Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

explorando el nuevo territorio

Ir abajo

explorando el nuevo territorio Empty explorando el nuevo territorio

Mensaje por Velkan Miér Mar 17, 2010 10:33 am

*al estar un poco aburrido en su casa, velkan decidio recorrer los alrededores del pueblo recordando lo bello que solia ser, pero extrañamente en cuanto quiso ir a un claro el cual siempre visitaba de niño...se encontro con una muralla...* que demonios es esto...? *pregunto sorprendido mientras recorria la extension de la muralla revisando hasta donde llegaba esta...mientras se alejaba de la zona habitada del pueblo*

el paisaje iba cambiando mas y mas, y vekan sentia presencias en aquellas extensiones de tierras....donde demonios estaba ahora? se encontraba muy lejos de su casa...sin embargo podia volver pero la curiosidad de saber que cuanto abarcaba la muralla era mas que sus ganas de volver, por tanto decidio seguir con su aventura*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

explorando el nuevo territorio Empty Re: explorando el nuevo territorio

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 4:34 pm

-sonriendo- vaya es la muralla limitrofe- tocado la muralla con mi mano derecha- me pregunto ¿cual larga es la muralla?-empiezo a camina lado contrario y con mi mano aun la muralla-

-suspirado- escuchado tanto de ella- sonriendo- es mas si uno trata de irse a otro lado es golpeado o hace algo peo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.