Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parado en la esquina [Priv. Zhang]

2 participantes

Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Dic 30, 2009 3:09 am

El día estaba nublado. En realidad había permanecido así desde la mañana. Había salido a dar una vuelta, algo cansado de estar en casa. Ese día no tuvo trabajo. La morgue estaba cerrada, aunque no se tomó la molestia de preguntar por qué, seguramente le informarían el día siguiente de las razones.

Se detuvo junto a un farol, en una esquina. La calle estaba casi vacía, salvo por uno que otro peatón que pasaba por ahí.

Exhaló la última bocanada del cigarrillo que acababa de consumirse entre sus dedos, tirándolo al piso y aplastándolo sin mayor ceremonia. Metió las manos en los bolsillos de su gabardina negra, luego de ajustarse la bufanda. Tenía un poco de frío. Miró al cielo...

-Parece que el clima seguirá igual...- Murmuró apenas, entrecerrando sus ojos y sintiendo el viento helado y fuerte revolverle los cabellos. Observó cómo cada vez más nubes grises se juntaban, formando figuras, algunas reconocibles, otras simplemente extrañas, dibujándole una sonrisa leve en los labios...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por Zhang L. Suyin Miér Dic 30, 2009 3:41 am

Habia sido una mañana bastante ajitada en el hospital...No habia podido dormir bien, y hasta ahora terminaba su turno...
Aunandosele esa imagen del cielo al salir del hospital y sintiendo la brisa helida alborotar su bata y largos cabellos...

-No sabia que se pondria asi hoy...-

Suspiro con pesades, el no haber salido del hospital hasta ahora, era una total desventaja y no regresaria al hospital ya que siempre habrian de necesitar a un extra, y el no podia dobla turno...

-Si me doy prisa tal vez no lo sienta...-

Murmuro para si, abrazandose un poco, caragando a la vez el maletín...caminando por aquella calle, solitaria a comparacion de otras ocasiones...

-Relamente me gustan los dias asi, pero no cuando no estoy abrigado y no eh dormido nada...-

Se quejo sintiendo la fria brisa en su rostro...
Zhang L. Suyin
Zhang L. Suyin
Hibrido

Cantidad de envíos : 57
Localización : En el consultorio...

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Dic 30, 2009 3:56 am

Miró a su alrededor por un instante. Sonrió leve al verle acercarse, escuchando casi perfectamente las palabras que murmuraba.

-No debería olvidar su abrigo si no sabe cómo estará el clima...- Murmuró con una sonrisa, acercándose un poco. Le miró feliz, quitándose la bufanda y tendiéndosela. Hacía ya mucho no le veía, desde lo sucedido en el accidente.

-Espero aún me recuerde... porque yo me recuerdo de usted todos los días...- Bajó un poco la mirada, para acomodarse los cabellos, aunque sabía que sería en vano porque el viento volvería a despeinarle, pero lo hacía más por inercia. Sus ojos le recorrieron en un instante.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por Zhang L. Suyin Miér Dic 30, 2009 4:16 am

Cuando empeza a reconsiderar el hecho de regresar al hospital por algo para cubrirse, escucho aquella voz, parecia remotamente conocida...Voleto en busca de la persona, pero era un tanto dificil por el cabello que el aire volaba sobre sus rostro...
Quito sus largos cabellos de su vista con la mano libre, logrando por fin mirar al de la voz remotamente conocida..-

-Coleen...!!!-

Le miro sorprendido, tomado la bufanda casi automaticamente sin pensarle mucho, absorto por la gran sorpresa de verle...

-Hace mucho que no te veia, ya estas mejor...realmente em alegra bastante Coleen...-

Sonrio amplamente, sinetiendose muy feliz por verle de nuevo en tan buenas condiciones...

-Jamas te podria olvidar...-

Le miro por unos intantes...a que se referia con eso de todos los dias?...debia pregunarle?...

-Vaya, gracias, que alego de tu parte pensarme tanto, pero hay cosas mejores para pensar...-

Dijo en broma...sintiendose aun confuso por lo dicho...
Zhang L. Suyin
Zhang L. Suyin
Hibrido

Cantidad de envíos : 57
Localización : En el consultorio...

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Dic 30, 2009 4:24 am

Le miró con una sonrisa, riéndose al escuchar sus palabras. Realmente no se hubiera imaginado encontrárselo ese día, y menos después de que hubiese transcurrido tanto tiempo sin verle.

-Sí... Estoy mejor, no me hubiera podido recuperar de no haber sido por usted...- Dijo sinceramente, metiendo de nuevo sus manos en los bolsillos de la gabardina.

-Me alegra que me recuerde, por cierto... De lo contrario creo que me hubiese terminado apenando mucho saludarle de esa manera...- Ríe un poco. Hizo una pausa ante sus últimas palabras.

