Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer dia de Clases (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Dom Ene 17, 2010 1:45 am

habia llegado al la direccion, me dieron los informes y loque seria mi nuvo horario de clase, me diriji a lo que supuse era mi salon cuando entre el profesor tomo mi aviso que tenia en las manos me hiso pasar y presentarme- buen dia me llamo Patrick Arlik Donovan me conocen como Pat- me hiso sentarme en una butaca bacia y comezar a tomar clase, me empese a aburrir y me perdi un momento por la ventana
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Dom Ene 17, 2010 2:43 am

Ese dia iba ya tarde para las clases bueno..en realidad iba mas que tarde iba... media hora tarde!!!!! el profesor me mataria, y me mataria feo, pero si no iba llamarian a mi casa y me preguntarian por que no fui, eso era peor aun, asi que preferia llegar tarde que no llegar, abrola puerta del salon con fuerza y me detengo frente al profesor respirando agitado mientras trataba de recobrar el aire-

G-gomenasai nyaaa... s-se me hizo tarde...

-hago muchas reverencias al profesor explicandole mientras otros alumnos me miraban extrañados
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Dom Ene 17, 2010 2:50 am

mire por la ventana como una silueta corria pore el patio directo al colegio, fue poco miraba otra vez a la ventana cuando escuche abrirse la puerta de golpe, instintivamentee voltee a ver quien habia llegado vi un chico pelirrojo- sera el? Eiji-masculle para mis adentros, lo mire un momento extrañado tratando de reconocer si era o no el, pasado ya varios años habia cresido bastante
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Dom Ene 17, 2010 2:55 am

Cierro un ojo mientras oigo todo el discurso del maestro quien me dice que acompañe al alumno nuevo todo el dia mientras que el se adapte, que ese seria un tipo de castigo, sonrio y asiento con la cabeza, en realidad eso no me parecia un castigo pero no me opondria o me pondrian uno de verdad. Sonrio y corro a mi asiento que estaba al lado de la del joven que me miraba extrañado, lo miro y me parece familiar, me siento y le tiendo la mano-

mucho gusto Eiji kikumaru
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Dom Ene 17, 2010 2:58 am

le sonrio de inmediato- Patrick Donovan^^ puedes decirme Pat-lo miro un momento y respondo-entonce seras mi compañero de clases, que edad tienes?, yo tengo 14- intento hacer conversacion con el pero el maestro me llama la atencion y me callo un momneto y miro hacia el frente, miro de nuevo Eiki y le sonrio silenciosamente para que no vea el maestro
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Dom Ene 17, 2010 3:03 am

oigi su nombre y un dolor de cabeza empeiza a darme, cierro mis ojos con fuerza y me llevo las manos a la cabeza, eso solo me pasaba cuando mi memoria traia a mi la memoria de algo que habiaolvidado, pero solo pasaba desde el accidente que tuve, cai desde un acantilado y perdi toda lamemroia en el golpe, empiezo a sudar y me trato de calmar mientras el profesor detiene la clase y se acerca a mi preocupado
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Dom Ene 17, 2010 3:09 am

niro sobresaltado a Eiji, el profesor detiene la clase y se acerca e l le pregunta que tiene pero no responde algo audible, solo lo veo con sorpresa por su reaccion no puedo articular palabra siento miedo que haya sido mi culpa el que se sintiera asi-....Eiji......-miro al profesor y pregunto preocupado- que le sucede?
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Dom Ene 17, 2010 3:13 am

Abro mis ojos y trato de calmarme respirando ya un poco mas tranquilo, miro al profesor y sonrio de medio lado-

p-puedo ir a la enfermeria porfavor?

-el profesor asiente y le pide a Pat que me acompañe, sonrio y me levanto tomando mi maleta un poco mareado mientras empiezo a caminar, eso fue extraño , eso significaba que lo conocia de algun lado
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Dom Ene 17, 2010 3:17 am

preocupado le ayudo a sostenerse- yo cargo tu maleta si quieres eso puedo hacer- digo inocentemente camino a su lado, acompañandolo a la enfermeria-lamento que te hayas puesto asi,tal vez fue por que hable demaciado verdad?-llegando a la enfermeria, el enfermero resive a Eiji y lo revisa un poco, yo por mi parte me siento en una de las sillas que esta ahi dentro y solo observo
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Dom Ene 17, 2010 3:21 am

El enfermero ya sabia de mi accidente hace un año en el acantilado por lo que esto no le parecia extraño, me recosto en la camilla y me dijo que solo tenia que descansar y no esforsarme mucho, soniro y asiento viendo como sale en busca de una medicina para el dolor de cabeza, miro a pat y lo llamo con lamano--

no fue eso..es..es que creo que me eres familiar... noes hemos visto antes cierto?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Dom Ene 17, 2010 3:35 am

encerio? yo siento lo mismo, pero solo quisa estubiste en algun orfanato?- le digo con una sonrisa- no tenia papas hasta que los señores Donovan me adoptaron, tenia la impresion de que te conocia, sabia como te llamabas ahora si confirmo- empieso a hablar de nervios no sabia mas que hacer y mi poca experiencia no me ayudaba para entablar una conversacion- te gustan los comics? yo los leo todo el tiempo
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Dom Ene 17, 2010 3:39 am

yo... no creo no recuerdo vivi en las calles mucho tiempo...y si recuerdo haber estado con alguien todo ese tiempo hasta que por alguna razon nos separamos..y... no se si eres tu

