Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando.. (libre)

Ir abajo

Buscando.. (libre) Empty Buscando.. (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 11:14 am

Caminaba despacio por aquellas amplias calles, llenas de pequeñas tiendas y tenderetes, donde gente ofrecia un surtido inacabable de raros objetos. El joven Nicky, con su mirada apagada caminaba depacio examinando los articulos, con una idea clara de aquello que querria para el. Unas antiguas partituras de algun compositor anonimo al que admirar en silencio mientras hacia cantar sus notas. En esos momentos queria olvidar el echo de que su hermano le habia sustituido una vez mas por un joven atractivo al que amaban. Sus padres, tenian ganas de disfrutar el uno del otro sin las ataduras de una pequeña molestia que pudiera aparecer repentinamente y llamar su atencion.

Ese dia, se habia decidido a estar el solo, paseando apaciblemente, manteniendo su mente tranquila. El, no queria ser una carga para nadie. Menos aun para su familia. Dejo escapar un largo suspiro y de nuevo se dedico a examinar aquellos pequeños tenderetes, sin prestar demasiada atencion a aquellos que hiban y venian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando.. (libre) Empty Re: Buscando.. (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 10:38 pm

Al fin había llegado el fin de semana, no es que me molestara el instituto pero no me parecía el lugar indicado para alguien como yo que simplemente no necesitaba estudiar y pasaba la mayor parte del día en la biblioteca.
Decidí pasear un rato por el pequeño mercado del pueblo, nunca se sabe lo que uno puede encontrar en ese lugar, cada día aparecen una o dos tiendas nuevas, y debo admitir que algunas saben como llamar la atención con objetos tan maravillosos.
Había estado caminando un buen rato con la idea de no gastar mucho dinero, es decir, no más que en lo necesario. Mis ojos se clavaron rápidamente en una tienda con varios articulos hechos a mano pero realmente hermosos. Quería guardar algo de dinero pero al ver ese puesto empecé a comprar en todos los demás. El bolso que cruzaba mi hombro y había llegado vacío estaba que explotaba y yo tenía tres bolsas en cada brazo, definitivamente era algo de mi que no podía controlar.
Casi al final del mercado apollé las bolsas en el suelo para descansar, había aún unas tiendas lindas pero no quería cargar más nada
*de todas formas tendré que llevar todo esto* pensé levantando con algo de esfuerzo las bolsas y dirigiendome hacia el puesto más cercano, el mismo tenía varios articulos músicales que me llamaban la atención... igual que todo lo demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando.. (libre) Empty Re: Buscando.. (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 9:13 am

Camino despacio entre los instrumentos, estudiando meticulosamente cada uno de ellos. Noto un movimiento cercano, al levantar su mirada, se encontro con aquel hermoso joven. Parpadeo unos instantes y nuevamente se dedico a mirar que podia sacar de aquella tienda.

Finalmente, sus ojos se posaron en un viejo libro de partituras, probablemente echo a mano. Sintio su corazon dar un vuelco, paso sus dedos por encima, abriendolo. Estudio lentamente cada nota, reproduciendo en su cabeza la melodia. Simplemente magnifico. Deseaba que fuera suyo y no estaba muy caro. Sonrio encantado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando.. (libre) Empty Re: Buscando.. (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 10:46 am

Una hermosa flauta dulce que estaba casi atras llamó mi atención. No podía tomarla sin dejar las bolsas en el suelo asi que lo hice. Tomé la flauta con ambas manos y sin querer o más bien para pensar, miré hacia el suelo de un costado. Al ver unos pies levanté un poco más la vista, como podía ser que no haya notado su presencia antes? Tenía en sus manos lo que parecía un libro de partituras. Después de inspeccionar un rato al individuo pagué al señor que me había quedado mirando un buen rato
- perdón, estaba pensando - le expliqué con una sonrisa y luego miré las notas del chico nuevamente mientras ponía la flauta dentro de mi chaqueta y levantaba las bolsas
- adios - saludé al hombre y al chico inclinando un poco la cabeza en forma de saludo ya que por la carga no podía hacer una reverencia como solía.
Di media vuelta dispuesto a irme pero otro local justo delante de ese llamó mi atención asi que con pasos torpes por el peso me dirigí hacia él

Off: Alex! deja ya de comprar! ¬¬ después la compulsiva soi yo ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando.. (libre) Empty Re: Buscando.. (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:14 am

Movio la cabeza contemplando a aquel hermoso muchacho. Lo examino con sus apagados ojos verdes, habia tristeza en ellos, pero procuraba distraerse con la musica. El habia comprado una flauta, tambien le gustaba el sonido que hacian. Suspiro haciendole una reverencia y camino hacia el tendero. Compro las partituras y camino hacia la entrada con la bolsa.

