Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa en el mercado (meith)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sorpresa en el mercado (meith) - Página 2 Empty Re: Sorpresa en el mercado (meith)

Mensaje por Meith Mar Jul 07, 2009 9:23 pm

-Bien vamos no es problema... solo espero que oscuresca rapido... el sol no me agrada para nada...- Entrando en el carro y quitandole el cierre centralizado.
-Sube... debes dirigirme claro esta... - Dejando mi brazo contra la puerta, con el cigarrillo en mis dedos, y mi mano sobre el volante.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el mercado (meith) - Página 2 Empty Re: Sorpresa en el mercado (meith)

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 9:33 pm

ohh si señor , se me olvidaba -entro al carro y cierro la puerta mriando donde estabamos y sonriendo apuntando, la calle principal, sonrio y me siento bien ,ubicandome elcinturon de seguridad y alistandome -

Señor si seguimos derecho por esa calle llegaremso rapido, se lo aseguro y por lo que veo -miro al cielo- no tardara mucho en anocheser, por lo que no veo proeblema alguno señor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el mercado (meith) - Página 2 Empty Re: Sorpresa en el mercado (meith)

Mensaje por Meith Jue Jul 09, 2009 10:12 pm

Reparo mi mirada en el cinturon de seguridad ajeno, y miro luego el mio. Estaba sin abrochar... pero jamas lo había previsto necesario.
-Bien... -Giro el volante despacio, algo me decia que no era buena idea sorprenderle con un remesón, inmediatamente.
Con el automovil ya en marcha, y su lindo sonido de fondo digo:
-Eso me alegra.. soy muy reacio al sol, a la luz en general... me molesta en mis ojos... - Dejando caer mis lentes opticos con cuidado sobre mis ojos sin soltar el cigarrillo.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el mercado (meith) - Página 2 Empty Re: Sorpresa en el mercado (meith)

Mensaje por Eiji Jue Jul 09, 2009 10:29 pm

oigo loq ue dice y sonrio mientras dejo que ande despacio y miro como el sol se oculta en el horizonre dando un tono rojiizo al cielo, sonrio y me relajo para ver cuando nos acercamos al bosque, el carro empieza a birncar un poco por el terrreno pero sigo relajao y veo como el sol temrina de ocultarse, miro a Meith y sonrio=

nyaa ya no ahi sol, deberias quitarte las gafas, me gustaria ver tus ojos nyaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el mercado (meith) - Página 2 Empty Re: Sorpresa en el mercado (meith)

Mensaje por Meith Vie Jul 10, 2009 12:42 am

Miro al horizonte la puesta de sol, el siempre bien resivido ocazo. Escucho la propuesta de eiji, pero sin que el me lo dijiera retiro mis lentes despacio del mismo modo en que los sujete, guardandolos en la guantera.

-Esta bien.. Eiji.. Aqui nos detenemos?..-


Con el bosque a nuestro costado, escuchando como el viento ululaba entre los troncos antiguos.



Off: Continua en el bosque, allli postea
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa en el mercado (meith) - Página 2 Empty Re: Sorpresa en el mercado (meith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.