Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando...(privado)

Ir abajo

Esperando...(privado) Empty Esperando...(privado)

Mensaje por Gunji Jue Ene 21, 2010 7:10 pm

*como ya era de mi grata costumbre el primesr lugar que queria recorrer era el bosque...solitario, o no, no me interesaba ese dia realmente...la noche no estaba perfecta en realidad, el viento soplaba fuerte por momentos mientras que por otros se calmaba, tal vez lloveria...no habai mucha luz alrededor pero eso me agradaba, tal vez demasiado, camine sin problemas hasta que me aburri, comence a pnesar el porque de haberme ido nuevamente de aquel otro pueblo, siemrpe terminaba haciendo lo mismo*
-o no?...
*me encontree hablando solo entre la nada y me detube, ladie mi rostro con lenmtitud y una sdica y tal ves psicopata sonrisa se dibujo en mi rostro, gente nueva a la que engañar, gente nueva con a cual alimentarme, que diovertido seria, o eso esperaba al menos...mi sonrisa se desdibujo y continue caminando hasta que me encontre con un pequeño claro*
-creo que estas cosas me persiguen...
*di un gran salto hacia atras y me pose en un de las ramas de un arbol cercano, me sente alli y sin nadsa mas que hacer me quede a esperar*
Gunji
Gunji

Cantidad de envíos : 12
Localización : Debajo de TU cama XD

Volver arriba Ir abajo

Esperando...(privado) Empty Re: Esperando...(privado)

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 11:05 pm

-Suspire mirando alrededor la verdad nose donde estaba pero lo que si se es que es algo al cual no debi entrar...miraba a todos lados escuchando ruidos a la ves sintiendo como en las hojas se deslizaba algo...me apoye en unos arboles respirando agitado...nervioso....mas empeze a correr y a correr como si alguien detras de mi me estuviera persiguiendo.....a lo cual llegue a una parte oscura...mas alze mi vista azulina mas mis facciones estaban marcadas ya que vi a alguien sentado arriba en una de aquellas ramas...camine hacia atras...tal ves no me haya visto...a lo cual corri.......-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando...(privado) Empty Re: Esperando...(privado)

Mensaje por Gunji Jue Ene 21, 2010 11:12 pm

*escuche los pasos de alguien coprrer y me senti atento, quien seria?...esa aura...ese aroma...me resultaba familiar...muy familiar...pero no podia recordarlo, tal vez siglos...no, un milenio atras...era alguien conosido, tal evz demasiado conosido...me baje del arbol de un salto y volvi a olfatear como si siguiera un rastro...camine con tranquilidad por el bosque, no tenia ningun apuro y esa persona deberia detenerce en algun momento...llegue de pronto hasta donde estaba el y lo observe detenidamente...aun vivia?...me asombre demasiado pero sonrei desde mis adentro...recorde que siemrpe lo asustaba y me hacerque cauteloso tapando sus ojos desde detras*
-quien soy?...
Gunji
Gunji

Cantidad de envíos : 12
Localización : Debajo de TU cama XD

Volver arriba Ir abajo

Esperando...(privado) Empty Re: Esperando...(privado)

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 11:21 pm

-Me detuve ya que no sentia nada atras mio a lo cual me detuve suspirando aliviado..iva a dar unos pasos cuando senti que alguien me tapaba los ojos...movi mis manos y quise safarme pero...un momento...esa voz me resultaba conocida...de donde....de donde...si....ahora recuerdo mas nose si estaba en lo correcto....subi mis manos a las de aquella persona y palpe su tacto....si definitivamente era el......-
Gunji?.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando...(privado) Empty Re: Esperando...(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.