Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando a trabajar -Libre-

Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 7:15 pm

Por las oscuras calles de aquella oscura y lúgubre cuidad caminaba solitario un pequeño chico, no se distinguía bien su apariencia debido a que portaba una larga chaqueta y un gorro los cuales no dejaban mucho a la vista… solo sus ojos, unos ojos color sangre…de un rojo carmesí que resaltaba en la blanquecina piel de aquel joven.

Sus pasos le llevaron a la gran entrada de aquel hospital, se veía algo tétrico pero no le importaba, más que mal hay se ayudaba a las personas. Camino atravesando el enorme jardín hasta llegar a la puerta principal la que abrió con sumo cuidado y entro en el lugar, observo a su alrededor, no había mucho movimiento por lo que se quito con confianza su gorro dejando libres sus orejas las cuales le dolían un poco al permanecer tanto tiempo bajo el gorro. Camino despacio y recorrió un poco el lugar sin alejarse mucho de la entrada, no lo conocía bien y no se quería perder por lo que procuraría no alejarse mucho, además si veía a alguien de inmediato se pondría so gorro para evitar que le viesen sus orejas, acababa de empezar a trabajar en aquel sitio ya que deseaba algo estaba y así dejar de viajar por hay sin rumbo fijo, por lo que este seria un buen lugar para comenzar, no lo quería hacer notar pero estaba algo ansioso por saber que clases de experiencias tendría

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 10:55 am

Le habian llamado de madrugada, para que viniese lo mas rapido posible al hospital para una operación. Se habia enfadado mucho ya que el dia anterior habia hecho dos operaciones que no estaban programadas.. una era un parto prematuro, y la otra, a uno de sus enfermeros ayudantes por que le habia atropeyado la ambulancia que traia al parto.
Queria dormir y descansar, le habian dado ese dia libre... pero por lo visto no iba a poder descansar.
Se duchó, se vistió y comió algo, que, por las prisas y la hora, seguro le sentaria mal a lo largo del dia.

- Vamos Lulú... hoy tambien trabajaremos...

Llamó a un taxi, al cual avisó de la urgencia y en apenas cinco minutos ya lo tenia plantado delante de su puerta. El hospital estaba desierto a esa hora.. apenas se escuchaba a algun paciente quejarse, y sobre todo las maquinas respiratorias y las controladorasde pulso. Todo muy penoso.
Cuando llegó se encontró que solo estaba el y dos enfermeros mas. Uno aguantando al paciente, que parecia ser un humano al cual habian atacado. Tal vez un demonio vengativo.. o un licando... Nottos suspiró y cogiendo el sedante tranquilizó al chico. Su cabreo fue en aumento cuando se percató de lo poco preparada que estaba la operación, nisiquiera habian puesto en hielo las partes arrancadas del humano Las cogió, manchandose de sangre y salió al pasillo, viendo a un chico en el.

- Eh! Tu!*Se acercó a el, dandole dos dedos de la mano una oreja y parte le la nariz* Trabajas aqui? Bueno da igual, pon esto en hielo y traemelo, ah, y ponte unos guantes.

Dicho esto volvió a entrar al quirofano, preparando el cuerpo del chico para operarlo.


Última edición por Nottos el Mar Feb 09, 2010 11:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 11:21 am

Continuaba su paseo por el lugar, recorriendo los largos y blancos pasillos. El lugar estaba completamente en silencio, sus pasos le llevaron de un lugar a otro hasta que unos pasos le hicieron voltear, escucho una voz y al terminar de girar ya tenia en frente a un hombre desconocido, sus orejas y cola se erguieron por la sorpresa, esta ultima aun debajo de su chaqueta, la agacho de inmediato como tratando de que pasaran inadvertidas y le miro de inmediato

-ha!! Si acabo de comen… ha!!


Quedo muy sorprendido al ver lo que le entregaba, haciendo que se pusiese un poco nervioso

-d-de inmediato!!!!

