Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 12:13 pm

Era un día negro, como cualquier otro a fin de cuentas.... Ran había terminado ya su tarea y se encontraba un tanto desocupado, sus compañeros de clase y amigos aun se encontraban inmersos en sus estudios debido a la falta de constancia que solían mantener. Así pues se vio desocupado y sin nada que hacer, por lo que decidió deslizar sus pasos y mover su trasero hasta una zona donde poder pasar un rato ameno. Así caminando por la oscura ciudad llego a ese famoso establecimiento en donde rostros de dulces chicos le servirán algo para tomar, y sin demasiada dilación decidió entrar.

-buenas... tarde-noches- saludo así al camarero - por favor ponga un combinado de ron con cola-

-como desee joven- dijo el complaciente muchacho mientras se volvía para preparar la consumición de Ran.

Ensimismado en sus pensamientos en la barra observaba el devenir de los camareros a las diferentes mesas, las sumas cuánticas de las ultimas operaciones sin duda habían sido algo extresante y su mente estaba algo agotada por lo que vagaba a la deriva pensando en lo interesante que seria tener a alguien con quien conversar en aquel día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 1:24 pm

Era una salida de amigos. Una de las ventajas de vivir solo era la rutina que uno mismo se imponia. La mia era tipica y bohemia, mañana de cruda, tarde de instituto, noche de sexo y alcohol, repitiendose eternamente. En esta ocasión habiamos parado en un bar bohemio, las copas no se hicieron a esperar y pronto habiamos entrado en calor, haciendo juerga y cuanto escandalo mientras mi mirada desvariaba por el lugar, gozando de la vista que ofrecian todos los ahi presentes. Pero al final fue cierto chico en la barra el que llamo mi atención.

-¿Ran?-

No estaba seguro, pero su parecido sin duda era grande. Aunque, considerando mi estado actual igual podria ser una ilusión provocada por el alcohol.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 8:58 pm

Se giro lentamente pues le habia parecido escuchar su nombre, y al hacerlo se encontro con un grupo de chicos al que reconocia sin problema y entre ellos la figura de uno de sus hermanos mayores un tanto ebrio ya.

"estos cabrones... seguro que lo estan emborrachando para aprobecharse de el" penso mientras se levanto con su convinado camino hacia el grupo de chico.

-hola Belial, que raro que hayas venido a este bar, tu sueles ser mas de zonas de fiesta- se agacho para besar ambas mejillas de su hermano y tomo una silla sentandose a su lado - con permiso- dijo sonriendo de forma calmada al resto para asi comenzar a formar parte de la fiesta y de paso cuidar y pasarselo bien con su hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Belial Miér Ene 27, 2010 1:35 am

Sonreí evidentemente contento, sin poder evitar abrazarlo y atraerlo un poco. Era raro encontrarlo en este tipo de lugares y mas a el. ¿Seguira viviendo con Okasan y padre?.

-Hola RanNii-

La sonrisa no desaparecia de mis labios, solo se extendia mientras me mantenia consciente de él. Seguro habria benido preocupado, si supiera asi era mi vida diaria; pero de nada serviria fingirme bueno por esta ocasión. Mejor era demostrarme como era, y sin mas di un largo trago al vodka en las rocas que habia traido el mesero.

-En realidad, prefiero un ambiente bohemio como este, aunque las salidas, tampoco estan mal-
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 12:12 pm

Se vio un tanto sorprendido por el abrazo que le dedico su hermano, estaba acostumbrado a ese trato pero no en publico y menos con tantos amigos de el otro observando -ha vaya... no conocia de... tus gustos - dijo un tanto azorado intentando suavemente separarse, no le gustaba que lo tomasen por crio y la actitud amorosa de la que disfrutaba normalmente en un ambiente mas privado con su hermano no ayudaria a este hecho.

Le dio un trago como pudo a su combinado sonriendo tenuemente a su hermano - me alegro de haberte encontrado, la verdad pase de casualidad por este lugar y me decidi a entrar en el, normalmente no suelo frecuentar estos sitios...- desvio la mirada hacia uno de los camareros que le habia llamado la tencion volviendo a centrarla un tanto avergonzado deseando que Belial no se hubiese dado cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Belial Jue Ene 28, 2010 9:21 pm

Sonrio, nisiquiera su hermano se libraba de la tentación de mirar aunque era muy bueno disimulando, algo.

-ahh... mis gustos...-

Con un leve sonrojo y algo nervioso me incline susurrando algo a su oido, claro apenas y entendible por mi estado

-nee.. no le digas nada a okasan de donde me viste ni como-

Despues volvi a mi posición conservando esa sonrisa sinica.Si habia algo que no tenia era aguante, parecia que si pero la verdad ya estaba bastante sobrio y solo se notaria en mis locuras o aliento, pero jamas en mi voz, ni forma de mirar.

