Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final de las clases (libre)

2 participantes

Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Lun Jul 20, 2009 5:29 pm

Tomo su mochila y se preparo para regresar a su casa, las clases eran una rutina que le parecia bastante comica, como todo estaba orientado a convertirles en unos dociles sirvientes, y ellos debian de seguir las reglas con una sonrisa en el rostro...oh, si, era demasiado gracioso.*

A veces llegaba a sentir pena por los humanos pero solo por momentos, si realmente quisieran hacer algo por ellos mismos se habrian revelado ya e incluso podrian haberse suicidado, cualquier cosa era mejor que ser un esclavo y vivir en un eterno temor...bueno, los humanos temian mas a la muerte que a otra cosa.*

Pensando en ello termino de arreglar sus cosas y se dirigio a la salida del salon, la oscuridad del lugar le daba a entender que tal vez se habia quedado demasiado tiempo meditando pero no importaba, el no era alguien que tuviese miedo a nada.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Lun Jul 20, 2009 10:30 pm

*frente a el pasaba un pequeño niño de belleza inhumana, profundos ojso azulez y estatura baja, portando un uniforme, aunque no era estudiante.....parecia perdido, junto a el revoloetaba un pequeño murcielago*
creo que nos perdimos Fixiwix.....

*observaba detalladamente todo el edificio aquel mientras pensaba
"que tipo de personas estudian aqui?"*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Lun Jul 20, 2009 11:35 pm

Se quedo parada un tanto extrañado al ver al joven vampiro frente a el, no sabia que los vampiros y los humanos se mezclaran entre si...bueno, era recien llegado, no sabia muchas cosas.*

-parece que no soy el unico retrasado para salir...- dijo con suavidad mientras se dirigia a la puerta, hizo un movimiento con su cabeza a forma de un...saludo simple, algo rudo, pero saludo al final - con permiso...- dijo y continuo su avance para regresar a su casa con tranquildiad, no le tenia miedo a un ataque por la espalda, por lo que no temia darsela al jovencito.*


Última edición por Dyamond el Lun Jul 20, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Lun Jul 20, 2009 11:38 pm

*caminaba detras de el*
Oye, tu estudias aqui cierto?....
*actitud rara en DOnogan, ya que darle la espalda era algo similar a una ofesa enorme, tomando en cuenta que clase de vida tenia Donogan, Fixiwx no se separaba de Donogan*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Lun Jul 20, 2009 11:45 pm

Se detuvo al escuchar que le hablaban y miro al joven vampiro con su murcielago, espero a que estuviera lo suficientemente cerca de el para contestar sin ser necesario alzar la voz, cosa que realmente detestaba.*

-si, pero acabo de llegar, por lo que no podria serle muy util como guia...ahora, si me permite...-dijo antes de volver a darle la espalda retomando su camino en el oscuro pasillo, no queria ser grosero con el joven, pero no le podia ser de mucha utilidad ya que en realidad no conocia los alrededores como para poder guiar a nadie.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Lun Jul 20, 2009 11:49 pm

Pero tu que eres, o por que estudias aqui?....

*lo seguia a paso lento, al camianr el sonar de el pequeño tacon de sus lustrados zapatos producia un sonido que pro el silencio del lugar lo resaltaba*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Lun Jul 20, 2009 11:56 pm

Se quedo parado y penso un poco o mas bien simulo pensarlo un poco, estana un tanto curioso del porque el joven vampiro le seguia, pero bueno, conversar era un placer que pocas veces se daba.*

-porque? bueno, me parecio divertido ver como lo pasan aca....y que soy? eso no es algo un tanto obvio? - dijo con una sonrisa un tanto siniestra, cambiandola casi de inmediato por una mas amistosa - soy un estudiante - declaro con tranquilidad mientras miraba al vampiro pequeño.*

Aunque su aspecto pareciera el de un niño de unos 10 u 11 años no podia confiarse, despues de todo por algo los vampiros eran inmortales, no podia saberse a ciencia cierta cuantos años tenian con solo verles.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Lun Jul 20, 2009 11:59 pm

Por que?
por que esel unico colegio en etsa mugrienta ciudad, y quiero saber que tipo de personas estudian aqui, tu sabes ademas de conocer la oferta educativa....

