Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebiendo algo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bebiendo algo Empty Bebiendo algo

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 4:27 pm

Habia sido una larga noche, y estaba cansado. Sentia deseos de beber algo antes de irse a descansar, asi que fue al bar del pueblo y se apoyo en la barra para pedir una cerveza. No tardaron en srevirle su pedido el cual bebio apoyado contra la barra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Len Kagamine Lun Jul 06, 2009 5:14 pm

Como odiaba las noches sin luna.. el solo hecho de mirar al cielo y no verla le entristecia y hacia que su animo cambiase..
pero bueno.. debia comportarse y no deprimirse por aquello tan simple...
por lo que vagando por las calles, simplemente luego de un rato se adentro en el bar.. pudiendo un vaso de wishky..sin percatarse del hombre que estaba a su lado
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Meith Lun Jul 06, 2009 5:16 pm

Hace un momento había estado cercano a este lugar, su olor a tabaco me enfurecia, mas a un la fragancia que utilizaban los individuos para cubrirlo.
Sujeto mis manos en los bolsillos y camino a paso lentisimo.
Mi maleta de cuero la apoyo sobre el meson de la barra, sonriendole al bartender mientras este sirve una cerveza helada.
-Aquí esta lo que me pidio... procure guardar el secreto si?...- Sin dejar de sonreir, la maleta desaparece en mi frente y el hermoso bartender me tiende unos preciosos billetes bajo el cristal de un vaso lleno de licor.
-Muchas Gracias..-
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 5:20 pm

Él termino su bebida de un trago y pidio otro, el cual le sirvieron rapidamente.

Siguio apoyado en la barra, el joven que entro al bar y pidoo un vaso de wisky llamo enseguida su atencion ya que reconocio enseguida su presencia y su olor.

"Vamprio" penso de inmediato. Lo miro de reojo mientras pedia su bebida, muy atento. Enseguida vio entrar al otro joven, quien le dio dinero al barman y mantuvo una conversacion breve, era otro vampiro. ¡Diablos! Ese sitio estaba atestado, seria mejor no armar alboroto, estaba en desigualdad numerica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Len Kagamine Lun Jul 06, 2009 11:01 pm

Mi vaso habia aparecido rapidamente frente mio, recibiendo una sonrisa falsa por parte del que me habia atendido... poco me importo solo, me dedique a contemplar el vaso, girandolo con mis manos, y luego tomar un poco de aquel vaso.
sintiendo aquel sabor fuerte, pero extraño.. realmente esquisito, pero no como la sangre... bueno que mas podia pedir.. si mis sentidos simplemente no podian reconocer ahora aquel sabor...

De reojo, mire al otro hombre que estaba a mi lado.. sabia que era un vampiro al igual que yo.. le mire.. y luego segui con mi vista al frente


-que aburrido.. simplemente aburrido-susurre.. tomando de nuevo
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 11:04 pm

-Realmente aburrido-coincidio él al escuchar su comentario, pidio su tercer vaso de cerveza, estaba bebiendo demasiado rápido y si seguia asi acabiara mal... pero ¿que importaba? No tenia deseos de pensar en el pasado esa noche, y nada mejor que una buena dosis de alcohol para olvidar las penas antiguas.

El tercer vaso lo bebio de un solo trago, sintiendo un mareo brusco por ingerir tan rapido el alcohol. Se apoyo contra la barra para no perder el equilibrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Len Kagamine Lun Jul 06, 2009 11:47 pm

escucho aquella suave voz por parte del otro, mirandole de reojo, pero sin ponerle demasiada atencion..
volvio a beber.. viendo que el otro nueavmente pedia otro vaso el cual bebio de una..


-deberias calmarte con aquella dosis...-susurre, para luego ver, que tenia razon...pues se habia mareado-ahi por dios-dije poniendo una mano en su hombro-estas bien??
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 11:49 pm

-Diablos...-se quejo llevandose una mano a la frente, aun mareado, todo a su alrededor daba vueltas y sentia nauseas. Cerro los ojos un momento y cuando volvio a abrirlos intento enfocar la mirada en el joven a su lado.

