Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando por alguien (priv)

2 participantes

Ir abajo

Esperando por alguien (priv) Empty Esperando por alguien (priv)

Mensaje por Lucien Dom Abr 25, 2010 6:08 pm

*eran casi las siete de la noche ya, estaba anocheciendo y en el horizonte podia verse decorado por el hermoso mar que lentamente iba siendo sumergido en la oscuridad, el viento corría mientras la noche sehaciaa mas presente pero no era frio, la noche misma no lo era,mas bien habia un clima agradable y tmplado,perfecto*

-y ahora...a esperar *murmure sonriendo mientras llegaba a la playa completamente vacia y desolada, aunque se sentia bien esta alli...debia esperar a un nuevo amigo, mas bien, recien lo conosia, pero me habia agradado su compañia y hoy decidimos recorrer la playa juntos* espero que pueda veme desde aqui...*me sente en la arena y acomode a mi muñeco en mi regazo el cual no me miro con muchos animos, como de costumbre*
Lucien
Lucien
Hibrido

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Esperando por alguien (priv) Empty Re: Esperando por alguien (priv)

Mensaje por Ryuichi Dom Abr 25, 2010 6:47 pm

Habia quedado de juntarse con su nuevo amigo, mas bien el unico, el no acostumbraba a tener amigos, normalmente era frio y serio, pero algo extraño le habia pasado con aquel chico, era agradable y de facil trato, por lo que no tardaron en acerse amigos, mas bien conocidos, esa noche habian quedado de juntarse en la playa, pese a que llebaba un tiempo en eternal, aun no conocia mucho y Lucien ya le habia enseñado uno o dos lugares, esa noche recorrerian juntos la hermosa playa, extendio sus alas para llegar volando al lugar, asi le seria mas facil encontrarlo, hasta que desde lo alto del cielo lo vio sentado en la arena, aterrizo a unos metros alejado de el y desde alli siguio el camino a pie
- lamento la demora, me esperaste mucho??
pregunta al llegar a su lado, sentandose y dandole un beso en el dorzo de la mano
-buenas noches Lucien...
saludo mirandolo fijamente y sonriendole
- que dices? ya nos vamos? o quieres estar aca sentado un rato mas?....por mi estaria bien si quieres.....
Ryuichi
Ryuichi
Arcangel caido/ Lider
Arcangel caido/ Lider

Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperando por alguien (priv) Empty Re: Esperando por alguien (priv)

Mensaje por Lucien Lun Abr 26, 2010 9:13 pm

*lo vi descender a pocos metros de mi y uan sonrisa se dibujo en mis labios mientras me levantaba de la arena d eun pequeño saltito, algo infantil, auqnue en realidad eran ciertamente algo de ansias, sacuidi mi ropa d ela arenay luego volvi a mirarlo algo avergonzado, pero mas que nada apenado por su beso*

-me gustaria ir ya, no dejemos pasar la noche *tome sus manso de improvisto y lo jale levemente para que se levantara y luego rei* ademas hay muchso lugares que quiero mostrarte hoy, sy si nos sobra algo de tiempo tambien em gustarias llebarte a bailar, aun te lo debo *murmure mientras soltaba sus manos sonriendole en todfo momento*gracias por haber venido
Lucien
Lucien
Hibrido

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Esperando por alguien (priv) Empty Re: Esperando por alguien (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.