Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo a las andadas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 8:59 pm

Aquel pequeño rubio apenas habia ingresado a la escuela, teniendo en cuenta del lugar en que habia nacido. Estaba al tanto de los cuidados que debia de tener al andar solo, mas sin embargo trataria de llevar una vida "normal".
Entro en aquel colegio, despues de todo habia llegado temprano y no habia muchos por no decir ningun estudiante. avanzo cauteloso entre los salones hasta topar con aquel el cual le correspondia.
Abrio la puerta y miro a todas partes sin encontrar ninguna persona alli, entro y se relajo escogio el ultimo lugar cerca de la ventana mirando a los exteriores que no dejaban de ser tan bochornantes. Se sento suspirando poniendo su mochila sobre la mesa recostandose alli. Pasaron unos minutos antes de que la puerta se volviera a abrir, se sobresalto al escuchar el crujir; alzo su mirada para divizar a aquella persona -...qu-quien anda alli???...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 9:47 pm

...La escuela es una perdida de tiempo... pero es mejor perder el tiempo en un lugar silencioso y vació que perderlo en casa... mientras pensaba ello caminaba por los pasillos, estaba acostumbrado a el silencio del lugar, había muy pocos alumnos y de ellos muy pocos asistían y de ellos muy pocos entraban a clases... no tenia sentido ir a clase cuando estas no se impartían...

Bostezando llego a su salón y lo abrió de lo mas despreocupado; estaba casi seguro que estaría vació... pero ¡Oh sorpresa!... una voz le hizo darse cuenta que estaba en un error... miro al chico, y camino hacia el calmadamente... tomo asiento justo frente a él

-Soy un fantasma-

Dijo mientras bajaba su mochila y miraba hacia la ventana


Última edición por Ichikawa Ren el Jue Abr 30, 2009 10:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 10:23 pm

Una gotilla le recorrio el rostro al escuchar aquella respuesta
pues yo diria que eres un fantasma muy malo en hacer su trabajo...aunque eres muy lindo, eso no se puede negar..- dijo susurrante para verle sentarse de frente
oi quiero saber tu nombre o te llamare fantasma..- mirandole atento mientras se recargaba contra la mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 10:36 pm

Se rió abiertamente y continúo un poco mas con la broma, usando un tono de voz de lo más normal

-Si, es cierto... me corrieron del limbo porque no doy miedo... por eso volví a la escuela, talvez en un año o dos cuando descubra como asustar jóvenes incautos me dejen volver...-

Volteo a ver al otro chico mientras se estiraba como si estuviera recién despertado

-Ren... pero puedes llamarme fantasma si gustas...-

Tomo su mochila y la levanto hurgando sin prisa en ella hasta que saco una lata de té de limón que destapo y bebió ofreciéndosela luego al chico que tenia enfrente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 10:42 pm

pues yo diria que si le hechas ganas regresarias en medio año al limbo...- aun mirandole fijamente, sonriendo al ver como se estiraba dandole la impresion de que el amanecer se acercaba.
mucho gusto Ren yo soy Aren...se parecen los nombres pero aun no te dire fantasma hasta que mejores con ello..- levantando un poco la cabeza al ver que urgaba en su mochila lo que le causaba curiosidad. Se incorporo al verle beber y extender su mano para tomar la lata -...gracias..- susurro mientras daba un gran sorbo. Abrio sus ojos como platos al sentir el liquido en su boca -...woauh!!..- exclamo mirando la lata -..no crei que el te se vendiera asi..- le miro para despues ver al chico volver a beber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 10:48 pm

-Jajaja... no... Pueden vivir sin mi unos años más... Aren... Ren... si, se parecen un poco...-

Recibió de vuelta la lata y volvió a beber, le gustaba en especial ese sabor de te porque no era dulzon, después de tomar se puso a girarla en su mano escuchando el liquido en su interior antes de pasársela de nuevo a Aren

-La he traído conmigo del otro mundo, aquí aún no la venden así... son cosas de fantasmas, tu entiendes...-

Bostezo largamente con los ojos cerrados mirando hacia la puerta que estaba seguro no se abriría... miro a su compañero unos minutos y después se enfoco en la ventana a través de la cual se podía ver la oscuridad del lugar... siempre igual...

