Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo calido [Aren]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 2:18 am

Había entrado al café buscando un poco de calor, la noche estaba especialmente fría y le apetecía detenerse algunas horas en ese lugar a tomar un chocolate humeante y talvez alguna rebanada de algo dulce antes de volver a su casa

Pidió aquello mientras miraba hacia fuera por el cristal, un montón de gente caminado, un montón de gente que no conocía y que no le significaba nada… hasta que creyó reconocer cierto cabello rubio revuelto entre esas personas, se puso de pie y toco con sus nudillos en el vidrio para llamar la atención del chico que caminaba afuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:04 pm

Era una noche helada, extrañado por el comportamiento de su amo se le había ordenado salir de la mansión. Llevaba una bufanda negra que hacia contrastar sus mejillas rosadas y sus cabellos rubios. Miraba a los ríos de gente en las calles solo siguiendo el paso de quienes estaban cerca, acerco sus manos a su boca para soplar contra ellas y darles algo de calor, mirando el cielo sintiendo como el frió viento le helaba los huesos

va a nevar..- susurro contemplando el vapor de su aliento mientras sonreía hasta que escucho el ruido sordo del cristal. Miro a todas partes hasta detener su mirada en aquel lugar. Se acerco despacio, para verle de cerca y reconocer esos cabellos y ojos de un color azul tan obscurecido.

Se pego al cristal para quedar de frente al chico dentro de la cafetería-...no se supone que le puedes atravesar Ren..- dijo empañando el cristal para separarse y limpiarlo con su mano mientras le contemplaba fijamente. Viniendo a su mente la primera y ultima vez que le vio -...de verdad eres tu??..- inquirió volviendo a empañar el cristal para volver a limpiarle aunque ahora le miraba algo confuso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 2:00 am

Cuando Aren se acerco al vidrio le sonrió y le saludo animosamente con la mano desde adentro, el chico le caía bastante bien y era agradable tener compañía... era el lugar menos pensado para encontrárselo pero era una muy buena casualidad

-No me apetece atravesarlo-

Dijo sonriendo

-Claro que soy yo, entra de una vez te invito un chocolate-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 4:38 pm

Al escuchar lo del chocolate se aparto rápidamente del lugar para correr a la entrada. Abrió la puerta haciendo tintinear la campanilla para caminar hasta la mesa en donde se encontraba el chico. Se desenredo la larga bufanda dejándola sobre el respaldo de lugar, suspiro profundamente cerrando los ojos.

fue mas labor entrar a que tu salieras Ren..- dijo sonriente para alcanzar su mano diestra y estrecharla

no crei volver a verte..- al tiempo en que le soltaba para descanzar su espalda contra el respaldo de su lugar -..y bien dime a que debo el honor de que me invites un chocolate caliente y trozo de tarta..- dijo sonriendo picaramente mientras llamaba al mesero.

Le miro de reojo -..pero me agrada el encontrarte de nuevo..- su voz era suave casi un susurro pero lo suficientemente fuerte para que el chico de cabellos azules le escuchara,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 11:29 pm

-¡Ni hablar! Afuera hace frío y aquí esta agradable el clima...-

Contesto a su vez mientras le estrechaba la mano llamando al mesero para pedirle otro chocolate y otro pedazo de tarta para su compañero

-Pues... prefiero comer en compañía jaja... A mi también me agrada encontrarte nuevamente, aquel día tuve que desaparecer antes de que despertaras jaja...-

En un rato más les trajeron las bebidas y la tarta, Ren tomó su taza y soplo un poco antes de dar un trago pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 7:21 pm

si me di cuenta. aunque no esperaba encontrarme de nuevo contigo... pensé que habías emigrado...- dijo mientras sus ojos se llenaban de estrellitas al ver la tarta frente a si. Tomo el cubierto para cortar un trozo y degustarlo.

esto esta delicioso..- sonriendo para tomar entre sus manos la taza de chocolate caliente. Aspiro un poco el vapor de la bebida para despuer tomar un trago y sentir como le recorría por dentro -..Ren, que tal te pinta la vida...me llena de curiosidad saber que hiciste en tanto tiempo... sabes, regrese una vez mas a la escuela pensé que te encontraría allí pero no te vi..- dijo entre risitas para darle otro bocado a la deliciosa tarta de nata de mango con chantilli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 12:55 am

Sonrió encantado al ver como Aren reaccionaba ante el enorme pedazo de tarta, miro la suya, se veía increíblemente dulce, sonrió débilmente... muy pocas veces comía cosas taan azucaradas, pero al volver unos segundos la vista hacia el rubio decidió que bien valía la pena hacerlo este día

