Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigilando las calles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 6:16 pm

Solo pude sonreirle., pues su pregunta , ya la habia oido tantas veces.. incluidos con unos cuantos retos tambien... pero no era mi culpa odiaba hacer daño... y mas a los humanos, quienes no podian defenderse con mucha facilidad...

-no.. no lo hago... prefiero ingerir alimento normal.. aunque no me sirva de mucho...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 6:25 pm

-Ya veo...-sonaba sincero, y le creia, ademas ¿por que le mentiria? Realmente no era de la clase de vampiros que asesinaba cruelmente a los humanos.

-Segun se, el alimento normal no logra satisfacerte, ni darte las energias que necesitas...¿Me equivoco?-cuestiono-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 6:34 pm

-esta en lo correcto, pero a mi no me importa eso... pero ahora me esta pasando la cuenta jijij-rei nervioso.

-mi hermano y Ren se encargan de obligarme a alimentarme, por eso.. me escapo.. ademas ahora la sangre me sabe mal... y para mi desgracia tambien el chocolate eso me entristese
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 6:36 pm

-Entiendo, parece que tienes una vida bastante complicada-suspiro y se acerco un poco mas a él.

-¿Y es cierto eso de que pueden alimentarse de humanos sin nececidad de matarlos?-agrego, ¿en que diablos estaba pensando? todo eso era una locura...pero sentia deseos de ayudar a Takuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 6:44 pm

-claro... muchos de nosotros hacemos eso.. no todos somos crueles... ese estigma nos tiene muy marcados.. y solo nos pone de malo...
Muchos tienen a su pareja humana.. y ella les da de su sangre por su cuenta... aunque tambien hay quienes la usan como esclavos.. cosa que no comparto.. eso no se debe hacer.. pero bueno...


-hablaba tranquilo.. mientras me acomodaba mi cabellos, y me cerraba el abrigo que llevaba, auqnue no me gustaba hacerlo, pues mi guatita se notaba con mayor claridad.. y eso me molestaba.. odiaba ponerme gordo cada semana que pasaba...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 6:47 pm

Él escucho atentamente sus palabras, sorprendiendose un poco, entonces no era como el creia... que todos los vampiros asesinaban cruelmente a sus victimas, ese descubrimiento cambiaba bastante su perpectiva, y hacia que su odio hacia esos seres disminuyera un poco.

-¿Crees... que puedas alimentarte un poco de mi?-le ofrecio, realmente se veia mal, y se notaba que necesitaba sangre, se sentia culpable por como lo habia tratado antes, y sentia que podia confiar en el, perder un poco de sangre no le haria daño y a Takuya podia ayudarlo mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 6:52 pm

Se sorprendio al escuchar aquello, dando unos pasos hacia atras.. mirandole serio...
Aunque era una invitacion tentadora no lo aceptaria..


-no.. no quiero.. muchas gracias por la propuesta, pero estoy bien asi.. no es que me vaya a morir

sonrei..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 6:58 pm

-Pero... estas debil-musita preocupado- ¿Por que no quieres hacerlo? Vas a sentirte mejor...

Dio un paso adelante, acercandose un poco a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 7:06 pm

-no quiero... no.. te lastimaria..no quiero.. prefiero ir a comer algo de pastel a la masion y me recuperaria un poco.. o simplemente descansar

-decia mirando al suelo.. pues no queria ... el no queria aunque si sed le dijiera lo contrario.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:10 pm

Él lo tomo suavemente del menton haciendo que lo mirara, queria convencerlo.