Salió corriendo e seguida y comenzó a dar vueltas a toda velocidad por los pasillos buscando algo que le sirviese, finalmente entro a una habitación en donde habían muchas coas y entre ella frascos con diversas cosas dentro, no miro mucho y tomo un frasco vacio al que le echo hielo que había en una bolsa y echo lo entregado hay , saco su gorro poniéndoselo nuevamente sin darse cuanta que lo dejo lleno de sangre, se coloco unos guantes que encontró y nuevamente camino hasta llegar a donde había entrado aquel hombre

-Disculpe… traje lo que me pidió

Dijo entrando cautelosamente en la habitación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 11:38 am

Hizo a los dos enfermeros ponerse a coser de inmediato las heridas abiertasque tenia elmuchacho, que, ahora dormia placidamente gracias al sedante. Y él, se dedicó a limpiar las zonas donde tendría que implantar las partesque le habian sida amputadas.

- Cosedle rapido, ya ha perdido mucha sangre...

Suspiró, frotandose los ojos con el brazo. Aun tenía sueño, y no le hacia nada bien trabajar con cansancio acumulado. Una vez hubo limpiado todas las partes se giró al escuchar la vocecita destras suyo, le miró y le indicó con la mano que dejase el bote sobre su mesita de instrumentos, luego le indicó que se pusiese a su lado.

- Necesito que me ayudes, cuando yo te diga me alcanzarás la parte del cuerpo que tepida. Sobretodo no confundas los dedos. Ahora dame la nariz... empezaremos por la cara...

Acercó el foco de luz y se inclinó sobre el rostro del chico, le quitó unas gasas y observó con mucha atención la herida. Seria facil volver a colocarle la nariz.. al igual que los dedos, pero le quedaría una horrible marca el tiempo que tardase en cuararse del todo bien. Luego podría volver a operarse, haciendose un injertode piel, y las cicatrizes quedarían perfectamente disimuladas.

- Bien chico, comenzemos. Dame la nariz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 12:00 pm

Entro con cuidado observando el lugar, era algo tétrico pero continuo con su camino, llevaba el frasco muy firme y escucho lo que le decían, miro en dirección a la mesita y dejo al frasco hay para luego colocarse al lado de él

-esta bien, solo dígame y le seguiré

Se impacto un poco por las heridas que tenia, le han de haber dolido bastante, no sabia muy bien que hacer por lo que se limito a obedecer las ordenes que le daban. Miro la frasco y vio la nariz, algo temeroso la saco y le miro, sin que nadie le viera la tubo entre sus manos concentrándose mucho, sus marcas de hicieron un poco mas rojizas y luego de la dio, sus ‘’habilidades le permitían curar a la perfección plantas y cualquier clase de vida vegetal pero además la humana, no tan perfectamente pero de igual forma podía, por lo que regenero lo mas posible los tejidos de la nariz asiéndolos mas frescos para que fuese mas fácil de reimplantar

-que debo hacer ahora?

Luego de eso se acerco nuevamente inspeccionando al chico, si que se veía mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 12:12 pm

Cogió la nariz y la miró, luego miró al chico y sonrió.

- Ahora esperate.

Fue tajante. Cuando trabajaba no solia andarse con rodeos. Y, ahora mismo no necesitaba que hiciese nada. Con cuidado le fue colocando y cosiendo la nariz. Evidentemente el tambien poseía el poder de curar, y, a traves de la aguja con que le cosia trasmitia su magia, haciendo que cicatrizase antes. Una vez la huvo colocado bien, le indicó al chico que repitiese el proceso, ahora con la oreja. Después, hicieron lo mismo con los dedos.

- Bien.. ahora si me serás util... *Destapó completamente el cuerpo del chico* Estos dos enfermeros se limitarán a limpiar la sangre y la tierra... tu dedicate a curarle estos pequeños golpes y los cortes que no precisan de costura.

Seapartó del cuerpo y comenzó a limpiarse las manos de sangre. Fuera en los pasillos ya se escuchaba el ruido normal de un dia cualquiera a esta hora. Todos los enfermeros y un gran numero de pacientes llenaban el lugar. Suspiró y abrió la puerta del quirofano para salir.

