Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera o mi ultimo recorrido..? (privado)

Ir abajo

Mi primera o mi ultimo recorrido..? (privado) Empty Mi primera o mi ultimo recorrido..? (privado)

Mensaje por Lucien Lun Abr 12, 2010 11:44 am

*mis pasos eran lentos al igual que mi respiracion, calmada como si nada sucediera a mi alrededor en ese enorme lugar, como si los gritos de dolor no existieran y los lemtnos de los muertos no pudieran ser presentidos por mi, el lugar estaba oscuroi como de costumbre pero esta noche era cubierto por una fina capa de niebla, haciendo imposible ver cualquier cosa que no estubiera un metro cerca de mi*
-Pecc...recuerdas aquel juego?...*una sadica sonrisa se dibujo en mis labiosa por una fraccion de segundos y me balancie como si fuera a caer, pero me sostube de un arbol y sacudi mi cabeza tomandola con una de mis manos,logrando que esa sonrisa se fuera de mi rostro de un momento a otro*
Pecc:...
*rei sin razon alguna y volvi a incorporarme, caminando de nuevo mientras mis manos jugaban con la niebla y mis ojos miraban cda pequeño movimiento con atencion e hiperactividad, cosa que no se adecuaba demasiado a la tranquilidad que demostraba en aquella caminata*
-demasiado calmado...demasiado calmado...
*di un gran salto y cai sobre la rama de un arbol cercano, apoyandome alli con tranquilidad mienteras la sonrisa sadica volvia a dibujarse en mi rostro y una fuerte rafaga de viento me sacudia de repente*
Lucien
Lucien
Hibrido

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.