- No deberia comprar tanto si luego sera incapaz de llevarlo...-

Aconsejo con tono suave examinando el apuro que estaba pasando.

- Necesita ayuda? -

Aguardo a una distancia prudencial su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando.. (libre) Empty Re: Buscando.. (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:30 am

Sonreí como agradeciendole, al parecer me había seguido para ayudarme con las bolsas
- es sólo que me gusta comprar y a parte no es nada, ahora me pesa pero luego cuando llegue a mi casa estaré feliz por dejar de llevarlo, mientras más compre y me pese, más feliz estaré luego - le expliqué más en forma de excusa tonta, no me parecía que un cuerpo tan frágil como el de él pudiera cargar con alguna de las pesadas bolsas que traía. Le miré nuevamente al rostro y por alguna razón se me ocurrió responderle con otra pregunta
- tu... necesitas ayuda? - pregunté con una sonrisa amable pero con ojos totalmente distintos que marcaban seriedad, como si no fueran parte de mi cara.


Última edición por Alex el Jue Sep 10, 2009 10:07 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando.. (libre) Empty Re: Buscando.. (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 10:05 am

Le miro extrañado, sus respuestas, no acababa de entenderlo, pero cada cual hacia lo que queria, al menos es lo que Nicolai pensaba al respeto. Cuando la pregunta fue formulada se quedo helado. El no llevaba bolsas ni peso, probablemente se habia percatado de su tristeza. Era empatico como el? Le miro algo serio.

- Esta bien, no pasa nada..

Bajo la mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando.. (libre) Empty Re: Buscando.. (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 10:17 am

Mi cara tomó una repentina seriedad al mirar al chico con la vista en el suelo, tal vez era algo en lo que no me tenía que meter pero no hacerlo sería practicamente imposible para mi estando fuera del instituto.
Me encogí de hombros en un aparente gesto de desinterés y dejé las bolsas en el suelo para ver cual era la más liviana. Al encontrar una con poco peso me puse en cuclillas y le saqué algunas cosas para ponerlas en otra bolsa asi el chico podría ayudar
- puedes llevar esta - dije sonriendo y tendiendole la más liviana, aunque con algo temor de que se ofendiera al verle cuando le saqué peso. Esperé su reacción desde mi posición aún con la sonrisa en mis labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando.. (libre) Empty Re: Buscando.. (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 10:40 am

Parpadeo, suspiro ruborizandose bajando un poco la mirada.

- Supongo que tengo una apariencia muy delicada, verdad?-

Sus ojos emitieron un pequeño destello y varias bolsas levitaron. Las arcerco a el, para que no golpearan a nadie.

- No tengo la sobrehumana fuerza que tiene mi gente, pero puedo con algunas bolsas, asi que no se preocupe...-

Sonrio un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando.. (libre) Empty Re: Buscando.. (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 12:28 am

- esto... - miré hacia un costado para no verlo a la cara y me llevé la mano derecha a la nuca por la costumbre de cuando hacía algo que no debía. Iba a responder pero al ver las bolsas despegarse del suelo mis pupilas se achicaron momentaneamente por la impresión, ese chico, no podía creer que no hubiera notado antes que no era humano. Claro, por esa razón no había podido notar su presencia al principio en el puesto de música. Tomé las bolsas que estaban en el aire una por una. Llevé mi dedo indice hacia mis labios y emití un pequeño chistido
- yo que tu sería un poco más discreto con eso por aqui - le advertí mientras que miraba hacia todos lados para ver que no hubiera ningún humano loco que haya visto eso, pues yo más que nadie sabía que podía haber uno o dos que al verlo tan frágil no dudaría en dañarlo. Si bien me pareció que no sería problema para él no quería arriesgar nada, con la situación como está no faltaría alguno.

Off: por alguna razón me siento identificada xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando.. (libre) Empty Re: Buscando.. (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.