-¿Qué clase se supone que es esta Aren?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 10:57 pm

jejejeje del otro mundo...ha yo quisiera una lata de esas..- dijo entre risas para volver a recostarse sobre la mesa
que clase es, segun yo son artes plasticas pero no hay ningun titular aun..- susurro mientras se cubria con sus manos -..aunque despues de todo no creo que nadie mas llegue...quien piensa en andar en la escuela cuando todo esta tan oscuro..- susurro para levantarse y reclinarse en la silla -...por que, que clase pensaste que era...ah ya se esa de como asustar a humanos? todo lo que tiene que saber de sustos..- se reia a rienda suelta llendose de espaldas junto con la silla pero aun con ello segui riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 11:21 pm

-Creo que sólo los fantasmas... y... aún no se que clase de loco ser eres tu como para andarte paseando en un lugar tan solitario y oscuro a merced mía y de todas las cosas malas que abundan en la noche-

Dijo divertido usando un falso tono de ultratumba, mientras se reclinaba en su asiento de lo más cómodo mirando el techo

-Mmm; no soy muy afecto a poner atención a casi nada... además es raro ver maestros por aquí... el ultimo lo habré visto hace varios meses... jajaja... de hecho esperaba la clase de "Reposo Eterno I".... hey.... ¿Estas bien?-

Pregunto asomándose a ver al chico que se había ido con todo y silla...

-¿Sigues vivo o ya eres de los míos?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 11:29 pm

si sigo vivo....mmmm hace mucho que no me pasaba por aca asi que pense que al menos habian alguos profesores por aca..- susurro mientras se levantaba aunque se seno en el suelo para levantar la silla y ponerla en su lugar
loco ser dices....no lo creo, solo soy un humano simple y corriente, nada del otro mundo..- sonrio al recordar al chico fantasma para levantarse y sacudirse -..soy resistente, ese golpe no puede conmigo..- se paro de frente a los ventanales para contemplar la oscuridad del lugar -...ah me gustaria ver el amanecer como se muestra en los libros..- susurro mientras se recargaba contra la pared mirando el vacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 11:42 pm

-Jajajaja... no lo creo... eres una persona extraña...-

Se puso de pie al lado de Aren mirando hacia afuera... no había demasiado que ver, los mismos tonos lúgubres... los mismos árboles tenebrosos... lo mismo de siempre en esta vida que era la misma de siempre, gris... oscuro... aburrido...

-No recuerdo ningún amanecer... pero tengo algunas cintas de películas con ellos... no es lo mismo... pero a veces consuela un poco...-

Comento para si mismo como si hubiera olvidado a su compañero

-Ven conmigo-

Añadió minutos después encaminándose hacia afuera del aula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 11:50 pm

Le miro a su lado sonriendo ante lo que le decia -..woauh, yo ya no tengo cintas las destrui en un enojjo..- sonrio de lado para chocar su frente contra el frio vidiro -...eso consuela y te da animos para no perderte...- dijo algo sonriente, separandose del vidrio para verle alejarse -...a donde iremos Ren...no te llevaras tus cosas?..- viendo sus mochilas aun sobre sus lugares -...aunque dudo que se desaparescan de aqui..- las miro por ultima vez para alcanzar al chico, su cabello le causaba extrañeza siendo de un tono negro azulado o al menos asi le veia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 12:01 am

-¿Para qué llevarlas conmigo? De cualquier modo dudo mucho que alguien más ande por aquí... y aunque lo hubiera... dentro no hay nada que tenga valor para mí...-

Una vez fuera del salón el pasillo era casi igual de tétrico, algunas lámparas funcionaban pero muchas más no lo hacían, camino moderado para que Aren le siguiera el paso, subieron las escaleras un piso más hasta llegar al laboratorio de Química... entro como si fuera el dueño y se encamino a uno de los lockers que tenía candado, saco una llave de su pantalón y lo abrió hurgando en su interior

-Escondí hace meses unas luces aquí, tengo bastantes... vamos al techo... no podemos incendiar el edificio... pero creo que te gustará un poco de luz...-

Proclamo sacando unas varitas delgadas en sus manos, de esas que solían usar en los festivales tomando al rubio de las manos las depositó ahí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 12:17 am

No pudo evitar sonreir ante sus palabras pues tenia razon quien entraria de nuevo en ese lugar tan solitario. -esperame Ren..- saliendo del salon, no recordaba mucho del lugar pero al menos en donde habia estado se habia acostumbrado a los lugares oscuros, le siguio el paso, deteniendose de vez en vez, mientras veia imagenes en los pasillos. Subio por las escaleras y entro despues del chico en el laboratorio, se detuvo en la entrada y le miro dirigirse a los lockers -..que hacemos aqui..- alzando la mirada para ver algunas cosas de cristal sobre las mesas tan polvorientas.
aunque seria interezante incendiar una escuela vacia..- dijo divertido al escucharle y acercarsele para usmear, sorprendiendose pues l¿se detuvo al ver esas barillas -...lo haremos en el techo...que divertido va a hacer..- sonrio mientras veia como se las ponia en las manos.
sabes...eres sorprendente no me imagine que tuvieras algo como esto..- mirando a todos lados para buscar con que encenderlas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 12:27 am

Dejo las luces en manos de Aren y se volvió al locker para cerrarlo, si se trataba de sus luces esa precaución nunca estaba de más, era... aparte del fuego, lo único que podía darle algo de brillo a la opaca existencia que tenían en ese lugar... cerro bien y se guardo de nuevo la llave...