- No te sobre esfuerzes chico, cuando te estes quedando sin energia para, no me gustaria que te desmayases y tener que operarte a ti tambien. *Miró a los enfermeros y estos con la mirada le aseguraron que vigilarian al chico* cuando termines buscame, mi nombre es Nottos.

Dicho estosalió del quirofano, necesitaba dormir, o comer, o fumar, o todo a la vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 12:32 pm

Miro como trabajaba, sin duda era alguien experto, lo hacia tan rápido y sin dudar, realmente admirable. Se quedo quieto a espera de alguna orden observando lo que hacían los demás, al escuchar que repitiesen el proceso izo lo mismo que anteriormente cuidando que nadie le viese y también poniendo mucha atención para no tomar los dedos en el orden incorrecto.

-Esta bien

se acerco un poco al muchacho, quien lo podría haber echo algo como eso?, ha de haber sufrido mucho. Se acerco a el y con mucho cuidado le fue curando las heridas, coloco algunos vendajes y utilizo sus habilidades para sanar las mas leves por completo, aun no se manejaba bien en humanos.

le sonrió y asintió con la cabeza. Trabajo durante bastante tiempo bajo la
atenta mirada de los demás enfermeros, finalmente había terminado, un poco cansado les miro y sonrió, dejaron al chico en la camilla y se fueron a limpiar, se quito los guantes y lavo sus manos, se despidió de los enfermeros y salió del lugar, recordando lo que le habían dicho antes pronuncio el nombre dicho en voz alta

-Nottos…

Camino por entre los pasillos buscándole pero no le encontró, le pregunto por el a algunas personas del hospital y le dijeron que quizás estaría en su despacho o el la cafetería, fue primero al despacho, ya que según los demás era el lugar mas seguro en el que podria estar ya que solía descansar hay, se paro detrás de la puerta y toco a esta, si no le respondían tendría que ir a la cafetería

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 1:05 pm

Justo salió del quirofano subió a la terraza del hospital, donde tranquilamente se fumó un par de cigarrilos, dejando que el sol subiese la temperatura de su cuerpo, cuando notó que peligraba quedarse allí dormido se levantó, bajando a su despacho. Ojeó unos cuantos papeles de operaciones futuras, y luego procedió a redactar el informe de la que habia hecho hoy.

"Humano varón de unos 18-20 años.
Presentaba heridas de arma blanca y otras muchas de procedencia animal. Como arañazos y mordeduras. Ha sido necesario operación para colocarle dos dedos (Corazón e indice de mano derecha) parte de oreja izquierda, y parte delantera de nariz.
Todas las partes en principio, se regeneran sin problemas.... "

Suspiró, recostandose sobre la mesa. Notó como Lulú salia de bajo su camisa y le lamia el rostro. onrió y le acarició la cabeza con los dedos. "Ahora no pequeña.. apenas tengo energias para mi.. como para darte las tuyas..." Pensó, cerrando los ojos. A los pocos minutos se quedó dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 1:25 pm

Se encontraba fuera de la puerta sin obtener respuesta, al no saber que podía hacer se apoyo es esta, no sabia donde estaba la cafetería y no quería perderse, fue pensando en esto que sin querer giro la perilla dándose cuenta que la puerta estaba abierta. Durante un rato permaneció hay sin saber muy bien que hacer, pero ante las extrañas miradas que le daban los que pasaban por hay decidió entrar, no sabia porque le miraban tanto, se le veían las orejas?, no se había dado cuenta pero su gorro no lo había lavado y se lo había puesto como estaba manchado con un poco de sangre.

Giro lentamente la perilla, cuidando de no hacer ruido, fue metiendo un poco su cabeza para poder ver

-este… Seños Nottos? Esta usted aquí?

Pregunto entrando y divisando con sus ojos la figura perteneciente al hombre que andaba buscando, al parecer estaba algo dormido, al verle así desidia salir y dejarle dormir tranquilo, seguramente estaba muy cansado, estaba saliendo cuando sin querer la puerta izo un ruido como un chirrido bastante fuerte que le erizo hasta la cola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 2:01 pm

No sabia cuanto habia pasado, simplemente estaba tan cansado que incluso en esa postura habia caido en un profundo sueño, que solo se vio alterado al escuchar el ruido de la puerta. Se sobresaltó y se incorporó rapidamente mirando con los ojos bien abiertos al chico que habia en ella. Suspiró y se tranquilozó.