*hacia una breve pausa*
Que eres, de algo si estoy seguro, no eres humano esos ojos violeta, no los tiene un mortal cualquiera.....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Mar Jul 21, 2009 12:15 am

Miro con una ceja alzada al pequeño vampiro...parecia un poco alterado, pero prefirio no comentarlo, por lo que simplemente se encogio de hombros.*

-Si esta ciudad es mugrosa o es el unico colegio en ella no es algo que yo conozca bien, ya que no tengo mucho de estar aqui - contesto con tranquilidad sin dejar de sonreir. - la gente que viene aca? puedo decir que son personas que tratan de ignorar lo que realmente son y sueñan con poder cambiar un poco su realidad, viviendo sumidos en una especie de normalidad para no perder la poca cordura que les queda....es suficiente respeusta para usted? - Su sonrisa jamas temblo siquiera, tampoco su tono tranquilo.*

-me ha herido, no tengo culpa de mi color de ojos, es como acusarle a usted de tener el cabello negro o los ojos azules o ser un vampiro....pero puedo asegurarle que yo solo soy un humano comun y corriente que algun vampiro usara como cena, nada mas...- termino, jamas se habia puesto a pensar que su color de ojos podria llegar a levantar sospechas...pero que mas daba, no lo modificaria pues le gustaban de ese color.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Mar Jul 21, 2009 12:22 am

Herirte?
no lo creo, eres un demonio....hueles como tal....
Pero siento que si indiga mas sobre ti, llegara a crear un cierta incomformidad con ello.....
Por que a mi no me molesto nada que usaras tu poder para descubir que soy Vampiro, ese es otro facto que te descubrio.....

*hablaba en un tono diferente*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Mar Jul 21, 2009 12:31 am

Ladeo su cabeza, al parecer el joven era inteligente, pero solo tenia tres pistas sobre el, por lo que siguio hablando con tranquilidad.

-soy un viajero, andando de un lado a otro he tomado demasiados olores diferentes joven, no me extraña que me diga eso - empezo - mi olor y mis ojos no me parecen suficiente razon como para llamarme demonio y lo de su condicion como vampiro...bueno, es simple. - dijo pronunciando su sonrisa.

-no todos los dias se ve a un joven seguido de un murcielago y hablando con el, ademas de que su forma de referirse a nostros los humanos se excluyo del grupo, otro punto para señalarle de otra especie eso y digamos que tengo un buen instinto....- dijo finalmente, todas las evidencias en su contra eran circunstanciales, no habia nada por escrito, por lo que se le hacia divertido ver como reaccionaba su interlocutor eso y que su disfraz era perfecto, salvo sus ojos y su olor al parecer.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Mar Jul 21, 2009 12:39 am

*sonreia*
Bien pensado.....Pero yo diria un excelente instinto
Pues ahora me toca a mi....
Punto uno, tus ojos....
y lo del olor, bueno es aceptable....
Punto dos, te das cuenta que no hay nigun foco prendido?
Un humano no podria ver en la oscuridad como lo haces tu o yo....
Eso es todo...
*a pesar de estar al tanto del peligro y de que eraun sujeto desconocido hablaba con toda confianza y seriedad*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Mar Jul 21, 2009 12:52 am

Chasqueo su lengua al oir aquello acerca de la luz, debia aceptar que ese habia sido un error que se le habia escapado, en su condicion como demonio para el la mas densa oscuridad era transparente y era algo tan natural que ya no se daba cuenta de ello a veces.*

-bien, debo aceptar que me ha atrapado, pero creo que podriamos ignorarnos mutuamente para que no salgan heridos no cree?-
dijo con una sonrisa siniestra, no tenia deseos de Armar un escandalo, lo que menos queria era que la gente lo notase ahi, despues de todo, no sabia como reaccionarian los vampiros al ver a un demonio paseando libre por la ciudad, no es que temiera pelear, es que preferia pasear tranquilo y ver todo a su alrededor, era su diversion.*

-podriamos llegar a un acuerdo si le parece, joven...? - habia estado hablando con el por un rato un tanto largo y no sabia ni su nombre, detalle un tanto extraño que se le escapara, pero la verdad estaba mas interesado en irse que en conocerle por ende era entendible que no hubiese empezado por ahi su conversacion.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Mar Jul 21, 2009 12:57 am

Dañarnos?
por que, por ser Vampiro y tu un demonio...
sabes? Mi caballero de compañia es un lycan y jamas nos hemos peleado....
o tu serias capaz de dañarme?.....*lo miraba a a los ojos,aunque para hacerlo tenia que hacerlo para arriba, sus largas pestañas entonaban ala perfeecion con sus ojos brillantes*

un acuerdo, dime....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Mar Jul 21, 2009 1:07 am

-ah, yo no lastimo, yo asesino joven vampiro pero solo lo hago cuando me parece que mi rival me pueda dar una verdadera lucha, las peleas aburridas no son de mi agrado...- dijo con calma mientras se apoyaba en una de las paredes del pasillo.*

-no conozco este lugar, no se sus reglas, por ello vine aca primero, despues de todo en un colegio te enseñan como debes de actuar y la historia de donde vives y se me hizo logico venir aca para enterarme, eso y que me parece divertido estar aqui ...- continuo con una risita entre dientes. *

-no se que tipo de acuerdo podriamos tener...hay alguien a quien desee ver muerto? algo que desee? no se que tipo de cosas ansian los vampiros de aqui aparte de sangre y eso es lo unico que no puedo darle...- finalizo, la sangre de los demonios era muy fuerte, de eso no cabia duda, pero su sangre tenia esa pecurialidad de buscar la forma de regresar siempre a el, por ende podia ser demasiado peligroso beber de el incluso aunque el mismo lo permitiera.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Mar Jul 21, 2009 1:11 am

*sonreia mirando hacia abajo*
No, no quiero ver a nadie muerto....yo solo torturo.....
Mejor aun.....no quieres volver a ver a alguien vivo?....