-Nosotros los fantasmas somos realmente sorprendentes...-

Dijo acercándose al escritorio abriendo uno de los cajones

-Aquí hay encendedores-

Dijo tomando uno de ellos que aún tenia suficiente gas dentro... sonriendo se lo mostró a su compañero y se encamino nuevamente hacia los pasillos, de ahí tomaron las escaleras hasta llegar a la azotea, la puerta estaba abierta pero muy oxidada tuvo que tirar de ella con fuerza para abrirla lo suficiente para poder pasar y aun así había hecho un ruido espantoso...

-Ufff... tenía siglos que no venía aquí...-

El aire frío le pego en el rostro.. era agradable... la azotea estaba completamente vacía...

-Bien.. lo haremos aquí...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 8:34 pm

y eso se nota a la distancia..- dijo sonriente mientras veia que sacaba un encendedor. Se giro para salir por donde habian llegado, caminaba detras de el chico. Ascendieron por las escaleras y por acto reflejo se encogio de hombros y entrecerro los ojos al escuchar el rechinar de aquella puerta ya mas vieja y oxidada que nada.
yo nunca habia subido aqui..- susurro mientras alzaba la vista y sentia como el viento frio se colaba en el edificio.
Salio despues del chico desviando un poco la mirada al sentir el viento chocarle de lleno. Ya mas aclimatado miro los alrededores para correr hasta la orilla de frente y ver hacia abajo
woauh!!! si hubiera luz de seguro se veria todo todito desde aca..- estaba maravillado que nisiquiera le importaba mucho la falta de luz
me siento impcaciente por encender las luces...- dijo entre risas para regresar junto a su acompañante y mostrarle sus beritas -...hagamos que ardan Ren..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 10:16 pm

Inhaló profundamente dejando que el aire frío le invadiera por completo... el siempre subía ahí cada vez que se presentaba la oportunidad, un sitio solitario, no muchos se aventuraban a subir puesto que entre las tinieblas se decía que la azotea era un sitio perfecto para ser el blanco de algún vampiro o demonio... a él le daba igual... nunca le había pasado nada y si le pasaba poco le importaba...

Miro curioso como Aren se acercaba a la orilla

-...Si te caes no pienso ir por ti... volar es agotador...-

Dijo sonriéndole al verlo acercarse tomando una de las luces en sus manos, indicándole a Aren como tomar la suya, apartándola del rostro... dejo el resto en el suelo y encendió primero la de su compañero y luego la suya... después de unas chispas al azar la vara empezó a consumirse soltando destellos azules, verdes y amarillos que les iluminaron el rostro

-Jajaja... me sorprende que no te de miedo hacer esto como a todos los demás... eres una persona rara...-

Añadió mientras lentamente ambas luces se consumían

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 10:43 pm

Atendio las instrucciones de su acompañante para mirar fascinado la resplandeciente luz que emanaban las baritas -....WOAUH!!! tu si que sabes como divertirte Ren..- contemplaba fascinado las chispillas que saltaban.
no soy tan raro como parece...solo es que la curiosidad me empuja a intentar las cosas..- bajando la mirada para ver como el rostro de Ren era iluminado por el resplandor de las chispas ya consumiendose.
aunque aqui el mas raro seria Ren el fantasma con eso de que seria agotador volar...no pense que lo fuera?..jejeje..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 11:23 pm

¿Divertido?... eso no es precisamente lo que pienso sobre mi... pensó mientras tomaba una nueva luz y le daba otra a Aren... acomodándolas para encenderlas... volteo al notar la mirada del otro sobre si y le sonrió levemente

-Jaja... tantos siglos volando cansan...-

Dijo mientras encendía lentamente las nuevas luces y se repetía el mismo patrón... era muy bello eso lo admitía, muy bello y precisamente por eso las tenia escondidas en la escuela y en un casillero bajo llave... no eran muy comunes, costaba trabajos encontrarlas y más si se era un adolescente...