-bueno.. si estan de acuerdo, propongo un Brindis-

Me aclare la voz mientras todos nuestros acompañantes me contemplaban con una gotita en la nuca, una vez mas habia "hecho de las mias"

-un brindis por las amistades eternas, los dias de farra, y por los buenos hermanos que se aocmpañan siempre....-
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:36 pm

Suspiro sonriendo divertido, no se había dado cuenta que si le tenia que decir a okasan donde le vio el mismo tendria que dar demasiadas explicaciones de le que hacia alli.

-claro que no nisan, casi tendría que pedirte yo a ti eso, ya sabes como se pone cuando se entera que algo me paso- y baja el tono para que solo su hermano lo escuchase - me tiene demasiado mimo con eso de que soy el menor...- cierra los ojos suspirando, pues en el fondo le agradaba que su familia lo mimase tanto.

Escucho entonces como su hermano propuso un brindis un tanto peculiar y alzo la copa después de que hablase revolviéndole el pelo por la alusion que le hizo - por los hermanos que nunca se separan...- repitió mirando ahora hacia la barra.

-uhmn... la próxima te invito yo- dijo mientras se tomaba se terminaba su copa con intención de ir a buscar otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Belial Jue Ene 28, 2010 10:19 pm

*Bebia lo que restaba de golpe, sintiendo pronto los efectos que se notaban en sus mejillas sonrojadas, y esa risilla que no dejaba de producir. Sus amigos, atentos y algo contentos aprobecharon la distracción de Ran para levantarse caminando hacia Bel que no entendia nada*

-asi que ese es tu "hermanito", vaya que es mono..- Uno, hibrido de demonio y vampiro no le despegaba la mirada a Ran, era obvia la parte de su cuerpo que veia en la barra, mientras los otros rodearon a Bel inclinandose sobre el.

-no deberias hablar asi de el Kuu.. jeje..-

Bel, atentado por el alcohol no noto lo que sucedia hasta que sintio labios agenos contra los suyos, respndiendo apenas el beos aunque lo notara algo agresivo. Los otros, aprobechando la forma en que le correspondia lo arrinconaron contra una pared, aunque Bel estaba demasiado idiotizado por la bebida como para captar lo que sucedia, abrazando incluso del cuello del que mordia su cuello mientras besaba al otro.

Al fina.. el bar era un lugar obscuro, y de mala reputación.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:34 pm

Pidio al camarero dos combinados, uno de vodka para su hermano y otro de ron-cola para el, el camarero aun tardo un poco en ponerselos, pero parece que fue el tiempo suficiente como para que los "amigos" de belial se tirasen ya a por el. Asi cuando volvio Ran no vio en un principio a su hermano, reconociendo al grupo de sus amigos por sus ropas.

Se acerco a ellos y vio lo que estaba a punto de suceder "hijos de puta" penso mientras se hecho a correr con las copas en la mano, usando ambas como objetos contundente sobre las cabezas de dos que les estaban dandola espalda, abriendose luego paso para atrapar a su hermano y intentar sacarlo a la fuerza del monton de amigos pateando incluso a aquellos que lo sostenian - dejadle en paz cabrones!, si teneis ganas de violar a alguien follaros a un perro bagabundo- amenazo dispuesto a llevar aquella contienda a un grado superior de ser necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Belial Jue Ene 28, 2010 10:56 pm

Ran!!

Lo abrazo de forma tierna y mas mimosa de lo normal, rozando sus mejillas,mientras aquellos hombres solo podian reir planeando algo peor de lo ya hecho. Era obvio que Belial ya estaba demasiado ebrio, tanto que no diferenciaria una violaciónd e un juego de niños y asi era.

-Rann..Nii...- Uno de los sujetos se acerco al otro, solo para sujetarlo- ¿porque no juegas como tu hermano? creeme te gustara...

-Sii!! ¿porque no juegas Ran?- la cara idiotizada de Bel dejaba todo en claro: estaba perdido en la embriagues.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 11:04 pm

Abrazo a belial contra si, sin darle mucho credito a aquellas caricias y a sus palabras producto de su embrieaguez - vamonos de aqui belial...- pero justo en ese momento fue tomado sugiriendo aquel tipo que jugase como lo hacia su ebrio hermano y como su propio hermano se lo sujeria, sin duda incapaz de entender que era lo que en realidad estaba ocurriendo.

Ran se sintio bastante solo en ese momento, tenia que sacar a su hermano de alli como fuese y se revolvio para tomar de la manga al sujeto que lo habia agarrado -quien te crees que eres para tocarme... NO ME TOQUES!!- dicho esto invoco los poderes que por sangre le habian trasmitido, haciendo que el sujeto comenzase a arder en las llamas del infierno mientras ran lo miraba con asco, para apagarlas solo cuando vio el miedo en la vista de los ajenos.

-tened cuidado de no calentaros demasiado, podriais arder- mientras sujetaba a belial sacandolo del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Belial Jue Ene 28, 2010 11:12 pm

TEMA CERRADO!!!!!!!

continuación en el depa de Ran**
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

buscando maneras de pasar la tarde (libre) Empty Re: buscando maneras de pasar la tarde (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.