Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Makoto Shezar

Ir abajo

Makoto Shezar Empty Makoto Shezar

Mensaje por Makoto Jue Mayo 13, 2010 12:30 am

Nombre Completo: Makoto Shezar Katsuragi

Edad: 3 años (mediante el tiempo irá creciendo)

Raza: Hibrido Humano/Demonio

Ocupación: Estudiante

Inclinación Sexual: Suke (tendencia uke), fértil.

Descripción Psicológica: Es un chico sencillo al parecer, siempre es educado y puede mantenerse al margen si quiere, pero también puede no serlo, solo depende con quien esté deja salir su lado travieso. Es un chico algo coqueto, pero no concientemente solo se deja llevar por las personas y comentarios. Con alguien a quien odia puede ser el ser mas miserable de la tierra, pero jamás dejaría que su familia conociera ese lado.

Descripción Física: Él a diferencia que su hermano, tiene el cabello color castaño quien lo heredó de su madre, sus ojos son de un color claro celeste medios turquesas, tiene la tez blanca y algo delicado es fácil hacerle una marca, es pequeño pero cuando crezca tendrá una medida promedio.

Poderes/habilidad: Puede manejar el aire a gusto, por su lado demonio. Su poder es controlar las ondas del aire y con eso hacer estremecer al enemigo, puede llegar ha hacer grandes cortes con ese poder.

Gustos: Le fascina el estar con su hermano y seguirlo, siempre aprende de él, jamás dejaría que le pasara algo. También le fascinan las cosas dulces por lo que siempre lleva unos caramelos en el bolsillo. Ama los muñecos de felpa, cosa que hasta ya de mayor se emociona al ver alguno tierno.

Desagrados: Que no le tomen en cuenta cuando habla, hace un berrinche si es que no lo hacen.

Virtudes y Defectos: es un chico muy paciente por lo que es difícil hacer que pierda los estribos, lo malo es que es muy caprichoso, si quiere algo debe tenerlo y sino hace cualquier cosa para conseguirlo.

Reseña Histórica: Aun no tiene una historia, es hijo de Allen y Takuto.

Imagen:
Spoiler:
Makoto
Makoto
Hibrido

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.