Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscandote..... a ti ?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Sáb Mar 06, 2010 6:29 pm

-apresurado dices belleza?, vamos, no me hagas reir, esto es muy poco con lo que acostumbro a hacer a mis recien conocidos invitados, asique no me salgas con esa-sonrio, viendole seductoramente.
Observando divertido como retrosedia a cada segundo.
sin apartar mis ojos carmesi de los suyos.
Solte una suave carcajada, para luego acomodar mis cabellos que caian sueltos en mi espalda, en una cola alta.
para acercarme aun mas y tomarle del menton.

-bombom, que torpe eres, te lo han dicho?...-le beso, acorralandole mas a la pared, metiendo una de mis piernas entre las suyas.

-mmm que hare contigo belleza, mi naturaleza, me pide poseerte, pero asi no lo deseo ahora mismo yo...deje ese lado...creo...-rio
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Sáb Mar 06, 2010 7:24 pm

si se que soy torpe .. no tienen por que decirlo -le separa un poco -si gusta puedo tocar algo de musica para ud-mira al lado un tanto ruborisado ese acto avia sido un poco apresurado

o si quiere preparar su comida se hacer eso ...me siento un poco inutil el no hacer nada - susurra y luego le vuelve a mirar a los ojos

lo aleja de el como puede -que le parece- la idea era cambiar el tema lo mas rapido posible sus manos atras y inclinandose un poco - vamos digame que le gustaria comer ?
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Dom Mar 07, 2010 11:12 pm

-mmmmm-mirandole divertido, llevandome una mano al menton pensando.
Mientras solo sonreia de una manera un tanto malignamente seductora.
-pues realmente quieres saber que es lo que deseo comer?...
Que pasaria si te dijiera que hace tanto tiempo que no pruebo a un humano...y el hecho de tenerte a ti belleza solo me abre el apetito que tengo guardado.
Mmmm ya casi e olvidado el sabor de la lujuria al momento de poseer un cuerpo...el sabor del placer...que me respondes... me darias esa tan deseada comida
-sonrio , acercandome a el, abrazandole de pronto , desapareciendo del pasillo, y reapareciendo sobre la cama.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Lun Mar 08, 2010 9:45 pm

se ruboriso mucho mirandole- no..me referia a ese tipo de comida solo a ...la otra comida no se si me entiende- trato de apartarle con todoas sus fuerzas

no quiero eso ahora -con sus ojos cerrados fuertemente
deceo conocerle primero -le miro a los ojos directamente
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Jue Mar 11, 2010 11:10 pm

suelto un suspiro y luego una suave risa acomodandome mis cabellos de sun modo seductor, mientras no dejaba de observarle.

-asique ...deseas conocerme eh? y si eso ocurre podre probarte? o acaso tendre uqe exigir mi comida de otro modo-digo divertido llevandome una mano a mi menton , como si le estudiara.

-bien... vamos... olvida esto, vamos a cambiar estas vendas ermosura sera mejor...-dicho eso , le tome de su mano suavemente y le diriji hasta la habiatacion que estaba a su lado.

le sente en la cama y luego desapareci, para llegar segundos despues con una caja de emergencias donde saque vendas las que se las puse lentamente, para al final robar un beso de esos labios y revolverle su cabellos como si de un niño se tratase.

-bien... si gustas , preparas algo de comida... pero yo me conformo con que me acompañes a beber-rio--auqnue debo suponer que tu tienes hambre, si es asi, prepara lo que gustes y te acompaño y asi hablamos y nos "conocemos " mejor-digo esa palabra con una risa en mis labios.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Jue Mar 25, 2010 4:28 pm

le miro estudiandole y pensando una y otra vez " se enamoraria de el si fuera mas amable?"

sus mirada quedo fija en un punto sus labios hablaba demaciado pero decia cosas amables a la vez detallaba cada parte como si no le escuchara pero con solo ver esos labios que lo habian besado incontables veces le entendiera todo

-...de...ire a preparar algo-se levanto rapidamente para ir a la puerta
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Dom Mar 28, 2010 9:08 pm

Sin dejarle de ver en ningun momento me dedicaba a estudiar cada uno de sus movimientos y expresiones
me fascinaba como los humanos eran tan faciles de entender con solo observarles
eran un libro abierto, no necesitaba meterme en su mente y urgar sus pensamientos, cosa que antes hacia para asi ganar terreno ante mis presas, pero ya me habia aburrido de esa tactica.

Le vi ponerse en pie, y yo simplemente le segui a paso lento, manteniendo la distancia, para llegar luego a donde estaba y cruzarme de brazos mientras le observaba con atencion y hacia aparecer una copa de vino y me ponia a beber con lentitud

-tienes todo a tu disponidad-fue lo unico que le habia dicho
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Miér Mayo 19, 2010 9:43 pm

sonrie un poco y comenzo a tararear suavemente y sale de la habitacion .
se da cuenta que no se ha vestido aun -eto podria vestirme primero - se vuelve para verle

me resfriare si me encuentro asi - suspira levemente entrando a la habitacion y cerrandole la puerta para vestirse
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Sáb Mayo 22, 2010 4:25 pm

me encojo de hombro s la oirle, pues a mi no me molestaba en nada verle asi, pero si el deseaba estar mas comodo, pues que lo hiciera, y asi le di a entender.

Le observe y espere fuera de la habitacion aun bebiendo del vino que habia hecho aparecer en mi mano,
amaba estar bebiendo un buen vino tranquilamente.

luego de eso le vi salñir nuevamnete, su rostro calmado, pero su corazon agitado aun.. como me encatandba los latidos de los humanos tan rapidos, tan debiles a la vez...

-ahora si estas listo? pues es todo todo.. toma lo que quieras
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Dom Jun 27, 2010 4:09 pm

si estoy listo . -sonrie un poco mirandole de reojo y caminando rapidamente y tratando de encontrar una salida del lugar aunque no le desagradava estar hay tenia la leve esperansa de salir de hay

miro la gran sala encontrando una puerta y acercandose a ella lentamente y abriendola y si le preguntava que hacia ya tenia la escusa en su mente .. que trataba de buscar la cosina y queria ver si estaba hay un buen plan no ....

cerro los ojos al sentir una mirada fijamente en el .. de que era no sabia pero se parecian a la mirada de allen
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Sáb Jul 03, 2010 11:05 pm

*le vi ponerse en marchas y simplemente le di su espacio, y le deje caminar sin mi presencia port unos cuantos segundos de ventaja, ,mientras yo me dedicaba a ordenar, o mas bien aparentar que lo hacia un para de libros que habia sobre una mesa.

Prero luego le segui en silencio, observando sus movimientos, y espuchando aquel corazon que latia tan armoniosamente.

Sonriendo al saber de antemenabno lo que se proponia, el ratoncito queria alñ parecer arrancar de l gato captor.

Cuando abrio la puerta , deje que mi presencia se hiciese notar,m estando apoyallo en la pared, con mi mirada fija en su ser, como si le atravesase con los ojos ademas de que estaban a mi lado mis dos preciadas mascotas

- a donde vas gatito?, se te a perdido la cocina?-pregunto serio,, pero con una sonrisa fria en mis labios
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? - Página 2 Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.