Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE))

2 participantes

Ir abajo

Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE)) Empty Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE))

Mensaje por Donogan Mar Nov 24, 2009 6:54 pm

*ya era un experto nigromante, y a el habia acudido ya mcuhas almas en desgracia, un santo un ente demoniaca quizas?....sea lo que sea, pero DOnogan, usando sus conocimientos en magia oscura podia lograr cualquier cosa, cosas "imposibles" *

COmque llegaste aqui?...*era la pregunta que les hacia a las almas penando que por frente de el pasaban, ofreciendoles ayuda.
Su aspecto, el de un niño, de profundos azules, sosteniendo su sombrilla negra*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE)) Empty Re: Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE))

Mensaje por Rem/Lilith Miér Nov 25, 2009 5:01 am

-Porquè el cabròn de Adan era maricòn y nunca me dio lo que yo queria...-le respondi con cierta ironia
al pequeño ser que se habìa atrevido a entrar en el infierno...-Adivinas quien soy yo,pequeño mago?

Una ventisca humeda y perfumada llego directo a su nariz, sin que yo aun me mostrara,
por el contrario me pondria a jugar un poquito con el chiquillo.-Y tu, como es que has llegado hasta aqui? Te fijaste
en esa leyenda?-una sombra negra le señalo la puerta que acababa de cruzar...estaba al reves porque el ya estaba dentro pero decia lo siguiente:

"“Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se llega al lugar en donde moran los que no tienen salvación; la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo a la Divina Potestad, la Suprema Sabiduría y el primer Amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal, y yo duro eternamente. ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE)) Empty Re: Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE))

Mensaje por Donogan Jue Nov 26, 2009 12:20 am

*sin perder el elgante porte de siempre, conestaba a la ente que hacia acto de prescencia frente a el*
Enserio?...
y no, no lo se, aun desconozco con que tipo de persona estoy charlando...

*lo mira de pies a cabeza*
aunque, por como hablas, no dudo que hayas tenido un pasado algo trinchado..
*suspiro*

ahh si! y como yo he llegado aqui, pues...
en realidad, ya habia venido por muchos hasta aqui...

*rio pro lo bajo*
abandonad toda esperanza, wow, creo que yo ofrezco una ultima...
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE)) Empty Re: Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE))

Mensaje por Rem/Lilith Jue Nov 26, 2009 2:40 am

-Ajà, un pequeño ladronzuelo de almas,no?-pregunte con ironia.

Me puse a observar al intruso,era chiquito y de cabellos negros,su cuerpo parecia fragil
pero no asi su mente,era divertido,asi que de nuevo todo se torno oscuridad y de pronto solo una sombra
se vio frente a èl, como si fuera un espectro, una figura alta sosteniendo una espada de fuego. No mostraba mi
rostro y solo flotaba a su alrededor.

-Y si esta noche las puertas del infierno se cerraran para ti...-respondi ahora con una voz sutil y femenina cargada de
burla...-cual seria esa ultima esperanza que ofreces?-sin revelar mi identidad.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE)) Empty Re: Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE))

Mensaje por Donogan Jue Nov 26, 2009 12:51 pm

La ultima que ofrezco yo, es traerlos de vuelta, sacar sus almas en pena de aqui..
claro a un modico precio....
es mas, ya habia venido aqui varias, veces saliendo por mi propia cuenta...
Dicen que la yerbamala nunca muere....es por eso, que aun no se han cerrado....

*ofrecio una infantil sonrisa, cerrando los ojos, para luego cerrar la sombrilla y usarla como vaston, notando la entidad aquella enfrente de mi era amenzante, lo sabia, pero nada me aseguraba que me iba a hacer daño*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE)) Empty Re: Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE))

Mensaje por Rem/Lilith Jue Nov 26, 2009 11:08 pm

-Ya veo...-dije con simpleza ante sus palabras mientras desaparecia de nuevo de su vista...-mi humor no es nada bueno cuando me quitan lo que me pertenece y las almas que caen aqui son nuestras-dije apoyandome en mi espada de fuego.

La espada se movio apenas un poco y dibujo una linea recta hasta delante de los pies del chico como una linea que
marcaba la distancia a la que nos encontrabamos.

-Seguro?? Lo mismo pensaron los otros Bathory y muchos se encuentran por aqui ardiendo eternamente-dije con
un tono ironico que aun no rayaba en la molestia.-A que has venido aqui esta noche?-esta vez mi voz sonò potente por todo el lugar mientras el calor del lugar comenzaba a aumentar.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE)) Empty Re: Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE))

Mensaje por Donogan Jue Nov 26, 2009 11:56 pm

*suspiro, y giro los ojos*
Los viejos Bathory...
tan sublimes, pero tan confiados....

y tus almas, creeme, no te robare ninguna que no lo desee...es decir, solo las que piden la ayuda, son sacadas de aqui...
*serecargo en su sombrilla, solo veido la linea*
y a que he venido,puees solo aver como siguen las cosas....
y tu?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE)) Empty Re: Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE))

Mensaje por Rem/Lilith Mar Dic 08, 2009 11:23 pm

-Creo que le haces honor a tu apellido al ser tan confiado...-replique con una voz calmada y suave casi susurrante
pues no me habia gustado que no se inmutara con aquella linea de fuego pero al mismo tiempo me gustaba su actitud
los cachorros rebeldes siempre eran mejor para domesticar.

-Pareces creer que solo hablas con un alma condenada mas, con un misero fantasma o con uno
de esos pobres espiritus que vienes a recoger y no cuentas con que frente a ti podria encontrarse
alguien infinitamente poderoso-esta vez el tono se volvio burlon y seco.

-La reina del Infierno te saluda, Donogan Bathory...-dije tomando mi verdadera forma y encendiendo de nuevo las luces y con ello
todo a mi alrededor incluso un cìrculo de fuego que se alzo en una llamarada como mero despliegue de poder.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE)) Empty Re: Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE))

Mensaje por Donogan Jue Dic 10, 2009 7:04 pm

*respondio con una leve sonrisa y uan reverencia ante eso, si trataba con uan reina abria que seguir el protocolo real, que le habian inculcado desde pequeño*

Es un placer...
y disculpe mi osadia al tratarle de esa forma, no sbai con quien trataba..

*le sonrio infantilmente, ignorando el fuego aquel*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE)) Empty Re: Por que has llegado hasta aqui? Te puedo ayudar ((LIBRE))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.