Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allen Shezar.

Ir abajo

Allen Shezar. Empty Allen Shezar.

Mensaje por Allen Mar Oct 06, 2009 5:16 pm

Nombre Completo: Allen Shezar
Edad: demasiados, pare de contar en los 800- Aparento, unos 20 años.

Raza: Demonio De Hielo y Fuego.
Ocupación: Cazador.
Inclinación Sexual: Suke, aunque tiende a ser mas Seme.
Descripción Psicológica: Serio cuando debo serlo, alegre cuando es la ocasión, amo mantener conversaciones, que para mi puedan resultar gratas y tener a algún acompañante agradable a mi lado.

Descripción Física: Mi mirada es de un hermoso color amatista.. o a veces puede ser de un fuerte color carmesí, todo depende de mi estado de ánimos...y mis deseos que se apoderan de mi a menudo.
Mi cabello es largo, el cual casi siempre lo llevo amarrado en una alta cola, o a veces lo dejo que caiga libre en mi espalda y sobre mis hombros.
Mi cuerpo es bien formado…poseo una bien hecha cintura al igual que mis caderas…
Mi es blanca y suave…y mi rostro es fino…

Poderes/habilidad:
Habilidades:

-Energía (aura que les rodea que pueden usar como arma de ataque)
-Onda de Choque o electricidad.
-Fuerza
-Destreza y agilidad
-Resistencia
-Manipulación de los elementos AGUA y FUEGO

Gustos: Amo ver el color rojo de la sangre correr por mi espada cuando la utilizo sobre las sanguijuelas, mejor dicho, los vampiros.
A los humanos les veo como seres indefensos que necesitan ser cuidados y protegidos, por lo que me encanta hacer a veces trabajos de guardián.

Amo saborear un buen vino en mi paladar, y por alguna razón también el chocolate con licor.

Desagrados: Los vampiros y su maldito olor… aunque como todos, a veces tengo excepciones y logro soportar la cercanía de uno, como ya lo hice hace tiempo.
Ver como otros seres se aprovechan de los humanos.

Virtudes y Defectos:
Virtud: se podría decir, que soy generoso con los humanos, protector.
Defecto: Vengativo.

Reseña Histórica: Nacido bajo la bella luna roja de un día extremadamente extraño. Mis padres, ambos eran los lideres de aquel clan que gobernaba tranquilamente al sur de el pueblo humano.
Nunca tuvieron problemas con ellos, y en ocasiones convivían tranquilamente con ellos, es por eso que yo estoy acostumbrado y les amo…
Pero no así a otras especies… en especial a los vampiros... quienes se tomaron el poder sobre nuestro pequeño clan y nos destruyeron, quedando solo un pequeño grupo vivo…el cual yo hice de líder, por bastante tiempo.
Pero los años pasan y todos cambiamos, y nuestras maneras de ver ya no son a veces vista de manera correcta por lo que el clan Shezar se vio disuelto.

Por lo que opte por meterme en el mundo humano y aprender de sus costumbres y a la vez protegerles pues sabia de varios ataques que se estaban llevando a cabo sobre ellos.
Pero un día cuando estaba impartiendo la profesión de profesor solo por diversión, me tope con un interesante vampiro, a quien a pesar de todo soporte…
Pero por alguna razón que aun no logro entender, algo hizo y nos expuso a todos, revelando nuestra verdadera raza y causo una gran conmoción, y nosotros recibimos nuevamente el repudio de los humanos.
Además de que me entere de que ese vampiro había hecho algunas cosas que para mi parecer no me parecieron las correctas y decidí buscarle.

Aunque durante su búsqueda, mi odio hacia los vampiros y lycan creció, pues note como se creían los jefes de la tierra y bueno, también odio a los de mi propia especie.

Pero debo mencionar, que soy a veces de corazón bondadoso... si pero muy pocas veces a ocurrido lo que hice con seres de otra especie…pues…en un viaje, me tope con un pequeño clan de lycan destruido... su bosque estaba totalmente incendiado…y mientras pasaba por este… no lograba sentir presencia alguna , de algún sobreviviente, pero al llegar casi a la salida de este bosque, una débil presencia me llamo la atención y fui a ver de qué se trataba, encontrándome con un pequeño cachorro lycano… el cual por alguna razón robo mi corazón y decidí a criar.
Llego un momento , cuando ya mi pequeño discípulo , aquel pequeño cachorro quien ya tenia la suficiente edad y fuerza… le deje irse y que aprendiera a valerse por su cuenta…para así yo retomar lo que había dejado por ese tiempo.

A pesar de todo, soy un demonio que crecí junto a los humanos y les aprendí a amar al igual que a dos seres más que lograron entrar a mi corazón a pesar de odiar a los de su especie.

Finalmente luego de tanto buscar, además de haberme convertido en un maldito cazador, solo para dar con el paradero de aquel vampiro a quien deseaba encontrar y quizás matar con mis propias manos, el porqué, ni yo mismo sabia a la perfección, pero eso deseaba o solo era por diversión, bueno eso se daría a conocer con el paso del tiempo.
Llegue hasta un interesante y a la vez horrible pueblo, conocido por varios como el pueblo oscuro... o algo así, pues allí ya no se podía apreciar los bellos rayos del sol… una lástima, pero según todos los datos averiguados, Aquel Vampiro se encontraba aquí, y así que le buscaría a pesar de todo, y además, tendría bastante diversión, pues por todos los seres que le habitaban.

Otros: Poseo una afilada espada, que siempre cargo, escondida tras mi abrigo negro.
Y tengo un hermoso y bello discípulo a quien adoro de una manera única.

Imagen: Allen Shezar. Vocaloidgakupountl6
Allen Shezar. 4oiaAllen Shezar. 55a1Allen Shezar. 433y
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.