Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsk... Herido...

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 5:22 pm

Se apoyo en el tronco de un arbol dejandose caer al suelo mientras apretaba su estomago, tenia una aguda herida cortante en el abdomen la cual perdia muchisima sangre.

-Maldito vampiro...-musito con enfado, se sentia agotado, y su coneciencia oscilaba, por momentos sentia que el sueño iba a vencerlo, pero no podia dormirse alli, totalmente desprotegido. La última batalla habia sido catastrofica, el vampiro habia logrado herirlo y huir, las cosas no podian ir peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 12:13 am

Caminaba por la plaza como siempre, este dia iba a comprar unas cosas medicas para la casa y que coleen me habia pedido que neseistaba para el trabajo y yo felismente acepte, de una ves asi podia comprar unas cosas para yo practicar y algun dia llegar a se un gran doctor.

Me encontraba caminando cuando depronto oigo que alguien dice maldito vampiro, me volteo y veo a un joven apoyado en un tronco y aprentando su estomago,mientras se veia que sangraba, corro a este y veo que casi no puede mantener los ojos abiertos, lo miro preocupado mientras saco de mi bolsa un desinfectante nuevo y unas bandas-

Señor, por favor no se asuste, lo ayudare, mantengase quieto porfavor....y..esto puede arder -digo mientras miro como quitarle la camisa-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:15 am

Él abrio los ojos y miro al joven desconfiado, pero rapidamente se dio cuenta de que se trataba de un humano, como él, por lo que se sintio mas tranquilo.

-Soy medico...-aclaro él- ¿Sabes que hacer? puedo indicarte sino..-musito apoyando la cabeza contra el tronco del arbol, estaba muy mareado por la gran perdida de sangre, sentia que perderia el conocimiento de un momento a otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 12:20 am

-cuando veo que me habla sonrio yme calmo un poco mas, eso significaba que no estaba tan mal, despues oigo que es medio y suspiro un poco mas aliviado, si queria ser medico y habia leido mucho de ese tema sin embargo era la primera ves que haria algo asi y lomas obvio era o que lo hisiera mal o que se le olvidara algo, sonrio y asiento meintras veo como se recuesta en el tronco y empiezo a desinfectar la herida-

Si porfavor señor, digame que hacer, soy nuevo en esto...primero ahi que desinfectar no es asi señor?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:23 am

-Puedes llamarme Aoki-le dijo él- Que me llames señor me hace sentir viejo-comento bromeando un poco.

-Primero hayq e desinfectar la herida... dependiendo de que tan profunda sea....puede ser necesario dar puntos...-explico hablando despacio- luego hay que cubrir las heridas para que no se infencten...-suspiro cansado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 12:31 am

si señor...es decir Aoki -sonrio y termino de desinfectar la herida tomando un pañuelo limpio de mi bolsillo y limpiando la sangre fuera de la herida y la espuma que salia por lo infectada, trago saliva y saco unas agujas de mi bolsa, segun lo que habia leido en el empaque venian preparadas para el trabajo por lo que neseistaba desinfectaralas, sonrio aliviado mientras empiezo a hacer punto mirandolo preocupado por no hacerlo bien , sigo hasta llegar al final de la herida y hago el nudo y corto el hilo , cubriendo la aguja en una papel y dejandola a mi lado para votarla mas tarde, con las bendas lo ayudo a lenvatarse un poco y empiezo a rodear su pecho con esta cuidando que la herida estubiera bien cubierta, cuando termino suspiro y lo recuesto en el tronco otra ves mirandolo preocupado-

Esta bien?... lo hise bien?.. eh leido mucho pero... era mi primera ves..y...tenia miedo.... ojala lo hubiera echo bien... o.. lo lastime? -pregunto mirandolo a los ojos preocupado-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:41 am

Abrio un poco los ojos para mirarlo, la verdad es que al momento de la desinfeccion habia ardido muchisimo, y ni hablar del momento en que lo cocio sin anestesia, pero no habia nada que hacer, sabia que era la unica forma, habia sido una herida terrible. Habia trabajado de maravilla tratandose de alguien que no tenia experiencia.