*esto ultimo, sonaba escalofriante, pero normal en DOnogan ya que poseia gran conocimiento en artes necromanticas*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Mar Jul 21, 2009 1:19 am

Miro al joven con una sonrisa de lado, eran pocas las cosas que Dyamond relmente deseara pero entre ellas no estaba el desear ver a alguien con vida.*

-no realmente, mi disfrute en matar, no rematar, la emocion de una sola pelea, dando hasta la ultima gota de fuerza, esperanza, ira, miedo, dandolo todo por ser una unica e irrepetible oportunidad....ahhh...simplemente glorioso....-
Sus ojos se cerraron mientras hablaba, su lujuria por las batallas era bastante evidente, el amaba batallar como pocas cosas en la vida, por lo que el desear ver a alguien con vida se le hacia simplemente aburrido, suficiente muertos habia visto ya en el inframundo.*

-Si usted no desea nada de mi ni yo de usted, supongo que es momento que me retire, a menos que tenga problemas con ello...- dijo mientras abria sus ojos y se paraba con tranquilidad, dejando de estar apoyado en la pared.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Mar Jul 21, 2009 7:14 pm

*alzaba un ceja y sonreia*
Vaya, me agrada tu forma de pensar.....

*aquel sujeto parecia un buen guerrero, seria perfecto tenerlo de mi lado....pero me surgio de nuevo una duda "Una persona tan adepta a asesinar, estudia como alguien cualquiera? o mas aun, entablar una conversacion tan fluida.....*

No seas, grosero, no me haas dicho tu nombre.....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Mar Jul 21, 2009 7:46 pm

Un movimiento suave de hombros fue mas que suficiente para contestar a sus preguntas.*

-Me gusta conseguir informacion, despues de la sangre el conocimiento es mi segundo apetito mas grande, no todos los dias puedo encontrar alguien con quien luchar asi que debo pasar mi tiempo en otras cosas...- dijo mientras se cruzaba de brazos con tranquilidad.*

-no deberia llamarme grosero, le recuerdo que usted tampoco se ha presentado....-suspiro - pero para dejar el tema de lado le dire mi nombre, soy Dyamond, Dyamond Black....- contesto mirandole con curiosidad.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Mar Jul 21, 2009 7:59 pm

mucho gusto Dyamond Black
Yo me llamo Donogan Bathory.....
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Mar Jul 21, 2009 8:07 pm

Hizo un movimiento de cabeza ante la presentacion del joven.*

-El gusto es mio joven Bathory....- dijo sin moverse de su lugar, ya se habian presentado y ambos sabian las razones del otro, ahora que mas vendria? esa era su pregunta.*

-no he hecho nada malo aqui... - "todavia" penso - por ende, me dejara marchar en paz? - le pregunto con tranquilidad, no deseaba armar alboroto, pero tampoco se dejaria dominar facilmente por alguien.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Mar Jul 21, 2009 8:31 pm

No conoces nada sobre mi familia......

*hacia una breve pausa*
Acaso te estoy amarrando o algo por el estilo?....
Claro que te puedes marchar....
*lo miraba de pies a cabeza*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Dyamond Mar Jul 21, 2009 8:38 pm

Su sonrisa conservo su matiz tranquilo para hablar, era raro que lo perdiera bajo alguna circunstancia.*

-como ya le dije antes, solo averiguo cosas que me parecen interesantes, ademas, regularmente no me vuelvo protector de ninguna familia, prefiero evitar ese tipo de contratos de ser posible, no me gustan las ordenes...-dijo mientras retomaba su camino- y le recuerdo que quien me siguio fue usted a mi, no al revez, por ende, debia de preguntar por educacion si queria algo mas...pero bien, con su permiso...*

Dicho eso empezo a caminar una vez mas hacia la salida, era una formalidad el tener que salir asi, pero no podia evitarlo, era algo que estaba ligado en su naturaleza, despues de todo, los demonios siempre eran criaturas que se ligaban por medio de contratos...al menos la mayoria, ya que el no compartia tal aficion.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Donogan Mar Jul 21, 2009 8:51 pm

*pensaba "vaya sujeto tna mas raro",viendolo partir, despues Fixiwx llegaba volando junto a Donogan*

Ah, asi que ya encontarste el camino?...*decia caminando junto a Fixwix*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Al final de las clases (libre) Empty Re: Al final de las clases (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.