Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscandote..... a ti ?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Dom Feb 21, 2010 10:45 pm

caminaba por las largas callen llegando a la entrda de ese bosque que hace mucho le llamaba la atencion y no habia podido adentrarse a el pero ese dia era su posibilidad

de apoco se adentro a este llevba en sus manos un ramo de rosas rojas y mientras caminaba tarareaba por que ya iva a la mitad y se veia tenebroso esos grandes arboles dando una sombra

-que tenebroso lugar me ah tocado entregar este ramo ...sera una casa chiquita que esta oculta aqui o ..una mansion grande -se imaginaba la casa y luego se da cuenta que no sabia donde estaba
-ups creo que ..me perdi? -suspira-piensa como y por donde camine
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Dom Feb 21, 2010 10:56 pm

Aburrido de cazar a los malditos demonios que siempre frecuentaban mi territorio,
llege a la conclusion de que ya era tiempo de regrezar
Fue asique limpiando la sangre que corria por ambas espadas, las enfunde y comence mi camino a mi dulce hogar.

La fresca brisa era agradable y borraba todo rastro de sangre que habia presenciado antes con mi caseria.

Iba llegando a las cercanias de mi barrera , de pronto senti un olor peculiar, olfatee el hambiente, y luego emprendi la carrera siguiendo aquel aroma, llevando una mano a mi espada y de pronto apareciendo detras de el colocando la espada en su cuello

-que haces en mis territorios? -interroge aun sin verle en rostro.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Dom Feb 21, 2010 11:04 pm

....-una temblor de miedo lo invadio -eto...yo...-suspiro- puede quitar eso de mi cuelllo ahora ...no puedo hablar bien -susurra para intentar apartar a aquel sujeto que tenia la espada en su cuello

este es un lugar libre para ..todos -respira un poco agitado apretando un poco las rosas -dejeme ...señor vengo a entragar estas rosas a una casa pero me eh perdido aqui
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Dom Feb 21, 2010 11:17 pm

No quite la espada , sino que la apoye aun mas a su cuello, haciendole un pequeño corte.

-un ligar libre , dices?, por favor humano, debes saber que ya no hay tal cosa en este mundo-dije en una carcajada, acercando mi rostro a su cuello y lamiendole, observando tambien el ramo de flores.

-asique te perdidste, vaya repartidor que eres, un completo inutil debo decir humanito-decia lamiendo su cuello divertido.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Dom Feb 21, 2010 11:24 pm

bota el ramo de rosas al suelo y aparta con sus propias manos la espada y alcansa a escapara callendo asia adelante

con su mano toca su cuello y luego se la mira llena de sangre -por que lo iso ...es mi problema ser un inutil o no pero ud no deve importarle aquello -le mira ahora fijamente y enfuresido con sus ojos cafes

-yo solo venia a entregar...esto -trata de alcansar el ramo de rosas pero cae al suelo
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Dom Feb 21, 2010 11:30 pm

camino hacia el ramo y lo tomo entre mis manos, mirando luego al humano, divertido e interezado, realmente interezado por su actitud.
No parecia estar aterrado por loq ue sucedia, se comportaba tranquilo a pesar de todo.

-pues bueno.. tu entrega ya se a efectuado, auqnue vaya que saliste despistado reapartidos, no deberias aventurarte a un trabajo que requiere de sentido de orientacion, si en tu cabeza es nula-me rei burlonamente, para luego tomar su mano y acercarlo, llevando mi mano a su cuello-

-Pues bien, no pienso disculparme, estas en mi territorio de caza, deberias haber seguido bien las indicaciones de como ayar mi mansion-rei-pero como te e dañado te curare- dicho esto hago que mis sombras nos rodeen y aparescamos en el salon de mi habitacion, dejando las rosas sobre la mesa-

-bien, puedes ponerte comodo, ire por esas inutiles vendas que creo que sobraron de mi mascota.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Dom Feb 21, 2010 11:40 pm

se sento rapidamente mirando el lugara.-....de su mascota ...no necesito eso -se levanta y camina a lo que podia distingir como la puerta un tanto mareado y con su ropa llena de sangre

mande el dinero de las rosas...a la floreria -susurra abriendo la puerta del lugar para luego apollarse en la pared
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Dom Feb 21, 2010 11:44 pm