-lo miro y me siento en la camilla mirandole de pies a cabeza sonriendo nostaligco, unas memorias empezaban a llegar a mi mente, y muchas cosas como esas , sonrio y lo abrazo con fuerza- pat..
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Dom Ene 17, 2010 3:41 am

reacciono con sorpresa por un momento, sale una sonrisa- si eres tu Eiji!!!!, tu me cuidaste cuando vivia solo en la calle!!- digo alegre y lo abrazo- no te dejare nunca mas Eiji-le digo con aire inocente y alegre
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Dom Ene 17, 2010 4:01 am

Siento como me abraza ocnfuerza y me dice esas palabras, sonrio ampliamente ylo abrazo con fuerza recargando micabeza en su pecho, si haba recordado, todo esto era genial, oigo que nunca me dejara yle beso la mejila-

hace muchono te veia, gracias, y te eztrañe mucho donde estubiste todo este tiempo?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Dom Ene 17, 2010 4:13 am

mira a Eiji un momento- no lo se, despues de las calles no recuerdo eso-digo confuso intentando recordar- solo tengo unas cicatrices extrañas- le digo moistrandole las manos las cicatrices estan a un lado delas venas de las muñecas-donde recuerdo es cuando llegue al internado, ahi estube un largo año hasta que llegaron los Donovan- le digo con la voz de niño que me caracterizaba- apenas fui adopato me inscribieron aqui y te encontre- lo abrazo de neuvo acomodandome en el huego de su pecho
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Dom Ene 17, 2010 4:18 am

yoo... tampoco recuerdo..recuerdo que nos separamos y... el resto es confuso hasta que llege a la mansion sakurai y ..me adoptaron que fue cuando empeze a estudiar

-lo miro y le acaricio los cabellos mas tranquilo mientras sonrio y le beso la frente-

pero ahora ya seremso como antes
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Dom Ene 17, 2010 1:22 pm

siii!!!!!!-lanso un grito de alegri a lo que el enfermero me ve con extrañesa y pregunta si me siento bien, aciento con la cabeza y le sonrio a Eiji- es una suerte que el profesor nos haya puesto juntos
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Mar Ene 19, 2010 9:13 am

lo miro y sonrio asintiendo

jeje creo que es el destino que llege tarde para que me pasen cosas como estas

-me rio y sonrio ladeando mi cabeza tranquilo mientras lo abrazo y el enfermero me dice que me recueste que nesesito descansar
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Jue Ene 21, 2010 6:14 am

sera mejor que descanses, en la tarde pasare a ver como sigues vale?-me inclino a darle un beso,al darselo se lo doy serca de la comisura de los labios, al darme cuenta me sonrojo y comiezo a pedir disculpas bajano una y otra vez la cabeza-lo ciento mucho, no sucedera de nuevo,lo ciento, lo ciento Mi primer dia de Clases (libre) 182589/29/43/38/smiles/18994.gif" alt="" longdesc="41" />
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Jue Ene 21, 2010 9:11 am

sonrio y asiento con la cabeza acomodandome en la cama antes de sentir como casi me besa en los labio , abro mis ojos como platos y me sonrojo mucho mirandole haciendo pucheros antes de ver como se disculpa, ladeo mi cabeza y dejo salir una risita abiertamente antes de sonreir-

jjaaj b-bueno no te preocupes nya
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Jue Ene 21, 2010 7:00 pm

muy bien no me preocupare, cuando te cientas mejor, iras en mi busca o quieres que venga yo a buscarte, podemos hacer algo despues de la escuela si quieres- le digo algo mas tranquilo que al principio
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Jue Ene 21, 2010 7:11 pm

lo miro y ladeo mi cabeza sonriendo ampliamente mientras termino de recostarme en el sofa cubriendome con las cobijas, cierro mis ojos tranquilo y bostezo un poco-

donde estaras... yo podria irte a buscar cuando acabe la clase...
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Jue Ene 21, 2010 8:27 pm

te podria esperar en los pasillos junto a la escalera de la entrada si gustas- le digo lebantandome de donde estava para salir sin antes escuchar su respuesta
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Eiji Jue Ene 21, 2010 11:24 pm

pero..bien...-suspiro y me quedo dormido hasta la hora del almuerzo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por midgard moonfred Jue Ene 28, 2010 6:09 pm

espere medio dia a que despertara Eiji ahi donde me habiamos quedado, en la escalera, y espero
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de Clases (libre) Empty Re: Mi primer dia de Clases (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.