-Tampoco esperaba verte de nuevo... jaja... claro.. tengo pensado salir de la ciudad pronto jajaja...-

Bromeo mientras tomaba su cubierto y trozaba un pedazo de tarta

-Mmm... no he hecho demasiado, respirar, comer, dormir, dormir mucho, ver el cielo oscuro y perder el tiempo por ahí, ahora que lo mencionas hace algo que no me aparezco por la escuela... jaja... ya iré luego... ahora dime... ¿Que hay de tí? ¿Qué has hecho todo este tiempo tú?-

Pregunto antes de llevarse comerse el bocado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 3:26 pm

Sonrió al escuchar lo que había hecho en ese tiempo para morder el tenedor y jugar con el entre sus dientes. Suspiro para dejar el cubierto sobre su plato y beber un poco del chocolate

pues yo no he hecho mucho, solo deambular por las calles y perderme en el bosque...mmmm creo que no tengo buen sentido de orientación..- rió divertido para recargar sus manos contra la mesa y acercarse al chico frente así. Le sonrió risueño para susurrar.

ah y también encontré un lindo lugar en uno de mis tantas perdidas... sabes no creí que hubiera unos lindos cervatillos en ente lugar...- dijo en tono cómplice para chitar y reír bajito -.... cuándo les encontré pensé que me morderían pero me sorprendió que parecieran cachorritos de perro..- En su rostro una mueca de felicidad se volvía a dibujar, realmente era agradable platicar con alguien que le prestara un poco de atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 8:57 pm

Hizo un gesto simulado de tener escalofríos sonriéndole a Aren

-Uyy... el bosque... todo oscuro, lúgubre y todo lleno de... ahmmm no se... cosas extrañas y tenebrosas aguardando entre los árboles...-

Añadió con un tono de voz realmente divertido mientras bebía más de aquel chocolate espeso y calido, se acerco para escuchar sus susurros como si le estuviese contando un gran secreto, sonrió algo enternecido al escuchar cual era el gran descubrimiento, él tampoco sabía que había ese tipo de animalitos en el bosque

-Jaja... no han de gustar de comer humano jaja... que alivio, un depredador menos, ahora sólo nos quedan los vampiros, los demonios y los hombres lobo...-

Añadió sarcástico mientras volvía a contemplar su tarta cortándole otro pedazo

-Suena a que fue divertido, ojalá en alguna de mis incursiones pueda verlos también yo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 10:57 pm

si uno menos de que preocuparse, suficiente con todos eso..- dijo en un suspiro levantando su taza de chocolate para chocarla con la de su compañero.

ya que no se puede con algo de vodka, brindemos con chocolatito..- dijo divertido mientras miraba de reojo a los comensales para volver a sentarse en su lugar y cortar otro trozo de tarta. no podía dejar de sonreír ante cada bocado que le daba.

yo creo que si les encontraras, ademas son demasiado sociables aunque aun no me explico como entraron..- mientras miraba el techo -..llegue hasta la muralla y no encontré ninguna abertura... deben de ser como tu que atraviesan las paredes..- le miro fijamente para reir dulcemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 12:55 am

Se rió ante la idea de un montón de animalillos atravesando la pared...

-No, lo más seguro es que han estado ahí siempre, claro… a buen resguardo, escondidos de nosotros... o que hay algún lugar por donde se puede salir... valdría la pena intentar encontrarlo aunque dudo mucho que exista... pero su lo hay...-

Se quedo a media idea mientras volvía a beber el calido líquido, miro a su amigo y le sonrió

-¿Hoy de nuevo te han dejado salir del castillo?-

Pregunto amigablemente, imaginándose como se sentiría el si tuviese que vivir en ese lugar, simplemente no se concebía viviendo sin poder andar a sus anchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 4:11 pm

Le sonrió al escucharle reír.

lo mas seguro es que siempre han estado pero como todos los demás...es mejor resguardarse..- suspiro sorbiendo de nuevo de su taza, levanto la mano llamando al mesero para pedir otra ronda de chocolate y tarta. Recargo sus manos sobre la mesa mientras dirigía su mirada al ventanal alcanzando a ver o distinguir como las nubes se aborregaban y formaban una espesa capa en el cielo, sonrio ante ello para volver su vista ante su pregunta.

salir??.. ah si, se podria decir que por el momento no era necesario que me quedara...- suspiro llevandose una mano a la nuca y revolver sus cabellos.

ah decir verdad parece que Sakurai-sama tiene mas asuntos que atender así que no quería que estorbase..- rió divertido para suspirar -.. después de todo para eso estoy... ah pero mandarme a la calle y sabiendo que nevara, ni siquiera pude abrigarme bien..- inquirió enfadado para beber por completo lo ultimo de chocolate que su taza tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 4:26 pm

Escucho atentamente y frunció el ceño, no le gustaba ese Kai y menos las cosas que hacía, añadiendo que uno de sus amigos era su esclavo... llego a la conclusión de que sencillamente jamás le gustaría ese hombre...