-Al menos valió la pena venir hoy ¿No lo crees?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 11:30 pm

Le sonrio de nuevo al tomar la siguiente barilla, contemplando la luz que les brinadaba
tienes razon valio mucho la pena venur a la escuela...encontre un fantasma que le cansa volar y que tiene cosas muy interezantes para alumbrar la noche..- rio divertido agitando la varita de un lado a otro -..ah y que ademas tiene te en lata...- bajo la varilla ya consumida para dejarla en el suelo -...depues de todo fue mas interezante este dia de clases contigo, bueno aunque no son clases si no distracciones pero asi se olvida todo..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 11:40 pm

Después de que se consumió la segunda suya se sentó en el suelo polvoso para luego recostarse sin que le importara mucho terminar después gris de polvo... le paso el encendedor a Aren para que encendiera el resto y se dedico a mirarlo

-Jajaja... si... estoy lleno de cualidades...-

Replico en medio de un bostezo

-Acostúmbrate, es muy raro encontrar un profesor por aquí y más será que nos de alguna clase... pero quien sabe... talvez con algo de suerte...-

Trato de concentrarse en las luces para no dormirse en ese lugar

-Dime Aren ¿Vives con tus padres?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 11:54 pm

Le miro como se recostaba, tomo algunas baritas para atarlas por la base en un cordel que sujetaba en su camisa. Las tomo entre una de sus manos para encenderlas a un tiempo y jalarlas por toda la azotea. Se detuvo al escuchar la pregunta mientras las chispas se terminaban de consumir
,,,no vivo con mis padres...- susurro oprimiendo sus manos y soltando el cordel
vivo en la mansión Sakurai y solo se me permitió salir un rato..- susurro para acercarse de nuevo a la orilla, cerrando los ojos -..soy el esclavo de Kai-sama..- se reclino un poco para ver el suelo u solo encontrarse de nuevo con aquella inmensa oscuridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 12:02 am

Le miro corretear por el techo con las luces iluminando la infinita oscuridad de un modo realmente bello... resultaba agradable... mucho... escucho la respuesta en la voz triste del chico y asintió para si mismo...

-Ya veo... yo tampoco vivo con mis padres...-

Se sentó mirando hacia el suelo haciendo con su índice dibujos en el polvo... esclavos... Kai-sama... esas palabras eran tan comunes, eran tan naturales como el agua...

-Has salido... piensa que eso es bueno... puede que con el tiempo todos terminemos en ese lugar...-

Dijo en voz baja para si mismo con un tono carente de emoción alguna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 12:11 am

lamento que no vivas con tus padres...yo vivia con mis padres adoptivos pero ahora no puedo visitarles..- re recosto boca anajo apollando su rostro contra sus manos

si me alegro al menos poder haber salido...si no no hubiera visto las cosas que tienes...aunque espero que tu no termines alli Ren..- se rodo para contemplar el cielo tan oscuro como siempre estaba
quemamos las ultimas que quedan antes de que el tiempo se termine..- susurro para sentarse y acercarse al lugar en cuatro. Se detuvo de frente a el para sonreirle -..que dices lo hacemos??.- tomo algunas para mostrarselas de frente y sonreirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 6:26 pm

-No lo lamentes... estoy bien así...-

Dijo haciendo un mohín divertido en apariencia mientras miraba también hacia ese cielo negro, tan negro como absolutamente todo... vio a Aren acercarse mostrándole las últimas de esas luces con alegría y decidió que por un día bien valía la pena comportarse un poco infantilmente... se puso a gatas también tomando unas de las luces y sonriéndole ampliamente al otro

-De acuerdo... hagámoslo...-

Encendió las últimas y se puso de pie haciendo "figuras" con las luces en medio de la oscuridad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 9:55 pm

Estaba emocionado pro lo que veia, al menos sentia qu ele tomaba algo de importancia a ello. Encendio las baritas que tenia en sus manos para juguetear con ellas en aquella oscuridad que por un instante parecia desvanecerse ante los destellos de aquellas chispas.
esto es realmente divertido. ..- no paraba de reir como hacia mucho que no lo hacia, corriendo de un lado para otro hasta llegar a la orilla y lanzar una de las barillas encendidas al vacio contemplandola y ver como se perdia en la oscuridad. Se imaginaba tantas cosas al verle, girandose para mirar a aquel chico al menos podria guardar ese momento en su memoria sabiendo que no se lo quitarian alli.
nunca habia estado con un fantasma pero su compañoa es realmente divertida..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo a las andadas Empty Re: De nuevo a las andadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.