-Lo hiciste muy bien, te lo agradezco-alzo la mano apenas y lo despeino para calmarlo un poco- De no ser por ti no estaria con vida-agrego luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 12:47 am

Oigo lo que me dice y sonrio aliviado mientras me quito la chaqueta y la enrollo ubicandola en el pasto y cuidadosamente lo ayudo a recostarse mientras suspiro y acaricio su cabeza quitandole unos pelos que habian quedado en su cara y sonrio mientras ubico mi mano en sus ojso y sonrio mientras con la otra acaricio su cabello tarareando una cancion de cuna, el nesesitaba dormir despues de eso, me recoste en el tronco a su lado sin soltarlo y sonrio mirando al cielo-

Muchas gracias señor, y no diga eso... se que usted es muy fuerte nya....pero.. porfavor..duerma.. nesesita descanzar un poco si? -digo mientras sonrio, "el es mas grande que yo y parece un poco pesado no creo poder cargarlo ni con su ayuda por lo que creo que lo mejor es que se recupere aqui" pienso mientras cierro mis ojos-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:53 am

En otra situacion hubiera discutido, eso era peligroso para ambos, dormir alli, a la intempiere con tantos vampiros sedientos cerca que podrian aprobecharse de su debilidad y tomarlos por sorpresa.

Pero no tenia fuerza para quejarse, o irse a otra parte, asi que cerro los ojos resignandose a dormir un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 12:58 am

al ver que se queda dormido sonrio y dejo de acariciarlo mientras me levanto y tomo la aguja votandola a la basura mas cercana y caminando a la maquina de bebidas de alfrente y comprar una botella de agua, sonrio y vuelvo a sentarme a su lado mirando el cielo mientras poco a poco el sueño me va ganando, el cielo azulado me daba tanta calma que me...daba sueño, pero no me podia quedar dormido,no eso nunca, no mientras el otro estubiera dormido.

Mi cabeza empieza a sentirse pesada y aveces dejo que se vaya para el frente pero me depsierto y vuelvo a apoyarla contra el tronco tratando de mantenerme despierto, de ves en cuando veo aljoven y sonrio esperando que se despierte
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:02 am

Aoki desperto al rato y se incorporo despacio, sentandose sobre el cesped húmedo por el rocío de la mañana. Besto y se froto apenas los ojos, au medio dormido. Sonrio levemente al ver al joven hehco un ovillo junto a el, durmiendo, parecia tener frio. Tomo la campera uqe hasta entonces habia usado como almohada y lo cubrio con ella para que dejara de sentir frio.

Le acomodo suavemente el cabello y lo observo dormir, estaba relamente agradecido con ese joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 1:06 am

-al sentir algo que parecia una cobija sobre mi y una calida caricia en mi pelo rojizo, abro mis ojos y me doi cuenta que me habia quedado dormido, me siento rapido y me froto los ojos mirando a mi alrededor y moviendome en forma de disculpa hacia el otro joven-

nyaaaaa me quede dormido!! lo lamento lo lamento mucho nyaaa de verdad lo siento mucho -digo mientras hago unas reverencias y despues miro a mi alrededor notando que no le habia pasado nada y suspiro tranquilamente-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:08 am

-Jajaja tranquilo, todo esta bien-respondio el un poco divertido por su escandalo- necesitabas descansar un poco luego de tu trabajo de ayer, ¿Pudiste dormir bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 1:14 am

oigo lo que dice y suspiro aliviado mientras me estiro y me despereso asintiendo con mi cabeza mientras sonrio y miro a mi alrededor, en ese momento mi pansita hace un ruido que me hace sonrojarme mucho y mirar a otro lado todo sonrojado mientras con mis manos acaricio mis brazos tratando de calentarlo , ya que por alguna razon estaba un poco mojado y frio-

nyaaa lo lamento no debia dormirme hasta que estubiera usted despierto señor, nos puedimos haber mojado o algo parecido señor-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:16 am

-¿Que te dije acerca de llamarme "señor"? Aoki-, ese es mi nombre- cuestiono el a modo de regaño, aunque con voz amable- Por cierto, no me dijiste tu nombre-agrego poiendose de pie, para luego tenderle la mano a él para ayudarlo a levantarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 1:22 am

ohhh si lo lamento mucho , Aoki, mi nombre es Eiji, Eiji kikumaru, y no se es mi costumbre llamar a todos mis mayores smepai o señor, lo lamento mucho Aoki ,- sonrio y me levnato con ayuda de su mano pero me resvalo y caigo de frente, al parecer me habia torcido el tobillo , no se cunaod o ocmo , pero de alguna forma me dolia, ciero mis ojos un poco por el dolor-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:27 am

-¿Estas bien?-musito algo preocupado al ver su repentina expresion de dolor, se agacho a su lado y aparto cuidadosamente sus manos del tobillo para poder revisarlo, lo tanteo con cuidado para no hacerle daño y suspiro.