-Ahhh....-

Comento distraído mientras dejaban en su mesa dos nuevas tazas de humeante chocolate y tomaba una empujando la otra hacia el rubio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 4:39 pm

Tomo la taza que quedaba para volver a beber mientras volvía a girar su rostro hacia el cristal

pero me alegro que al menos me halla echado..- inquirió mientras soplaba en la taza y la chocaba contra sus labios.

así te pude ver... y veré la primera nevada del año sin tener que verla desde allá..- susurro para beber de nuevo sonriendo al tiempo en que una idea aparecía en su cabeza.

oi Ren, crees que con este frió se congele el agua?..- mirandole fijamente al tiempo en que depositaba su taza en la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 10:49 pm

Asintió mientras le regalaba una sonrisa calida que contrastaba con el frío ambiente que les rodeaba, si bien era eso cierto; gracias a que Kai al parecer había sacado fuera a Aren hoy, al menos había podido encontrarse nuevamente con su amigo.

Bebió el chocolate mirando también hacia la ventana donde la nieve hacia que la ciudad no se viera tan tétrica ni tan oscura, le daba un poco de vida el blanco de los copos que se acumulaban en ventanas y orillas

-¿El agua?... yo pienso que si… ¿Por qué?-

Pregunto mirando a su amigo a los ojos, no seguro del todo de si querría saber o no la respuesta, algo le decía que Aren tenia algo planeado y si implicaba agua congelada tambien prodría implicar un buen golpazo en le trasero…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 11:14 pm

sabes..- dijo sonriendo para colocarse las manos alrededor de su boca y susurrar.

donde se reunen los ciervos hay un lago... asi que tal vez podria estar congelado...- dejando escapar sus risillas para apartar sus manos y volverlas a la taza, rodeandola para elevarla y beber.

aunque si no lo esta...al menos podremos jugar con la nieve acumulada... sera divertido, al menos jugaremos un rato hasta que el tiempo se termine y amanezca..- añadió mirando de nuevo a la calle. La gente que andaba lentamente se perdía entre los lugares aledaños, haciendo los caminos mas delgados y armonioso a la vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 11:32 pm

Sonrió, ya se imaginaba algo parecido... la idea no resultaba tan mala... no si estaba con su amigo; termino de beber su chocolate ya que hacia rato que había despachado su pedazo de tarta y aún mirando hacia el exterior a través del vidrio contesto animado

-Me gusta la idea...-

Volteo a ver a Aren y asintió nuevamente

-Vamos... quiero que me lleves a ese lugar... tan pronto termines eso-

Señalo el chocolate en manos del rubio mientras se colocaba su bufanda blanca al rededor del cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 8:41 pm

eh??? después de todo si vamos a ir..- mirando su taza y reflejándose apenas en el espejo de chocolate. Sonrió para terminar de beberlo, dejo la taza vacía sobre el plato con migajas.

Se estiro un poco para caminar a la recepción, al tiempo en que se enredaba la bufanda negra en su cuello algo desordenada pero al menos lucia bien. Pago la cuenta regresando con un par de dulces que le habían obsequiado, pasando le uno al chico a su lado -...entonces andando...espero que al menos ellos esten alli..- dijo sonriente para caminar a la salida y escuchar el tintinear de la campana.

Se abrazo a si mismo al sentir esa helada corriente de frio, suspirando y dejando ver el vaho en el ambiente, se froto las manos para caminar rumbo al bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 8:51 pm

Sonrió mientras veía al chico ir a pagar y volverse dándole uno de los dulces que tenia entre las manos

-Se suponía que yo invitaba Aren… muy mal…-

Dijo riéndose mientras lo seguía hacia fuera acomodándose bien la chaqueta para salir al frío, camino al lado del rubio mientras tomaban camino hacia el bosque cuidando bien de no resbalarse con el hielo que se había formado en algunos puntos de las aceras…

-Entonces… tu me guías…-

El bosque debería estar igual de frío y peligroso, pero aún así le parecía una magnifica idea ir a ese lugar con Aren…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 3:09 pm

Le miro por encima del hombro -...claro que yo te guió... así que solo sigue sin despegarte...- dijo con una gran sonrisa mientras veia como la nieve comenzaba a caer.

al menos no se vera tan obscuro...- sacando sus manos de su bolsillo para agarrar algunos copos de nieve.

ojala fueran de azúcar...- alzando la mirada dejando entreabierta su boca para sentir algunos en su paladar.

