Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida familiar (privado para los que resiban invitación)

+2
Eiji
Belial
6 participantes

Ir abajo

Salida familiar (privado para los que resiban invitación) Empty Salida familiar (privado para los que resiban invitación)

Mensaje por Belial Sáb Abr 10, 2010 12:28 pm

Se oía el canto del mar y la voz de las mitologicas sirenas, el canto de las avez acuaticas y las risas de todos los presentes. Una pequeña carpa cubria donde deberia de estar en alfgunas horas la comida mientras los demas jugaban o platicaban. Estaba toda la familia reunida en ese trozo de playa privada que nos habia costado un buen monte de dinero, pero todo fuese por reunirnos aunque solo sea una vez.

Voltee a contemplar primero a mi madre y despues a mis hijos, me llenaba la curiosidad de como se sentirian rodeados de tanta familia. Despues, me puse a buscar a Alec..
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Salida familiar (privado para los que resiban invitación) Empty Re: Salida familiar (privado para los que resiban invitación)

Mensaje por Eiji Sáb Abr 10, 2010 1:18 pm

Estaba sentado sobre una roca frente al mar , estaba recargado sobre otra roca grande, parecia un gran sofa de piedra, era bastante comodo para ser de ese material, tenia al pequeño rikuto en brazos y buscaba entre la meltita su biberon y su chupon, hago un puchero al no encontrarlos, tal ves me habia traido la maleta equivocada, dejo salir un suspiro y miro a mi alrededor, me daba peresita bajarme de la roca, asi que mesia al pequeño bebe mientras esperaba a rikuto-

amor!!!ven!! y trae el biberon de RIkuto!!!
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Salida familiar (privado para los que resiban invitación) Empty Re: Salida familiar (privado para los que resiban invitación)

Mensaje por Alec Sáb Abr 10, 2010 3:48 pm

-Tengo la ligera sospecha de que simplemente me tienes aqui para cargar y mover todo...no?- observo a su esposo por sobre algunas cajas que contenian los alimentos y otras cosas las cuales dejo sobre una de las mesas que habia por ahi.

-Bien que mas falta?- lo miro y lo abraza por la espalda recargandoce en su hombro, -todo saldra bien, te amo..-
Alec
Alec
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 70
Localización : Donde sea..

Volver arriba Ir abajo

Salida familiar (privado para los que resiban invitación) Empty Re: Salida familiar (privado para los que resiban invitación)

Mensaje por Lucien Dom Abr 11, 2010 2:34 am

Pecc: porque me trajiste? ¬¬ no tenia la mas minimas intenciones de venir aqui *me encontraba sentado en la orilla, justo unos paso antes deque el agua tocara mis pies* porque me agrada la idea de que vengas, ademas, sabes bien que no puedes estar mas de un dia sin alimentarte *escuche el suave suspiro que soltaba mi muñeco mientras me dedicaba a observar las olas formarse, el mar separarse del cielo e un fina linea y el sol quemar algo fuerte sobre mi cabeza*

*saquie mis aubriculares y me coloque uno, para continuar escuchando levemente lo que sucedia a mi alrededor apesar de que no conversaba con nadie*
Lucien
Lucien
Hibrido

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Salida familiar (privado para los que resiban invitación) Empty Re: Salida familiar (privado para los que resiban invitación)

Mensaje por Armand Dom Abr 11, 2010 7:56 pm

corria a gran velocidad, persiguiendo por la orilla del mar a momo quien lo unico visible que dejaba eran sus pisadas en la humeda arena.

-momo!! no coyas tanto , mami poyia tar buscandome!!

le gritaba cada vez mas y mas alejado de donde estaba llevandose a cabo, hasta que vio que momo se detenia y suspira aiviado

-momo malo, mami y papi me yetayan por tu culpa T_T

decia abrazandose al cuello de su leopardo, mientras este se volvia visible

// eres tu el tonto que me siguiste ¬¬//

-peyo..peyo..

//arg!! esta bien, nos volvemos// decia mientras le agarraba la ropa y se llavaba colgando a armand con facilidad.

-bajame u.u
Armand
Armand
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 28

http://zonayaoi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida familiar (privado para los que resiban invitación) Empty Re: Salida familiar (privado para los que resiban invitación)

Mensaje por Belaud Vie Abr 16, 2010 10:08 pm

Belaud llevaba la pañalera en su hombro y caminaba tranquilo disfrutando de lo que veía cuando escuchó a Eiji llamarle apresuró el paso, dio un saltó llegando donde Eiji y sacó el biberón.

-aquí tienes...

Le besó la mejilla mientras miraba al pequeño Rikuto en los brazos de su amado Eiji.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Salida familiar (privado para los que resiban invitación) Empty Re: Salida familiar (privado para los que resiban invitación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.