-No creo que en tu estado debas moverte humano bello, estas perdiend bastante sangre-
dicho esto me acerque a paso calmado y le tome en brazos recostandole en el sillon, para despues tomar se menton y levantarlo un poco para asi poder apoyar mi mano en el corte y sanarlo dejando solo una leve cicatris.
-ahora descansaras aqui, no permitire que te marches, o seras comida facil para algun demonio, entendiste?-mirandole serio, para luego robarle un beso.-
-mm saben dulces... un rico sabor de humanos, por cierto deseeo saber tu nombre?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Dom Feb 21, 2010 11:50 pm

ladea la cabeza un poco -... no se lo dire ya no le vere mas ..no vendre por estos lugares nuevamente

cierra los ojos suavemente tocando su cuello con la punta de sus dedos -quedara asi siempre o se borra con el tiempo ?

abre sus ojos mirandole fijo -respondame
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Dom Feb 21, 2010 11:55 pm

-Yo deseo que me respondas primero belleza-sentandome a su lado, de brazos cruzados, mirandole divertido.
-POrque debo responder algo que para mi no tiene la mayor importancia?
Me quede mirandole interezado, para luego sentir que se aproximaban mis bellas mascotas...-
-no se les ocurra atacar, el..mmm es mi invitado-dije en tono de gracias a Kuro y Eriol, mis preciadas panteras.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Dom Feb 21, 2010 11:59 pm

mira a las panteras sonriendo -que lindas -se levanta acercandosele acercando la mano para que persirvieran su olor y se sienta en el suelo mirando encantado a aquellas dos extrañas pero bellisimas mascotas

como se llaman ?-miro a allen esperando la respuesta
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Lun Feb 22, 2010 12:04 am

-Porque debo responderte, si tu no lo haces?-levanto una ceja.viendo como ambas acercanban su nariz a su mano y olfateaban, mirandoles algo intranquilas
- no es alguien a quien dañar... como ven es humano... y alguien muy interezante por lo que debo agregar-rei, viendo como Kuro, la hembra ignoraba luego a Takuto y se acercaba a mi y comenzaba a lamer mi rostro como era de costumbre.
-Pues bueno, pero luego respondes lo mio.
Esta que esta babeandome, es Kuro, y el que te olfatea el cuello, el Eriol, ambos som mis preciados seres.-apartando un poco kUro.
-Ahora dime tu nombre belleza
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Lun Feb 22, 2010 12:11 am

eriol-abraza a la pantera acariciandole el pelaje -que lindo nombree -sonrie feliz

pues yo me llamo takuto un gusto -le mira sonriendo -soy repartidor de la floreria ...y pues eso ...-mira su reloj -waa -se levanta rapido-devo irme tenia otra entrega
camina rapido a la puerta arreglandose el pelo y luego ve su ropa -mm
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Lun Feb 22, 2010 12:16 am

-creo que te dije que no te irias de aqui, hasta estar bien curado, perdiste bastante sangre, yo solo pare el sangrado y nada mas-mirandole de brazos cruzados, mas tambien su ropa manchada.

-ademas asi no creo que te quieran recibir el encargo belleza... y por cierto bello nombre bombom.-

Me acerco a el, tomandole de nuevo en mis brazos y desapareciendo del lado de la puerta, apareciendo en mi habitacion.-

-te daras un baño y pondras ropa limpia, y de aqui no te mueves hasta que yo lo decida, entendido, bueno, tambien debo comunicarte que mi casa solo se entra y se sale con mi permiso, por la barrera que tengo puesta asique solo perderias el tiempo
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Lun Feb 22, 2010 12:24 am

mm ..pero perdere mi trabajo por eso -sususrra mirandole
no quiero perderle es mi unico recurso economico que tengo para mis estudios ..no puedo quedarme aqui -se levanta nuevamente quitandose la camiza y caminando con el pecho descubierto

tiene otra camiza que facilite para salir de aqui -le mira
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Lun Feb 22, 2010 12:27 am

-ya te dije que no saldras-le mire de brazos cruzados-mirate , estas palido por la falta de sangre, como crees que te dejaria ir en tu estado...
y estudios disces, vamos, eso no significa nada, si pierdes tu empleo recurre a mi, tecontrataria y daria bastatnte dinero-sonrio con amabilidad, despues de todo yo tenia la culpa aunque no lo iba a admitir en voz alta.
-asique ve a darte un baño, te preparare una habitacion y te vas a descansar.




(me marcho, mañana aparesco de neuvo XD)
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Mar Feb 23, 2010 1:08 pm

esta bien ...gracias-le miro sonriendo y se dirijio a lo que se suponia que era el baño

que grande lugar me perderia enseguida-penso mirando todo el alrededor
ya dentro del baño se quito su ropa suavemente
observo un espejo y se acerco a este mirandose la venda de su cuello -se mojara ...sera malo?-susupiro suavemente

ya completamente desnudo se metio a la ducha dando el agua y sintiendo como esta tocaba cada rincon de su piel era tan refrescante siempre un baño
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Mar Feb 23, 2010 1:36 pm

Mientras el se daba el baño yo me encarge de preparar una de las tantas habitaciones que habia en mi mansion, habilitandole una cercana a la mia.

