Yo siempre hablo en serio-respondio el ya mas calmado, acariciandole el cabello- Quiero ser tu amigo porque me pareces un buen chico y creo que nos llevariamos bien ¿tu quieres que seamos amigos?

Lo tomo del menton haciendo que lo mirara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:21 am

cuando me toma el menton me dejo guiar hasta que mis ojos quedan contra los suyos y sonrio asintiendo con la cabeza mientras lo abrazo y recargo mi cabeza en su pecho tranquilamente-

Aoki... muchas gracias... de verdad me encantaria ser tu amigo , de verdad nyaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:23 am

Él sonrio contento de que volviera a ser el de siempre, de que ya estuviera calmado y de verlo alegre otra vez. Lo abrazo tambien acariciandole el cabello.

-No me des las gracias, vamos a ser muy buenos amigos-le prometio él, despues de todo el tampoco tenia amigos y siempre andaba bastant solo, le agradaba la idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:28 am

soniro y siento sus caircias antes de levantarme e ignorar el dlor del tobillo para tomar us mano y slair corriendo del lugar a un parque de diverciones, queria divertirse-

nyaaaa vamos aun lugar divertidoo Aoki, si? porfavor nyaaaa- soniro mirandolo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:29 am

-Espera, no deberias correr asi-musito el preocupado por el siguiendolo fuera de la casa- Podrias lastimar mas tu tobillo o algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:33 am

nyaaa no te proecupes tantooo mi tobillo es ta bien ....pero bueno ..si te preocupas entonces... vamos a un lugar donde me quedo quieto si? mmmm djeame pensar mm cine? quieres ir al cine conmigo? -digo mirandolo a los ojso mentras sonrio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:35 am

-Esta bien, asi te quedaras un poquito quieto-respondio el de buen humor asintiendo, hacia tiempo no se divertia como un chico normal de su edad, distraerse un poco de sus obligaciones le vendria muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:39 am

-sonrio y tomo la mano de Aoki mientras caminanmos lentamente al cine hablando, cuando llegamso hago la ifla y compro lasa boletas sonriendo meintras me dirigo a las palomitas y miro lso difernetes combos-

mm cual crees que es el mejor Aoki? el de palomitas grandes y dos gaseosas?

Yo les aconsejo el combo parejas - dice el vendedor, me sonorjo y asiento tomando el combo parejas y mirando a aoki- vamos?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:41 am

-Si, vamos-respondio el cargando con las gaseosas mientras el llevaba las palomitas. Entran a la sala de cine y buscan sus asientos donde se acomodan.

-Wow...hacia años no venia al cine-comento el de buen humor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:43 am

si... yo amo el cien y las palomitas,... son lo mejor nyaa -digo miendo palomitas meintras miro a lapantalla apagarse ym ir mi boleta mirando que pelicula veiamos, en letras grandes aparecia "la casa embrugada" que interesante pienso emintras empiezoa ver lso cortos de otras peliculas-

que genial,.. aunque me asusto muy facil
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 2 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.