-Si, estoy bien-mintio, claramente no estaba bien, sudaba frio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 07, 2009 12:00 am

miro al hombre.. bien.. vamos ni el mismo se lo creia...

-claro.. bien..si vas a mentir , se buen actor..-le dijo., mientras le tomaba por el hombro y le lebantaba de la silla que ocupabba y luego miraba al otro hombre que estaba a su lado

-seria gentilk y ayudarme a sacar a este hombre a tomar aire..
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:03 am

-Ya dije que estoy bien-se quejo el, apenas enfadado, parecia que el alcohol estaba haciendo efecto y ya comenzaba a hacer y decir tonterias, todo eso no podia terminar bien, pero esa noche poco le importaba que pudiera ocurrirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Meith Mar Jul 07, 2009 3:53 pm

Esta yo pendiente de contar mi dinero, cuando escucho la propocición ajena, termino lentamente mi trago, que aún enfrente adornaba la mesa.
-Solo dale un poco de agua... talvez no ha comido lo suficiente...- Prendiendo un cigarrillo en mi boca, me levanto guardando el encendedor en mi pantalon.
-Bien...- Digo escondiendo el dinero en mi abrigo. -Saquemoslo..- Tomandolo en brazos como princesa.
-Si toma aire lo mas seguro es que vomite...- Suspiro.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:58 pm

-Estoy bien! Bajame!-se quejo él pataleando un poco en protesta, no le agrdaba que lo trataran como un niño indefenzo, era capaz de cuidarse solo.

Sintio un escalofrio y se le revolvio el estomago al sentir el aire frio golpeandole la cara cuando salieron a la entrada del bar, se llevo una mano a la frente cerrando los ojos luchando con las nausas y el mareo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 07, 2009 4:15 pm

Segui al hombre que llevaba al humano ... riendo al verle pelear inutilmnete con el otro para que le dejase ...
el frio se noto enseguida asl salir de aquel recinto...


-no deberias de haberr tomado tanto.. a ustedes son tan imprudentes...-solte en un suspiro
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Meith Mar Jul 07, 2009 4:16 pm

Le tomé desde la nuca bajandole la cabeza, apoyandome contra su espalda. ¿Cuantas veces habia pasado por lo mismo con mi hijo?.
-Deberías aprender a beber... - Acariciandole la espalda.
Llevandole al piso en caso de que las nauseas aumentaran, vigilando que no le llegara muy fuerte el viento, lo arrope con mi abrigo.
-Tranquilo...- Apoyando en su cabeza mi menton.
Observo al otro chico, con mis ojos grisaceos, digo -Todos lo somos... yo también me he embriagado..-
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:20 pm

Se preguntaba por que estaban ayudandolo, despues de todo ambos eran desconocidos y no tenian porque hacerlo, pero parecian tener buenas intenciones. Para alguien desconfiado como él era extraño sentirse comodo con aquellos desconocidos.

La piel fria de aquel hombre lo ayudo a volver un poco a la realidad, sus nauseas estaban mejorando y yendose de a poco, al parecer el frio de la noche estaba haciendole mejor. Abrio los ojos y levanto un poco la cabeza viendolos a ambos.

-Gracias...-les dijo, aunque un poco apenado por todo ese espectaculo ridiculo que habia dado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 07, 2009 4:30 pm

miraba al hombre, y luego se acerco al humano para tambien asujetarle... mirando de nuevo al otro y responderle aquello

-pues yo nunca me e emborrachado.. para que hacerlo, ...pero bueno...

-miraba tranquilamnete a los dos...con mis ojos violetas... atento a cualquier cosa que pusiese ocurrir...

-te estas sintiendo mejor??
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:32 pm

-Si, creo que el frio de la noche me sienta bien-admitio él.