La nieve acumulada sobre la espesura del bosque, dejaba ver una vista tan blanca que dejaba maravillado al rubio, corrió para saltar sobre ella. Miro hacia atras, dejando la ciudad y levantar la mano para hacerle señas al chico de cabellos azules -... con este color tal vez no los veamos..- inquirió para caminar sobre la nieve, aunque el paisaje había cambiado con la nieve, el camino que recordaba seguía siendo el mismo. La espesura del bosque era notaria, señal de lo internados que ya estaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 7:41 pm

-No... estará tapizado de blanco..-

Dijo irónicamente mientras veía los copos caer sobre ellos... eran agradables, sonrió al ver como Aren abría la boca dejando que la nieve le cayera

-¿Saben bien?-

Preguntó sin esperar respuesta mientras seguía caminando, se ocupo de meter bien los pies en el suelo y entre la nieve esperando no encontrarse con alguna roca traicionera y siguió al rubio que parecía conocer el camino como la palma de su mano...

Seguían avanzando y la espesura del bosque aumentaba al igual que el frío, podía sentir la humedad de sus pantalones conforme seguían caminando, miraba atentamente a los lados y a la espalda de su amigo pero no veía ni rastro de venados o ciervos o cualquier animal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 8:24 pm

Estornudo un poso pero lo suficiente como para hacer eco en el bosque. Sonrió un poco para oprimir sus manos entre sus bolsillos pues no esperaba que hiciera demasiado frió.

ya no falta mucho para llegar... la ultima vez que vine estaban revoloteando al rededor del lago..- dijo deteniéndose para sacar sus manos y ponerlas alrededor de su boca y exhalar.

ya deberias de haberlos visto Ren... se delatan por su nariz negra...- susurro para caminar a la izquierda y subir a una roca algo resbaladiza.

Ren, tenemos que bajar con cuidado..- le inquirió mientras le apuntaba hacia el frente -... después de esta pendiente veras el lago..- sonrio divertido para brincar y plantarse en la nieve, suspiro un poco esperando que las condiciones fueran favorables. Se acerco a la orilla de la pendiente para ur descendiendo lentamente viendo de vez en vez si el chico le seguía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 3:50 am

¿Por su nariz negra? ¿Eso quiere decir que están por aquí? Yo no veo nada... pensaba sin dejar de avanzar... Me debo estar quedando ciego...

-Ten cuidado tú, si te caes no te recojo...-

Dijo sonriendo mientras subía con cuidado las rocas, no fuera a ser que el que terminara en el suelo fuera él y tuviera que comerse sus palabras de hace poco...

Cuando al fin logro bajar libre de todo peligro vio el lago congelado a sus pies, era un paisaje a rebosar de blanco y azul con algunas bolitas negras moviéndose... ¿Moviéndose?...

-Aren ¿Son esos?-

Pregunto señalándole a los animalillos que ahora si podía ver, se movían lentamente entre la nieve al parecer sin importarles que los chicos estuviesen ahí, estaban todos juntos y buscando un poco de hierva entre la nieve...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 2:14 pm

No pudo evitar reír a carcajada abierta al escuchar su comentario -... aunque no lo parezca soy muy hábil..- dijo fingiendo puchero mientras descendía por la pendiente, ya mas relajado al terminar de descender sin poder evitar sonreir al ver el lago congelado.

Avanzo como siempre lo hacia aun con la nieve, paso firme entrecerrando los ojos. Se giro al escuchar la voz de su acompañante -.. parece que les has notado Ren...- alzo la mano y silbo suavemente -... quiero que conozcas a un amigo..- para dar media vuelta y caminar hasta la orilla del lago. Algunos de los ciervos y cervatillos movieron sus orejas y alzaron sus caras, su pelaje tan blanco como la nieve y sus narices negras era lo que los evidenciaba. De entre ellos sobresalio una enorme cornamenta perteneciente a un ciervo de un especracular porte que se acercaba hacia el lago.

El rubio le miro por un instante para detenerse antes de tocar la orilla -.. se llama Hiro...y es muy dócil mmmm diría que demasiado..- dijo pensativo mientras el ciervo se detenía de frente a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 12:32 am

Se quedo quieto mirando a los animalillos que había dispersados por el lugar, Que curioso color... pensó mientras Aren se acercaba a ellos y llamaba a uno de una enorme cornamenta…

-Vaya amigo tan… grande…-

Dijo sin acercarse al lugar mientras admiraba la belleza de ese animal, ¿De verdad es dócil?

-¿Me puedo acercar?-

Pregunto mientras lo hacia quedando justo al lado de su amigo rubio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.