-No sé si hayan mejores cosas qué pensar, simplemente pensaba en usted y ya...- Repuso suavemente, recordando algunas breves imágenes desde el momento en que le había visto por primera vez.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por Zhang L. Suyin Miér Ene 06, 2010 10:16 am

-Bueno, digamos que solo actue a tiempo, eres muy fuerte y te recuperaste pronto por lo mismo...-

Comento sonriente, olvidando el frio y el viento que aun soplaban fuertemente...

-Dificilmente me podria olvidar de ti Coleen, digamos que la manera en que nos conocimos fue sumamente peculiar, no crees?...-

Le miro riendo divertido, sin duda en gran parte por eso no podria olvidarle, ademas de otros hecho que a su ver no eran necesarios relucir...hasta el momento en que le escucho...a lo cual sonrio suavemente...

-Bueno, a decir verdad, tambien pense mucho en ti cuando no podia verte...y quise buscarte en algunas ocasiones más, para saber como seguia todo, pero... bueno, comprenderas lo complicado que se vuelve obtener tiempo libre para uno en esta profesión...-

Suspiro con un dejo de resignación, lamentandose por aquello...

-Pero bueno, este dia sin duda ah mejorado bastante ya que eh podido verte...-

Comento con una suave sonrisa en los labios mientras le miraba, sosteniendo aun en las manos la bufanda...
Zhang L. Suyin
Zhang L. Suyin
Hibrido

Cantidad de envíos : 57
Localización : En el consultorio...

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Ene 09, 2010 10:43 pm

Ríe suavemente, escuchándole. Bajó su mirada unos instantes para observar sus manos.

-Pues sí... Digamos que no era la circunstancia que alguien esperaría para conocer a otra persona...- Sonrió, casi riendo. -Aunque... creo que algo de bueno tuvo al final...- Comentó como de pasada, poniéndose una mano en el cuello, sobándoselo suavemente.

Le miró ya a los ojos, poniendo atención a sus palabras. Sonrió más ampliamente, negando levemente con la cabeza.

-No... Entiendo que debe estar usted muy ocupado... La verdad no pensé en buscarle antes por esa razón... No me hubiera gustado interrumpirle o serle inoportuno...- Ladeó un poco la cabeza, sonriendo leve ya.

-Sí... La verdad es que este día ha sido bastante bueno...- Murmuró. -Debería ponerse la bufanda, si tiene frío...- Agregó, como para cortar lo que anteriormente había dicho. -¿Quiere... ir a caminar por ahí o beber un café...?
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por Zhang L. Suyin Lun Ene 11, 2010 9:03 am

-Si, supongo que algo bueno surgio despues de todo, asi que dejar se algo de lamentar en su totalidad...-

Sonrio tranquilo mientras mirabas sus acciones...y tras escuchar sus palabras puso confiado, la mano en el hombro del chico...

-Lo hubieses hecho, me hubiese encantado verte antes, te seguro no hubieses sido un estorbo...-

Rio suave colocandose la bufanda...

-Cierto, perdona, fue como olvidarme de todo por un momento...-

Se habia acomodado ya la bufanda en su cuello, recordando el frio y turitando leve ante una brisa...

-Ambas cosas estarian bien, estaria encantado de poder platicar mas contigo...-
Zhang L. Suyin
Zhang L. Suyin
Hibrido

Cantidad de envíos : 57
Localización : En el consultorio...

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Mar Ene 12, 2010 11:31 pm

Sonrió al ver que se ponía la bufanda, al parecer él estaba más concentrado en la conversación que en el terrible frío que estaba haciendo, lo cual le hizo sonreír más ampliamente.

-Bueno, entonces vamos...- Murmuró lo suficientemente alto como para que el otro le escuchase. Comenzó a caminar a paso lento, mirándole de soslayo cada tanto.

-¿Y qué ha sido de su vida...? Me imagino que debe pasar muy ocupado en su trabajo...- Dijo, por intentar seguir conversando, aunque por momentos sentía deseos de simplemente quedarse callado y mirarle. Miró un rato al cielo.

-Este día ha estado bastante frío, ¿no le parece...? Ojalá pronto el clima mejore...- Volvió a posar sus ojos en él. -Por cierto... No me ha dicho a dónde quiere ir... Dígame, yo con gusto invito...- Agregó con una leve sonrisa.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por Zhang L. Suyin Lun Feb 01, 2010 2:49 am

Asintio, llevando a la par su paso... tenia sus manos cruzadas para refugiar sus manos en sus costados... podia sentir como la punta de sus dedos estaban frias al igual que su rostro... pero aun asi mantenia una sonrisa mientras platicaba con él...

-La verdad no ah sido mucho de ella, es muy monotona... a lo mucho varia por los pacientes que trato, pero solo en eso...-

Suspiro levemente dejando que un muy leve vao saliera de entre sus labios...asintiendo ante la otra pregunta...