- Hola chico.. pasa...

Se levantó y recogió un poco la mesa, despejando tambienla silla que tenia frente a su mesa de libros y papeles. Le indicó que se sentase con un movimiento de mano y volvió a su asiento, mirandolo fijamente. Estaba intentando recordar su nombre, pero se dio cuenta de que, seguramente ni se lo habia preguntado, luego miró de reojo su gorro.

- Hem.. Bueno, primero de todo he de agradecerte la ayuda que me has prestado esta mañana... Si no llegas a poner esas partes en hielo seguramente se habrian podrido y no se habrian podido colocar de nuevo... Tu nombre?

Le hizo con la mano señal de que no hablase aun, cogió el telefono y llamó a su secretaria. De un rapido movimiento se levantó y le quitó el gorro de la cabeza, dandoselo a su secretaria, a la cual le indicó que lo lavasen y si no salian las manchas de sangre que comprasenuno igual corriendo de su cuenta los gastos. Luego volvió a sentarse.

- Ahora si, dime...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 2:24 pm

Se acerco cuando este le dijo que pasara con algo de cautela cerrando le puerta tra el, tomo asiento en la silla indicada y se sentó escuchándole con atención, le hiba a contestar cuando cogió el teléfono y le indico callar, guardo silencio, se quedo hay tranquilo cuando de la nada se vio despojado de su gorro, de inmediato se llebo las manos a las orejas como tapándolas

-D-descuide n-no es necesario

Dijo algo nervioso, aunque no era extraño ver licántropo por le daba un poco de cosa andar con sus orejas descubiertas

-l-lo de la mañana no fue nada, para eso estoy aquí, o cierto no se lo he dicho, mi nombre es Okami mucho gusto

Dijo resignándose y quitando las manos de sus orejas dejándolas libres pero agachadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 7:29 am

Sonrió mirando como el chico ocultaba sus orejas, pero no hizo ningun comentario al respecto, pues entendia que pudiese darle verguenza que se las viesen. Apuntó en una hoja su nombre, y no pudo evitar sorprenderse al escucharle decir que para eso estaba allí.
Tecleó en el ordenador su nombre y apareció su ficha. La leyó detenidamente.

- Okami... eres enfermero y hoy ha sido tu primer dia.. pero aqui consta que no has fichado... claro. Eso es por que te mandé a ayudarme antes de que dieses constancia de tu presencia...

Volvió a coger el telefono, llamando al encargado de las faltas y las vacaciones de los empleados. En apenas unos minutos en el historial de Okame ya constaba que habia venido a trabajar hoy. Colgó e hizo otra llamada. Esta fue mas larga, y Nottos no disimuló el hecho de que hablaba con esa persona de Okami. Despues de unas risas volvió a colgar.

- Bueno... teniendo en cuenta que tu trabajo estor primeros meses iba a ser poner y quitar vendas a los enfermos y algun que otro orinal... *Sonrie* Dime Okami, te gustaría ser mi ayudante? No hay ningun enfermero a mi servicio que tenga la habilidad de sanar como la tienes tu, y yo no puedo andar curando a todos mis pacientes...

Cruzó las manos sobre la mesa, mirando fijamente al chico, esperando una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 9:46 am

Se quedo en silencio mientras le veia mirar la pantalla de su ordenador concentrado lelendo algo. Asintió al escuchar lo que le decía, efectivamente ese había sido su primer día y no había podido avisar de su llegada debido a que al llegar era muy temprano y por lo sucedido anteriormente e incluso se le había olvidado hacerlo, le miro en silencio aun con las orejas bajas y sin hablar como le hablaba, dijo un pequeño ‘’gracias’’ al comprender lo que había echo, seguramente le abrían regañado de no avisar que ya estaba hay

