Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigilando las calles

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vigilando las calles Empty Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 4:33 pm

Recorria las calles haciendo su guardian noctura, como la mayoria de las noches, controlando que todo estuviera bien, y que ningun vampiro diese problemas por alli. Iba camiando atento y seguro por las oscuras calles alejadas de la ciudadd. de algun modo se sentia responsable por la seguridad de los humanos de la zona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jul 06, 2009 5:09 pm

Realmente me estaba sintiendo ya demasiado agotado port la culpa de aquel ser que comenzaba a crecer dentro mio, pero eso no me impidia salir y divertirme cuando estuviese solo... Ren tenia asuntos que hacer.. y bueno que decir de mi hermanito el gran lider ...

caminaba tranquilo yu despacio, debajo de la agradable luz de la bella luna.. recibiendo con gusto aquellos rayos que me bañaban...iba tarareando una cancion la cual le habia creado a mi Ren...mientras me tocaba mi guatita...que ya comenzaba a notarse..cosa que me molestaba.. pues no queria engordar..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 5:15 pm

Él se tensa al sentir una presencia, era un vampiro y estaba cerca. Saco sus armas y miro alrededor intenando ubicarlo, la presencia estaba tranquila, no parecia estar sediento de sangre y en ese momento no parecia ser una amenza. Guardo sus armas, seria mejor si lo tomaba por sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 12:38 am

Seguia caminando sin rumbo alguno.. sin preocuparme de si habia personas cerca, pues simplemente no me importaba, yo solo queria distraerme y tener una agradable noche...
seguia cantando.. mientras me acariciabas mi guatita.. cuando de pronto me tope de frente con una persona.. quien solo me miraba friamente
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:42 am

Las miradas de ambos se cruzaron, realmente a Aoki le llamo la atencion el aspecto de aquel vampiro, se veia muy diferente a otros que habia conocido antes. Claro que era terriblemete apuesto, como la mayoria, pero tenia un aspecto un tanto aniñado, y hasta fragil, eso si era extraño. De él no emanaba poder como de otros seres oscuros que habia eliminado, si era poderoso ese poder no era evidente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 12:45 am

Miraba asustado al hombre que aun permanecia parado, sin moverse frente a mi...
Di unos pasitos hacia atras...realmente si el era alguien peligroso, debia huir.. no queria que aquella cosita que crecia dentro suyo saliese lastimado por su debilidad...


-etto...etto...-decia.. mientras veia aun a aquella persona, y se llevaba ambas manos a su vientre
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:48 am

¿Por que parecia estar nervioso? Si que era un vampiro extraño, cada vez le daba mas curiosidad.

-¿Planeas divertirte matando humanos, Vampiro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 12:50 am

divertirme .. matando humanos.?? me repeti su pregunta..como podria.. eso...yo...
volvi a dar otro paso ... realmente ahora si que deceaba salir... daria su paseo en otro lado


-yo.. yo no... perdon.. mejor me marcho...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:52 am

-No escaparas tan facilmente-respondio el acusadoramente, sacando su arma, no pensaba permitir que escapara, aunque su aspecto y actitud lo confudieran un poco estaba seguro de que se trataba de un vampiro, solo estaba finjiendo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 12:55 am

Se quedo inmovil.. viendo con terror como aqueñ hombre.. si un humano , le apuntaba con aquella arma.. estaba asustado, debia escapar, protegerse y proteger aquella cosita.. pero simplemente mi cuerpo debil por simplemete negarme a alimentarme no se movia...
mis ojos..se llenaron de lagrimas...comenzando a tiritar...


-yo.. porque hace esto.. no hice nada malo...-dije inocentemente..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:59 am

Él lo acorralo contra la pared, amenazandolo con sus cuchillas, con apenas un corte podia matarlo, sabia que tenia el control de la situacion... pero, ¿Porque no se defendia? ¿porque solo lloraba como un niño? No entendia que estaba mal en ese vampiro.

-¿No piensas defenderte? ¿No vas a luchar?-cuestiono apretando apenas su arma contra el cuello de el, sin hacerle daño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 1:35 pm

Estaba acorralado, aquel humano podia desacerse con un simple movimiento de mi...y eso me aterraba, solo podia mirarle con mis ojos llorosos.. asustado.. y tratando de responderle...

-defenderme...luchar..nunca..porque no me gusta... pelear...-susurre.. mientras me tapaba en rostro... para dejar de verle...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:55 pm

Él lo miro, callado y pensativo por unos momentos... Estaba seguro de que se trataba de un vampiro, pero... definitivamente no era un vampiro normal. Suspiro y alejo su arma de él volviendo a guardarlo. ¿Desde cuando sentia pena por esa clase de seres?

Lo dejarian ir por ahora, despues de todo, no estaba haciendo nada malo en aquel momento. Puso una mano sobre su cabeza en un gesto un poco cariñoso para que se calmara.