-Si, aun que me gusta bastante... y no puedo quejareme en este momento...-

Comento mas para si que para el chico, para luego mirarle con normalidad...

-Donde sea estara bien para mi...y no te preocupes, no tienes que hacerlo...-
Zhang L. Suyin
Zhang L. Suyin
Hibrido

Cantidad de envíos : 57
Localización : En el consultorio...

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Abr 05, 2010 1:28 pm

Mantenía su mirada ocasionalmente sobre él, para luego fijarla en alguna cosa que tuviera a su paso. No es que no le gustase observarle pero tampoco quería incomodarle.

-Bueno, me parece muy bien que se dedique tanto a sus pacientes, es bastante peculiar encontrar un doctor que realmente se preocupe por lo que hace...- Dijo encogiéndose un poco de hombros. Él tenía otro tipo de "pacientes", unos que no estaban vivos, por cierto, así que no tenía mucha importancia hacerles esperar un poco.

Se acomodó los lentes, desviando su mirada un momento al ver el pequeño suspiro que se hacía visible cuando salió de sus labios, al estar tan frío el ambiente.

-Me alegro que esté feliz... No tendría sentido estar en un trabajo que uno no quiere, ¿no le parece?- Comentó más por decir algo, que antes que cualquier otra cosa, para que no notase que quizá estaba fijándose en él más de lo que debería.

Se detuvo un momento, fingiendo pensar mucho a dónde irían, puesto que el pelinegro decía preferir cualquier lugar.

-Oh, bueno, conozco un café por aquí cerca... Es bastante pequeño y cómodo, espero no le moleste ir ahí... Y ya sabe, en caso no le agrade, me puede decir...-

[Lamento haberme tardado taaaaaaaaaaaanto en responder! ;____;]
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por Zhang L. Suyin Jue Abr 22, 2010 12:44 am

Habia notado aquella mirada sobre el, a lo cual lo unico que hizo fue limitarse a sonreir ampliamente...

-Concuerdo contigo, seria agoviante no amar una profesion que requiere de tanto...- rio levemte...-No puedo evitar no hacerlo... y menos cuando se trate de pacientes como tu Coleen...-

Sonrio placidamente para Coleen, fijando un poco su mirada en sus ojos de sinigual color...

-Me parece muy bien...me agrada los sitios asi... ademas no importaria mucho el sitio con tal compañia...-

Rio suavemente divertido ante sus propias palabras... un tanto atrevidas?... tal vez, pero no podia evitarlo...
Zhang L. Suyin
Zhang L. Suyin
Hibrido

Cantidad de envíos : 57
Localización : En el consultorio...

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Abr 22, 2010 1:33 am

Se quedó por un momento... ¿mudo? O algo así... Por sus palabras. Habría esperado cualquier respuesta menos unas palabras tan amables, y por qué no decirlo, tan halagüeñas de alguien así. Tomó aire muy lentamente, tratando de contener el pequeño sonrojo que comenzaba a asomarse por sus mejillas.

-Es muy amable de su parte... Aunque no fui muy buen paciente, creo yo...- Negó riendo apenas, intentando fijar su mirada en otra cosa. Temía en el fondo cruzarse con esas orbes doradas... Sin embargo su esfuerzo fue en vano, pues lo primero con que se toparon sus ojos fueron con la mirada ajena, lo cual hizo que sintiese prácticamente su cuerpo congelado, incapaz de mirar otra cosa...

-Me halaga... que piense que soy buena compañía, para conocernos tan poco, sin ofender...- Murmuró muy despacio, intentando no quedarse cortado, porque el solo hecho de concentrarse en los ojos ajenos era para quedarse en blanco, simplemente contemplándole. -Entonces... entonces vamos...- Parpadeó varias veces, sacudiendo su cabeza de ese "embrujo", porque no sabía cómo denominarlo en ese momento, comenzando a andar de nuevo.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por Zhang L. Suyin Jue Abr 22, 2010 2:27 am

-m?...-

Noto tal cambio, aunq sutil, facilmente perceptible para él...

-Estas bien Coleen?...-

Le miro con un poco de preocupación...le miraba fijo y era correpondido de igual manera... a lo cual no pudo contener una leve risa divertida...

-Claro que lo eres, o almenos para mi si.. espero mas bien eso a ti no te ofenda, tal vez me eh... o mas bien te eh tomado mucha confianza y comodidad...de ser asi, por favor.. dilo y lo correjire...-

Dijo cortezmente, con un suave tono y rostro apacible...

-Bien, vayamos... entre mas repido llegemos... mas tiempo podremos platicar tu y yo...-
Zhang L. Suyin
Zhang L. Suyin
Hibrido

Cantidad de envíos : 57
Localización : En el consultorio...

Volver arriba Ir abajo

Parado en la esquina [Priv. Zhang] Empty Re: Parado en la esquina [Priv. Zhang]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.