Busco en su bolsillo y saco un cigarrillo el cual encendio para luego ofrecerle a los otros dos hombres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Meith Mar Jul 07, 2009 4:55 pm

Mantenía mis manos en sus hombros aún preocupado, pero esta vez separando mi faz.
-No se preocupe.. estas cosas pasan...- Le sonrio agradable mientras le abrocho el abrigo con cuidado.
-Mejor abriguese.. no querrá tomar un resfriado... por mucho que le guste este frío maravilloso- Levantandome.
-No lo ha echo?... creame que hay veces que se siente muy bien...- Reprochandole al joven de ojo violaceos.
Noto los cigarrillos, negando -No se preocupe tengo los propios..- Aplastando el cigarro consumido bajo mi suela, prendiendo con cuidado otro seguido.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 07, 2009 7:13 pm

Miro a los dos.. aun con mi rostro tranquilo, pero atento al humano y al oto vampiro, pues no sabia como podia comportarse...sabia que yo no era de esos que se alimentaba seguido con sangre.. pero habian quienes si...

-pues prefiero hacer otras cosas.. no me gusta emborracharme y luego saber que hice o hable de mas-dije recordando a uno de mis compañeros de trabajo cuando estaba en la cuidad, quien se habia puesto demasiado hablador.. por la causa del alcohol.

negandose tambien por los cigarrillos, pues no tenia intencion de fumar ahora


Última edición por Len Kagamine el Mar Jul 07, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:15 pm

Él guardo su atado de cigarrillos y se apoyo contra la pared.

-Yo creo que a veces hace bien beber, en ocaciones....-opino, aunque esta vez no era el caso, otras veces el alcohol le habia ayudado a olvidar su tristeza y soledad, pero esta vez no habia sido suficiente, y aun se sentia miserable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Meith Mar Jul 07, 2009 7:18 pm

Dejo mis manos en los bolsillos esperando a sentir la brisa contra mi rostro, alborotando mis cabellos mientras me giro a mirar a los demás.

-Tal vez el beber es un medio cobarde de olvidar los problemas... y si es asi, me defino uno de ellos...- Musito recordando las acciones que me hacian beber.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 07, 2009 7:24 pm

escuche a ambos.. suspirando, pues aun no coincidia con elllos.
Si habia dolor en mi.. preferia no olvidarlos.. pues sabia que asi yo mantenia siendo alguien...que habia tenido otra manera de vida y me arrepentia de hecho y sabia que tenia que hacer algo diferente


pues.. yo simplmente prefiero no olvidar las cosas... prefiero ser testigo de aquellos recuerdos tristes..
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:27 pm

-El alcohol solo sirve como una anestecia temporal-respondio Aoki encogiendose de hombros- Cargamos con nuestros problemas las 24 horas, no veo nada malo en querer olvidar todo eso un rato..

Se llevo el cabello hacia atras disfrutando de la brisa nocturna, el abrigo del otro hombr era tibio asi que no sentia nada de frio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Meith Mar Jul 07, 2009 7:31 pm

-Aunque ... - Reparo en las palabras del joven vampiro - A veces es imposible olvidarse aunque sea por unos minutos del dolor...- Digo abrigando mis manos.
-Y caemos en la retorica de si beber o no... porque al final sabemos que es una mentira sabrosa...- Rio.

-Jejejej olvidenlo... no reparen en mis palabras sin sentido...- Cubriendo mi boca.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 07, 2009 7:44 pm

me encoji de hombros y supire.. me daba igual cmo pensaran ellos, pues yo , seguia con mi idea de no beber hasta perder el conocimiento y ponerme a dar escenitas tontas...preferia cargar con el dolor yo mismo y ser consiente de el

-pues bueno.. dejando de lado el alcohol... como te sientes ya??veo que estas mejor, me alegro
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo algo Empty Re: Bebiendo algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.