-Ya ya, no voy a hacerte daño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 4:49 pm

Miraba al hombre.. aun sumamente asuatdo... sinteindo como a veces me invadia un mareo... y mi latidos se incrementaban...
visualizando ..ya que por mis lagrimas veia borroso, como este alejaba y luego guardaba sus armas... pero aun no podia relajarme.. ni tampoco cuando sentia sus manos en mi cabesita..
seguia apoyado contra la pared...por que me tenia que marearme ahora... porque esta cosita tenia que hacerme sentir tan mal...estaba perdiendo el equilibrio...

-yo...yo...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:53 pm

-¿Te sientes bien?-cuestiono un poco preocupado, despues de todo habia sido su culpa alterarlo de ese modo, de repente se veia más palido queantes, y su cuerpo temblaba un poco. Le daba un poco de culpa.

-Hey... ya calmate-le repitio el posando una mano sobre su hombro, sostendiendolo, por si perdia el equilibrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 5:08 pm

-yo.. yo..lo siento.. ya...se me pasara

-le sonrio , aunque en vez de una sonrisa parecia una mueca de dolor... mientras me asujetaba mi pansita,.. sintiendome tan debil,.. esa cosita debia de estar hambrienta...

-estoy..calmado...
-dije.. mientras me deslizaba con suavidad por la pared , para quedar sentado...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:10 pm

Él se agacho frente a él para velro mejor

-No estas bien...-musito visiblemente preocupado por el joven- ¿Te sientes debil? ¿Quieres que te lleve a alguna parte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 5:13 pm

-no..yo estoy bien.. solo por el susto.. me marie.. de verdad estoy bien...no se preocupe..

-dije aun mostrando aquella mueca que queria que pareciera una sonrisa

-me quedare aqui.. no se preocupe...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:16 pm

-Mhhh... pero no te ves bien-respondio rascandose la cabeza preocupado, su mueca que intentaba ser una sonrisa no lograba engañarlo, sabia que sentia dolor.

-Si estas mareado lo mejor es que te quedes sentado un rato-le dijo el y toco su frente, estaba helado- ¿Hay algo que pueda hacer para disculparme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 5:23 pm

Le dedique una mirada.. sabia que no lograba convenserle de nada .. pero tampoco no podia andar diciendo lo que le pasaba.. que pasaba si se aprovechaban de eso e intentaban mas aun matarle..Tanto mi Ren como mi hermano me habian dicho que me cuidara...y que me alimentara.. cosa que seguia negandome

-si sentado se me pasara...-sintiendo su mano en mi frente.. por que ahora se estaba comportando tan amable.. bueno eso me relajaba aun mas...
-no se preocupe, ya esta disculpado.. de verdad...-haciendo una mueca de dolor al sentir un gran dolor en mi vientre...cosa que me hizo soltar un leve gemido...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:27 pm

-Pero no puedo dejarte asi, esto es culpa mia-respondio el sintiendose mal, parecia ser un buen chico, y él lo habia hecho sentir terriblemente mal, y para peor el se negaba a que lo ayudara.

-Dime ¿cual es tu nombre?-le pregunto con voz amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 5:46 pm

El dolor.. se paso .. bueno no era que se habia pasado, pero ya no era tan intenso...podia soportarlo..
por lo que Poniendome en pie.. ayudandome con la pared.. le mire, ya mucho mejor.. sonriendole y contestandole..


-no se sienta culpable señor.. pues es solo mi culpa..-dije mirandole ya con mi sonrisa tranquila caracteristica...
-Soy Takuya señor.. takuya...sakurai...-mi apellido lo dije en un susurro... para que el no lo escuchara
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:48 pm

-Yo soy Aoki-se presento el sonriendole apenas, era desconcertante que un vampiro se comportara de ese modo, como una criatura indefenza, pero no estaba fingiendo, era relamente asi.

-Me gustaria compensarte de algun modo por mi confucion, ¿hay algo que pueda hacer?-cuestiono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 5:52 pm

-no se preocupe señor aoki.. de verdad , no necesita hacer nada...-dije sinceramente.. pues no queria causarle problemas a nadien.. ademas tampoco queria se enteraran los demas, si le pedia que me llevara a casa... no eso significaria que se enteraria de que kai era mi hermano.. y eso me daba miedo.. ademas si kai se enteraba me retaria.. y no queria sus regaños...
-veo que usted vela por los humanos...eso es bueno.. necesitan ser protegidos...-dije sonriente...no lo decia por mi, puesto que nunca me habia alimentado hasta matar a un humano.. pues preferia ser obligado por kai y alimentarme de el...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:56 pm

-Asi es.. soy un cazador de vampiros-respondio el incorporandose, le sorprendio un poco al esuchar que le parecia bien que protegiera a los humanos ¿significaba eso que el no les hacia daño?

-¿Acaso tu no te alimentas de seres humanos?-preguntó el dudando, se lo veia debil y cansado, ese estado solia deberse a no haberse alimentado en un tiempo, ¿que clase de vampiro era Takuya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando las calles Empty Re: Vigilando las calles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.