Nuevamente escucho atento lo que le decía sorprendiéndose bastante, sus orejas se levantaron de golpe al escucharle, había descubierto sus habilidades a pesar de que las había ocultado, o habia intentado ocultarlas, se quedo unos segundos en silencio algo impresionado y reacciono a lo preguntado, seria genial lo de ser su ayudante y sin duda aceptaría encantado, supuso que si sus habilidades le servían las usaría para ayudarle

-Por supuesto que me gustaría, prometo das lo mejor de mi

Dijo bastante emocionado, debajo de su chaqueta su cola se movía sin parar haciendo que la chaqueta tambien se moviese, que suerte tenia nunca creyó que en su primer día le ofreciesen eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 11:28 am

Asintió con la cabeza sonriendole. No solia aceptar ayudantes o pupilos tan facilmente... es mas, siempre que podía preferia operar con lo minimo necesario, pero las habilidades de Okami le vendrían geniales. Con la cantidad de operaciones previstas, mas las improvisadas que le venian al dia, tenia que racionalizar mucho sus poderes, ya que al final del dia, normalmente se quedaba sin fuerzas incluso para el. Asi que no dudó en meter a este chico en su "equipo" de operaciones.

- Me alegreo... Verás cuanto te diviertes conmigo... *Sono sarcastico, y lo hizo con toda la inteción, mas de una vez, mientras operaba, si algun enfermero le fallaba o llegaba tarde solia lanzarles los instrumentos medicos y clavarselos por pura ira* Ahora te haré unas cuntas preguntas... me gusta controlar a la gente que trabaja para mi... igual que vosotros teneis que confiar en mi, yo he de hacerlo tambien con vosotros.

Abrió uno de sus cajones sacando un folio donde habian varias preguntas escritas, se las fue leyendo y anotando algunos detalles interesantes en su libreta; "Experiencia laboral? Ha operado en ocasiones anteriores? Alguna enfermedad o alergia conocida? Bebedor? Fumador? Estado sentimental? Tiene carnet de conducir? Vehiculo? Que aspiraciones tiene en su nuevo trabajo? Disponivilidad horaria completa? Disponivilidad de viajar, con poco tiempo de aviso? Con tiempo considerable?"

- Quiero que me conteste con total sinceridad una a una todas las preguntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 12:21 pm

Estaba muy entusiasmado, le idea de ayudar a las personas le encantaba pero no podía negar que también estaba muy curioso y ansioso de vivir experiencias nuevas, y de seguro que en el hospital no aria

-ahahahah creo que lo are, y mucho

Dijo ante su comentario, de seguro que nunca se aburriría en ese lugar, si ya que acababa de llegar y había vivido todo eso, de seguro que le sucederían mil cosas mas. Asintió de forma afirmativa poniéndose algo nervioso, lo vio sacar y leer aquel papel con las preguntas, les escucho una a una poniendo mucha atención y pensando bien cada una de ellas, deseaba responder correctamente

-esta bien seres sincero


Escucho u comenzó a responder una a una ordenadamente aquellas preguntas

-creo que no he tenido, aunque si he ayudado a algunas personas curándoles, algunos heridos gravemente pero no de muerte
-Operado…. No nuca le he hecho a decir verdad
-no no he tenido ninguna alergia o enfermedad
-No bebo… solo lo he probado nada mas
-Tampoco fumo
-Estado sentimental? Em… en este momento soltero
-No, no tengo
-Tampoco
-pues me gustaría poder ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, y por supuesto aprender cada vez mas para ir aumentando mis habilidades y experiencia, quizás también ascender pero para mi es mas importante ayudar es por eso que escogí este trabajo
-estoy disponible a toda hora
-pues creo que tengo disponibilidad completa ya que tan solo trabajo en esto por lo que no tengo mas cosas que hacer
-y si se me avisa con mas tiempo de anticipación sin duda que mi disponibilidad es completa


Dijo terminando al fin tomando un poco de aire y sonriéndole ya habiendo acabado las preguntas que la había echo, espero haverlo echo lo mejor posible, y espero con ansias saber si habia respondido bien o si venian mas preguntas