-Tranquilo, con fio en ti, y se que no vas a lastimarte... perder un poco de sangre no me hara daño, y a ti te vendria mas que bien....-insistio- Vamos, por favor, hazlo para que no me sienta tan culpable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 8:39 pm

-pero si usted no es el culpable de esto.. señor
-seguia negandome, mirandole a sus ojos , viendome reflejado en ellos...sintiendo tambien como Eriol tambien me gritaba de adento que no fuera un tonto y me alimentase, que si no me preocupaba por mi , que lo hiciera por esa cosita que crecia en mmi interior y necesitaba sangre para poder crecer y nacer sano
-no..quiero...de verdad...mi ambre y deseo pueden ser enormes, mas tambien la necesita el.,. pero yo.. no quiero probarla
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 8:43 pm

-No seas terco-le dijo el acariciando su cabello llevandoselo hacia atras- Hay veces que es necesario ser egoistas, y pensar en uno mismo.. piensa en ti mismo y bebe, todo estara bien

No entendia porque insistia antes, pero sentia que la seguridad de ese joven estaba en peligro, que realmente necesitaba sangre fresca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 9:00 pm

recibi aquella caricia con gusto, pero seguia negandome.. sabia que estaba siendo egoista como bien aquel hombre me decia.. pero.. yo.. odiaba alimentarme de los demas...esa era simplemente el motivo que por lo nunca bueno .. habian ecepciones.. me negaba a probar...

-pero señor...yo...-nuevamnete baje la miraba.. apartandome de aquellos ojos que me decian que obedeciera.. que no fuera un egoista
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 9:04 pm

-Tayuka... -acaricio ligeramente su mejilla, de forma dulce- Hazlo, por favor-le pidio en un susurro, comenzaba a dolerle verlo debil e inseguro, queria darle parte de su vida, queria que por su sangre circulara parte de la suya.

-¿Que es lo que te da tanto miedo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 9:11 pm

-no es miedo señor...es solo ..que yo mismo me trato de hacer jurar que puedo vivir como un humano.. sin sangre como mi instito y mi ser me pide.. deseo ser alguien normal, pero ahora eso mas que nunca no logro hacerlo.. esta cosita-tocandose su vientre-me lo impide.. y se que le estoy haciendo mal a no darle lo que necesita.. pero si lo desea prefiero que lo beba de mi mismo.. antes que darle de un humano...-dije tomando sus manos con cuidado y mirarle...-pero... deb acerle eso a esa cosita??... de verdad usted me dejaria.. a pesar de todo lo que usted mismo dabia de nosotros...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 9:15 pm

-¿No ves lo que necesitas? Esa cosa va a acabar matandote...-agrego evidemente preocupado por el, agachado para estar a su altura y poder verlo de frente.

-Yo...realmente odio a los vampiros-le confeso él- mataron a mi familia cuando era apenas un niño... pero ¿sabes? creo que eres diferente a esos vampiros... y... no creo que este mal que te alimentes, no puedes hacer nada, lo necesitas para seguir viviendo... Tu no deseas matar humanos Takuya, pero debes darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita, estas muy debil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jul 08, 2009 1:46 pm

le miraba triste.. estaba muy dudoso, de esto...porque no queria dañar a nadien...

lamentaba lo que oia.. siempre lamentaba saber que seres como nosotros.. fueran sangre pura o convertidos... hicieran tales cosas...me hacia sentir mal... realmente..


-diferentes a esos vampiros...??no , no deseo matar ni lastimar a nadien...pero eso lastima a las personas.. robo su sangre, aunque solo sea un poco.. su cuerpo queda debil...-diije en tono triste, pues me estaba convenciendo de hacer tal cosa, ademas si seguiamos hablando..y seguia escuchando la molesta voz de Eriol.. la tentacion y sed capas no podria despues controlarme...

-es...ta bien ...entonces..verdad...??-dije timido, mientras me llevaba una de sus mannos a mis labios...
-me deja.. pero luego no me acuse de que lo hice...por favor...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 1:51 pm

-Esta bien....despues de todo yo estoy ofreciendotelo-respondio el sintiendo los labios de él bajo sus dedos, eran frios y suaves, tal como habia imaginado.