-Esta inflamado-comento- No podras caminar asi, o empeorara, solo es una torcedura, necesitas ponerte un poco de hielo y estaras bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 1:32 am

-cuando me dice que esta inflamado me preocupo pero una ves que me dice que solo con un poco de hielo estare bien sonrio , sin embargo no podia caminar y no podia quedarme ahi por ciempre ...o si?... de igual forma no queria averiguarlo, me sostengo del tronco y me elvanto ocn cuidado apoyandola punta del pie en ves de el tobillo y empiezo a caminar un poco lento y tomo mi bolsa, volteandome con slatitos y sonriendole al señor-

Muchas gracias por todo señor...y.. creo que me despido aqui Aoki, fue un gusto conocerlo -sonrio mientras me volteo con saltitos y empiezoa cojear lentamente en direccion al bosque
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:36 am

-Espera-musito el para alcanzarlo rapidamente, lo detiene del brazo para que no siguiera avanzando.

-No vas a llegar muy lejos dando saltos con el pie sano, solo vas a lograr lastimarte el otro tobillo-le explico él con su habitaul tono de medico, con el que solia regañar a sus pacientes.

-Deja que te lleve a tu casa, no puedo dejar que te vayas asi-lo levanto del suelo sin nada de esfuerzo y lo acomodo en su espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 1:42 am

cuando siento que me detiene por el brazo me volteo y lo miro oyendo como me regañaba....era como Coleen cuando em enferme y no me queria quedar en la cama.... por que todos lso docotresme regañan por algo? pienso mientras siento ocmo me sube en su esplada y me sonrojo mucho negando con la cabeza-

Pero Señor Aoki , no me gustaria molestarlo, mi casa no esta cerca y estaba pensando en tomar un palito del bosque y ayudarme con ese ocmo una especie de baston, porfavor no se moleste, usted esta lastimado, y no quisiera que le pasara algo -
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:44 am

-No digas tonterias, yo ya me encuentro bien, y lo justo es que te devuelva el favor ¿no? Ademas, es mi deber como medico-agrego comenzando a andar- No me molestas, no te preocupes, dime para odnde queda tu casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 1:47 am

b-bien señor... -miro a mi alrededor y empiezo a darle las indicaciones para llegar a mi casa, cuando lo hacemos y me deja frente a mi casa abro la puerta y veo todo desordenado, suspiro y entro " por que ... se me habar ocurrido dejar la casa succia para limpiarla cunado llege?....soy bobo o que? " pienso mientraslo miro y sonrio amablemente como si no pasara nada-

Lamento el desorden nyaa por cierto quieres algo de tomar o algo de comer?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:50 am

-Sólo quiero que te sientes y descanses-le dijo haciendolo sentarse en el sillon de la sala- Debes hacer reposo para que ese tobillo se cure

Luego de hacerlo sentarse alli miro alrededor pensativo

-Ire a la cocina a buscar un poco de hielo, ¿esta bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 1:55 am

cuando me sienta en el sillon suspiro y oigo sus reocmendaciones mientras asiento con la cabeza y me quito el zapato y la media apoyando mi pie sobre la mesa y veo el tobillo inflamado y empiezo a tocarlo-

ouch..se ve feo... y su claro Aoki puedes ir a la cocina , sientete como en tu casa nyaa -sonrio y sigo mirando mi tobillo con un mueca de dolor-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:59 am

Él fue a la cocina, alli busco en la heladera un poco de hielo el cual envolvio con una servilleta para poderlo poner en el tobillo de Eiji. Vio tambien un paquete de galletitas y leche fria en la heladera. Metio una taza de leche en el microondas y llevo la taza, las galletas y el hielo de vuelta a la sala.

Se sento a su lado y le dio al joven la taza caliente y las galletas

-Come algo, te hara bien beber algo caliente tambien-le aconsejo mientras apoyaba suavemente el hielo en el sitio inflamado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.