Mientras que habia dejado en la cocina preparandose una rico pollo al horno

Sentia como el agua caia en el baño, lo que significaba que ya estaba en la ducha, y saldria luego, por lo que busque alguna camisa y quizas algun pantalon para que se cambiase, y se las lleve hasta el baño

- te he traido algo de ropa...mmm bonita silueta se aprecia desde aqui Takuto- dije en tono de broma, dejando la ropa junto a las toallas y la bata.

- te espero afuera o desees que te ayude a jabonar la espalda bombom?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Mar Mar 02, 2010 4:10 pm

le mira y se ruborisa fuertemente mirandole-ahhhhhh que hace viendome -se tapa su cuerpo con la toalla luego retrocediendo y chocando con la pared del lugar

n..no deceo que me enjavone....gr...gracias ...-se cubrio rapido y se arreglo su pelo
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Mar Mar 02, 2010 4:32 pm

-que aburrido resultaste ser bombom, yo que pensaba que querias que te ayudase a tallar tu espalda, pero en fin
-suspiro, riendo divertido, apoyandome en la pared sin despegar mis ojos de su cuerpo, crusandome de brazos, sin desear irme.
-bien, noto que las vendas se han mojado... deberemos cambiarlas luego.
Si ya has acabo dejame secarte y ayudarte a vestir hermosura.

dicho eso no espere respuesta y me encontraba ya a su lado con una toalla en mano la que le puse sobre su cabeza.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Mar Mar 02, 2010 5:13 pm

se asusto un poco mirandole-e..esta bien ..gracias..pero vestirme lo puedo hacer solito -le miro tranquilamente dejandose hacer nada mas-no crees que es mejor que salga de la ducha para secarme bien ??

sin decirle nada salio de la ducha sentandose en el baño y mirandole a la vez sonriendo-listo ahora sii
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Jue Mar 04, 2010 7:33 pm

-no me incomodaba ahi, pero bueno ahora tengo mejor puedo secar mucho mejor todo tu cuerpo-decia secando primero sus cabellos, y luego con otra toalla comenzar a secar su cuerpo, secando su pecho, su espalda.. luego arrodilandome y tomando una de sus suaves y bellas piernas, secando sus pies... y luego mas sus muslos, y su entrepiernas la que seco muy bien, dando caricias a la vez.
besando tambien su mano y luego sus labios, me puse de pie y tome la camisa y se la puse.
ayudandole a levantar tomandole de la mano...admirando bien nuevamente su cuerpo, fijandome en aquel amiguin ,
deberias permanecer desnudo, eres hermoso, lo sabes, te comeria entero aquel bello cuerpo
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Jue Mar 04, 2010 8:41 pm

se ruboriso furtemente al sentir aquellas leves caricias en todo su cuerpo
-eto... gracias ..-muy ruborisado al escuchar esas palabras
-pero si ando desnudo me resfriare y eso seria muy malo no lo cree señor?
-sonrie un poco caminando a la puerta del baño -gracias por la camisa

creo que el baño me relajo un poco mas -camina por el pasillo mirando todo el lugar para tratar de recordar por donde pasaba y no perderse en esa inmensa mansion
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Allen Vie Mar 05, 2010 5:07 pm

-pues , tienes razon, tendre que poner calefaccion en toda la mansion si deseo eso-
sonrio
tomandole de la cintura, mientras este caminaba, para atraerle a mi cuerpo, rosando todo su cuerpo, acariciando su espalda.... y deteniendome sobre su perfecto trasero.
-me alegro que lo aya hecho.. auqnue conosco otra manera de relajacion, aun mas buena-susurro en su oido, mordiendole, y lamiedole,
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por takuto Vie Mar 05, 2010 5:36 pm

siente aquellas mordidas y lamidas en su oido y se guira rapiamente para apartarle - no cree que va muy apresuradamente ?

le mira retrocediendo levemente avanzando por el largo pasillo aun mirandole por alguna extraña rason no podia separar los ojos de aquellos de ese hombre era como un tipo embrujo
en su mente se decia - " que cautivantes es como si ocultara su verdadero ser... no me asusta " -y asi seguia retrocediendo hasta llegar al fondo del pasillo y chocando con la muralla -auch
takuto
takuto
Humano

Cantidad de envíos : 71
Localización : Junto al padre de mis dos bellos angeles y con mi amigo eriol XD

Volver arriba Ir abajo

Buscandote..... a ti ? Empty Re: Buscandote..... a ti ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.