-Todo va a estar bien, confio en ti-respondio para luego cerrar los ojos, esperando que él se alimentara. Era extraño, pero no sentia miedo, estaba sorprendentmente tranquilo y convencido de lo que hacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jul 08, 2009 2:00 pm

la mano que tena.. la gire para poder ver a la perfeccion aquellas venas en su muñeca.. aquellas que llenaban sangre fresca...sintiendo como corria por ellas.. y tambien percatandome de su olor...
Clave una de mis filosas unas... haciendole un corte... para luego acercar mis labios, sin antes dedicarle una miraba al hombre que me estaba ayudando...

-perdo..neme...-susurre, mientras hundia lentamente ahora mis colmillos.. sintiendo aquel esquisito liquido .. saboreandole... sintiendo como pasaba por mi gargata...bebia, lentamente..disfrutandolo ..solo un poco.. pues ya su sabor no era el mismo... pero aun asi me seguia gustando...

sentia los latidos del corazon del hombre...eran normales aun.. por lo que podia seguir bebiendo.... pero cuando los note que comenzaban a debilitarse.. me aleje de el.. sin antes lamer la herida.. y hacer que se cerrase...

lamiendome los labios.. aun sintiendo el esquisito sabor en mi boca... sintiendo el calor de mi cuerpo y sintiendome mas fuerte ahora...

Le mire apenado al joven, con mis mejillas de un color rosa por el alimento ingerido.. acariciandole la mejilla,y mirandole dulcemente


-perdon... per..muchas gracias...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 2:05 pm

Él abrio los ojos y lo miro, noto como ya no estaba tan palido y tenia las mejillas un poco sonrosadas, seguramente por haber ingerido su sangre. Le sorprendio que no le resultara demasiado doloroso, solo en el momento en que rasgo su piel con sus colmllos habia sentido un poco de dolor, pero luiego este habia desaparecido y la sensacion habia sido extrañamente placentera.

-¿Te...sientes mejor?-le pregunto, noto que le costaba un poco hablar, se sentia debil, y no estaba seguro de ser capaz de ponerse de pie, seria mejor descansar un rato alli hasta que se recuperara. Sintio la fria mano del vampiro acariciando su mejilla tibia y le sonrio apenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jul 08, 2009 2:27 pm

yo estoy bien... pero ve....ahora es usted quien no esta bien.. ve que al final siempre lastimo a alguien...

diije apenado, mientras le ayudaba a sentarse y luego yo me sentaba a su lado... realmente apenado por todo...

Sentia que la cosita que crecia en mi.. ahora se sentia mejor... pues sentia sus latidos calmados.. y sentia sus debiles pensamientos pensamientos de felicidad por estarse alimentando
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 2:31 pm

-No te preocupes, soy fuerte, voy a ponerme bien enseguida-respondio él apoyando la cabeza contra la pared para estar mas comodo.

-No me hiciste daño, no te alteres-le dijo con calma y le acaricio la cabeza para que no se preocupara, despues de todo era como un niño.

Miro el cielo esperando que su cuerpo se recuperara, seguramente tomaria unas cuantas horas, pero despues de todo no tenia nada que hacer, ya habia dado por finalizada la guardia de esa noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jul 08, 2009 3:39 pm

-le estoy agradecido señor...

-deje , mientras recibia las caricias y luego apoyaba mi cabesita en su hombro, viendo al igual que el el cielo.. para relajarme y sentir la brisa
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:40 pm

-No me llames señor, me hace sentir viejo, puedes decirme Aoki-aclaro él con calma.

-Y no es necesario que te quedes aqui, puedes irte...-agrego luego sin dejar de ver el cielo oscuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jul 08, 2009 3:50 pm

-le molesta si me quedo aqui... esque no deseo volver aun...
se que me llebare un regaño..


-dije tranquilo, aun apoyado en su hombro.. sintiendo la frescura de la noche

-puedo o usted decea estar solo??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles - Página 2 Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.