-desea saber algo mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:04 pm

Iba escribiendo a medida que el chico iba hablando. Era bueno que no tuviese vicios ni pareja, ya que estos factores ayudaban mucho a distraerse del trabajo. Tambien le pareció muy bien lacompleta disponivilidad, tanto horaria como para viajar. No pudo evitar sonreir al escucharle decir eso, acordandose de cuando a el le hicieron esaspreguntas... y como se arrepentia ahora de haberlas contestadosinceramente. Sobretodo lo de la disponivilidad horaria... deseaba poder dormir de nuevo.
Tambien escucharle decir que su mayor objetivo era ayudar a la gente le hizo sonreir. Sin duda el chicotenia ilusión... ero era algo muy bueno sin duda.

- Si... dame tu numero de telefono... asi podré llamarte en cualquier momento si necesito tu ayuda...

Sacó su movil y espero a que le dijese. Tambien tenia curiosidad... no era una pregunta necesaria, pero como ya habia comentado antes, le ustaba saber que tenian en la cabeza sus ayudantes... y por lo visto Okami tenia algo en contra de sus orejas. Eso, o se avergonzaba de su naturaleza licana. Fuese lo que fuese, tenia curiosidad.

- Dime una ultima cosa... por que ocultas tus partes animales?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:34 pm

-esta bien

Le dicto su numero telefónico numero por número esperando a que los anotase uno por uno, estaba viendo tranquilamente como anotaba los números en su celular cuando escucho aquella pregunta, una serie se recuerdos le vinieron su mente y estas bajaron casi apegándose a su cabeza cambiando un poco su expresión

-No es que no me gusten… pero me recuerda a la clase que pertenezco y aunque no me avergüenzo los humanos les temes y siempre me rechazan por que se dan cuenta de lo que soy al no poderlas ocultar… además los licántropos….

Se mordió un poco el labio inferior, recordó ciertas cosas que no quería recordar por lo que para no decirlas dijo otras que no eran falsas de todos modos

-Son criaturas sedientas de sangre y capaces de matar a quien sea por ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:49 am

Lo escuchó paciente, asintiendo con la cabeza. No es que se dedicase a la especialidad de la ologia,pero lo que este chico necesitaba era que ledigesen un par de cosas claras.

- Hum... permiteme que te corrija,al menos en una cosa... las criaturas sedientas de sangre, y capazes de matar por ella, son los vampiros,no los licantropor... los licantropor no buscan sangre, buscan carne.

Suspiró, recostandose en su asiento, mirando de reojo el pc, y luego a Okami. Tecleó y abrió unos historiales, indicandole que los que empezavan por "V" eran, demostrados, que habian sido causados por Vampiros, y los que empezaban por "L" eran de licantropor, evidentemente erasn minimos los de la letra L.

- Bueno chico... dudo que hoyme hagan operar mas, pero igualmente me quedaré en el hospital, ya sabes, por seguridad... Tu trabajo de hoy será visitar todas las plantas del lugar y aprendertelas. Si necesitas alguna cosa mas, no dudes en venir y despertarme, ah.. y si algun otro medico te dice que le ayudes, dile que trebajas para mi, si insiste ve con el, pero luego me dices como se llama si?

Sonrió y se levantó, acompañando a Okami a la puerta.

- oh... recuerda volver por tu sombrero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 3:21 pm

Escucho en silencio mientras le miraba con las orejas, aunque era cierto aun le incomodaba un poco, miro lo que le mostraba, y sique eras menos los que tenían la lera L, lo que le izo pensar y reconsiderar su idea un poco, le escucho prestando atención y asintiendo a los que había dicho

-Entendido, las recorreré todas y me las aprenderé, ok descuide cualquier cosa le avisare a usted antes que a nadie

dijo sonriendo y poniéndose de pie

-Cuando acabe de revisar la plantas del hospital iré por mi sombrero

Se despidió con la mano y asiendo una pequeña reverencia se dirigió a la puerta abriéndole despacio y cerrándola tras el, estaba ansioso por recorrer el lugar por lo que de inmediato emprendió su marcha pera recorrerlo por completo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar -Libre- Empty Re: Entrando a trabajar -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.