Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinta Terlarang (Amor Prohibido)

Ir abajo

Cinta Terlarang (Amor Prohibido) Empty Cinta Terlarang (Amor Prohibido)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 7:04 pm

Nombre del sitio: Cinta Terlarang (Amor Prohibido)
Dirección: http://cintaterlarang2.foroactivo.com/index.htm
Descripción: Has estado enamorado profundamente pero sabes que ese amor es prohibido para ti por ser diferente raza?...Has estado enamorado de un ser maravilloso pero sabes que es de alguien mas?...Has sentido que no lo puedes tener para ti?.......pero que pasaria si en un mundo distinto ese amor aun sigue prohibido pero tienes la libertad de amarlo?...Bienvenidos al Mundo de Cinta Terlarang donde se vive el amor prohibido pero aun el amor es latente en cada uno de aquellos corazones...historias pasadas se viven en cada uno de aquellos rincones de esa extraña ciudad...se cuentan que un vampiro amo profundamente a un humano pero su amor era prohibido...no les importaba a lo que se veian en secreto...como dos amantes profesandose amor eterno...pero la envidia acabo con uno de ellos a lo que su amante lloraba de tristeza al no tenerlo a su lado...trajico fin pero en la eternidad se veian juntos y felizes...tambien se cuenta de un demonio enamorado de un humano con un demonio dentro suyo,no les importaba de que raza eran...se enamoraron a primera vista..ambos habian sufrido pero ambos se entendian mejor que nadie...pasado el tiempo...cierta noche el hombre sintio que su hora habia llegado y hablo con el joven le pregunto por que habia permanecido a su lado
y el muchacho con una sonriza le respondio:
``por que aunque no soy humano me trataste como tal, y aun teniendo mi piel
jamas me lastimaste, por eso y muchas cosas me enamore de ti,por eso y
muchas cosas segui siendo asi´´.
Aquella noche el hombre murió....pero aqui no acaba la historia...se dice que aquellos amantes reencarnaron...para poder amar....para poder vivir....

Dime tienes un amor prohibido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.